FICHA DE PERSONAJE.
Nombre: Ryan Hurt.
Edad: 19 años de edad.
Fecha de nacimiento: 25 de Marzo de 1991.
País natal: Londres, Inglaterra.
Residencia: Blue Fire.
Ocupación: Estudiante.
Trabajo Secundario: Ninguno de momento.
Descripción física: Sin llegar a ser extravagantes o voluptuosos, Ryan posee unos músculos bien formados dadas las pruebas físicas a las que se ha visto sometido. Su resistencia y sus largas piernas son una combinación perfecta que se traduce en velocidad. La maraña dorada que tiene por pelo nunca ha caído presa de la gravedad, todo lo contrario, es casi autómata, con mechones aquí y allá en todas las direcciones, sin control ni vergüenza. Sus ojos grises de tormenta están bordeados de diminutas y casi imperceptibles pecas, como el salpicar del pincel de un pintor descuidado, y su mirada, salvaje, inquisitiva y atrayente, poco pasa por ser ignorada.
Descripción psicológica: Su manera de pensar es distinta a los demás, peculiar, un tanto extravagante e imprevisible. La mayoría de las veces mezcla la sinceridad con la arrogancia, la ironía o la crueldad, sin importarle los efectos que puedan causar en los demás. Para él, lo que es blanco es negro y viceversa, cuando la situación requiere seriedad, el ofrece indiferencia. Nada de besos verdaderos o relaciones a largo plazo en las que el aniversario pueda llegar, Ryan es irresistible, pero no repite. Nunca ha sentido esa punzada en el corazón que supuestamente te ciega y revitaliza, que es como una inyección de adrenalina, aún espera que ocurra, pero paciencia le queda poca a sus 19. Suele mostrarse misterioso y quizás antisocial en ocasiones, sin querer hablar mucho de él mismo ya que, como bien sabe, las pequeñas cosas son las que más cuentan. Prefiere estar solo a llevar un carga, el peso de un corazón que no es el suyo, o el suyo propio.
Elementos: Oscuridad e Ilusión.
Magia Perdida: Subita Morte.
Familia: Palabras textuales de Ryan: "¿Qué es eso?". Prefiere no saber nada de ellos.
Gustos: La soledad, el humor negro, la buena música, el parmesano, las chicas rebeldes e independientes. Su tatuaje: A los 14 años se lo hizo donde la cadera se pierde con la pelvis, justo donde comienza la zona de los calzoncillos: “ Nox invictus“ (“Noche victoriosa“) Le gusta dormir destapado y con la ventana abierta, permanecer bajo la lluvia y perderse en sus pensamientos. Suele sonreír con sorna ante personas como los Yellow.
Odios: Que los demás crean saberlo todo de él, pedir perdón y suplicar a no ser de que sea extremadamente importante. Hablar de su pasado.
Manías: Crear ilusiones a los demás para divertirse. También suele salir por las noches a caminar sin rumbo, ni otro bien lucrativo que no sea el poder pasar unos minutos a solas, a oscuras y con la noche.