Mire alrededor, llevaba más de 1 hora buscando a mi hermano, se suponía que iría a recibirme pero no se había aparecido, eso me entristecía ¿Se había olvidado de mi?, seguramente era eso, o el trabajo, de cualquier manera, me sentía sola, triste y asustada, no conocía ese lugar en lo mas mínimo, no había visto a nadie en un buen rato, seguramente por la hora, tan solo las 11 de la mañana, posiblemente estaban en clases mientras yo deambulaba por el lugar... Me detuve al llegar al jardín admirando el precioso panorama, se veía muy bello, pase entre los arbustos, acomode mi falda azul como el mar, y mi blusa blanca como las nubes...
Observe las pocas flores que habían y me senté bajo la sombra de un árbol que comenzaba a cecarse por la estacion mientras pensaba en que hacer, no tenía el numero de Ewan, jamás se lo había pedido, tendría que seguir buscándolo de la mala manera- ¿Donde estas?- susurre con tristeza tratando de recordar por donde había llegado, ese lugar era tan grande que cualquiera se podía perder, claro cualquier novato, cerré los ojos un momento descansando pues estaba harta de caminar tanto...
-Me hubiera quedado en la entrada-murmure para mi, en verdad no me gustaba estar sola, odiaba esa sensación, y pensar que en cualquier momento me iban a abandonar, como era lo que sucedía actualmente... Una lagrima corrió por mi mejilla mientras trataba de concentrarme, era un Destiny después de todo, debía comportarme como tal...Abrí los ojos y mire el cielo-Le seguiré buscando- asegure con algo de dudas aun