| Nuevos Malos : ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Nuevos Malos : ) Sáb Mar 26, 2011 10:23 pm | |
| Bien he creado varios malos para las nuevas sagas que vienen ahora, todos ellos son estudiantes que se divierten matando y haciendo actos malvados, todos ellos son negativos, así que si quereís algun personaje solo pedidme la contraseña por mp.
La historia y el avatar son a vuestro antojo, lo unico que quiero respeteis son sus elementos y su magia Perdida.
Los malos son esos:
- Rydia Von Alexandros: Su Magia perdida es el Negativismo, se puede convertir en fantasma y todo aquel que traspasa tiene pensamientos negativos.
- Sweet Teddy: 10 años, su magia es vudu la cual usa con su peluche que siempre va arrastrando.
Lo demas es a vuestra elección : ) | |
|
| |
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Sáb Mar 26, 2011 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Dom Mar 27, 2011 6:18 am | |
| ese Von es pariente mio? que copado | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Lun Mar 28, 2011 12:12 am | |
| me gustan! ( XD , lo lindo, es que lo digo enserio, me gusta Rydia, con su negativismo ) | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Mar Mar 29, 2011 4:45 am | |
| xD Están bien!!! (Influencia de One Piece? xD)
Bueno, lo digo sólo por Rydia-Perona, aunque la verdad nunca quise enfrentarme a semejante tormento T.T | |
|
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Mar Mar 29, 2011 3:39 pm | |
| Sí! hay un poco de influencia One Piece, con la Rydia, siii es Perona XDD
El avatar si quereis puede ser una chica cosplay de Perona que haya en devianart XD | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Mar Mar 29, 2011 11:45 pm | |
| xDD
Sería interesante tener un malo!!!!
Me lo pensaré xD, y veré si salen más .D
Horo Horo Horo Horo Horo!
Última edición por Meravelle Solèy el Miér Mar 30, 2011 12:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Miér Mar 30, 2011 12:21 am | |
| yooo, tambien quiero XD , pero no se | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) Miér Mar 30, 2011 4:23 pm | |
| Sweet Teddy a sido cogido XD
Quedan libres: Rydia & Kishua XD
Pronto habran nuevos
Kishua, lo doy a quien quiera xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Malos : ) | |
| |
|
| |