|
| Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] Mar Mar 22, 2011 7:01 pm | |
| Luego de hacer un recorrido por la academia, conociendo el lugar. Me adentre en las residencias, ubicando la de los red fire, femenina. Fui buscando la habitacion qe me correspondia, estaba inquieta por saber quien seria mi compañera. LLegue a la habitacion, donde todavia no se encontraba nadie, por lo que decidi elgir mi parte de la habitacion. Deje mis cosas y me tire en la cama con mi ipod a escuchar mis temas preferidos. Me deje llevar por la cancion, relajandome, llegando a dormirme. | |
| | | LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] Dom Abr 03, 2011 1:07 am | |
| acababa de llegar de mi "cita" con Elliot, y ya estaba algo mas relajada. aunque seguia quedandome otro motivo de nervios, hoy sabria quie era mi compañera de dormitorio y la verdad eso me preocupaba pues depende de como nos llevasemos seria nuestra estancia alli.
entre en la habitacion donde ponia mi nombre junto al de otra chica, Aria Von Rosier. era un bonito nombre, y curioso a su vez. estava pensando en ello cuando me di cuenta de que ella ya se encontraba en la habitacion, acomodada en una de las dos camas qu eocupaban una gran parte del dormitorio, no todo, pero si una gran parte. vi que estaba escuchando musica y sonrei, al menos tenia algo de lo que podriamos hablars y discutir, pues ultimamente abundaban las personas que no soportaban ningun tipo de musica y yo no podria verme cn alguien asi durante toooodos los dias, seria muy extraño.
me sente en la cama restante y le dirigi un timido saludo que acompañe con una sonrisita y una pregunta. - hola, soy Limhai~ Ea, Lim. Que escuchabas? | |
| | | Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] Lun Abr 04, 2011 6:45 pm | |
| Estaba meditando, cuando escucho que alguien ingreso a la habitacion, debe ser mi compañera pensé. Abri lentamente los ojos y la vi entrando, vi que reparaba que estaba con los auriculares, asiqe justo me los saqué cuando me decia con una sonrisa: - hola, soy Limhai~ Ea, Lim. Que escuchabas?
Le sonreí de vuelta, como forma de saludo y le dije: - Ei Lim, soy Aria, Em escucho de todo un poco, pero mi preferencia es el Reggae, bandas como Zona Ganjah, Dread Mar I, Gondwana, etc. y vos qe onda? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] | |
| |
| | | | Conociendo a mi compañera de cuarto [LimHai] | |
|