|
| Encuentro con el nuevo [blad + ...] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 4:49 pm | |
| Esto ya se estaba convirtiendo en una rutina, levantarse por las mañanas, para poder llegar a tiempo, entrar a la cafetería, desayunar algo, y embarcarse, casi al inmediato, en la gran aventura que era estudiar .. Ay madre, habre sonado en mis pensamientos como una blue? . Ane me estará contagiando, eso de estudiar a todas horas?
Horrorizada y divertida, negué en mi mente, y me acerque a la maquina de cafés, dispuesta, a conseguir uno y algo para comer.
| |
| | | Blad Fin di Faria Estudiante de Blue Fire
Mensajes : 13 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 4:58 pm | |
| Estaba cansado después del vuelo que había sido muy movidito y quería una buena taza de café, la necesitaba. Estaba en la entrada esperando a que el servicio viniese a llevar mis maletas a mi habitación pero como no venia nadie decidí entrar y deje mis maletas para que cuando aparezca alguien me las llevara a mi habitación, cuando encontré la cafetería. Me quede en la puerta buscando la máquina de café cuando la encontré vi a una chica alado. Camine hacia ella. - Apártate-dije arrogante, la chica parecía que estuviese parada en el lugar, como congelada y me estorbaba. La aparte le di al botón esperando a que salga el café. Mientras esperaba el café la mire a la cara y deduje que era del servicio. -mis maletas están en la entrada has tu trabajo y llévalas a mi habitación-le dije sin apartar la vista de la máquina.
| |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 5:17 pm | |
| Continuaba rebuscando en mi bolso, si, la verdad era que no podría quejarme, si alguien me llamaba desordenada, al mirar mi bolso, pero tampoco importaba mucho. Sonreí para mi misma, mientras continuaba rebuscando, escuchando el sonido de la cafetería, como el despertar de la academia. De repente, sin esperarlo, siento como alguien se me acerca por detrás, tenia la esperanza, de que fuesen las chicas, pero no... Casi no tuve tiempo a reaccionar, cuando escucho como una voz bastante muy arrogante me exige que me apartase, segundos antes de empujarme, para estar por delante mío, y presionar el botón, que yo misma esperaba con ansias. Seguramente, mi cara reflejaba mi perplejidad, en cuanto a la actitud del muchacho, lo observe , mirando sin reconocerlo de ninguna clase, ni de haberlo visto en ningún lugar. - sabe señor, se que pedir permiso, esta sobre valorado, pero es sinónimo de buena educación, no lo sabia?- pronuncio las palabras , en un tono de falsa cordialidad, que cualquiera podría notar en mis labios Era un blue, como no? Estaba segura de ello, quien podría ser tan.. Arrogante como el? , aunque , ni siquiera Ane, blue, y con lo de sus abuelos, me había parecido tan.. Agg, despreciable. “ [...] has tu trabajo y llévalas [...]” lo escucho decir , echando una mirada hacia atrás, dirigiendo mi vista a las puertas de la cafetería para encontrarme, con bultos, que seguramente, fuesen las maletas del “ señoriíto” realmente, si esperaba que alguien lo tratase, de aquella manera, iba listo. - realmente, quien cree que es ? - le dije levantando las cejas, cuando echando una mirada al café - y , con permiso, y gracias - le dije dándole una gran sonrisa, antes de tomar el baso de plástico ardiendo, con los dedos, para dirigirme hacia una de las mesas, y sentarme en ella, dejándolo, tal como merecía, acaso tenia yo, cara de sirvienta?? - Spoiler:
lo que me e podido reir XD
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 5:23 pm | |
| Y yo que esperaba pasar por desapercibido y ahora tenía una loca del servicio que se avía llevado mi café. Cuando me gire y vi donde estaba sentada me acerque ha ella, me apoye en la mesa, -me llamo Blad Fin Di Faria y si que tengo modales, pero no los malgastaría con alguien de tan bajo nivel como tu- le respondí a su pregunta con un aire de superioridad. Cogí su café que en un origen había sido mío y me senté en otra mesa alejado del servicio.
“-enhorabuena blad as desperdiciado una buena oportunidad de fastidiar a alguien-Fin dentro mío comento con sarcasmo. -no digas tonterías Fin ya sabes que aunque ocupemos el mismo cuerpo no somos iguales y el que mando soy yo, entendido?- respondí intentando que lo aceptase de una vez. -Yo le hubiese tirado el café, y eso del poder no te durara mucho –lo escuche gritar en mi mente.”
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 5:30 pm | |
| Di un sorbo del café, pensando, cuan delicioso , sabía en aquel momento, cuando había puesto al niñato en su sitio “ yo parte del servició¿” pero que se había creído aquel engreído niñato ? ,y lo peor, estaba segura, de que era mas pequeño, y todo.
Había comenzado a garabatear en la libreta, últimamente, lo hacia a cada momento, cuando lo siento llegar y apoyarse sobre la mesa, recolzando su cuerpo en un solo brazo. Cerré los ojos, negando con la cabeza, esperando ver que tontería, saldría de su boca.
Lo escuche presentarse, acusándome de no estar a su nivel, antes de tomar el baso de café y alejarse hacia otra mesa.
Ooo, definitivamente, Blad Fin di Faria, estaba en mi lista, al parecer, una no podía llevarse bien, con todos.
Me levante de la mesa, recogiendo mis cosas, y me acerque a la mesa donde se había sentado , acomodándome , en la silla frente a el.
-Kallia Arabelle di Morcone - le dije con una gran sonrisa, y la mirada en alto - yellow, y miembro del comité disciplinario, no te confundas chico, aquí pocos son superiores a los demás, y créeme, tu no eres uno de ellos. - pronuncie mordaz, esperando su respuesta para analizarla.
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 5:33 pm | |
| Estaba discutiendo con Fin en mi cabeza cuando la pesada de antes se sienta en frente mío y empieza a hablar y a presentarse, luego se me queda mirando como si esperase una respuesta. -mira siento mucho lo de antes, es que acabo de llegar y estoy estresado-dije en una voz suave intentando tranquilizar las cosas, realmente acababa de llegar y estaba cansado por el viaje y por tener que enfrentarme a unas clases que ya habían comenzado. “-por que te estas disculpando con esta tía? –me pregunto fin desconcertado. -la tía esa no me ha hecho nada- intentando explicárselo. -pues a mí sí, tengo una idea Blad, déjamelo a mí-me dijo fin en mi interior.” -escúchame bien niñata no me importa en absoluto quien eres así que no me digas nada mas, y si no eres del servicio ni me vas a llevar mis maletas no se te ocurra volver a respirar el mismo aire que yo respiro, porque yo soy Fin Di Faria entendido?-le dije como si me hubiese liberado por fin de todo lo que le quería decir desde un principio. Luego me levante y me senté en otra mesa, la más alejada que avía visto. “-Fin eso no ha estado bien-dijo Blad. -tú no digas nada que e conseguido lo que tú no podías hacer Blade-fin le respondió como hace casi siempre."
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 5:35 pm | |
| Me quede sentada, esperando , contemplando al muchacho, con ganas de saber que era lo que contestaría a mi comentario.
No tuve que esperar mucho, para ello, y lo mejor, era que su contestación, me había resultado bastante grata, el chico estaba disculpándose por sus modales, y aunque si podía ver, que estaba diciendo la verdad, estaba convencidas de que el trato que me había dado, o mejor dicho, su forma de hablar y el como se había dirigido a mi, eran su verdadera “personalidad y carácter”
-tienes un carácter de miles, pero comprendo que estés cansado... - estaba diciendo, aunque por alguna extraña razón, me parecía que no me estaba escuchando.
Pare de hablar en el momento, en el que me di cuenta, que efectivamente, no me estaba escuchando , y solo tarde unos segundos, en retirar de mi cabeza aquella absurda idea, que se me había metido en ella por un extraño segundo sobre que aquel pobre chico, lo estaba pasando mal, y estaba alterado.
después de haber escuchado, las palabras, que acababa de decir... No tenia idea, de cómo iba a hacer, para no intentar matarlo.
Aquel tío, estaba sacándome de mis casillas, pero muy, rápidamente.
Lo vi marchar, hacia otra de las mesas , pensando en que había algo extraño en el.
| |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 7:28 pm | |
| como todas las mañanas me levante temprano, me arregle un poco y me fui a hacer una visita rapida a la biblioteca en donde normalmente ya estaba el periodico, hojee durante unos minutos en busca de algo interesante, en cuando no encontre nada que llamara mi atencion sali de la biblioteca y me dirigi a por mi chocolate a la cafeteria.... [me habia vuelto adicta y no me lamentaba por ello]
las puertas de la cafeteria estaban abiertas, y alli al medio habian unas maletas que evite agilmente para dirigirme directamente hacia la maquina del chocolate sin mirar si habia nadie en la cafeteria. oi como mis tacones repiqueteaban contra el suelo, en cuando tuve mi amado y codiciado chocolate... entonces me giré y me di cuenta de que no estaba sola en la cafeteria.... | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 8:47 pm | |
| Me había sentado en una mesa alejada y unos minutos después, escuche el sonido de unos tacones contra el suelo de la cafetería.
Cuando me gire, y la observe detenidamente, me di cuenta, de que no formaba parte del servicio.
“-Escúchame Fin con esta tía, no te comportes también como un bastardo- ordene -En este momento, comparto tus mismos intereses – dijo en mi mente resignado “
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 8:58 pm | |
| estaba pensando, seriamente, en el echo, de que aquel chico, sufría de doble personalidad, cuando el repiqueteo de unos tacones distrajo mi mirada, hacia la entrada.
sonreí aliviada en cierta manera, al reconocer la figura de Ane , entrar, y dirigirse hacia la maquina de café.
-Anelisse ! - dije en voz alta mientras me medio paraba en mi silla, para levantar una mano en el aire, y agitarla, como haciendo señales de humo, para que me viera, y se acercara, estaba un poco estresante, la verdad. | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Dom Abr 03, 2011 9:24 pm | |
| noté que un extraño chico me miraba desde una de las mesas, entonces oí la voz de kallie llamandome, me giré hacia ella i le sonreí, antes de dirigirme hacia ella
-si no fuera pk se que eres yellow i eres algo estudiosa hubiera pensado k eras una red fire -le dije riendome, antes de señalar con la cabeza al tipo de la otra mesa- y ese quien es?- le pregunte con curiosidad | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Miér Abr 06, 2011 4:11 pm | |
| Seguí con la mirada a la chica que había entrado hasta la máquina de bebidas. Me distraje cuando alguien grito “Anelisse ! “ , me gire para observar donde se había originado ese molesto chirrido. Cuando me gire y vi que se acercaba a aquella otra cosa empecé ha dudar de que fuera un blue fire pero si la otra se levantaba y hacia lo que ella le digiera estaría en lo cierto por parte doble, ella sería una blue y lo otro una sirvienta.
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Miér Abr 06, 2011 4:37 pm | |
| -yo soy estudiosa, es solo que estoy alterada - dije mientras la invitaba a tomar asiento . la veo, mirar en la dirección del chico, que aun nos miraba, y preguntar quien era.
-ese..- le dije toda simpatía y amor - es el nuevo rey de la academia, no lo sabias? - rei de mi misma - o al menos, es lo que el piensa, se cree superior a todos, me llamo sirvienta, te juro me controlo, por no ir y acogotar lo. | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Miér Abr 06, 2011 5:34 pm | |
| un flash de mi sonrisa no angelical paso por mi cara cuando volvi a mirar a kallie
-y si le damos su escarmiento? -le dije poniendo mi voz melosa- y si le hacemos un poco de teatrillo? -segui diciendo- o sea y si le damos la imagen que él espera ver? -se me colaron unas notas de malicia en la voz- sabes que pasa cariño? que si te arreglaras un poco mas por la mañana quizas no te hubiera pasado eso... pero eso lo arreglamos luego.... estas secuestrada para irnos de compras... tu y yo querida complice... pero antes.... demosle su merecido
Entonces levante la voz para que me oyera claramente e imprimí el tono que habia oido usar a mi abuelo con una criada que habia metido la pata -y ahora, haras lo que te acabo de decir y me iras a preparar las cosas para el viaje k tengo que hacer en unas horas a londres -le dije- preparate tambien pk vas a acompañarme, necesito a alguen que cargue mis bolsas de la compra
Luego volvi a poner mi cara angelical y me dirigí con paso seguro hacia el nuevo -hola, soy Anelisse Lyra Halliwell y tu eres?.... | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Jue Abr 07, 2011 6:35 pm | |
| Después de escucharlas hablar estaba seguro de que aquella Hera del servicio. Mientras pensaba en eso veo como la otra chica se acerca y la escucho decir hola, soy Anelisse Lyra Halliwell y tu eres?.... cuando vuelvo en mi, i me pude levantar dije. -ha hola , me llamo Blad Fin di Faria encantado de conocerte- le respondí sabiendo que ella era un blue y por lo tanto merecía todo my respeto .-por cierto que debe de hacer uno para que el servicio te haga caso en este lugar?-le pregunte con intriga mientras miraba a la otra de reojo.
| |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Vie Abr 08, 2011 3:30 am | |
| quedo parada, escuchando sus palabras , mientras dice en voz baja qeu tiene un plan, y comienza a fingir, que realemnte soy su criada. al principio me enfado, una repulsion a tal nombramiento, me atraviesa, pero luego de ello, solo me molesta el echo de que me llamase desarreglada.
la escucho ordenarme como ama, y la veo acercarse al Blad lentamente, con ese porte qeu tiene, para comenzar a halar con el , mientras yo me dedico a disfrutar, del chocolate, que Ane había abandonado en la mesa, mientras custodio los bolsos, y me mantendo a mi misma en la silla, antes de acercarme y retrocederle el pescueso, hoy me sentia verdaderamente arisca | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Vie Abr 08, 2011 2:55 pm | |
| le sonreí dulcemente antes de empezar con el cuentito que tenia en mente
-el caso es que aqui el servicio decide y elige a su amo -dije suavemente- ellos te eligen, luego esta el hecho de que el trato que se les debe dar tiene que ser mas bien gentil, si no eres gentil con ellos, ellos no te elegiran como su amo -contuve mis ganas de reir ante la gran mentida que estaba contando- tambien esta el hecho que la mayoria somos alunmos y normalmente los de rango "inferior" son los de red -y un cuerno me dije a mi misma- pero eso no les hace inferiores, normalmente no iras a darle ordenes a alguien de yellow fire por muy desarreglada que vaya -segui remarcando el "por muy desarreglada que vaya"- ya que normalmente solo los blue cuidamos y preocupamos un poquito de nuestra imagen i de la impresion que damos a los otros | |
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] Sáb Abr 09, 2011 5:10 pm | |
| -entiendo, pero Un sirviente es una persona que se dedica a cumplir los deseos de su amo o los invitados de este, y si el sirviente es de la academia deberá servir también a sus alumnos ya que estos son invitados de ella, en parte- dije partiendo de la definición original. - y no tiene sentido lo de ser gentil o no, ni lo de elegir a su amo porque en parte todos somos sus amos ya que el dinero que ellos cobran sale inicialmente de los bolsillos de nuestras familias, es por ello que yo creo que el personal que compone el servicio debería tratar de manera educada a todos los alumnos que se la merezcan no crees?-le pregunte con una convicción cuasi absoluta de que estaba en lo cierto.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro con el nuevo [blad + ...] | |
| |
| | | | Encuentro con el nuevo [blad + ...] | |
|