|
| Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] Sáb Abr 09, 2011 5:56 pm | |
| En la residencia de los Black.... no había muchos lugares donde la oscuridad de los hechos se acumulase de la manera en la que lo hacia en nuestra residencia, pero por eso me parecía mas entretenido pasarme las tardes allí en vez de ir a unas aburridas clases sobre como obrar bien con nuestros elementos. Ja! mejor y mas divertido era pelearse y causar daño al que se te ponía por delante.
había estado pensando en la propuesta de Lucius durante toda la hora de la comida, por lo que no me fije bien en lo que comí.
ahora mismo estaba en la sala amplia de la residencia, pero como estaba solo en el sofá de piel negro, tenia pensado ir a mi habitación donde solo compartía sueños con mi precioso y preciado baúl.
me levante por enésima vez y me serví un baso de agua del chisme ese que me alegraba las mañanas antes de irme a alguna clase, aquel aparato que servia agua fría en vasitos de plástico que podías tirar en la papelera de la entrada. en cuanto lo tome en mi mano derecha sentí que alguien se me acercaba, por lo que en vez de ir a mi habitación volví al sofá. no me gustaba que la gente me viera irme. | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] Sáb Abr 09, 2011 6:38 pm | |
| Las tardes en la residencia eran bastante aburridas,pues algunos se iban a clases y otros se iban a la ciudad a beber o a lo que rayos hicieran. Salí de mi cuerto mirandome por enésima vez en el estúpido espejo roto que tenía en la habitación y bajé por las escaleras que daban a la sala común de la residencia,con unso lujosos sillones de piel negro que tanto me gustaban. No ví al niño que estaba sentado en uno de los sofás y me serví agua de un aparato un tanto ridículo pero divertido. Me dí la vuelta para sentarme y me encontré de frente con Sweet,mi sobreprotegido de la academia. -Querido Sweet! ¿Como estas? Tengo cosas que contarte,no se si sabras algo de las nuevas Blacks pero son realmente divertidas,el otro dia salimos de caza y te aseguro que te las recomiendo para salir en busca de algunos juguetitos. Se llaman Ruby y Sadi Moon,son gemelas y tienen una magia perdida bastante prometedora,verás se trata de un veneno que se activa tocando con la mano a su víctima es bastante divertido. Aunque claro está nuestras magias son mas eficaces y bonitas.-Me senté a su lado acariciandole el cabello,aquel niño habia despertado mi amor hacia las personas,o mejor dicho,hacia los niños. | |
| | | Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] Dom Abr 10, 2011 12:48 pm | |
| para cuando me di cuenta de quien era me relaje, Isirial era una especie de hermana mayor para mi y creía que algo así no se repetiría en ninguna ocasión mas, pues por lo general no solía sentir muchas cosas hacia las personas que me rodeaban.
la salude con una sonrisa de niño bueno, ya habitual en mi hacia las chicas para ganarme su confianza en la escuela, y después la fulminé con la mirada... sabia que no me gustaba que anduviese gritando por los pasillo ni por ninguna parte "querido Sweet". espere unos segundos a que dejase de hablar sobre unas muchachas de los Black que había conocido en una cacera o algo así,para contestarle tanto al saludo como a la pregunta o afirmación o a lo que fuese eso que me había soltado de repente mientras tomaba de un vaso igual al mio.
- Hola Isiri. creo saber de quien me hablas, mas que nada por que nos chocamos todos en estos pasillos tan estrechos, pero no he hablado con ellas, ya sabes que no suelo practicar mucho las palabras si no es para jugar mas tarde. - asentí a aquello de que nuestras magias "familiares" eran mas bonitas y eficaces. nadie me podría sacar de la cabeza que no había magia mejor y mas adecuada a mi que el vudú. - tienes razón, el vudú es muy bonito y entretenido... - le dije dedicándole un guiño divertido, pues ni había mencionado el suyo a propos.
tarde algo en comentarle lo que me tenia medio-preocupado desde hacía unas horitas, quizás desde el día anterior, no lo sabia pues aquella noche, como muchas otras, no había logrado dormir.
-no se muy bien porque, pero últimamente Teddy (mi osito de peluche gigante) me habla demasiado en las noches y después tengo mas muñequitos de lo normal en el baúl. Que crees que me está pasando Isiri? - le pregunte con algo de temor en la voz, cosa que no me había salido nunca antes y que estaba seguro de que no me saldría muchas mas veces ni con muchas mas personas. | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] Dom Abr 10, 2011 1:14 pm | |
| Asentí hacia su respuesta pues era verdad que en la mierda de pasillos estrechos nos chocaramos unos con otros. Bajé la mirada al vaso de agua mientras mehablaba y despues dando un breve trago volví a mirarlo a los ojos,esos ojos que hacian que mi vida tuviera sentido o al parecer algo parecido. Asentí mientras decia que el vudú era un arte bonito y sonreí al ver que sus ojos se teñian de un resplandor algo más parecido al orgullo. Escuché atentamente todo lo que queria decirme y despues notando su temblor de voz acaricié su pequeño hombro. -Cariño,solo tienes que aprender a escucharle bien y a tratar de hablar con el,solamente se sentirá solo o algo parecido,si pudiera hablar conmigo estaria más que feliz de entablar conversación con Teddy.Y lo de tus muñecos es porque una vez que se te rompen los vuelves a coser y de vez en cuando haces más de la cuenta,creo que deberias hacerlos en el momento que quieras jugar para evitar tener tantos en tu bonito baúl. A propósito ¿Sabes algo del maldito malnacido de Lucius? Me intriga ese pervertido,tiene rasgos familiares conmigo,el otro dia estuve mirandome al espejo,como de costumbre,pero me comparé con el y creo saber que de pequeña tenía un hermano menor,espero que solo sean coincidencias y nada de lazos sanguinos o acabaré por suicidarme o matarle,no me apetece tener hermanos,ya tengo bastante con tenerte a tí mi pequeño hombrecito. | |
| | | Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
| Tema: Re: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] Sáb Abr 23, 2011 11:37 pm | |
| asenti cuando me comento lo de aprender a escucharlo, eso tenia logica... Teddy queria decirme cosas y yo tenia la mente demasiado abierta, como todo niño lleno de imaginación y eso no me dejaba centrarme en sus palabras... era logico si... me encogí de hombros y segui escuchando a Isiri. era una chica guapa, de las pocas chicas a las que yo pondria un adjetivo semejante.
- pero es que estoy seguro de que muchos de los últimos muñecos no los he cosido yo, eso es lo que me preo.. preocupa...- acabe por confesarle con mi voz aguda de niño. mi rostro se relajó y optó expresión divertida formando una sonrisita torcida cuando Isiri nombro a Lucius (lucido negro) aquel chico que pretendia ser mi aprendiz.
- no te lo vas a creer pero ese chico, que crees puede tener parentesco contigo, me dijo que le gustaria que le enseñase a no tener remordimientos postmortem. jajajajaja- no lo pude evitar. me eche a reír literalmente, pues acabé tumbado en lo restante del sofá.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] | |
| |
| | | | Porque me veo mejor solo? a si mi baul te lo dice todo cierto? [ Isiri! ] | |
|