Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny) Dom Mar 20, 2011 5:35 pm | |
| - Hace tiempo hubo un poeta, humanistico que dijo esa frase que es una gran realidad, ese poeta era Joseph Stanlin, lider politico de la antigua URSS, un pensador que dijo muchas verdades y una de sus frases, se convirtio en mi filosofia..., y la verdad es que esa frase es cierta, un problema solo se soluciona cuando el que lo acasiona muere, si no hay hombre no hay problema... - Le comente. | |
|
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny) Miér Mar 23, 2011 5:22 pm | |
| -Claro..¿Pero eso no te ocasiona otro problema? -pregunto-
Psicopata, penso inmediatemente, loco.
Si se mataba a alguien tenias otro problema con la ley y la gente que le queria y si matas a esas personas que te causan el problema aun mas personas te causaran mas problemas o algo por el estilo... así que tendrias que terminar matando a todo el mundo ¿No? Llegados a este punto, hasta ella se habia hecho un lio. | |
|