Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Ateniendo asuntos Importantes [Chris][PRIVADO] Dom Mar 20, 2011 11:46 pm
Despues de la famosa pintada en la pared del Hall, aquello no iba a quedar así, por lo cual, decidi llamar a mi mano derecha, la unica persona a la que confiaba plenamente, y a la que le daba parte de mis poderes a veces, esa persona era la Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Christine... Así que la cite en mi despacho y rapidamente fuí a encontrarla.
Para ser mas exactos la cite a la puerta de mi despacho, así que entre dentro de mi despacho al mismo tiempo que le decía...
- Pasa, hablaremos mejor dentro..., tenemos un pequeño problema y tenemos que solucionarlo.
Ella conocia mi filosofia de matar a todo problema, siempre había sido así, y continuaria siendo así...
Christine LeVarrier Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes
Tema: Re: Ateniendo asuntos Importantes [Chris][PRIVADO] Dom Mar 20, 2011 11:56 pm
Se habian sucedido ya repentinamente una serie de sucesos que cada vez aumentaban mas los conflictos...Ewan, Presidente del Consejo de Alumnos me habia citado ya en su despacho y llegaba un par de monutos retrasada, echandole una ultima ojeada al reloj me encaminé por el pasillo hasta llegar a la puerta, par ami sorpresa llegaba justo a tiempo.
Cuando él aparecio, entramos directamente adentro, asentí con la cabeza levemente y pasé
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Re: Ateniendo asuntos Importantes [Chris][PRIVADO] Lun Mar 21, 2011 12:35 am
Una vez dentro de mi despacho las puertas se cerraron solas, acto seguido le señale la silla de delante de mi escritorio, para que se sentase y yo de mientras me quitaba mi abrigo y lo dejaba colgado en el perchero...
- Christine, tenemos un problema..., al parecer alguien sabe lo de hace tres años..., y como sabras, eso es un problema, y ya conoces mi filosofia...
Dije esto mientras señalaba un cuadro de Joseph Stanlin con la mano, y despues me acerque a mi mueble bar y prepare un martini y un vodka, el martini era para ella, mientras que el Vodka era para míi...
- La muerte es la solucion a todos los problemas, no hay hombre, no hay problema..., hace años, tuvimos un problema con el asunto James, una terrible perdida..., pero eliminamos a ese problema que a la larga podria habernos complicado nuestros objetivos..., pero esa chica esta muerta, no obstante... al parecer alguien ha pintado una pintada con sangre en la que habla de James... entiendes que esa situación es intolerable?
Dicho esto cogí tanto el Vodka y el Martine y los puse encima de la mesa de mi escritorio.
- Por ahora he tomado algunas desiciones, pero... con eso no bastara...tenemos que encontrar al culpable, y... que sea un accidente, no me interesa que impliquen a la Academia en un asesinato, nos traeria demasiados problemas...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ateniendo asuntos Importantes [Chris][PRIVADO]