Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Una tarde de compras  Vote_lcapUna tarde de compras  Voting_barUna tarde de compras  Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Una tarde de compras  Vote_lcapUna tarde de compras  Voting_barUna tarde de compras  Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Una tarde de compras  2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Una tarde de compras  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Una tarde de compras  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Una tarde de compras  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Una tarde de compras

2 participantes
AutorMensaje
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

Humor : Depende

Una tarde de compras  Empty
MensajeTema: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:10 pm

Luego de un dia agotador decidi ir al centro comercial, por lo que invite para qe me acompañara mi nueva amiga Kallia Di Marcone.
Al llegar al Centro comercial, lo primero que hicimos fue entrar a las tiendas.
- Kallia decide a que tienda entramos ahora - Le dije con nuestras manos llenas de bolsas .
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:32 pm

Aria von Roseier, había llegado, planeando la posibilidad de un paseo al centro comercial, después de las clases, y no lo había rechazado.

Nos encontrábamos en Londres, dentro del centro comercial, habíamos estado entrando y saliendo de las tiendas , como si fuese el fin del mundo, y para mi misma, tenia que reconocer, que era divertido.

Teníamos las manos llenas de bolsas, de todos colores y tamaños, llenas de ropa, sombreros, complementos , cambiaba de mano una de las bolsas, ya que pesaba, y no comprendía porque, cuando me pare en seco, para poder responder a su pregunta.

Mire a mi alrededor, localizando una cafetería, llevábamos un tiempo allí, y el traqueteo de las compras , me había echo entrar ganas de tomar algo - que te parece ,si hacemos un alto en las compras, y nos tomamos algo? - dije señalando el lugar, con el brazo lleno de bolsas - así, también descansaremos las manos - reí
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:53 pm

Al detenerse Kallia me hizo pensar de que hace varias horas estabamos de compras y no habiamos hecho ningun descanso.
- Me pareceria bien ir a tomar algo- le dije.

Por lo que nos encaminamos hacia el lugar que habia señalado kallia. Alli nos sentamos dejando todas nuestras bolsas, eran muchisma.
- Como vamos hacer para llevar todo esto nosotras solas?- le dije a mi acompañante. Mientras esparabamos que nos atendieran.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:59 pm

Nos acercamos hacia la cafetería, tomando asiento, e una de las mesas cerca de la entrada, pero de la parte externa, aun así, podía oler el aroma a café y pastas que salía del exterior.

Deje las bolsas a un costado , sobre una de las sillas sin huso. - realmente, no tengo ni idea- le dije sonriendo, mientras estiraba la cabeza, intentando divisar a alguno de los camareros, en cuanto capte su atención, y este acudió mire a Aria - que quieres tomar? , por mi parte, será un café largo con leche, con .. Una magdalena - dije sonriendo, mientras miraba al chico, mientras me acomodaba mejor en la silla.
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:29 pm

Dejando las bolsas en un costado Kallia contesta.
. - realmente, no tengo ni idea- me dijo sonriendo mientras trataba de acaparar la mirada de un camarero el cual era bastante lindo mientras divagaba en mi mente kallia me saco de mis pensamientos preguntando.
- que quieres tomar? , por mi parte, será un café largo con leche, con .. Una magdalena - dijo.

-Por mi esta bien con una cafe reggae - dije sonriendo al chico

Este nos devolvio nuestras sonrisa, cuando ya no estaba al alcance de nosotras le comento a kallia
-Lindo chico no? Wink
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:38 pm

Carcajeo mientras sonreía y miraba a Aria - sips, realmente, era muy lindo, no? - dije, dando un ultimo vistazo, hasta perderlo de vista - la lastima, es que no este en la academia ... O - me quede pensativa - o ese es su mejor punto a favor - reí mientras aun la miraba.

Supongo que nunca hubiera imaginado tener una amiga RedFire, pero allí me encontraba, y me lo estaba pasando realmente bien - gracias por invitarme esta tarde, realmente, me lo estoy pasando bien - dije, mientras me pasaba una mano por el pelo, esperando el café
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:54 pm

- sips, realmente, era muy lindo, no? - me dijo, dando un ultimo vistazo, - la lastima, es que no este en la academia ... O o ese es su mejor punto a favor - se reia mientras lo seguia con la mirada
- gracias por invitarme esta tarde, realmente, me lo estoy pasando bien - me dice.
-Mmm podriamos ver que onda el chico no? jajaa- me rei - Realmente la estoy pasando fantastico con vos, gracias por aceptar la invitacion, no queria venir sola.
Mientras nos reiamos mutuamente, llego nuestro pedido, dejando nuestras respectivas ordenes al frente de cada una.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:29 am

-podríamos - dije, justo en en el momento, en el que se acercaba a nosotras, para dejar nuestros pedidos , por lo que callé rápidamente, antes de que pueda escuchar nada.

-un cafe reggae - dijo el muchacho , e inmediatametne, lo vi, dejar la comanda frente a ella,para hacer lo mismo, con la mia - un café con leche y magdalena - dijo - y .. esto - susurro, dejando cuatro bombones en la mesa , antes de que lo llamaran - llamademe cuando me necesiteis - le guiño el ojo a Aria y lo vi salir corriendo

por mi parte, me quede mirandola fijamente, sin intentar quitarme la sonrisa de la cara - woow

Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:21 pm

-podríamos - dijo kallia , cuando el camarero se acercaba con nuestros pedidos.

-un cafe reggae - dijo el muchacho mientras dejaba mi pedido haciendo lo mismo con el de kallia - un café con leche y magdalena - dijo - y .. esto - susurro, dejando cuatro bombones en la mesa , antes de que lo llamaran - llamadme cuando me necesiteis - guiñandome el ojo. Acto reflejo le guiñe el ojo en contestacion dijiciendo.
- Gracias te llamaremos.

Cuando volvi mi mirada hacia mi acompañante, estaba mirandome fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.
Me inhibi en el instante sonrojandome mire hacia mi café diciendole a Kallia.
-¿Qué? no me mires asi me inhibis :$
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:22 am

CAMARERO

Una tarde de compras  Images%3Fq%3Dashton%2Bkutcher%2Bcamarero%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1259%26bih%3D604%26output%3Dimages_json%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=281&oei=To6FTdzgMcaatwff67nSBA&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=56&ty=54
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:44 am

“Me inhibes “ repeti .. mirando su cara perpleja, la había visto devolverle el guiño al chico, y reconocía, que estaba muy bien - dios, porque, si el chico esta sexy! - le dije, echando otra mirada mientras le robaba uno de los bombones intentando, mal, que no se diera cuenta.

-en fin, dime, cuéntame, algo, cualquier cosa! - le dije un tanto hiperactiva, tenia ganas de saber mas cosas, de ella, de la academia , de todo. - eche uno e los saquitos de azúcar en el café con leche, y removí, llevándome el bonbon a la boca
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:07 am

Me habia agarrado con las manos en la masa, me habia visto devolviendole el guiño al camarero sexy mientras me ruborizaba me dijo:
- dios, porque, si el chico esta sexy! -mientras me robaba un bombon diciendome -en fin, dime, cuéntame, algo, cualquier cosa! - llevandose el bombon a la boca.

- nose que te puedo decir, soy una chica normal? que ma has robado uno de mis bombones - le dije mientras ponia primero cara de sorprendida riendome- Preguntame que es lo que quieres saber de mi, y te contestare sin ningun drama
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:16 am

puse los ojos como platos en un primer momento, cuando escuche la acusación, y segundos mas tarde, cara de niña qeu nunca a roto un plato.

-yo? - dije levantando las manos en el aire, mientras masticaba muy lentamente el bombón, para que no se notara en lo mas mínimo - eso es mentira, chantajista, no me as visto, no tienes pruebas ! - dije sonriendo, mientras me ponía seria

- no se, lo que desees, de donde eres?, de aquí de Londres? , de alguna otra parte del mundo? , es tu primer año en la academia? le pedirás el numero al camarero sexy?
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 am

-yo? - dijo levantando las manos en el aire- eso es mentira, chantajista, no me as visto, no tienes pruebas ! - dijo sonriendo, mientras se ponía seria- no se, lo que desees, de donde eres?, de aquí de Londres? , de alguna otra parte del mundo? , es tu primer año en la academia? le pedirás el numero al camarero sexy?

- buenoo no me bombardees con preguntas!- me rei- primero, te vi claramente con mi bombom pero no te hagas drama no soy mesquina, comparto asiqe no te preocupes, segundo Soy de otra parte del mundo, mas especifica de Argentina creci con mis abuelos, pero este año me mandaron para aca y sii es mi primer año en la academia, y tercero nose le voy a dejar mi numero anotado en una servilleta y se lo voy a poner en el bolsillo cuando nos estemos por ir- le dije - Ahora dime es tambien tu primer año? de donde eres? etc. - le dije sonriendo mientras le repetia las mismas preguntas qe me habia hecho.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:44 am

escuche sus respuestas, sonriendo, mi vena curiosa, no me dejaba en paz, desde qeu había entrado en este lugar.

-es el chocolate - le dije bajito, refiriéndome al bombo - Argentina, es lindo!!, me gusta - dije recordando lo poco que sabia del país y después me dedique a responder a sus preguntas.

-tam bien es mi primer año en la academia , y no, no soy londinense, sin o Italiana - dije sonriendo, al pensar en mi tierra, y en todos los que se habían quedado allí

Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:49 am

Escuche lo que me respondio.

- ITALIAAA?! oooh me encanta siempre quise ir, tuve la oportunidad pero por una cosa qe lleva a otra no pude ir, pero esta en mis planes pasarme por ahi, mi deseo es ser como mi padre toda una aventurera - dije con ojos soñadores- y no te preocupes el chocolate tienta
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:53 am

-si, tienta, verdad? - dije risueña, al escuchar lo que explicaba, viendo como se había puesto, al escuchar de donde procedía. me quede mirándola, esperando a por si tenia algo mas que decir, y luego me atreví a preguntar, no estaba segura de si la pregunta, se me estaría permitida.

-tu madre era una aventurera? entonces como mi abuela - dije recordándola, ella siempre estaba hablando de sus viajes, habían quedado, tantos por hacer juntas, que temía, no re alisarlos nunca.
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:33 am

si, tienta, verdad? - me dijo riendose mientras escuchaba lo qe le contaba.Luego me preguntó - tu madre era una aventurera? entonces como mi abuela - dijo

- Mi padre fue el aventurero, se fue de la casa de mis abuelos cuando termino la secundaria con 17-18 años a viajar por el mundo, En unas de sus aventuras conocio a mi madre. - Le dije mientras trataba de recordar más de mis padres.- Ahora cuentame, tu abuela era aventurera? que bueno y algunos de tus padres o tios siguio los pasos de tu abuela?
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:51 pm

-que romántico, en cierta manera - le digo mientras tomo otro sorbo de mi café con leche, y doy un pequeño mordisco a mi magdalena - quieres? - le pregunto, ofreciendosela , en el momento, que realiza una pausa , para continuar escuchándola hablar.

-aa, mi abuela, vivía para viajar, le encantaba pasearse pro el mundo, y vivía contando relatos de míticas aventuras , verdaderamente, no se si iso todo lo que cuenta, pero es algo lindo de recordar - dije con una sonrisa melancólica, al recordar sus cuentos - en cuanto a si alguien sigue sus pasos - negué con la cabeza - nadie, aunque , espero ser yo misma , en cuanto salga de la academia - sonreí mientras me llevaba un trocito del chocolate escondido entre mi magdalena a la boca

-tu que deseas hacer, cuando salgas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una tarde de compras    Una tarde de compras  Icon_minitime

Una tarde de compras
Página 1 de 1.