Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Vote_lcapconociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Voting_barconociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Vote_lcapconociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Voting_barconociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

conociendo a la bibliotecaria ((georgy))

2 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Empty
MensajeTema: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:36 pm

hoy como todos los dias iba a hacer mi viaje de rutina a la biblioteca, pero hoy tenia una nueva motivacion, habia oido que habia una nueva bibliotecaria y tenia la curiosidad de ver como era ella, seguro que si era bibliotecaria adoraría los libros, y quizas entonces podria recomendarme una estupenda lectura para mi proximo rato libre.
Llegue delante de la biblioteca y abrí la puerta [con cuidado de no romper la delicada clama que habia en el interior] y me pasee un rato por los estantes hasta que la vi....
ella estaba alli, ordenando los libros (y parecia hacerlo con mucho amor), cuidadosamente me acerqué a ella
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:45 pm

Acababa de llegar a Hellfire Academy, pero tenía unas ganas terribles de ver la biblioteca. Seguro que no se parecía en nada a la de St. Petersburgo, pero iba a hacer bien mi trabajo. Nada más llegar dejé mis maletas en mi habitación y me fui hacia la biblioteca. Al entrar, me quedé muy sorprendida. Estaba incluso más bella que la St. Petersburgo, parecía más antigua (lo que a mi me gustaba). Pero al mirar los libros, me encontré que había muchos desordenados. Tenía que hacer algo de inmediato.
Empecé a ordenarlos. Hasta ahora ya estaba pensando en una buena tarde de leer algun libro que había visto por ahí. De pronto, sentí que una chica se me acercaba. Mis sentidos ni a esta edad me fallaban. Me di la vuelta y le pregunté:
- Hola. ¿Te puedo ayudar en algo?
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:51 pm

cuando me pregunto sobre si necesitaba algo decidi darle una respuesta rapida y coherente, no podia decirle que lo que me traía alli era la curiosidad de ver la nueva bibliotecaria

-la verdad es que estaba buscando un nuevo libro para leer- le dije, cosa que era verdad- y pensé que quizás podria recomendarme alguno -le dije poniendo una sonrisa angelical

despues de unos segundos de silencio añadi -usted debe de ser la nueva bibliotecaria -dije- la biblioteca es como mi segunda residencia y a usted no la habia visto antes
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:03 pm

- Efectivamente - dije -. Yo soy la nueva bibliotecaria. Me alegra mucho de conocerte. Para mí tambien la biblioteca es como mi segunda residencia, si no la primera - le dije, sonriendo -. En cuanto al libro, te podría recomendar, si no has leido nunca a algunos clasicos rusos como, por ejemplo, Tolstoi. Sus libros son muy pesados pero valen la pena leerlos - le respondí, despues de lo cual volví a mi trabajo. Pero ella me volvió a interrumpir. Tenía el presentimiento de que esa chica me iba a caer bien.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:14 pm

tolstoi... genial, estos ya los habia leido.... mientras pensaba si me quedaba alguno por leer ella volvio a su trabajo, entonces llegue a la conclusion de que no me quedaba ninguno por leer

-disculpe -dije interrumpiendola de nuevo, pero sin faltar a mis modales- los libros de tolstoi ya los leí todos y si son geniales, pero me gustaria leer algo nuevo -le dije poniendo cara de niña buena y espere que se volviera a dar la vuelta y me sugiriera algo nuevo para leer
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:21 pm

Así que dejando otra vez de lado mi trabajo y me volví hacia la chica. Estaba pensando en algunos buenos libros que ella no se los hubiese leído, pero todo lo que me venía en la mente era La cantante calva, de Eugene Ionesco y la Decisión de Sophie. Así que le dije:
- Pues a o mejor te podrías leer La cantante calva de Eugene Ionesco, si te gusta el teatro, o La decisión de Sophie.
Esperé su respuesta, porque por su cara no podía adivinar si los había leído o no, y si le gustaban por lo menos los nombres. Esperaba que esta biblioteca los tuviera.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:54 pm

suspire, estos no me sonaban, empezaba a temer que no iba a encontrar libros que llamaran mi intencion

-la verdad es que estos no los conozco -acepte sonriente- pero la verdad es que parecen interesantes -le dije- confío en su buen criterio

ella se puso a buscar los libros y unos minutos despues regresó con ellos y me los entrego

-muchas gracias -le dije- soy anelisse lyra halliwell un placer haberla conocido
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:19 pm

- De nada, cielo. Ya verás que te van a gustar. Por cierto, yo soy Georgy Dion - le dije, esperando que el nombre no le sonase muy raro, porque no quería meterme en alguna conversación que me recordaría a mi pasado, y feliz por haber encontrado algo que seguro que le iban a gustar -. Puedes volver y preguntarme siempre que lo necesites. Estaré aquí todo el tiempo - le dije, sonriendo. Después continué con mi recién trabajo.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:39 pm

cuando ella me dijo su nombre me parecio algo raro, pero preferi no preguntar, nadie mejor que yo sabia que habia cosas que una no deseaba recordar, acepte los libros con una sonrisa y me dispuse a despedirme

-mucho gusto -le dije formalmente- suelo visitar la biblioteca todas las mañanas para leer el periodico -le explique- asi que supongo que nos veremos mañana -dicho esto me encamine hacia la salida de la biblioteca
Georgy Dion

Georgy Dion

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:44 pm

-Si, supongo - dije yo para mí misma cuando ella ya se había ido. Me hizo bien conocer a alguien. Estaba segura de que iba a conocer a más gente, pero esa chica en especial me caía bien. Seguí con mi trabajo, después de lo cual me fui a mi habitación y empecé a ordenar todas mis cosas, que eran bastantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conociendo a la bibliotecaria ((georgy))   conociendo a la bibliotecaria ((georgy)) Icon_minitime

conociendo a la bibliotecaria ((georgy))
Página 1 de 1.