|
| un momento de tranquilidad ? [Meravelle] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 1:28 am | |
| Ya era por la tarde, estaba cansada, y había decidido, tomar un minuto para mi misma, había salido de la residencia, caminando tranquilamente hacia la orilla del rió, alejándome del bullicio de los estudiantes para sentarme y acomodándome en un lugarcito para estar a gusto.
Con tranquilidad me quite los zapatos, dejándolos a un costado, junto a una chaqueta que había tomado de mi cuarto, y el cuaderno de apuntes que desde hacia tiempo me acompañaba para todos lados.
Confiada y deseando la tranquilidad, me recolze sobre las palmas abiertas de mis manos, echando el cuerpo un poco hacia atrás, para cerrar los ojos y disfrutar del sol y los sonidos, podía oír el leve sonido del agua y las hojas, al ser mecidas por el suave viento , el amortiguado bullicio de los estudiantes... Intente borrar todo de mi mente, de manera que solo quedáramos mis recuerdos y yo. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 1:35 am | |
| Me encontraba haciendo mis entrenamientos físicos, como de costumbre, ya que luego tendría que limpiar todos y cada uno de los baños de la academia. Llevaba sólo un pantalón, ya que no me gustaba usar camisa durante el entrnamiento.
Luego de reflexionar un poco, decidí ir al río, a nadar. Antes que nada comprobé que la corriente no fuera muy peligrosa, y que no hubiesen animales carnívoros.
Me lanze al agua, y unos minutos despues, vislumbré una figura en la orilla
| |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 1:42 am | |
| El sonido del chapotear en el agua, llego a mis oídos , haciéndome levantar la vista, y abrir los ojos, para ver que era lo que sucedía. Gire la cabeza, abarcando todo lo que mas podía, intentando adivinar de donde provenía tal sonido, evitando girar la vista del rió, pues el sonido provenía lógicamente del río, cuando divise una silueta en el, había un muchacho nadando?, o era que me estaba volviendo loca?, intente enfocar la vista, intentando divisarlo aun mejor, pero seguramente, mi vista fallaba, no podía ser el, era imposible. | |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 1:50 am | |
| A medida que la figura se hacía más clara, pude distinguir sus rasgos. La forma esbelta y grácil, la piel de porcelana, el cabello que...blup blurrp blurrrp!
De la sorpresa olvidé seguir nadando, y una corriente me atrapó. Ahora el río me arrastraba con furia y a su antojo.
Cada vez más cerca de la persona que no creí que volvería a ver nunca. | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:05 am | |
| Me pare en el lugar, posando los pies desnudos sobre la hierva húmeda, acercándome lo mas posible a la orilla del río, para poder distinguir al muchacho que se encontraba allí. No podía ser el.., mi mente no lo había procesado todavía, cuando de repente, lo veo desaparecer entre las aguas - da parte di tutti gli dèi !- me acerque un poco, solo mojándome los pies, mire mi ropa, y luego lo mire nuevamente, el era un explendido nadador, si era realmente, quien yo creía que era... - Merabelle! - grite en su dirección, pero al ver que no respondía... mire hacia atrás, y salte hacía el río , si esto me traía consecuencias, y el era el, me las pagaría... llegue hasta el, y pude sacarlo a flote, medio arrastrándolo hacia la orilla, unos pocos, se habían acercado curiosos, pero los espante -tutto va bene , todo va " perfectamente" - dije desde el agua aun, espantan dolos. | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:13 am | |
| Alguien me sacó del agua! Ya podía respirar de nuevo.
Sentí alivio, y quise ver a quien había acudido en mi rescate, pero antes de girarme, escuche una muy familiar voz hablando en italiano.
"Así que si es ella" pensé, al tiempo que recordaba el momento en que nos conocimos. Pero más importante que eso, era que me había vuelto a salvar la vida, lo cual me ponía en deuda con ella.
De nuevo.
-Hola- dije tímidamente. -Es maravilloso que estés aquí.- | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:19 am | |
| -agggg- gruñí, medio irritada - tu con tus tutti Maravilloso - dije mientras lo dejaba en el césped, antes de tumbarme a su lado, intentando recuperar el aliento, los pulmones parecían me bailaban dentro de la caja toraxica.
Me gire a mirarlo durante un segundo , recordándolo, despeje mi cabeza, pasando una de mis manos, por el pelo ahora húmedo y goteando y pronuncie, mirando aun al cielo - que se supone que haces tu aquí? | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:30 am | |
| -Yo? pues ahora trabajo aquí- Le dije mientras agradecía que mi camisa estuviese seca. La pregunta es qué haces tú aquí?
Casi no podía hilvanar las palabras, por un lado esta muy feliz de haberla encontrado de nuevo. Sin embargo, eso significaría que si me enctontraban a mí, también...
Dejé escapar un suspiro y gire casi imperceptiblementente, para verla un poco mejor.
-Te teñiste el pelo?- dije a modo de broma | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:46 am | |
| Estaba concentrada, tomando mechones de mi pelo entre mis manos, para estrujarlos, y conseguir que cada una de las gotas, o en su mayoría, salieran de su cabello, tendría que ducharse ... siendo que lo había echo en la mañana.
lo escucho hablar, y las palabras " trabajo aquí" comenzaron a saltar en su cabeza, pero el sonido de su voz le extraño, estaba apunto de girar la cabeza, cuando lo oí de nuevo, como podía haber notado el tinte de su cabello? , o no lo había echo? .
lo miro frunciendo el ceño, no había cambiado nada - deja mi cabello Meravelle, yo estudio aquí, tu que haces?- me quede mirándolo fijamente. | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 2:56 am | |
| -Así que estudias aquí- Repetí como para mí mismo. -Entonces eso significa que una vez más, estoy a sus órdenes,Señorita.-
Me traté de incorporar, pero parecía que me había golpeado contra el fondo rocoso del poderoso río, así que lo único que conseguí fue quedar boca abajo, en ese momento sentí un ardor incontrolable.
-Tengo algo en la espalda?-, pregunté con poca fuerza, pues ya sentia los hilillos de sangre correr por mi torso. | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 3:06 am | |
| Lo escuche repetir mis palabras en voz alta, como yo repetí las suyas en mi cabeza , hasta el momento, en el que lo escuche llamarme “Señorita” , y me incorpore, quedando sentada sobre el suelo ahora empapado, mirándolo a los ojos.
-deja de llamarme así Meravelle - pronuncie mientras lo miraba intentar incorporarse, pero antes de poder ayudarlo, lo vi caer bocabajo contra el suelo y ....
-o, mi dios- pronuncié, mientras veía su espalda, tenia una herida en ella, de la que manaba sangre, tan rápido como pude, me acerque hasta el.
-quédate hay un momento - le dije, sin contestar a su pregunta, estirándome sobre el, para tomar un pañuelo de mi chaqueta , y así poder limpiar la herida, para observarla mejor - te duele? - le pregunte | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 3:13 am | |
| -No es una sensación maravillosa, pero estoy bien.- fue todo lo que puede decir. Quedé estático cuando sentí el roce del pañuelo contra mi espalda, abrumado por el asombro. Como siempre, ella haía cosas que jámas había visto, por lo menos en mi vida en el templo.
-Gracias, gracias, gracias.- le dije -Eres maravillosa.
Me relajé un poco y preparé mi mente para soportar el dolor.
Ni un solo músculo delataría lo que en realidad me estaba costando seguir consciente. | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 3:31 am | |
| hice presión innecesaria, cuando lo escuche hablar irónicamente, del desastre que tenia en la espalda, para luego continué limpiando la herida, se veía fea, horrible, pero no lo suficientemente profunda como para necesitar puntos.
Lo escuche hablar por segunda vez, y lo mande a callar, seguro le estaba escociendo todo, no entendía como no me había maldecido aun, por tocar la herida - no tienes que aguantar el dolor - murmure, antes de tomar un trozo de tela mojada, y empapar con los dedos, las comisuras de la herida, para observarlas mejor
- La buena noticia..- le dije - es que creo que no necesitaras puntos - le comunique, poniendo mi cara en su campo visual - la mala - le dije - es que creo que te molestara por un tiempo, por lo que veo, te diste con una de las rocas , y tienes unos cuantos rasguñones, y unos cortes que necesitara ser sanados, y unas cuantas vendas, tienes por hay un botiquín ? - le pregunte irónica, intentando hacerlo reír | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 3:46 am | |
| -Jajaja, por supuesto!- Le dije con entusiasmo. -Suelo cargar un botiquín cada vez que salgo.- "Aunque deberia" pensé para mis adentros.
-Bueno, podríamos ir a la enfermería- dije. -Aun no hay enfermera, pero seguro habrá un botiquín.-
Miré de nuevo su cara. Puntos o no puntos no importaba mucho, De todas formas el poder del agua me haría sanar más rápidamente.
Decidí dejarme llevar.
-Vamos, señorita.- Me incorporé con esfuerzo y una lagrima se deslizó por mi mejilla izquierda. Por supesto me giré hacia el otro lado.
(Off: Me vooooy. trato de llegar mañana a la misma hora, o antes ^^) | |
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] Vie Mar 18, 2011 6:25 pm | |
| Sonreí de la broma, sin que me viera -quédate quieto - le dije, levantándome, para recoger mis cosas, atarme la chaqueta en la cintura, amarrar la libreta, y me acerque a el, para ayudarlo a levantarse. Lo tome de la cintura, cuando lo vi incumplir lo que le pedía, ayudándole, pase uno de sus brazos por mi cuello, intentando no tocar la herida, mientras lo ayudaba a caminar hasta la enfermería. - nunca cambiaras, verdad? - dije, y cómanse a caminar - Spoiler:
[[[[OFF:TEMA CERRADO, SUPONGO y continuamos en la henfermeria ]]]]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un momento de tranquilidad ? [Meravelle] | |
| |
| | | | un momento de tranquilidad ? [Meravelle] | |
|