Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Vote_lcapUn encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Voting_barUn encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Vote_lcapUn encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Voting_barUn encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Un encuentro realmente raro {Ane}

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:44 pm

me parecio que mi pregunta le hizo gracia... luego entendi que interpretacion habia tomado y me puse colorada.... hombres... entonces empezó a toser de repente y se aparto para que no viera algo... pero lo que mas me sorprendieron fueron sus palabras diciendome que me mantuviera lejos de los black fire, seguro que se percato de la conmocion que habia en mi rostro aunque yo intentara ocultarla, al final hable con voz de nuevo temblorosa....

-eso tambien te incluye a ti? -pregunte temiendo por su respuesta, ¿quizas lo mejor que podia hacer era echar a correr?¿huir y no mirar atrás?
Lucius Black

Lucius Black

Humor : De **** madre... xD

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:06 am

Sonreí y agarré de nuevo la cajetilla de tabaco llevandome un cigarrillo a la boca y encendiendolo con el dedo,no me apetecia sacar el mechero.
La verdad es que estarias mejor sin mi amistad,te voy a traer problemas...con los de Black Fire digo.-La miré dandole una buena calada al cigarrillo y expulsando la humareda blanca.
Si veian que significaba algo para mi intentarian destruirla,como bien me dijo Kishua, "Si no rindes vamos a por lo que te distrae" Suspiré pesadamente,no queria que matasen a una de las primeras personas que me preocupaban.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:26 am

me quede un poco sorprendida por su afirmacion, pero me quedo la duda de si era pk él no era bueno para mi o yo no lo era para el, esto era algo que se me paso por la cabeza en aquel momento, y no pude reprimirme la pregunta

-asi que es? que no me convienes tu o que yo no te convengo? -le pregunte aun temiendo que la respuesta no fuera a gustarme, pero necesitaba saberlo, me era extraño, no sabia pk pero no le veia el perfil de un asesino... pero supongo que las personas son impredecibles, dude un poco antes de formular mi pregunta- ¿que fue lo que te llevo a esto? -luego añadi, para no obligarlo a contarme nada- si no quieres responderme lo entenderé
Lucius Black

Lucius Black

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:04 pm

Comenzamos a andar y le dí varias caladas más al cigarro,me quedé pasmado con su pregunta y por supuesto con la siguiente que me hizo ¿Ahora que le decia? No sabía ni yo porque me habia pasado a esto de "matar"
-En realidad yo no te convengo,soy...un asesino si se le puede llamar asi,o mejor dicho un aprendiz.La verdad es que no tengo familia y me pareció que en Black Fire iba a estar muy bien y asi es estoy muy bien solo que no me apetece matar a mucha gente... bueno eso ya sabes.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:31 pm

suspire exasperada ante su respuesta, y medite unos segundos antes de contestarle....

-la soledad no es buena compañera ni buena amante -dije yo amargamente, yo la habia experimentado durante muchos años- y la verdad es que nadie se convierte en asesino pk si, tiene que haber alguna causa para ello, algunos filosofos afirman que el ser humano por naturaleza es bueno pero es la sociedad el que la corrompe, asi que algo realmente grave ha tenido que pasar para llegar al extremo de ansiar arrebatar algo tan valioso como lo es la vida de un ser -explique temiendome una replica a esto- no me sirve la ley del mas fuerte, no es ética ni moral, no estamos en el reino animal.... se supone que hay un poco de civilidad despues de todo
Lucius Black

Lucius Black

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:11 pm

Me encogí de hombros y volví a sonreirle.
-La verdad es que la soledad es aburrida. Y te diré que ser un asesino está por dentro de todos,mismamente dentro de ti hay algo que quiere matarme ahora mismo,aunque,claro está,que tu no escuchas sus susurros tan bien como lo hago yo.Tampoco es que esté loco,ni que oiga gente hablandome por dentro,es solo un ejemplo. No me pasó nada grave,solo que mis padres murieron y me llevaron de casa en casa por que sí,vivir sin padres es muy duro y a veces te lleva por el mal camino de la vida.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:30 pm

Me sonrió y le sonreí de vuelta, estando completamente segura de ello

-a mi me lo diras lo que es la soledad -le dije con amargura, habian sido unos años durisimos para mi pero no lo diria- y si suelo callarme la mayoria de cosas que desearia hacer, por el simple hecho de que son cosas que no deberia ni de pensar y menos de hacer, que es algo ironico, no lo niego, pero supongo que no hay eleccion
Lucius Black

Lucius Black

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:40 pm

Pasé el brazo por los hombros de Ane.
-Si quieres,puedes contarmelo a mi y cuando podamos nos escapamos y hacemos lo que deseas,puedo pagarlo o si no le pediré dinero a alguien y si no siempre podemos robar y hacer cosas malas.-La sonreí,aunque la conocia de poco me caia bien,aunque seguramente en un futuro no muy lejano me ordenarian matarla. Seguramente que me temblaria la mano,la mano y el corazon,por decirlo de alguna manera.
-Venga,podemos empezar por no ir a la academia y nos quedamos en un hotel,tranquila no haremos nada que tu no quieras,sin sonar mal. Podemos ir al cine o a comer una pizza o cualquier cosa.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:46 pm

el me paso el brazo por encima de los hombros y yo se lo permití. entonces suspìré y le sonreí antes de contestarle, podia contarle una pequeña parte de mi historia, supongo que no haria ningun daño haciendolo -la mayoria piensa que soy una niña pija como todas las demas -empecé a decir- pero esto dista muchissimo de la realidad, toda mi vida he estado encerrada en mi propia casa, sin poder salir al exterior, sin saber quienes son mis padres, sin ni siquiera conocerlos porque cada vez que preguntaba me decian que era demasiado pequeña para saberlo.... -suspiré antes de continuar- es por eso que vine aqui, en busca de las respuestas que me han negado toda mi vida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane}   Un encuentro realmente raro {Ane} - Página 2 Icon_minitime

Un encuentro realmente raro {Ane}
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2