Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Vote_lcapRapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Voting_barRapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Vote_lcapRapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Voting_barRapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]

2 participantes
AutorMensaje
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Empty
MensajeTema: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:38 pm

Había resucitado en una sala de las catacumbas, pero despues de mi experiencia con la muerte, necesitaba redimirme del todo, y eso consistia en ir a un lugar que había evitado por mucho tiempo, pero ahora no tenia mas alternativa si quería conseguir la redención algo que me estaba atormentando...

Colarme en el sotano de Black Fire no era cosa de mi gusto, pero por suerte nadie me vio, por eso pude bajar hasta ahí, ese lugar no había cambiado, incluso despues de hace tres años, todo seguía estando tal como lo dejamos, al parecer nadie había estado en ese lugar en mucho tiempo, así que baje las escaleras y me acerque hasta el suelo de piedra lugar donde estaban las dos tumbas, la del falso james... ya no me acordaba del nombre de ese alumno que James mato, pero luego estaba Rydia... una chica que ordene asesinar por el bien de que la mentida de la muerte de James fuese una realidad, pero pensandolo bien habia sido la peor de las opciones que tome, ahora me arrpentia de eso, y suspire arrodillandome al suelo y arrojando un crisanteno de mi invernadero al suelo...

- Hola Rydia... supongo que... es demasiado tarde no? pero quería pedirte perdon, me arrepiento de lo que hice..., se que eso no sirve de nada... pero espero que ese crisanteno que tanto te gustaban, ayude a aligerar tu alma y que puedas descansar en paz..., yo lo siento....

Em ese momento no pude evitarlo y una lagrima se deslizo de mi ojo derecho...

- Perdoname... soy un imbecil...yo me arrepiento de lo que hice...
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:30 pm

3 años. Ya habían pasado 3 años y todavía seguía merodeando por aquí, mortificandome con los recuerdos de aquellos días tan intensos. Conocía la residencia como la palma de mi mano, o quizás mejor, debido a que siempre me había colado desde pequeña para jugar e investigar y conocía todos los entresijos y pasadizos que entre estas paredes habían. No era simplemente este lugar el que me resultaba más familar, pues en 20 años me ha dado tiempo a recorrer la Academia de arriba a abajo. Y debido a estos últimos años, sabía que los lugares que más me convenían para esconderme eran mi nueva residencia, la que volveríamos a abrir junto con James y quien hiciera falta, y las propias catacumbas, ese laberinto de pasillos oscuros con más magia entre sus paredes de la que puedas imaginar...

Me encontraba en el pasillo al salir de mi habitación y algo me decía que algo iba mal en el sótano. ¿Quién estaba cotilleando por allí abajo? Seguro alguno de mis nuevos gatitos, a los que daría un escarmiento por desobecer órdenes expresas de no merodear por la residencia.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando a quien encontré allí era el mismisimo presidente del consejo de estudiantes mirando nuestras... supuestas tumbas. Pero mi sorpresa fue mayor cuando empezó a hablar conmigo. Pero no era posible, yo estaba detrás de él, no había echo el menor ruido para llegar hasta allí ni tampoco había echo mi aparición estelar por ahora.

¿Arrepentido? ¿Quien se cree eso? ¡Hizo que me mataran! Eso no tenía perdón. Y menos, que me llevara crisantenos, mis flores favoritas, a la tumba. ¡Era el colmo!

Estaba claro, había llegado la hora. Me aclaré la garganta y esperé a que notara que había alguien más con él. ¡Que empezara el juego!
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:49 pm

Estaba tan concentrado hablandole a la tumba de mi vieja amiga, que ignore que detras de mi se acercaba alguien, pero yo sin darme cuenta, pero en el momento que escuche el sonido de como si alguien se aclareciera la garganta me gire lentamente, pero...

No habían palabras para explicar lo que mis ojos vieron, no podía ser, me quede helado totalmente, suspire y me quede callado, por mucho que quisiera hablar no podía, no encontraba las palabras, simplemente me quede en silencio por un largo tiempo, quería pellizcarme la mejilla, aquello solo era una pesadilla iba a despertar prionto y todo habria terminado, era imposible que ella estubiese viva...

- Ry...dia...

Es lo unico que pude decir mientras el miedo y la sorpresa se apoderaban de mi, no podia ser, rotundamente aquello no era real...

- ...

Sin comentarios, seguía tenso mientras mi ojos se clavaban en los suyos..., mientras instintivamente di unos pasos hacía atras mientras pensaba en aquel día, ella murio en aquel accidente, mejor dicho asesinato...

- ¿Eres tu? o eres su fantasma....
Rydia Von Alexandros
Rydia Von Alexandros

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:26 am

Hice todo lo posible para no reír. No debía fastidiar este primer momento de encuentro, pues ahora era yo quien llevaba las riendas de la situación. No le contesté, y deje que parloteara debilmente al verme, mirandome fijamente, respondiendo a mi mirada fija en sus ojos.

Cuando dio unos pasos instintivamente hacia atrás, era mi momento. Yo di exactamente los mismos pasos que él hacia delante y algunos más porque me apetecía. Me seguía mirando asombrado y pensaba darle un buen susto.

-¡BUUUU! -grité e hice como si le diera un susto con mis brazos, imitando a un fantasma. Pero, al mismo momento, no lo pude resistir y me eché a reír. A carcajadas.

.¿Y tú, Destiny? -dije al fin-. Por lo que veo eres más estúpido de lo que recordaba.... -Puse los ojos en blanco. Como estaba disfrutando de este momento.

No había sentido nada al volver a encontrarlo. Bueno sí, rabia, rabia y odio. Y me alegré por ello. -¿Me echaste de menos? Bah, para que pregunto, si sé que no... -dije tras un momento de silencio. Me puse las manos sobre las caderas, desafiandolo a contestar.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:20 pm

Aquello desde luego no podía ser cierto, era imposible, yo mismo vi como Chris enterraba a Rydia, un hecho del cual me arrepentia enormente, algo que me hubiera gustado cambiar... para evitar los succesos de esa noche, maldita sea...

- Rydía eres tu?, no es posible... tu...tu...moriste...

Nunca había visto a un fantasma por lo cual si era un fantasma era muy real aún así me arme de valor y di unos pasos hacía el frente en el moemnto que ella puso sus manos en la cadera, la mire fijamente y luego me arrodille ante ella en señal de arrepentimiento por todo lo ocurrido...

- Lo siento... yo...siento lo que paso hace tres años....

Dicho esto permaneci arrodillado, mientras intentanba hacerme la idea de que ella estaba viva, lo cual era un grave problema para mí, porque segurisimo querra matarme, por lo tanto suspire y segui arrodillado aprovechando y diciendole:

- Castigame... vengate de mí, yo no opondre ninguna resistencia, yo... no voy a hacer nada mas..., llama a los de Black Fire, matadme... si quieres vengarte aqui me tienes..., pero a cambio de una condicion perdona la vida a todos los de la academia... nadie tiene que pagar con mis pecados....
Rydia Von Alexandros
Rydia Von Alexandros

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:17 pm

Seguía con las manos sobre las caderas, mientras el estúpido de Destiny balbuceaba, todavia alucinado por haberme visto o creía haberme visto, pues seguro que pensaba que era algún tipo de fantasma o algo así. Lo que me iba a reír hoy a su costa. Sonreí ante la espera de lo que iba a pasar.

Estuve practicamente quieta mientras se acercaba hasta mi y de repente se arrodilló en el suelo, disculpandose, pidiendome que lo matara. Que lo matara... No sería algo tan dificil ni que no deseara. Esperé a que terminara de decir estúpideces y di un paso hacia atrás, dejando el espacio suficiente para lo que iba a hacer ahora mismo. Levantando mi pierna lo pateé en el hombro, haciando que con el impulso y lo inesperado del golpe cayera de espaldas al suelo. -¡LEVANTA Y DEJA DE GIMOTEAR! -grité después. -Nadie más va a matarte aqui salvo yo, asi que no me hacen falta ningun black mas.

Fulminandolo con la mirada, espere a que se levantara o hiciera algun movimiento. Mientras tanto, me coloqué el pelo tras el hombro y sonreí sádicamente. -Venga! Muevete! No tengo todo el día -puse los ojos en blanco.

-Respecto a lo del resto del colegio...... Creo que no acepto tu proposición -añadi.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:41 pm

Por la patada que me dio supe que era la Rydia de verdad, la que realmente no murio y que ahora estaba deseosa de venganza, sin poderlo evitar me dio una patada que me hizo tirar hacía atras, me dolia el hombroal mismo instante que la escuchaba que me hablaba, pero lo que mas me dolio fue que no dejaria a los de la academia, eso no podía permitirlo...

- No Rydia..., matame y aqui termina todo, estoy sin magia, he perdido mi magia perdida, ya no tengo nada, vamos acaba conmigo, aprovechalo..., pero te lo suplico eso acaba aqui, todo es culpa mia, yo metía a todos en eso, y con mi muerte eso acabara...

Dicho esto suspire y me levante del suelo mientras la miraba con una mirada triste mezcla de pesame y arrepentimiento por mis actos, y di varios pasos hacía ella, mientras suspiraba le dije:

- Porafvor Rydia..., dejame pagar por todo el daño que te hecho, pero porfavor no toques a nadie mas...

Sabía que me estaba repitiendo una y otra vez mientras caminba hasta ellla, hasta el punto de tomar sus muñecas y apretarlas con fuerzas, mientras mi mirada se clavaba en ella por enesima vez, le estaba rogando por todo, era la primera vez que me rebajaba a eso, queria limpiar eso por el camino menos sangriento....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]   Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado] Icon_minitime

Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]
Página 1 de 1.