|
| Explorando! (Drew) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Audrey S. Queen Estudiante de Red Fire
Mensajes : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Explorando! (Drew) Dom Mar 06, 2011 12:21 pm | |
| Esa mañana me levante relativamente temprano, pero aun así cuando me asomé a la ventana el sol ya había salido, y parecía que no hacia demasiado frío fuera, eso me puso de bastante buen humor, ya que hacia unos cuantos días que el sol no asomaba por aquellos lugares de la Tierra. Sin saber muy bien por qué me entraron unas ganas terribles de salir a dar un paseo por los bonitos aunque algo mustios jardines del campus, y como era obvio no iba a salir en pijama, así que me vestí pensando bien y valorando que ropa era la adecuada, al final me puse unos pantalones negros apretados, una camiseta de tirantes negra y encima una camisa blanca desabrochada que me quedaba grande, cogí mi bolso y me apresuré a salir de la residencia a poder ser evitando a todos mis compañeros de la misma.
Nada mas salir a la calle un olor fresco a primavera y polen invadió mi nariz, debía de ser por el sol, y no pude evitar estornudar por culpa de aquello, no es que tuviese alergia pero aquello era una cosa a la que no estaba acostumbrada, y no pude evitar reaccionar de esa manera. Supuestamente no se podía pisar el césped de los jardines, pero ciertamente eso me daba igual yo lo iba a pisar y así me dispuse a dar un tranquilo paseo de relajación? | |
| | | Drew West Estudiante de Blue Fire
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Dom Mar 06, 2011 12:35 pm | |
| El día en la Academia sería desastroso. Por descontado. Había empezado mal el principio de curso y acabaría mal. Con el pensamiento siempre por delante, decidí salir de mi residencia donde había dejado el mísero equipaje para supervivientes de a la Academia y con mis vaqueros oscuros y camiseta negra, salí a explorar el habitáculo donde me alojaría durante bastante tiempo. El tiempo había clareado y el Sol hacía su trabajo en el Cielo. Era temprano y no había casi nadie en el Campus. Bien. Mas espacio para mí y mis pensamientos. Con cuidado de no pisar el césped, deambulé son las manos en los bolsillos traseros y el ceño fruncido. Habían cosas de esta Academia que aún se me escapaban. No soportaba no enterarme de algo. Abstrayéndome de mis pensamientos, un estornudo procedente de la zona que no debía ser pisada me hizo volver la cabeza. Audrey S. Queen. Cómo no. Bufé de manera audible para ella, para que se decantara que su nivel de disciplina debería de ser mínimo. Con una media sonrisa en mis labios, me dirigí a ella. -¿No sabes leer, Reina?-alzé la voz un tono más alto. Señalé el cartel donde ponía claramente que no se permitía caminar por entre el césped-No está permitido que tus pies pisen la Tierra. | |
| | | Audrey S. Queen Estudiante de Red Fire
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Dom Mar 06, 2011 12:55 pm | |
| Escuché un bufido y me giré para descubrir a quien si no.... Era Drew seguramente me venía a echar la bronca por pisar el césped malditos Blue y las normas, puse los ojos en blanco por un momento luego le miré torcido, y sonreí nada más escuchar su comentario.
No pasó casi un segundo y ya se me había ocurrido que contestarle.
Bueno si cielo ya se que este suelo no es digno de que lo pise una reina como yo, pero esque soy tan humilde y buena que le voy a hacer este favor, y así darle prestigio, no te parece bien?- Contesté con sobervia haciendome la digna, quien se creia este para hablarme así, si iria en el grupo de los pelotas, pero yo no le permitiría que me dijese y me hablase como se diese la real gana, todavái tenia algo de disgnidad acumulada para dejarme pisar de esa manera. | |
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Dom Mar 06, 2011 1:09 pm | |
| Su comentario me hizo reír. Audrey iba vestida como una Red, ante todo como una Red. Saqué mis manos de los bolsillos y las dejé a los cotados, volcándo mi peso sobre una pierna y mirándola como si fuera una presa. ¿Era cosa mía, o me estaba retando? -Este suelo es digno de gente digna.-dije más calmado ahora.-¿Sabes? Soy un Blue, sí; pero también soy de los que opinan que las reglas están para saltárselas. Al césped no le gustas y a ti tampoco él. Se estornuda cubriéndose la cara, por si no lo sabías y...,-me saqué un clínex del bolsillo y se lo tendí con la única intención hacerla avergonzarse. Mi cara era pura diversión.-Hazme el favor de limpiarte. Creo que tienes algo en la nariz. Aunque no tuviera nada, me lo estaba pasando bomba. Respeto era lo mínimo que se les exigía a todos los Estudiantes de la Academia. Aunque si algo tenía en común con los Red; era que odiaba estar allí y odiaba las reglas. Por muy Blue que sea, también soy rebelde. | |
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Lun Mar 07, 2011 2:38 am | |
| Le miré con cara de que narices me estas contando, y me rei descaradamente, mientras le devolvía el pañuelo intacto, sabia de sobra que lo hacia para provocarme y no ib a ser tan tonta como para picar en ese truco tan viejo, Sabes que pasa, que cuando no hay gente delante se suelen perder los modales, aunque algunos ni siquiera con la gente los tienen...-dije poniendo los ojos en blanco ante su estupida corrección ante mis actos. Y sabes que no, me gusta el cesped por lo menos en algo aciertas, pero lo mio ya es solo por espiritu de contradicción... creo que tu también tienes de eso no?....- dije afirmando más que preguntando, igualandolo a mi condición de rebelde.
Dios ese chico me ponía de quicio, la gente como el me sacaba de quicio menos mal que no habia demasiados si no iba a haber demasiados problemas en el campus, de eso estaba totalmente segura. | |
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Lun Mar 07, 2011 12:42 pm | |
| Contradicción... Al menos, había dado en el clavo, y eso no me gustaba nada. Me guardé el clínex de nuevo, intacto y blanco, en el bolsillo de mis oscuros vaqueros. -Modales-repetí-Con gente delante o sin ella, los Red no conocen el significado de esa palabra y a lo que eso conlleva. Con una sonrisa maliciosa, me acerqué a ella lo suficiente, con cuidado de cuadrar mis pasos y manteniéndome también al margen. -Siempre he tenido curiosidad en una cosa-mi rostro pensativo fingía entusiasmo-;¿qué haceis los Red cuando no estais de juerga, saltándoos órdenes, contestando, festejando y vagueando? Pretendía ser hostil. Pues claro. ¿Acaso no soy yo un Blue? El que hecho de que estuviera de acuerdo con algunos ideales de los Red no me hacían cambiar lo que era. Los Blue no sienten envidia por nada ni nadie. Tal vez de sí mismos, bufé interiormente. Me lo estaba pansando de miedo. | |
| Tema: Re: Explorando! (Drew) Lun Mar 07, 2011 12:49 pm | |
| Me hizo gracia como se acercó a mi como si el lo supiese todo, queria saber que haciamos cuando no estabamos incumpliendo normas y saliendo de fiesta, bueno esa respuesta era bastante facil de contestar, era una contestación algo grosera pero, a mi parecer era graciosa, tambien me parecio gracioso lo que dijo de la educación, como se notaba que no nos conocia para nada, en nuetro propio grupo nos respetabamos muchisimo entre nosotros y la verdad era un ambiente bastante educado, teniendo en cuenta el tipo de gente y al condición social que solía estar en los red fire claro,
Realmente quieres que te responda a esa pregunta?, no se me da corte , porque bueno igual te afecta por el echo de que llevaras tiempo sin ello, pero ya que tantas ganas tienes de saberlo, mientras no incumplimos normas, no estamos de fiesta, y no vageamos... Follamos!-dije con una sonrisa , realmente no era lo que haciamos, pero era una respuesta bastante ocurrente y a mi parecer divertida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explorando! (Drew) | |
| |
| | | | Explorando! (Drew) | |
|