|
| Prueba de Ewan A. Destiny | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Resha Deathollow Profesora de Calculos & Encargada de Black Fire
| Tema: Prueba de Ewan A. Destiny Dom Abr 03, 2011 1:39 pm | |
| Ewan A. Destiny, moriste asesinado a manos de Anonimous, a pesar de que moriste ahogado con tu propia sangre debido a un corte en el cuello, se te ha dado el permiso de poder volver a la vida, siempre que superes una prueba...
Dado tus pecados y hechos cometidos anteriormente, tu prueba consistira en redimirte de todo aquello que hayas hecho malo, pero para redimirte debes serntir el dolor que has provocado, por lo cual a continuación no solo viviras todo aquellos pecados y actos malos, sino que sentiras el dolor que has provocado... si una vez acabe esta prueba muestras arrepentimiento por todos tus actos, volveras a la vida, de lo contrario seras enviado al Infierno... | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Prueba de Ewan A. Destiny Dom Abr 03, 2011 4:51 pm | |
| ¿Dónde estaba? Parecía que no estaba aún al infierno, estaba en un lugar de paso, mejor dicho estaba muerto, pero mi alma no había sido sentenciada, por lo cual se me dio la oportunidad de poder volver a la vida, pero el precio que tenía que pagar…, el “Arrepentimiento”, debía de redimirme de todas aquellas elecciones que había tomado y que directamente o indirectamente había causado dolor… e incluso muerte…
- …
No es que quisiera recordar ahora todo ello, pero tenía que pagar el precio para poder resucitar, algo que totalmente estaba dispuesto a hacer lo que hiciera falta para poder resucitar, así que sin más rodeos acepte la prueba.
- Empezamos…
Dije mostrándome seguro de mi mismo, era el momento de la verdad, y el primer lugar donde la misma muerte me envió fue en el día que conocí a James, desde el primer momento que le vi, supe que era especial y era mí, mejor lo dejamos así…
Desde ese día yo y James estuvimos juntos, aunque él siempre era tan bueno y yo tan malo, pero espera, hasta ese día yo no hice nada malo, ¿Por qué he pensado que yo era malo?, mientras seguía mirando lo que pasaba ese día, vi como James rompía un jarrón de a saber que dinastía china, y como no me las cargue yo, ese día me sentí mal, pero James demostró lo buen niño que era…, siempre tan bueno, era el orgullo de las familias nobles... y yo…la deshonra…
Despúes de eso conoci a Nerin a Chris y a Demon, y todos estuvimos juntos, pero delante de todos James siempre era bueno, siempre dejándome por los suelos, pero yo.. . no le odiaba, porque el era especial, pero en ese entonces ya no me llevaba bien con mis padres, sí ese día fue el día en que me enfade tanto y rompí un pergamino de valor incalculable, que mas tarde le cargue el muerto a Alyssa, ya que yo tenia una coartada, el mismo James era mi coartada. Mi padre castigo a Alyssa con varios latigazos de su cinto a la espalda…, pobre Alyssa por mi culpa ella recibió un castigo injusto…, y de repente sentí el dolor de cada latigazo en mi espalda, aunque estaba muerte podía sentir el dolor… maldita sea…, empezaba a sentir el mismo dolor que sintió mi hermana pequeña ese día…
- …
Despúes de eso apareci en varios momentos de mi vida en que mis acciones, provocaron dolor alguno a los demás, miseria, desesperación, miedo, mas dolor era lo que me esperaba, pero ninguna muestra de arrepentimiento por aquello, menos lo de mi hermana que me sentía algo mal, todo eso lo había hecho creyendo que era por un bien mejor, aunque tambien James me influenciaba, pero siempre que el hacia las cosas malas, yo cargaba con ellas, y el quedaba como el bueno.
- … James, en ese momento ya eras un demonio…
Después de eso vino los momentos mas difíciles de mi vida, era el momento de ver mi pecado, si teniendo en cuenta todo lo del pasado tambien eran pecados, pero ese era el mas grande, uno que cargaba durante años, ese día… el día en que James supuestamente murió…
- …
Esa misma tarde James había desaparecido, pero por alguna razón yo sabía que él estaría a un lugar, pero cuando llegue, era demasiado tarde, él había matado a un chico, la muerte de ese chico fue culpa mía, si hubiese llegado mas pronto… quizás podría haberle salvado, pero llegue tarde y ese chico estaba muerto…
James ya no le reconocía, esa misma noche me confeso que los Silverwing no murieron en un accidente, bueno si, pero un accidente que él mismo perpetro, en ese entonces fue cuando el me confeso todo, si estaba muy hablador esa noche, tanto que me conto parte de sus planes, que no hice mucho caso y en respuesta intente matarle pero no pude…no obstante… logre herirle y obligarle a que se fuera y no volviese nunca…
Pero ya había un muerto, así que decidí usar mi magia de la ilusión para hacer creer a todos que el muerto era James, y en ese momento es cuando también hice el pacto con la muerte, a cambio de la mitad de mi esperanza de vida, le pedí que despertara la magia perdida de los Destiny, la Sangre Maldita en lugar de la que tenía que despertar debido… a mi verdadero linaje…
La muerte enterró ese recuerdo hasta ahora, y gracias a eso recuerdo el pacto, por eso estoy muerto, era el precio de mi pacto con la muerte, pero ahora… ¿Por qué podía volver a la vida?, no lo entendía, pero entonces llego el momento… en que todos encontraron el falso James, si hasta ahora todos creen que James esta muerto y que lo había matado yo, aunque luego logre convencerles a todos de que no había sido yo, y que era importante esconder eso… para siempre…
Decidimos enterrar el falso James en el sótano de Black Fire, pero mientras hacíamos eso, me encontré con Rydia que estaba al suelo desmayada, y como ya había visto los esqueletos de aquellos que murieron hace años, y nosotros estábamos enterrando al falso James…, me vi obligado a tomar una decisión por el bien de todos, no podía permitir que aquello descubriese toda la verdad, así que… ordene a Chris que enterrase viva a Rydia…
- …
Rydia era una chica que estaba siempre a mi alrededor a la cual siempre podía pedirle cualquier cosa, creo que se unio al comité disciplinario para ayudarme, pero…ella se desmayo y podía estropear las cosas, pero ahora que lo pienso… quizás lo hubiera entendido si le explicáramos lo que había pasado, ahora que me doy cuenta…, enterrarla viva no fue la solución mas lógica, sino la mas cobarde…, ella murió ahogada, y en cuando abrió los ojos antes de morir me vio a los ojos, yo estaba ahí… maldita sea… En ese momento me quede sin respiración, me estaba ahogando, aunque estaba muerto, no importaba, me sentía como si estuviese vivo, pero que la vida se me fuese por segundos, cada vez la sensación era peor… además que sentía el odio de Rydia hacía todos, pero en especial a mi, quien le había traicionado…
- Basta!!... no quiero sufrir mas… prefiero ir al Infierno!
Grite preso de la desesperación en sentir el peso de todo el dolor que había causado en mi corta vida…, ahora entendía muchas cosas, pero todo ese dolor era algo que jamas podía curar… ni con mi muerte…
- Basta! Porfavor que cese ese dolor…
| |
| | | Resha Deathollow Profesora de Calculos & Encargada de Black Fire
| Tema: Re: Prueba de Ewan A. Destiny Dom Abr 03, 2011 5:13 pm | |
| Ewan A. Destiny, ahora ya sabes el dolor que has causado por tus actos, pero la pregunta es la siguiente, ¿Estas arrepentido de todos tus actos? responde sinceramente, el destino de tu alma esta en juego con esa pregunta, tomate todo el tiempo para reflexionar las cosas... | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Prueba de Ewan A. Destiny Dom Abr 03, 2011 5:20 pm | |
| - ... Soy consciente de todos mis actos, y el daño que he causado, el dolor es insoportable, pero si se me pregunta de que si estoy arrepentido de todos mis actos, he de decir que algunos si, pero otros no, hay cosas que hice por un bien mejor, porque es imposible ver el mal y el bien, por ejemplo lo bien para mi es el mal para otros, eso no se puede cambiar, respeto a lo de mi hermana eso le enseño una dura lección de lo cruel que es la vida, gracias a eso, ella es mejor persona... por lo cual no estoy arrepentido, pero respeto a la muerte de Rydia von Alexandros... si estoy arrepentido, yo no soy Dios, y no puedo jugar con la vida de otra persona y menos robarsela... por eso aunque me muestre arrepentido por tal atricidad que hice..., creo que...merezco ser encerrado en el Infierno. | |
| | | Resha Deathollow Profesora de Calculos & Encargada de Black Fire
| Tema: Re: Prueba de Ewan A. Destiny Dom Abr 03, 2011 5:27 pm | |
| Bien... en ese caso...
Viendo que usted muestra arrepentimiento por los pecados mas graves...
Se le permitira volver al mundo de los vivos, usted resucitara el día 6 a las 12 del mediodía, asta entonces, su alma permanecera encerrada al Infierno hasta tal día. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de Ewan A. Destiny | |
| |
| | | | Prueba de Ewan A. Destiny | |
|