Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Terapia de compras(libre) Vote_lcapTerapia de compras(libre) Voting_barTerapia de compras(libre) Vote_rcap 
Terapia de compras(libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Terapia de compras(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Terapia de compras(libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:52 am

-NECESITO ROPA!!! -la desicion habia sido tomada,saldria de compras,tal vez de esa manera lograse aplacar mi animo ,que hoy era de los mil demonios
LLegue al shopping y comese a caminar buscando una tienda q tubiera el estilo de ropa q me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:23 am

NECESITO SALIR! - grite interiormente.
Decidiendome ir de compras. Al llegar al Shopping, empece mi recorrido por las tiendas y vidrieras. Todo me gustabam todo queria, pero me llamo la atencio una casa en particular, una que me recordo mis años de adolescencia, mis salidas. Por lo que decidi dirigirme hacia alli, en el camino me choque con una persona, estaba tan penetrada en mi meta que no veia quien estaba en mi camino. Asiqe el choque me llevo por sorpresa, cuando miro para ver quien era, era Abbie Rybak.

- Tambien de compras? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:31 am

-hola aria-dije mientras frotaba el hombro q habia recibido el impacto de aria-si ,sali de compras ,necesitaba escapar de la academia un rato-el amino q tenia me traia enfadada con la vida-pense en hacer terapia de compras,,has visto algo q te guste?
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:38 am

necesitaba un respiro, asi que cogí mi coche y me dirigí hacia el centro comercial, alli aparque en un sitio que encontre libre, entonces me bajé del coche lo cerre y entre hacia las varias tiendas.

Entonces me parecio ver 2 cabezas conocidas -abbie!!!! ari!!!! -exclame cuando al fin me di cuenta de quienes eran
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:49 am

vi a Abbie sobarse donde la habia golpeado, por lo que decidi disculparme.

- Disculpame estaba en mi mundo que no vi quien estaba en mi camino- Escuche lo que me pregunto por lo que decidi contestarte.
- De gustarme gustarme nada, pero vi esta tienda- dije señalandola con la mirada, (tienda donde vende todas cosas de skaters, ropa dc, billabong,etc)- y decidi entrar para recordar viejos tiempos. Y a vos algo q te interese?- cuando terminaba de hablar escuche nuestros nombres, asiqe gire mi cabeza en direccion a la voz, y me encontre con la cara divertida de Ane.

.- Hey Ane!- le dije en forma de saludo- te unes a nosotras?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:56 am

aria señalaba un local q me hizo recordar cuando era adolecente y la faseta punk se habia apoderado de mi armario-vamos alli-en ese momento oi q nos llamaban,al girar vi a ane parada a una corta distancia -Hola ane!!!-dije mientras me acercaba a ella para abrazarla. te unes a nosotras- en el momento q hable aria hiso lo mismo con las mismas palabras, mire a las chicas y comense a reir,mientras las lagrimas corrian por mis mejillas.no sabia q era lo q me daba tanta risa ,aria y ane me miraron como si estubiera loca o algo peor
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:00 am

Con Abbie pronunciamos la misma frase al mismo tiempo , me sonrei. Pero de pronto vi qe se le caian las lagrima.

- Abbie querida que te paso?- me preocupe por ella- ¿que puedo hacer?- le pregunte- Vamos a recordar nuestras facetas punk rock y vemos si seguimos recordando como nos vestiamos dale?- le dije para animarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:12 am

-sssi vistamonos punk!! la verdad esa era una epoca mas facil q la actual-hasta me pintaria el pelo si supiera q la sensacion q traia se me quitaria de esa manera.
ANE vienes? -esto seria muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:29 am

tienda punk? no era lo mio, yo era algo mas clasica, pero ellas eran mis amigas asi que con una sonrisa dulce deje me que arrastraran hacia donde ellas querian, luego ya las arrastratia yo a las tiendas mas clasicas o de diseño.... pero primero deberia tener paciencia con ellas

-de acuerdo -dije mientras abbie me cogia del brazo y me llevaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:41 am

Bueno Vamos- dije con el entuciasmo de Abbie, pero Ane no se veia muy contenta- Ane es para recordar nuestros tiempos de rebeldia, quiero volver andar en skate - dije con una sonrisa de oreja a oreja

Con esa actitud entramos las tres a la tienda, al entrar, sentii el olor, y empece a viajar en mis recuerdos, en mis azañas, en mis momentos de rebeldia, que buen tiempo pase. Ensismismada en mis pensamientos me dirigi donde estaban todas las tablas de todas clases, diseños etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:23 am

ssiii,-la emocion me envargo,tablas muñequeras ,pins adoraba este mundo y no recordaba por q lo habia abandonado. ane no parecia muy convencida ,lo cual no le impidio acompañarnos a la tienda.
despues de un rato me dirigi al vestidor -que les parece? llevaba una falda corta plisada y a cuadritos blancos y negros con una camiseta gris y muñequeras a juego
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:04 pm

vi como las chicas se emocionaban al entrar en las tiendas, asi que les di una sonrisa forzada e intente aparentar que me lo pasaba bien [al fin y al cabo tenia el master en eso], ellas empezaron a mirarse ropa y otros complementos mientras yo me senté a esperar en una de las sillas que se encontraban en un rincon de la tienda.... ahora solo quedaba esperar que no se demorasen siglos a terminar o me moriria de aburrimento
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:05 pm

pasado un rato el rostro de ane denotaba q se estaba aburriendo horrores en la tienda,asiq me dirigi a la caja para pagar y poder largarnos de alli.No tenia idea cuanto tiempo demoraria aria asique le dige-aria ire un momento afuera cuando acabes nos encontramos fuera- mire a ane -ane me acompajniarias?- si deseaba salir de alli esta era su oportunidad de hacerlo y arrastrarme a la tienda q mas le agradara, al fin y al cabo ella se habia sometido a una tortuosa secion de compras punk q nada tenia q ver con su estilo,como minimo yo podria soportar una hora en algun lugar chik de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:26 am

Luego de ver cada una de las tablas, me decidi por una que era muy de mi estilo, muy de mi persona. En ese momento vino Abbie a decir qe se iba afuera.
- Bueno, vayan, enseguida las alcanzo- les dije analizando mi futura tabla. Fue amor a primera vista, por lo que la agarre y me diriji a la caja para poder llevarmela.
Luego de comprarme todo lo necesario, me diriji afuera para encontrarme con las chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:00 am

no sabia si ane tenia intenciones de entrar en alguna tienda,lo q si sabia era q mi estomago estaba comunicandome y a los gritos q me habia salteado el desayuno y q en ese momento lo q mejor me caeria seria algo de alimento ,en la forma q fuera..No era de las niñas q se la pasaban el dia entero con una barra de granola y una manzana como unico sustento,disfrutaba comer y tenia la suerte de q mi cuerpo lo asimilaba a las mil marravillas..
caundo me dirigia hacia ane para decirle si pasabamos por el patio de comidas entes de ir alguna tienda ,vi a aria salir con una tabla bajo su brazo,lo unico q pude exclamar fue -wow!-
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:13 pm

Definitivamente necesitaba algo de dinero. Y definitivamente necesitaba comprar mi propia ropa.

Y para eso necesitaba trabajar.

Aprovechando mis habilidades de cocinero (Que ya me habían valido algunos premios en certámenes culinarios), había entrado facilmente a trabajar en un restaurante, ubicado en la plaza de comidas de un lugar por el cual muuuchas personas pasaban todos los días.

"Muchas personas...." Pensaba, cuando de repente, distinguí en la lejanía 3 figuras muy familiares.

Como estaba en mi descanso, me dirigí a saludarlas.

"Quiza se descuiden, y pierdan de vista su ropa en algún momento" Imaginé divertido.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:24 pm

-niñas,comida,hambre-dije mientras miraba las chicas y reia. cuando me parecio divisar a lo lejos a un rostro familiar.Sip era muy familiar meravelle se dirigia hacia nosotras-hola mera!-salude-q haces por aqui?-la curiosidad siempre fue uno de mis defectos,ese y el no poder mantener mi bocaza cerrada.comense a caminar hacia donde mera se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:34 pm

-Hola Mera!- dijo Abbie mientras me acercaba. -Qué haces por aquí?-

-Hola chicas!- respondí. -Estoy trabajando en la plaza de comidas, en aquél restaurante, que es además el mejor de por aquí- Sonreí mientras lo decía.

-Ustedes... van de compras, cierto?-

"Algo para mí?" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:35 pm

abbie dijo que tenia hambre, por lo que sonreí, esta chica siempre estaba hambienta y yo no tenia ni idea de donde metia la comida, entonces vi a una figura que se acercaba a nosotras, le reconoci al acto, era mera, entonces abbie lo saludo primero y preguntó que hacía en el centro comercial

yo tambien me acerque y le di un abrazo a ese maniaco de la limpieza, entonces le sussuré un par de palabras al oído, sin que nadie mas las oyera a parte de él -que mera... buscando ropa que secuestrar? -le dije juguetonamente ya que yo aun no habia comprado nada- abbie se compro un par de faldas muy monas... te lo digo por si te interesa -entonces levante la voz, mientras contenia mi risa- viniste a hacer algunas compras quizas?
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:45 pm

anne abrazo a mera y le pregunto si estaba de compras,pero mi cerebro se quedo en a frase de trabajando en la plaza de comidas, en aquél restaurante asiq mire a mera y pregunte -recomindas la comida del lugar o solo trabajas alli? tu respuesta puede q se recompense-dije mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:54 pm

-Pues recomiendo la comida... Que preparo yo!- dije, mientras reía.

Si bien no es un restaurante reconocido, sus recetas son muy decentes, y quedan muy bien si se las prepara cuidadosamente.

-Qué les parece si les cocino algo hoy?- pregunté festivamente.

Luego me aceque a Ane y le susurre, de forma que nadie más escuchara... -Dijiste faldas?-
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:16 pm

sonreí a mera mientras nos recomendaba la comida, luego sonrei aun mas cuando se acerco y me sussuro

-si dije faldas -le susurre sin que ellas me oyeran- al estilo skater, plisaditas, eran bastante monas, pero no de mi estilo -le segui sussurrando- las lleva en la bolsa gris -entonces volvi a levantar la voz -pues vayamos a comer algo, que abbie parece morirse de hambre
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:38 pm

nos dirigimos al restaurant esparando el manjar q mera elaboraria-hoy estoy de humor para gastar dinero q les agradaria comprarse?yo invito-la verdad era q estaba enfadada con mi padre ,como su nueva esposa no me queria mucho el me habia sugerido q saliera de compras antes de regresar el finde semana a casa y eso pretebdia hacer ,si el la escogia a ella yo escogeria sobregirar mi visa gold
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:53 pm

-Siendo así, vamos a comer- dije, mientras les daba a las chicas un menú. No importaba que escogieran, pues ya había dominado todos los platos que se servían, y estaba seguro de que aún personas de gusto tan refinado como los blue fire disfrutarían de la comida.

Me estaba acercando a la bolsa de las faldas, lentamente, con cuidado.

"Serán mías" decía una vocecita interior, con la que yo estaba de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:08 pm

mire a mera y le adverti-ni se te ocurra acercarte a esas bolsas o me veras enfadada-conocia a mera y su reputacion lo cual no me impedia ser simpatica siempre y cuando no se metiera con mis cosas-si quieres algo solo pidemelo y te lo doy-la mirada gelida q le di era comparable con el frio artico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terapia de compras(libre) Empty
MensajeTema: Re: Terapia de compras(libre)   Terapia de compras(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de compras(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tarde de compras
» Descanso [Libre]
» Instalándome [Libre]
» Cuervos [LIBRE]
» Paseo [ Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Londres :: Centro comercial :: Tiendas-
Cambiar a: