Samantha Diamond Estudiante de Yellow Fire
Humor : Vergonzosa, tímida, buena, inocente Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Biblioteca, bosque o campus Mensajes : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: ¿Entras en mi mundo? {Samantha} Sáb Mar 12, 2011 1:03 am | |
| Samantha Diamond16 años || Heterosexual || Yellow Fire || Luz & Ilusión || Comunicación animal # Expediente::: Padres :::# Me habéis enseñado todo lo que sé, pero ahora quiero aprender sola::: Hermanos :::# Sangre de mi sangre, pero... ¿algo más igual?::: Sobrinos :::# Eres casi como mi hijo, con la ventaja de que me puedo deshacer de ti::: Hijos :::# Formas parte de mí, daría la vida por tí::: Primos :::# Los primos son como las estrellas, iluminan poco a poco la oscuridad::: Curiosidad :::# Tienes un no sé qué y un qué sé yo... Qué yo sé que he de saber::: Conocidos :::# ¿Te he visto en algún sitio? No salgas corriendo cuando me conozcas...::: Colegas :::# Pasamos ratos juntos, pero no tenemos demasiada amistad::: Amigos de la infancia :::# Nos conocemos desde siempre, desde siempre estamos lejos::: Amigos :::# Sois importantes para mí, pero puedo prescindir de algunosEwan A. Destiny::: Buenos amigos :::# Siempre estais ahí y por eso yo jamás os fallaré::: Mejores amigos :::# Vosotros sois lo más importante de mi vida... Solo somos uno::: ¿Tú? Como mi hermana :::# Nuestra amistad sobrepasa los límites, eres algo por lo que lucharía hasta matar...::: ¿Tú? Como mi hermano :::# Eres más que un amigo, como mi hermano, más que eso, te quiero millones.::: Confidente :::# Tu cuento lo que haga falta, escucho lo que tu quieras::: Consentidos :::# Tu pide por esa boquita que lo que quieras te lo doy::: Consentidores :::# Quiero una flor, un beso y diversión::: Nos molestamos/chinchamos :::# Como perro y gato, como uña y hueso::: Protegidos :::# Que nadie te toque porque le mato::: Protectores :::# ¿Tú? Mi ángel de la guardaEwan A. Destiny::: Compañeros de locuras :::# Nada nos detiende cuando queremos liarla::: Compañeros de fiesta :::# Una noche entera, alcohol, tabaco... ¿Quién dice que tiene que terminar?::: Mala influencia :::# Todo lo que no se que existe, tú me lo das a conocer::: Mal influenciado :::# No te preocupes, haré que aprendas lo que es vivir sin importarte nada::: Atracción :::# Una mirada contigo es como mil con otro::: Amigos con derecho a roce :::# Podemos hacer algo más que darnos abrazos, pero no pienses que significa que te amo...::: Coqueteo/Tonteo :::# Nos miramos, sonreimos, me intentas cortejar, te seduzco. Y eso es todo::: Rollo 18/Desliz :::# Tuvimos algo que se quedó en pasión::: Amor-odio / Niegan sentimientos :::# Haces que te odie, y cada vez que lo hago te quiero más::: Pareja :::# En estos momentos eres un trozo de mí, pero no lo estropees...::: Ex-Pareja :::# Lo nuestro fue bonito, de ti depende como termine::: Obsesión :::# Cuándo ve veo en cualquier lado, te haces dueño de mis pensamientos::: Amor platónico :::# Eres todo para mí: el aire, el agua... Sin tí no se vivir::: Indiferencia :::# No tengo nada en tu contra, pero tampoco me agradas::: Envidia :::# ¿Por qué tu puedes y yo no? No eres mejor que yo::: Trato hostil :::# No me mires, prefiero ni hablarte::: Falsa amistad :::# No te quiero más que por interés, puedo deshacerme de tí::: Odio :::# Como me digas algo malo te cruzo la cara de un golpe::: Enemigos :::# Eres lo más despreciable del mundo, no mereces ni agua en el desiertoPedir sitio y si podeis elegir vosotros mejor que mejor *.* Da igual que no nos conozcamos, elegir lugares interesantes que puedan dar un abanico de posibilidades a los posts Recordad que quiero rolear, pedirlo ya de paso si quereis *-* | |
|