Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
y ahora que?(libre) Vote_lcapy ahora que?(libre) Voting_bary ahora que?(libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
y ahora que?(libre) Vote_lcapy ahora que?(libre) Voting_bary ahora que?(libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
y ahora que?(libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
y ahora que?(libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
y ahora que?(libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
y ahora que?(libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

y ahora que?(libre)

3 participantes
AutorMensaje
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

Humor : musicalmente alegre

y ahora que?(libre) Empty
MensajeTema: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:38 am

Como estaba cansada de leer ,en realidad mis ojos se negaban a continuar leyendo, decidi salir a recorrer la academia.Sin saber por que o como termine caminando por los jardines del lugar.Bonitos por demas pero luego de vagar por 2 horas se tornaban monotonos ,sin mencionar el echo de q nadie mas parecia merodear por ellos.
Cuando intentaba regresar note un pequeño detalle ,no tenia la mas minima idea de donde se encontraba la salida.Recorriendo,caminando y suplicando q alguien mas estubiera alli un par de voces llegaron a mis oidos como ambrosia de los dioses
-si!,Hola alguien me escucha!!- espero q me oigan sino esto se pondra feo y rapido
Sadi Moon
Estudiante de Black Fire - Menos
Sadi Moon

Humor : ven, si e atreves, y compruébalo
Empleo /Ocio : estudiarte

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:02 am

mm, algo me olía, realmente bien, me sabia, a que la presa, sólita había caído en la trampa.
me pare en seco, intentando escuchar con mas precision, de donde venia tal sonido, y lo encontré. lógicamente provenía de dentro del laberinto, no podía conciliar en mi cabeza quien podía ser el arco iris, que se había quedado atrapado, en aquel amasijo de túneles verdes que dentro de los jardines.

Con rapidez, tire de la mano de mi hermana , mientras me giraba a ella, colocando un dedo enguantado sobre mis labios - shh, es hora de actuar como arco- iris sis- le dije sonriendo, mientras nos dirijia a ambas dentro del laberinto, hacia el mismo lugar de donde procedía la voz. Al llegar, nos encontramos, con una chica , alta y rubia, despaldas a nosotras, sin soltar la mano de Rub, me acerque a ella - estas bien? - pregunte con una enorme sonrisa en la cara, borrando de mi cara y expresión, cualquier atisbo de repugnancia - te emos oído , te perdiste?
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:10 am

gracias a dios! a mis espaldas dos chicas respondieron-hola,mmm si estoy perdida ,no tengo idea de donde se encuentra la salida,podrian ayudarme?- las niñas parecian hermanas o algo asi,ambas iban tomadas del brazo.Una de ellas,Por un breve instante, me miro con ...odio?asco?.pero la expresion desaparecio de su rostro tan rapido como habia llegado.
Ruby Moon
Ruby Moon

Humor : Maquiavelico
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:38 am

mi hermana tiro de mi hacia el laberinto diciendo que actuaramos como arco-iris, sabia que ella detestaba ser amable con la gente, la frene un poco, para que me diera tiempo para estar perfecta y leugo me deje arrastrar, hacia la azulita, sadi se mostro amable mientras yo ponia mi mejor cara angelical, en cuando nos pregunro poe la salida contuve mi sonrisa malevola y mantuve la angelical y puse la voz dulce y amable para conejitos

-por supuesto -le dije acercandome yo tambien- te guiaremos hacia la salida encantadas
Sadi Moon
Sadi Moon

Humor : ven, si e atreves, y compruébalo
Empleo /Ocio : estudiarte

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:05 am

una perfecta sonrisa se poso en mis labios, una a comparación de la anterior, era totalmente autentica, hasta un olluelo, se podía percibir en mi mejilla , pero era por la actuación de mi hermana, y el saber que estaba con migo, que por la arco-iris, que teníamos delante.

jaja- no te preocupes, esto puede pasar, y mas aun, si eres nueva - dije, rodando los ojos, sin que me viera, al pensar, que se me podía ocurrir, que nosotras, cayéramos perdidas en el laberinto- mi nombre es Sadi Moon y ella es mi hermana Ruby - dije señalandola- encantada de ayudarte - tendiéndole la mano por un segundo, antes de girar, en busca de la salida - acompáñanos - le dije amablemente
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:46 am

mi nombre es Sadi Moon y ella es mi hermana Ruby ,acompáñanos -la chica habia girado para indicar el camino a seguir,algo llamo mucho mi atencion ,ellas eran de black fire(podias distinguirlas por su vestimenta carente de color alguno) y la primera regla q habia aprendido en este lugar era no confiar en nadie(en especial si eran de black fire). Decidi seguir a las chicas ,no sin antes tomar algunas pequeñas precauciones,de forma disimulada fui dejando un rastro sobre las plantas del lugar, ahora mismo me servia y mucho el echo de poder congelar cosas(aunq fuera en pequeña escala)
-claro ,gracias chicas-respondi mientras comenzabamos a caminar- de que casa dijieron q eran?-la evocion de esta pregunta confirmaria mis sospechas y la respuesta no estaba segura de querer oirla, no soy cobarde pero se elegir mis batallas y dos contra uno no me parecia demaciado justo .Aun q quizas mi paranoia me estaba llebando a desconfiar de personas buenas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y ahora que?(libre)   y ahora que?(libre) Icon_minitime

y ahora que?(libre)
Página 1 de 1.