Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Vote_lcapParty de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Voting_barParty de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Vote_lcapParty de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Voting_barParty de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]

+5
Kallia di Marcone
Vivian Stinson
Elliot Gerard Way
Valerie Rousseau
LimHai~ Ea
9 participantes
AutorMensaje
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea

Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)

Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Empty
MensajeTema: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:08 pm

Al parecer se nos acercaba la hora de despedirnos completamente de descansar, pues comenzaron las clases. Aun así podíamos formar una pequeña fiesta en conjunto para pasárnoslo bien nada mas empezar el año, y con ello darnos fuerzas para mantener las pilas bien cargadas durante las clases venideras.
di los últimos retoques a los globos de colores vivos que colgué por entre las ramas de los arboles de los alrededores, donde había colocado varias mesas con alguna que otra ayudita.
me puse a contar los platos que habia no fuese que "alguien" se diese por aludido y se llevase algunos aperitivos antes siquiera de que llegasen los demas invitados, es decir todos.

me acerque al aparato de música tras ver que estaba todo en su sitio y apreté el botón del play. la música comenzó a sonar y me propuse a esperar que los demás compañeros escuchasen tal barullo y se acercasen a husmear un poco, de lo contrario podría verme capaz de comerme casi todos los bocaditos que había encargado y preparado.

fiesta:

música:

Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:19 pm

Me había parecido escuchar a algunos chicos al hablar que hoy había fiesta de alumnos antes de comenzar las clases, así que decidí apuntarme para empezar a conocer un poco al personal, no era cuestión de cerrarse y ser tímida los primeros días ya que no quería pasarme sola este año.

Sonreí, "una fiesta para celebrar que empezamos las clases"... no es algo lógico, pero daba igual. Era como una fiesta de bienvenida. Sí que gustaban las fiestas por aquí, ahora ésta y mañana la que había en los apartamentos del consejo de estudiantes o algo así.

Todavía no había nadie, solo una chica terminando los preparativos, suspuse, pero la verdad es que todo tenía una pinta genial. Además, le dio al reproductor de música, por lo que esto ya empezaba a parecer algo más una fiesta.
Lo malo de llegar de las primeras es que sí o sí tienes que presentarte a los presentes en lugar de mirar quienes están por ahí y ver si te suena alguien.

-En fin... -me armé de valor y me acerqué hasta la chica-. Hola, supongo que soy de las primeras en llegar. ¿Necesitas ayuda?
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:26 pm

me oculte de lim durante lso preparativos, pues le habi dicho de ayudarla y la verdad... no queria trabajar mucho.
aun asi tuve que hacer algunas cosas... al parecer a lim no se le escapaba una. di un leve suspiro de agotamiento pues me habia mandado a por lo s bocaditos hasta la mismisima zona comercial de londres, de veras esta me la pagaria.

cuando llegue con el ultimo pedido, las bebidas, se encontraba sola aun... espera no, habia una chica mas con ella. al parecer el poner musica habia sido un acierto.

- hola chias! hi Lim ya traigo lo ultimo d elo ultimo- le dije alzando algunas bolsas donde se notaban las botellas que habia en ellas.

me dirigi a la otra chica, que aun no conocia y la salude tras dejar las bolsas en la mesa mas cercana.

- muy buenas, soy Elliot - le di dos besos ( en las mejillas) y me volvi para sacar las botellas de las bolsas y separarlas en las mesas antes de qu emelo dijese Lim. ya la habia dejado mucho sola con la carga de los preparativos asique algo mas haria yo.
Vivian Stinson
Estudiante de Blue Fire
Vivian Stinson

Humor : no tengo...(?)

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:46 pm

Me arregle ya que no tenia mucho que hacer desde que había llegado a escocia, mi padre me sugirió que quizás era bueno asistir a fiestas donde se pudiera pasar bien y pudiera conocer gente ya que pasaría parte del año en ese lugar y no tener amigos se hacia tedioso, la verdad consideraba que tenia razón, así que me arregle, me puse un vestido y espere un rato para ver si me gustaba la vestimenta, tome el carro que mi padre había dejado esperándome junto al chofer y me encamine hacia la academia, era primera vez que asistiría, al bajarme del carro me quede observando unos segundos el edificio, si que era impresionante y casi gigante, me preguntaba como mi padre haría para dirigir un lugar tan grande me encamine hacia el lugar donde seria la fiesta y al llegar vi a tres jóvenes ayudando a decorar todo, tomo unos globos y camino hacia ellos
Hola
saludo con una sonrisa dibujada en mi rostro y un poco tímida, como solía ser al inicio… dejo los globos junto a ellos ya que gracias al viento se habían escabullido hacia la entrada…
quieren ayuda?
Sonrío de lado al notar como el lugar se va decorando cada vez más y se va transformando en una fiesta realmente bonita

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:49 pm

Resultaba un tanto imposible, no escuchar la música que provenía de los jardines, por lo que me envalentone hacia ellos, caminando con paso firme, entre los caminos, hasta llegar al lugar, de donde provenía tal bullicio. El lugar estaba decorado, tal cual, como una fiesta, globos de colores chillones, enredados de los arboles, una larga mesa, dispuesta, en la que se podían ver un sin fin de platos llenos de aperitivos, y la música llenando el ambiente. Aunque, debía de ser de las mas cercanas al lugar, pues no había, mas de un par de personas, cuatro para ser exactos, tan pocos, no me costo nada contarlos, quede mirando, desde la distancia.. “una fiesta” confirme para mi, y aguarde unos minutos “ venga Lia, no conoces a nadie aquí, ni ellos te conocen a ti, que más te daría ir a una fiesta?” me gritaba mi propio subconsciente, por lo que, con paso decidido, y la mirada al frente, me acerque a los presentes.

Verdaderamente, no tenía ganas de molestar, pero... – creéis, que necesitáis, de un par de manos mas?- pregunte, ofreciendo mi ayuda
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan

Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:01 pm

La llamada de Ewan no me tomó por sorpresa, tan solo me dio la oportunidad de parar el cronómetro. Apenas 2 días y pocas horas habían tardado en preparar la fiesta inicial de bienvenida y comienzo de las clases, y todo por supuesto, de la mano de los Red Fire. Predecible.

Terminé de ultimar los detalles para la apertura del Phoenix y me encaminé de nuevo hacia la academia a lomos de mi Harley. El viento revolvía los cabellos que sobresalían por debajo del casco.
Tras parar en algún que otro semáforo, conseguí llegar a pesar del tráfico. Facilidades de las dos ruedas. Aparqué la moto en su lugar correspondiente y me despojé del precioso casco con rapidez.

Siendo sincera, la fiesta merecía un buen aplauso. Quizá aún no había demasiada gente, pero era lo de menos, no tardarían en llegar. Me bajé la cremallera de la cazadora uno centímetros y me encaminé hacia el pequeño grupo del centro.

- ¿Quién tiene la cerveza?-pregunté a modo de saludo. Reconocí a la chica que había creado todo aquello y sonreí.- Bonita fiesta.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

Humor : Si quieres saberlo, conocela

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:44 pm

Había visto a varios alumnos llendo hacia los jardines y se escuchaba música a todo volumen...la curiosidad le había podido así que con paso seguro se dirigio a ver que ocurría.
Una fiesta ¡Ja! Resultaba predecible si se sabía algo de los Red Fire, tanteo la posibilidad de irse y pasar de todo aquello, pero al pensarlo mejor se dio cuenta de que era una preciosa oportunidad analizar a los alumnos y ver a lo que se enfrentaba.
La música le atronaba los oídos, por eso no le gustaban mucho las fiestas demasiado escandalo y ruido.
Y entonces reconoció a la chica con la que había estado hablando en la azotea Valerie.
Se acerco por detras a la chica y se puso a su lado, no quería saludar al resto, solo si la torturaran reconocería que era verguenza.
-Hola Valerie- le mostro una fugaz sonrisa a la chica-
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:26 pm

Antes de que pudiera ponerme a ayudar a la chica que organizaba la fiesta, un chico con uniforme de red fire se me acercó y se presentó, con dos besos en la mejilla que no esperaba. Pensaba que aquí en Inglaterra la gente era más fría y no se daban besos al conocerse. Sonreí y me presenté, pero en ese momento ya se volvía para seguir preparando la fiesta.

-Yo soy Val. Bueno, tendremos que empezar a animar un poco la fiesta, ¿no? Esto se está empezando a parecer más a un velatorio... -Justo en el momento en que dije eso, empezó a acercarse más gente, varias chicas a las que no conocía, y también la chica del consejo de estudiantes, que también llegó en una moto.

Reconocí que alguien me llamaba por detrás, aunque con el alto volumen de la música se me hacía díficil.

-¡Hey Tessa!. No sabía que te encontraría aquí. -Le dediqué una pequeña sonrisa-. ¿Sobreviviste al primer día verdad? Yo vi que empezaban a montar una fiesta de bienvenida o algo y vine a ayudar. No sé, no es que me apeteciera demasiado una fiesta, pero pensé que sería un buen momento de conocer a los que estamos como nosotras, todavía sin conocer a mucha gente por aquí. ¿Te apetece algo? No creo que importe que cojamos algo de lo que ya está preparado...
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:41 pm

Por eso no le gustaban este tipo de fiestas, eran demasiado ruidosas y había que alzar la voz y agudizar el oido para poder comunicarse con otras personas.

-Sí, claro que sobrevivi. No parece que necesiten mucha ayuda -Red Fire, parecia que ellos utilizaban cualquier escusa para montar fiestas- Claro -sonrio- ¿El que?

Estaba Nerin, a ella se la había encontrado en el salon de actos y... nadie mas que reconociera así a simple vista.
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:28 pm

-Me alegro! -dije forzando la voz. Me giré para ver si alguien más iba viniendo pero no se veía a nadie todavía-. ¿Te apetece algo de los aperitivos que tienen por aquí? -Me incliné un poco para mirar sobre la mesa lo que habia. Demasiado para los que estabamos todavía por aquí...

¿Donde estaban estos Red Fire? ¿Una fiesta y no estaban todos aquí ya? -me pregunté a mí misma. -Al parecer la fiesta debe empezar bastante más tarde, porque no parece que mucha gente esté viniendo -dije encogiendome de hombros-. O quizás, somos de los únicos que están dispuestos a ayudar a preparar.

Alargué la mano y cogí un pequeño bombón de chocolate que parecía gritar mi nombre. Sonreí hacia Tessa y me lo llevé a la boca.
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

Humor : Variante
Empleo /Ocio : Hacer el vago

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:37 pm

Llegaba de instalarme, seguia sin creerme que me hubiera instalado el primer día, pero bueno.

Llegue a la fiesta con paso canzado y con las manos en los bolsillos de pantalón, vi que estaba mi copañero de habitacion y le salude levantando la mano.

Oh, vaya ya estaba la secretaria del consejo si se iba pronto tal vez la fiesta alcanzara un punto mas divertido, con ella pocas cosas se podian hacer.

Entonces las vi, dos chicas que debian de ser de primero una me sonaba... creo que tenia un hermano en mi curso, no estaba seguro de como se apellidaba ¿Grat? Bueno era un magnifico momento para averiguarlo asi que me acerque a ellas.

-Buenas señoritas -sonrei- Encantado soy Dereck son nuevas ¿No?
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:43 pm

-No, creo que prefiero beber agua por ahora -ultimamente el chocolate le revolvia la tripa y le quitaba el apetito- No se, yo vine porque vi a varios alumnos dirigiendose aqui y la curiosidad me pudo ¡Es increible como de la nada consiguen hacer una fiesta! Cualquier cosa les sirve -nadie se iba a morir por bajar un poco la musica . Pensó-

Giro su cabeza oyendo como un chico les dirigia la palabra. Red Fire, estaba gritandolo a los cuatro vientos.

Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:03 pm

-Tienes razón, creo que tendremos muchas fiestas con esta gente por aqui -dije riendome-. Probablemente harán más fiestas que clases a las que vayan... -dije poniendo los ojos en blanco.

Ya empezaban a venir los Red Fire. Un chico moreno se acercaba hacia donde estabamos las dos, como si las conociera de toda la vida. A mí no me sonaba de verlo por aquí, aunque quizás ya conocía a Tessa...
Se presentó y nos quedamos mirando al desconocido, ya que al parecer no lo conociamos ninguna de las dos.

-Hola Dereck, sí somos de primero. Yo soy Val y ella Tessa. ¿Con ganas de fiesta ya? -dije riendo e intentando que se me escuchara por encima de la música.
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:13 pm

-Un segundo -me perdi entre las personas y volvi- ya esta -sonrei habia bajado la música- Ahora podemos hablar mas tranquilamente -si queria ligar con las chicas nuevas tenia que empezar ya y con buen pie- Siempre tengo ganas de fiesta y nunca de empezar las clases, es normal ¿No?, Pero bueno bienvenidas a Hellfire ¿De que residencia sois? -cogi una Coca-cola de la mesa y la abri dando un trago-
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:20 pm

Aunque no le iba a dar las gracias por haber bajado la musica Tessa se lo agradecia, ahora la fiesta seria un poco mas soportable.

-Pues yo estoy deseando empezar las clases. Supongo que sera que es mi primer año o tal vez por eso soy Blue Fire -miro al chico con una sonrisa fingida, al fin y al cabo no iba a ser muy amable con el-

Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:28 pm

Me alegré por que hubiera bajado un poco la música y poder hablar a un nivel normal sin tener que forzar la voz.

-Yo igual, ¿eh? Ya tengo ganas de saber como son las clases, el ritmo de trabajo por aquí y esas cosas. Supongo que hay tiempo para todo, no todo tienen que ser fiestas, aunque nunca esté de más alguna que otra... -Si has venido a la academia no era a salir de fiesta, me dije, así que me tendría que controlar.

-Yo soy de Yellow Fire, a ver que tal nos parecen las residencias, porque la verdad, todavía no he pasado demasiado tiempo por allí salvo para dejar las cosas y poco más... -dije mientras me encogía de hombros.

A ver qué tal resultaba ser este chico...

LimHai~ Ea
LimHai~ Ea

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:51 pm

En cuanto la música comenzó a inundar el pequeño territorio escogido los demás alumnos empezaron a llegar. La primera fue una muchacha de los yellow. La salude sonriente y me dirigí al revolucionado Elliot que venía con las ultimas bebidas, entre ellas algunas cervecillas que le había pedido, especiales de importación que tenia encargadas en un local de las afueras de Londres.
De veras tendría que agradecerle aquel agotador detalle que había tenido al ir a por ellas. Vi cómo saludaba a la recién llegada antes de que yo misma hablase, cómo llevo las botellas a las mesas y cómo las repartió en ellas por entre los bocaditos. Le sonreí y lo abracé nada más volvió.
-Muchísimas gracias Ell!!- le dije en cuanto lo solté con una sonrisita algo nerviosa por cómo iría la fiesta. - Hola, soy Limhai, podéis llamarme Lim- dije a los que iban llegando a nuestro encuentro.
Entre ellos distinguí a la que era la secretaria del consejo de estudiantes, al parecer había venido en moto. Aun dando varios giros con la vista, no reconocí a nade más y supuse que había sido por qué no había tenido el tiempo suficiente para conocerme a todo el mundo cómo me hubiese gustado desde un principio...
Me encogí de hombros y me acerque a Elliot para preguntarle quien era aquel muchacho que lo había saludado.
Abrí algunas botellas, para que se entendiese que ya se podía empezar con las mesas, aunque fuésemos pocos aún, y yo misma me hice con una cervecita de esas especiales de Alemania. Miré las bebidas y mi rostro declaró sorpresa, ¿?como era que a Elliot se el había ocurrido comprar zumos?¿ eso era algo extraño, aunque al menos eran de los ricos.
Unos segundos después conseguí reírme por lo bajini mientras me dirigía a los demás para conocerlos mejor. Por mi empezaría por los de mi misma residencia, así que me presente al chaval que mi primer amigo del lugar no me había presentado aún.
- Hola, soy Lim. Conoces a Elliot? - dije sin pensar demasiado.

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:48 pm

cuando llegue a ayudar, todo lo posiblemente humano por hacer, que no fuese animar la fiesta había pasado, por lo que con la música aun retumbando en mis oídos, camine alrededor de las mesas, mirando y observando, a ambos lados, en busca de un lugar.

había robado y devorado un bocadito de un color extraño, pero de un buen sabor, y había conseguido hacerme con un baso de bebida, antes de acercarme caminando, hacia uno de los limites de la fiesta. rebusque en uno de mis bolsillos, encontrando una piruleta de mora , la abrí, y me la metí a la boca, sips, talvez, la fiesta hubiera sido una buena idea, y aunque no me gustaran mucho, la musica no era mala, y la comida estaba deliciosa, me senté en el limite, observando a la gente, estudiando las amistades que parecían tener, algunos parecían conocerse, otros parecían medio desorientados, otros parecíamos directamente, fuera de lugar, pero agradablemente apalancados.
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:08 pm

-Ya veras todo esto te gustara -le sonrei- aunque no lo parezca siempre hay algo que hacer en esta escuela -le guiñe un ojo y entonces una chica me pregunto si conocia a Elliot- Hola, soy Dereck el compañero de habitacion de Elliot por lo que veo tambien le conoces ¿No?
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

Humor : Depende

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:08 pm

Cuando llegue a la fiesta, me sentia en mi hogar. Habia varias personas pero me diriji directamente hacia las bebidas buscando algo. Pase por el lado de un grupo, por lo qe los salude.
- Hola.

Siguiendo mi camino a la mesa busque algo fuerte.
- Eureca, lo que buscaba!
dije con demasiado entusiamo al ver la botella de ron. Me servi en un vaso con un poco de jugo de fruta para que le diera un sabor dulzon.
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
LimHai~ Ea
LimHai~ Ea

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:29 pm

le dedique un simple gesto de asentimiento, pues estaba dándole un trago a la bebida que llenaba mi baso, llenaba...
- Encantada Dereck. Si, fue la primera persona que conocí por aquí, y tu? lo conoces de hace mucho?- le dije sintiendo algo de curiosidad repentina en la conversación que había entablado ... cosa mala o cosa rara? a saber... yo era Lim así que pocas cosas serian normales en mis alrededores.
sonreí instintivamente..

vi que Dereck no tenia baso alguno entre sus manos. mmmmmmmm eso no era bueno en una fiesta. me gire un momento para quedar de frente a la mesa que anteriormente estaba a mi espalda, y así poder cogerle un vaso. - que quieres?- le pregunte señalando algunas botellas al azar para indicarle que había donde elegir.
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:50 pm

tras dejar todas las botellas repartidas por todas y cada una de las mesas y volver a donde estaban Lim y la otra chica, me di cuenta de que las habia perdido.
bueno que mas daba era una fiesta no?
me asigne uno de los infinitos vasos y me servi un poco de vodka lima, un poquito. me acercaba al aparato de musica con la incencion de conectar mi ipod a el y poder poner otro tipo de musica mas tarde.

vi a Lim hablando con Dereck y rolee los ojos mientras daba otro sorbo.

- Hi Dereck, buenas otra bez Lim - dije al acercarme a ellos y ofreciendole mi vaso a Limhai.- me dejarias tomar las riendas del aparato ?

le señale mi ipod unido en red al reproductor y puse una expresion de niño bueno.... eso poco serviria, pero que mas da! era dificil que dijese que no, y muy dificil tambien que me diese un si rotundo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]   Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos] Icon_minitime

Party de alumnos (Porque los comienzos no siempre son malos) [Alumnos]
Página 1 de 1.