Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Ficha Vivian Stinson Vote_lcapFicha Vivian Stinson Voting_barFicha Vivian Stinson Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Ficha Vivian Stinson Vote_lcapFicha Vivian Stinson Voting_barFicha Vivian Stinson Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Ficha Vivian Stinson 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Ficha Vivian Stinson

2 participantes
AutorMensaje
Vivian Stinson
Estudiante de Blue Fire
Vivian Stinson

Humor : no tengo...(?)

Ficha Vivian Stinson Empty
MensajeTema: Ficha Vivian Stinson   Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:51 am

Ficha de Personaje

Nombre: Vivian Stinson

Fecha de nacimiento: 18 marzo del año 1993

País natal: Inglaterra aunque su padre es de Escocia

Residencia: Blue Fire

Ocupación: Estudiante

Trabajo Secundario: No, no la dejarían.

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
con los demas:es alegre simpática pero solo cuando la conoces, suele ser un tanto sociable aunque a ella solo le gustaría desaparecer para pasar mas tiempo en la biblioteca estudiando artes oscuras a escondida de todos, es muy fría cuando quiere y llega a caer mal de presencia por que todos piensan que ella es tal y como se le ve exterior.
Gusta de una buena conversación, se lleva bien con el grupo que la rodea y nunca se a enamorado por que piensa que eso puede impedir sus planes. destaca por lo que eso tambien le trae algo de frustracion aunque cuando tiene sus dias especiales, suele disfrutar esos momentos, ya que cualquiera puede ceder a sus encantos, cosa que le hara preguntarse a que se debe eso.
con su familia: es un poco apatica, sus hermanas sienten algo de celos y ella lo nota, cosa que le hace entristecer pero a la vez le da igual, ya que siente que si se conocieran mas se llevarian muy bien, con su padre se lleva excelente, es su padre y lo quiere a pesar de estar tan separados tantos años la amistad que tienen es increíble.

Elementos: Oscuridad y Aire
Magia Perdida: Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

Familia: Joseph Stinson (padre) madre (fallecida), hermanas Angelique Stinton y Cameron Stinton.

Gustos: gusta de una buena conversación. La magia negra oculta, los chicos misteriosos.

Odios: odia a la gente desagradable, las mentiras, odia ver las injusticias, odia que la persigan

Manías: suele jugar con un mechón de su cabello cuando se poner nerviosa, muerde su labio cuando algo o alguien le gusta, y se pone nerviosa cuando miente

Historia:
Nacida y criada en Inglaterra por la familia de su madre que nunca pudo conocer, es la menor de sus dos hermanas, y siempre tubo los lujos fuera de su casa, ya que sus abuelos le dieron todo lo que ella necesitaba, salio de la escuela de hogwarts de magia y hechiceria y ahi paso un año pensando que hacer con su vida, hasta que sus abuelos se sentaron a conversar con ella, para explicarle que no podia seguir viviendo con ellos, ellos la amaban pero las ordenes de ir a estudiar a la academia Hellfire eran explicitas, debia irse con su padre y sus dos hermanas mayores, con mucha tristeza y temor acato las ordenes de su padre y dejo a sus abuelos en inglaterra para partir hacia escocia,
al llegar no solo descubre que no tiene afinidad con sus hermanas si no que descubre que su padre es un hombre muy amable y guapo y tierno como todo padre solía ser con su hija, a pesar de no haberla conocido cuando era pequeña y ella no haberle conocido durante su infancia, descubre que su padre es un pilar importante en su vida ya que le da buenos consejos y es amable como no pensaría una que un director fuera a ser, al llegar a la universidad descubre que es bien recibida, pero no era eso todo lo que había descubierto, vivian escondía un secreto, gustaba de las artes oscuras, en su casa en Londres, solía pasar largas horas leyendo un libro que había encontrado en Hogwarts y no había devuelto, aunque claro nunca diría que lo tenia, era un libro que estaba en la sección prohibida, al llevar mis cosas guarde el libro entre lo mas escondido del baúl, ir hacia la biblioteca era toda una tarea, tenia que esconderme y todavía no descubría por que, había algo que me decía que tenia una magia escondida dentro de mi, no podía ser que cada vez que conociera a alguien se quedara pegado mirándome... no entendía eso...
mis hermanas no eran muy agradables conmigo ni creía caerles bien, quizás se debía a todo esto, ser nueva en una universidad no es algo fácil, pero ser nueva y ser popular de una vez es casi imposible... la universidad seria mi segunda vida, pero mi meta era por sobre todo esconder mi gran gusto por las artes oscuras, y a la vez nunca rebelar ese secreto que jamas saldría ni de mi boca ni de mis pensamientos....

Nota: no a encontrado Chico que se resista a sus encantos, nunca se a enamorado y no viene a eso pero quien sabe...

Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

Ficha Vivian Stinson Empty
MensajeTema: Re: Ficha Vivian Stinson   Ficha Vivian Stinson Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:02 am

Ficha aceptada!

Ficha Vivian Stinson
Página 1 de 1.