Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Vote_lcapNuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Voting_barNuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Vote_lcapNuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Voting_barNuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}

2 participantes
AutorMensaje
Ruby Moon
Estudiante de Black Fire - Menos
Ruby Moon

Humor : Maquiavelico
Empleo /Ocio : Estudiante

Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Empty
MensajeTema: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:58 am

Era entrada la noche cuando llegamos al fin a la academia, no habia nadie en la residencia, pero para mi era mejor asi, podria estar mas tiempo con mi hermana, en realidad no necesitaba a nadie mas que ella, ella era lo mas importante para mi la unica persona en quien confiaría siempre ciegamente. Mi hermana, mi confidente, la persona con quien me sentia completamente segura...
Sabia que por la mañana tendriamos que tratar con todos los otros estudiantes, con los colores estridentes de sus uniformes ¿donde habian dejado la discrecion esos crios? quien los entendia.... al fin y al cabo todos ellos habian sido mimados y que no sabian lo que se sentía que tus propios padres nunca te hubieran querido, que te hubieran visto solo como algo que mantener para que luego mantuvieras su legado... realmente deplorable
Oí los pasos de mi hermana dirigiendose hacia nuestra habitacion, me giré y le sonreí de la forma en que solo le sonreía a ella
Sadi Moon
Sadi Moon

Humor : ven, si e atreves, y compruébalo
Empleo /Ocio : estudiarte

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:34 am

agg, el lugar, era exactamente lo que había supuesto, y mas. al menos, habían llegado de noche, y no tendrían que pasarse el rato, echando miradas simpáticas a los presentes, ni caras de desolación, por hacer que me preocupaba por inútiles e insulsos temas.

estiro los dedos de la mano derecha, era como si llevase siglos dentro de ese guante de cuero tan asqueroso. la miro un momento, y luego doi una rápida pasada, acariciando, la hoja de la planta que se enredaba por la columna de la entrada a la residencia, mientras la suelto lentamente, y veo como poco a poco, esta se marchita y seca, hasta ser cenisa. bueno, al menos Rub, puede alegrarse de algo, esta vez, mi instinto, no me llevo a matar toda la planta, solo un ... poco.

Río, mirando a mi alrededor, mientras me pongo el guante, y atravieso las puertas para seguir a Ruby, ella era mi gemela, aparentaba lo mismo que yo, ra como verse en un espejo, pero de carne y huesos, lo era todo para mi. Mitad de mi vida era ella, y no por la simple cosa de que fuésemos gemelas, y por ello estábamos mas unidas, sino por todo lo que habíamos vivido juntas, aunque claro, todo tenia en cuenta.

la mire, con esa sonrisa en la cara, que pocas personas, por no decir, que solo yo, podia sacar de su cara, y pensé, en todo lo qeu daría, por mantenerla a salvo.

-ya estamos aquí - dije en con un falso entusiasmo en voz alta, mientras me le acercaba - que tal , te gusta nuestra nueva casa?
Ruby Moon
Ruby Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:01 am

Noté en su voz cuanto la hastiaba el lugar, pero no teniamos elecion, o era venir a estudiar a controlar los poderes que nos obligaban a usar estos estupidos y antiesteticos guantes o ponernos a hacer aquello por lo que nuestros amados progenitores amaban mas que a sus propias hijas, el "trabajo"

-Podria ser peor -le dije aunque en mi voz se notaba es hastío en mi voz- podria ser una inmunda cloaca, como nos habian comentado -le dije antes de poner una sonrisa maliciosa- ademas, aqui vamos a tener muchos conejitos a los que cazar y con los que practicar
Sadi Moon
Sadi Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:15 pm

seguí caminando, arrastrando la mochila que colgaba de mi hombro, no había visto la necesidad, de traer mas cosas a aquel sitio.

camine junto a Rub, la una junto a la otra, mientras le escuchaba hablar mientras rodeo lo ojos - no estoy segura, de haber preferido la cloaca, que nos habían prometido, allí habria menos arcoiris - dije aguantando una arcada , antes de valorar las ultimas palabras de Rub y asentir lentamente con la cabeza -aunque en eso si... todos seran conejos en nuestro juego
Ruby Moon
Ruby Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:59 pm

sabia que mi hermana odiaba los colorcitos, pero la entendia, esto parecia un arcoiris con sus colores chillones y estridentes, pero eso era el mal menor, a mi hermana le encanto la idea de los conejitos, ahora solo nos faltaba encontrar nuestras victimas

-mejor aqui, que en esa horrenda guarderia donde nos enviaron de pequeñas -le dije, sabia que la comparacion no le iba a gustar- puedes dar las gracias que haya una residencia black, si no tendriamos que vestir de azulito
Sadi Moon
Sadi Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:55 am

pare secamente, cuando menciono la guardería, habré tenido tres años, y pocas posibilidades, de haber cambiado aquello, pero aun continuaba revolviéndome las tripas, el saber que aun sin quererlo, había consentido de alguna manera, que nos separaran por tanto tiempo, aunque fuese por un par de horas al día.

Mi hermana, tal vez, pudiera conciliar la vida lejos de mi, no estaba segura, pero estaba segura, que yo no conciliaría nunca la vida lejos de ella, sin tenerla cerca, para protegerla.

la mire, con una picara sonrisa - apuesto, que te encantaría ser blue, hermanita - le dije chinchandola, intentando sacar de mi boca, aquel regusto amargo que me encogía , mientras caminábamos hacia la habitación.
Ruby Moon
Ruby Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:12 am

por su expresion deduje que no le habia gustado nada de nada mi mencion de la estupida guarderia, sabia que no toleraria dejarme sola, que yo era importante para ella, quizas ella seria siempre la persona que mas me quisiera ya que nadie me entendia tan profundamente como lo hacia ella, nadie tenia aceso a mis sentimientos reales.... nadie me conocia como ella

cuando me dijo que me gustaria mucho ser blue me quede parada, para mi eso fue un golpe duro, pero iba a devolverle la pelota -yo no iva a ir a ninguna residencia que no estuvieras tu -le dije maleficamente- si yo fuera a blue, 1 yo seria una arco-iris y tendrias que odiarme, y 2 tu tambien tendrias que ser azulita
Sadi Moon
Sadi Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:44 am

La vi pensativa, y mientras en mi mente, sonreía.
Al llegar a la puerta de la habitación, puse la llave, y la gire, todo resguardada por un silencio de ultra tumba, no estaba segura, de cuantos eramos en la residencia, pero podía jurar, que pocos.

entre en la habitación, divisando las dos camas un juego de ventanas, un par de escritorios, y una puerta, que esperaba, no diera a un armario, sino a un lavabo propio, porque no pensaba compartir.

entre en la habitación, sin mucha ceremonia, y me eche recostada sobre la cama mas pegada a la pared, mientras tanto, escuchaba las palabras de Ruby.

Escondí la melancolía de mis ojos, al escuchar la primera parte de su respuesta, yo podía vivir, solo con ella, pero no sabia, si ella necesitaba de alguien mas, nunca lo había demostrado, de ser así, y el miedo hacia temblar mi alma demasiado, como para preguntar.

Despeje esos sentimientos, que por poco, me invadian, y eche una tremenda carcajada, junto con mi cabeza hacia atras, en cuanto escuche que yo también deveria ser " azulcita" - Looo, sientooo hermana, pero ni para disfrz de halloween ! - le dije en un tono cantarina, mientras rebuscaba con la mirada en la habitación.
Ruby Moon
Ruby Moon

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:19 pm

mientras yo hablaba ella me aparto la mirada, sabia que me escondia algo, algo que ella no queria que viese, tenia la sensacion que algo la preocupaba, pero que no estaba en mis manos quitarle esa preocupacion. Entonces ella dijo con sorna que no se vestiria de azulita ni para halloween a lo que no pude evitar chincharla

-preferirias vestir de amarillo chillon o de rojo pasion? -le dije levantando una ceja con ironia- venga ya, eso no te lo crees ni tu -le dije poniendo el tono jugueton de cuando bromeaba con ella- ambas sabemos que si yo "hipoteticamente" hubiera elegido vestir de azulito tu no hubieras venido a black fire -le dije sentandome en su cama- se que odias relacionarte con todo el mundo, pero aqui tenemos que aparentar normalidad, no podemos levantar sospechas de que consideramos que la mayoria son conejitos listos para una cacería -estiré una mano para colocarle bien un mechon- se que te pido mucho, pero no hagas esto mas duro de lo que ya es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}   Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi} Icon_minitime

Nuevo sitio, nuevos planes {Sadi}
Página 1 de 1.