Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Paseo (Libre) Vote_lcapPaseo (Libre) Voting_barPaseo (Libre) Vote_rcap 
Paseo (Libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Paseo (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Paseo (Libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Paseo (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Paseo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan


Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes
Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:16 pm

Las hojas crujían bajo mis botas mientras el aire movía mi pelo levemente. Inspiré profundamente, inundando mis pulmones del puro oxígeno del lugar, uno de los pocos que la contaminación no había conseguido derrotar.

La mochila pesaba sobre mis hombros, pero no era algo que consiguiera hacerme daño. Las obras en el pub avanzaban día a día, y en poco tiempo tendríamos un lugar perfecto en el que desconectar de la incansable rutina de la academia.

Divisé un banco no muy lejos, y me dejé caer sobre él, cerrando los ojos y disfrutando de la melodía que mi iPod de ofrecía sin reservas.
Volver arriba Ir abajo
Mia Haloway
Estudiante de Intercambio Mundopony
Mia Haloway


Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Luxemburgo
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:30 pm

Adoraba pasear por el parque a aquellas horas. Estaba practicamente en silencio, podía escuchar mis pasos, mi respiración algo agitada por la caminata, algún pájaro valiente que se atrevía a salir pese al frío.

Escaparme de mi agobiante rutina para acabar allí era una obligación. Algo que necesitaba, no podía explicarlo. Aunque tampoco es que quisiese hacerlo, además de que tampoco tenía demasiadas personas a las que contarles lo que hacía o dejaba de hacer.

Suponía que era lo malo de ser una estudiante de intercambio. No dejas de ser la nueva y apenas consiguen aceptarte. Total, sólo estás de paso, ¿no?

Suspirando, agaché la cabeza y fijé mi vista en el suelo que iba pisando. Las hojas se amontonaban bajo mis deportivas, crujían levemente, entreteniéndome con sus llamativos colores. Me encantaba eso. Lo echaría de menos, estaba segura.

Saliendo de mis pensamientos, levanté la mirada, encontrándome con una chica sentada sobre uno de los bancos.

Volver arriba Ir abajo
http://reflejosdelocaso.blogspot.com/
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan


Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes
Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:33 pm

Parecía ser que la tranquilidad iba a ser interrumpida demasiado pronto, y mi pequeño plan había terminado demasiado pronto.

Abrí los ojos nada más dejar de sentir el calor del sol sobre mi piel, dejando paso a una extraña sombra que permitía que la brisa torturara mi rostro ligeramente. Una chica entró inmediatamente en mi campo de visión, la observé detenidamente un momento intentando reconocerla. Una idea inútil.

- Dos centímetros hacia tu izquierda y volveré a empaparme de vitamina D.-comenté sin miramiento alguno. Su mirada estaba clavada en mi, incomodándome.- ¿No conocemos?

Podría ser una de las alumnas a las que había tomado nota pocos días antes en la academia. Terminé por quitarme los cascos a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mia Haloway
Estudiante de Intercambio Mundopony
Mia Haloway


Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Luxemburgo
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:22 pm

Contemplé a la mujer que me había dirigido la palabra tan bruscamente. La analicé de arriba abajo. La verdad era que no me sonaba de nada, pero tampoco era extraño. Acababa de llegar allí, así que hubiese sido una gran casualidad que hubiese reconocido su rostro entre la multitud. Todos los de esa zona me parecían iguales, como los chinos o japoneses. Era incapaz de diferenciarlos. Creía tener un grave problema.

-Me temo que no. ¿Deberiamos?- respondí en un tono de voz neutral.

Me negaba a mostrarme sincera y alegre con alguien que parecía tener tan malas pulgas, pero más aún a ser maleducada. Ante todo, mostraría una sonrisa.

Sin querer resultar incordiante, me aparté la medida que me había pedido para que el sol llegase hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
http://reflejosdelocaso.blogspot.com/
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan


Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes
Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:15 am

Sonreí abiertamente cuando se apartó, observándola aún a través de mis gafas de sol. Me incorporé hasta quedar sentada de una forma más adecuada.

- ¿Academia Hellfire?-pregunté, sabiendo que terminaría por acertar. A juzgar por su expresión y la manera de vestir, debía ser una de las alumnas de intercambio. Extendí la mano en su dirección, dejando así a la vista uno de los tatuajes.- Nerin O'Kennan.

Las presentaciones habían sido durante años, uno de los ritos más odiosos para mí. Las relaciones sociales no eran mi fuerte, pero eso no me impedía tener mi pequeño grupo de amigos.

Continué manteniendo la sonrisa en mi rostro, en un intento de ser afable, después de todo ella no tenía la culpa de mi extraño mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Libre)   Paseo (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Londres :: Parques-
Cambiar a: