|
| Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 12:40 am | |
| Situación:
Kallia encontró la enfermería!!!
Meravelle está muriendo desangrado. xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nunca cambiarás, verdad?- me preguntó Kallia, y cada palabra trajo a mi memoria un recuerdo distinto, que me hizo sonréir también.
-Me gusta ser rescatado- "Me gusta que me rescates" no sonaría tan bien. -Es algo maravilloso que hayamos llegado a la enfermería, no estoy seguro de poder haberlo hecho yo solo.
Descargué un poco más de peso sobre Kallia, junto con un -Perdón, señorita-.
Me estaba desmayando. | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 12:53 am | |
| XD , soy una genia, encontre la henfermeria, y mer, no esta muriendo desangrado, no lo permitire XD _______________________________________on role_____________________________________________
-verdaderamente, te podrías haber rescatado a ti mismo, según recuerdo, eras un excelente nadador, donde lo dejaste? Que mirabas!- pregunto , antes de sentir un poco más de su peso, ceder a mi agarre, yo pensaba que había estado sosteniéndolo, pero al parecer, eso no había sido así, negué con la cabeza, cuando escucho las palabras, y medio lo arrastro, hasta tumbarlo boca abajo sobre una de las camillas de la enfermería, que al fin, había logrado encontrar – Kal, o Lia Mer, ya vasta de señoritas – medio murmure, sin esperar que me oyera, puesto parecía que se había desmayado. En cuanto lo tuve colocado en el lugar, sabiendo no caería, lo deje, y comencé a rebuscar en los cajones y los armarios, a por vendas, gasas, y alguna pomada para la herida. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 1:04 am | |
| ...o Lia Mer, ya basta de señoritas..- Escuché, pero de forma muy tenue.
-Por supuesto.. Señorita...- dije con poca fuerza. Aunque la verdad, ya me había salvado la vida 2 veces, así que no le podía llamar de otra forma.
Traté de moverme, pero no pude sentir mis extremidades.
-Te veo en un rato- dije, y me quede tendido en la cama, desvanecido. | |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 1:46 am | |
| Llegue hasta una de las vitrinas, tomando un par de gasas, y un pote de Povidona - jabon quirúrgico- toma una de las gasas, y la acerca a la pica, para humedecer el trapo un poco , y luego regreso hacia el muchacho, lo miro a la cara, apartando unos cuantos cabellos, estaba desmayado. Con cuidado, paso la gasa húmeda pro su frente, para centrar mi atención en la herida, se veía fea. Paso la gaza húmeda en la herida, e limpio los restos de sangre, que habían manado de ella para poder tener controlado los cortes, y empapo una nueva gaza con un poco de Povidona, para empezar a lavar la herida y desinfectarla, realmente, no me gustaba aquello, pero en fin..
| |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 2:02 am | |
| *Despues de algunas horas...*
Me levanté algo mareado, pero me sentía mucho mejor. Jamás había imaginado que un inocente río pudiese causar tanto daño. Aunque la verdad no fue el río en sí, sino la visión de Lia en la orilla. La señorita había crecido, y ahora parecía más fuerte, con más confianza, y quizá algo más que se me escapaba.
Giré un poco, y examiné mi vendaje, muy bien hecho por cierto, y además hecho con gran cuidado y maestría.
-Supongo que no fue maravilloso hacer esto señorita, pero el trabajo sí que lo es, verdaderamente.- Le dije al darme cuenta que seguia allí, -Pero, por que me esperaste Se..Seño.. Lia? Me podría haber quedado dormido más tiempo.
Entonces fue que me dí cuenta. -Señorita, Cuanto tiempo ha pasado?-
| |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Mar 30, 2011 2:35 am | |
|
Había acabado de desinfectar la herida, y poner los vendajes alrededor de su espalda hacía un par de horas, había logrado arrastrar una silla, cerca de la camilla, donde aun dormía, observándolo, realmente, había pasado tiempo desde que no lo veía... Mucho, y había cambiado bastante.
Estaba recostada sobre la silla, con los pies cruzados, sobre la misma al estilo indiecita medio dormitando cuando siento un movimiento, y abro los ojos, justo en el momento en el que lo veo incorporarse, y comenzara hablar, estaba inspeccionando las vendas.
-lógicamente, no fue nada maravilloso Mer - le dije, mirándolo, mientras me levantaba para llegar a su lado - lo que no entiendo, y repito, es como se supone que te pudo pasar eso en el río, eres un excelente nadador, o acaso es la edad?
Mire las vendas en un segundo, comprobando que cada cosa estuviera en su lugar.
-y por las estrellas, creías que te dejaría solo en la enfermería con “ eso” - dije señalando su espalda- hay! , de eso nada - dude un momento - has estado así durante unas cuatro horas y media - dije frunciendo el ceño mientras lo miraba, al menos había algo mejor, no me llamaba señorita , sonreí
| |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Mar Abr 05, 2011 12:52 am | |
| "Realmente ha pasado tiempo" dije para mí mismo... Ya apenas recordaba la última vez que alguien había estado conmigo cuando más lo necesitaba.
Y resulta que ésa última vez también estaba con ella.
-No se me olvidó nadar,- respondí. -Pasa que tuve una especie de visión milagrosa mientras nadaba.- me detuve un momento antes de continuar. -...L Li Lia!!, ahora que estamos más tranquilos preguntaré... ¿Por qué demonios estabas en el río justo cuando yo decido nadar? La proxima vez que te aparezcas así, no puedo asegurar que sobreviva.-
Le dediqué una mirada profunda.
"Y por supuesto, tampoco aseguro que pueda evitar decirte Señorita de nuevo." | |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Mar Abr 05, 2011 1:09 am | |
| mmm, mis ojos se convirtieron en rendijas " visión milagrosa " ? y lo de después.
se quedo con la mirada fija en sus ojos, mientras lo escuchaba hablar, aun chispeando de mala manera, por lo que insinuaba, sin llegar a saber, si bromeaba o no.
sacudo la cabeza, despejándome un poco, antes de sentarme en la camilla a su lado antes de mirarlo y decir con seriedad, aunque un poco dormida, había estado a punto de dormirme del todo en aquella silla, necesitaba despejarme.
-y yo diré, acaso no tenias otro momento, para ahogarte, que no fuese, justo cuando yo decidía tumbarme relajada junto al rió? , y no me vengas con que no sobrevivirás, por que en tal caso, que algo así te suceda por descuidado, juro te mato yo antes! - lleve una mano a mis ojos, manteniendo la hay, por un instante, aun enfadada con el, o estrañada porque se encuentre aquí, Mer, era una persona, que me aleraba, estubiera cerca. | |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Mar Abr 05, 2011 1:40 am | |
| Me incorporé rápidamente, simulando escapar de la mano de Lia, que aseguraba un golpe mortal. Mientras lo hacía, comprobé que ya podía moverme con cierta soltura.
Noté que la Señorita estaba algo cansada, por lo que utilizé mi poder de ilusión y dejé que una tranquila canción se deslizara por todos los rincones de la enfermería.
-Te parece si ahora tu duermes y yo vigilo?- dije, esperando que la Señorita accediese y así poder estar un poco más de tiempo con ella, ya que no sabía cuando la volvería a ver.
"Mundo monstruo aquél que separa y une a las personas a su antojo" Pensé. | |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Mar Abr 05, 2011 2:04 am | |
| continuaba, con la mano tapando mis ojos, cuando una suave canción comenzo a envolver la sala. de inmediato, pero con cierta tranquilidad inducida, quite la mano del lugar, para poder abrir los ojos, y mirar a Mer, se estaba moviendo, y hablaba, pero sinceramente, poco de lo que decía oía, sol captaba retozas de sus palabras.
- no.. tendría porque, e estado descansando, igual horas que tu - le dije, antes de que queriendo o sin querer, mis ojos se cerraran, y acabara recostada contra la camilla | |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Lun Abr 18, 2011 4:02 pm | |
| Cuando noté que la señorita se había dormido, la acomodé con la mayor delicadeza que pude en la camilla, le puse una manta encima y tomé su lugar en la silla.
Entoces comenzé a pensar...
La imagen de Lia durmiendo en la camilla me hacía recordar la última vez que la había visto. Aunque ella no lo sabía, la primera vez que nos separamos...digamos que... continué siguiéndola un trecho, hasta que alguien se dió cuenta y me detuvo.
Pero bueno... pensar en ése momento ahora no valía la pena. Por ahora me limitaría a disfrutar del momento.
Hoy no tendría pesadillas, y eso me animaba mucho. | |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Mar Abr 19, 2011 1:05 am | |
| de alguna manera estaba cansada, muy cansada, agotada , seguramente, por todo lo que había estado pasando en la academia desde que había llegado, y el echo de haberme re encontrado con Mer, aun pensando que nunca lo aria , me alegraba por ello , en verdad.
esos fueron los últimos pensamientos, antes de colapsar verdaderamente sobre la camilla y rendirme al sueño que parecía reclamarme por completo, podía ser egoísta, pero...
me desperece, sintiendo el peso de lago contra mi cuerpo, mientras intentaba abrir los ojos, parpadeando rápidamente. una manta! , tenia una manta cubriéndome el cuerpo, desperesandome, estire mis músculos , hasta llegar a quedar sentada nuevamente.
-mi dios, que hora es? - pregunte, aun fregando mis ojos
| |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Miér Abr 20, 2011 5:04 am | |
| -Han pasado 3 días desde que caíste dormida- Bromeeé, poniendo mi mejor cara de acontecimiento, (La cual en todo caso no resultaba muy convincente). -Ya dejándonos de cuentos- Continué... -Me alegra mucho verte de nuevo-. Habían muchas cosas que podría preguntar ahora, pero pensé que este no seria el mejor lugar para un interrogatorio en forma. Era mejor abordar las cosas en un sitio con mejor ambiente. Algo menos.... "enfermerioso". Tomando eso en cuenta, mi pregunta fué: -Quieres ir a tomar algo? Debes estar deshidrata después de dormir tanto-Reí un poco y me puse a mirar hacia otro lado. No quería que mi sonrojo se notase. - Spoiler:
Off: Nuevo cambio de sitio? xD
| |
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) Jue Abr 21, 2011 8:31 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) | |
| |
| | | | Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia) | |
|