Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_lcapUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Voting_barUn momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Vote_rcap 
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:31 pm

Había saltado de la camilla, desadormeciendo me de la manta que me cubría, mientra asentía a ir a tomar algo, a decir verdad, si que estaba un poco sedienta, y realmente, tenia hambre.

-ja, ja, ja - le dije mientras me paraba - conque tres dias, he ?

Escuche las siguientes palabras mientras me dirijia hacia la puerta de la habitación, sonriendo al escucharlas , sin atreverme a mirarlo, también me alegraba.

Camine, medio arrastrándolo mientras atravesábamos el campus, hasta llegar a la academia, y entrar en la cafeteria , lo mire sonriente mientras caminaba hacia la maquina de café- dime, que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:00 am

-Lo que tenga menos café en el menú- respondí. -El cafe me pone excesivamente hiperactivo-.

De todas formas, lo que fuese importaba poco, ya que lo que realmente quería era saber cómo rayos habíamos acabado en el mismo lugar, y aún más importante... Por qué razón.

Aunque era cierto que yo me había ido, no había sido porque quisiera, sino porque los monjes de mi templo me necesitaban. O al menos eso creí, cuando recibí la carta del templo, pidiendo socorro deseperadamente.

Luego de eso, pues... Mi vida había sido un proceso casi totalmente mecánico, y apenas si le encontraba sentido a mi viaje. Ahora, sin embargo, eso estaba cambiando. La única otra persona en el mundo que me conocía (Además de los monjes, que ahora estaban desaparecidos), era Kallia.

-Gracias por ayudarme a llegar hasta aquí- le dije a Kallia, mientras ella escogía las bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:12 am

-Entendido - le dije, mientras presionaba la tecla del chocolate caliente sonriendo - sips, no tenemos porque asustar a esta pobre gente, dejando les ver como es Mer don Maravilloso con hiperactividad.

Durante lo que tardo en prepararse en chocolate, permanecimos en silenció, supongo que cada uno pensando en sus cosas , yo por mi parte, no podía creerme la conciencia que suponía haberme reencontrado con Mer en este lugar, había pasado tiempo desde que nos habíamos separado, y de alguna manera, creo que le guarde un poquito de rencor por haber desaparecido , no entendía como ...

la maquina me quito de mis pensamientos , tome el baso de plástico con las manos para depositario en las suyas lo mas rápido posible, para evitar quemarme las yemas de los dedos.

-Sabes que no me debes las gracias - murmure, al menos alegrando-me por no haber sido llamada " señorita " mientras presionaba el botón del café que en un momento , sostenia de las puntas del baso, solo con las yemas de los dedos - Yo si necesito café - le sonreí, mientras señalaba las mesas con el mentón - ¿nos sentamos, y me cuentas, como caíste justo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:27 am

-Claro- respondí, mientras buscaba una mesa que estuviese un poco alejada de cualquier persona que entrara casualmente en la cafetería, para tener algo más de libertad y poderle contar a Lia todo lo que había ocurrido.

-Primero que todo...- empezé, -Quiero pedirte perdón por desaparecer así la ultima vez. Tuve un gran problema, que me obligo a irme de inmediato-.

"Y por supuesto, no podía decírtelo, o te habrían buscado a tí también." pensé.
-Ehhh... Llegué aquí despues de hacer un poco más de viaje, y decidí quedarme porque...pues...este lugar es seguro... o al menos está bien protegido.-

Tomé un sorbo de chocolate, pero su temperatura causó que me quemase la lengua, y de la sorpresa derramara un poco sobre la mesa.

"Perfecto..." me dije a mi mismo. "Vuelves a encontrarte con ella y lo primero que haces es derramar el chocolate."
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:49 am

mmm, me quede pensativa un momento, mientras lo miraba, era como si me hubiera leido la mente, con el tema de haberse marchado sin habistar, pero me alegraba que me lo dijera, no tanto del echo , deque hubiera tenido un gran problema - espero que todo se aya solucionado- dije, mientras tomaba un largo sorbo de café, notando que se me había pasado ponerle azúcar.

Continué escuchando sus palabras, porque estaba tan empeñado con la protección del lugar. fruncí el ceño, mirandolo fijamente, como si esperase encontrar así la repuesta a aqulló.

-Esta caliente ...- le dije, intentando no reirme de lo patoso que había sido, antes de ponerme seria - Mer, tu sabes que puedes confiar en mi, no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)    Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de tranquilidad , respuestas y preguntas 3 XD ( Meravelle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un momento de tranquilidad ? [Meravelle]
» Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia)
» Ficha de Meravelle
» Relaciones De Meravelle.
» Momento inolvidable del cb.... e.e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Academia Hellfire :: Planta Baja :: Cafeteria-
Cambiar a: