|
| de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 12:07 am | |
| las cosas en esa academia, eran raras , definitivamente extrañas, y eso me intrigaba, y encendía mi curiosidad, pro saber que era lo que sucedía.
faltaba para las clases, y había decidido llegarme hasta la cafetería, necesitaba cafeína, y algo para meter dentro de mi barriga, cualquier cosa, lo que fuese, anoche había cometido el error , de solo cenar cuatro galletas saladas , con una botella de agua mineral, por meter las narices en aquel libro de runas, y ahora estaba desfallecida.
camine hasta el lugar, atravesando las puertas, mientras echaba un vistazo. el sonido de las voces de los estudiantes, retumbaba en la sala, para dar golpes contra mis oídos, y producir un gran dolor de cabeza, solo esperaba que eso pasase, en cuanto engullera algo sustancioso y a ser posible delicioso también...
recorrí el lugar, atravesando cuerpos y observando, a los pequeños grupos sentarse juntos en las mesas, llegue hacia la cafetera, de auto servicio, y espera a por un café antes de decidirme por unos buñuelos de miel , girándome, para encontrar una mesa libre, donde poder sentarme a gusto.
| |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 12:14 am | |
| solo despertarme [y arreglarme] me dirigí hacia la cafetería, necesitaba chocolate.... [era una gran adicta al choco pero me daba igual] al llegar vi que kallia [a la que habia conocido la noche anterior] sentada en una de las mesas, tímidamente me acerque a ella... -puedo sentarme contigo?? | |
| | | Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 12:26 am | |
| Necesiitaba una dosis diaria de cafeiana, habian sucedido muchas cosas en la academia. Por lo que decidi tomarme mi tiempo up en la cafeteria, al entrar me encontre con Kallia y Ane, dos fabulosas personas. Kallia estaba sentada en una msea y ane parada hablando con ella, por lo que decidi hacerme paso entre la gente y las mesas y me diriji directo a su mesa. Directamente me sente.
- Que onda chicas? madrugaron? | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 12:36 am | |
| Había encontrado una mesa solitaria, y me había arrastrado hacia ella, dejado la taza y el plato con los buñuelos enfrente de mi, y colocado el bolso en la silla de mi derecha.
Estaba registrando a por mi pequeña libreta de esbozos, cuando siento que alguien se me acerca, y habla, dirigiéndose a mi .
-O ciao Ane - digo mientras la miro, y dejo la libreta que había acabado de encontrar, en la mesa junto a el plato de buñuelos. Estaba apunto de decirle que “ obviamente podía sentarse “ cuando como un rallo, veo llegar a Aria, y sentarse en la mesa , le sonrió.
-Ciao Aria - digo mientras arrastro la silla a mi lado, para que Ane pueda tomar asiento - siéntate , per favore - en un moemnto, mire a Aria y Ane , no estaba segura de que se conocieran por lo que , no tenia nada que perder - Ane, esta es Aria, Aria, esta es Ane - rei por un segundo - y no se si se le puede llamar ser madrugadora, esto es casi obligación, con las clases , que tal estáis ? | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 12:49 am | |
| la miro sonriente y cuando m presenta a aria a la que conocia de vista pero no habia coincidido... le sonrei a aria y le dirigí una sonrisa -mucho gusto, aria -le dije, mientras pensaba... "me estoy saltando lo k se supone k debo hacer, jajaja" kallia apartó la silla para que pudiera sentarme, coloqué mi chocolate calentito delante y escuché el comentario d kallia sobre el madrugar -tiene razon, madrugamos pk os guste o no tenemos clase en media hora -dije sonriendo de nuevo | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:01 am | |
| - Pero chicas, tampoco hay qe ser tan estrictas con el horario.Relajen sus mentes - le dije mientras tomaba un sorbo de mi vaso.- Y ya han visto todo el compus?- pregunte mientras me ponia a observar a mi alrededor. | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:16 am | |
| -Mezz'ora ... - murmure, mientras daba un sorbo al café con el cual estaba jugando entre mis manos y escuchaba el cometario de Ane , mezz’ora.. Era poco. Había comenzado a dar un mordisco a uno de los buñuelos de miel, cuando como reflejo, empecé a toser, el azúcar que lo recubría, al escuchar lo que Ari, tenia que decir sobre nuestra puntualidad... “ típico pensamiento de red fire” pensé sonriendo- ok, en estos treinta minutos, relajare mi mente - dije ofreciéndoles el plato con buñuelos a cada una - y bueno.. Lo e recorrido, eso vale ? | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:25 am | |
| miré un momento a aria.... -si no estudiamos ahora.... que nos deparará el futuro? -le replico a aria mientras pienso "redfire, aman las fiestas pero no piensan en sus estudios" entonces kallia nos ofrece uno d sus buñuelos, acepto uno sonriendo por saber que no soy la unica adicta a lo dulce, mientras esperamos que fuera la hora vi que kallia se relajaba y yo decidí sacar mi bloc d notas y seguir escribiendo la historia que estoy creando | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:33 am | |
| Anne me miro un momento y me dijo replicandome:. -si no estudiamos ahora.... que nos deparará el futuro? -mientras que kallia se relajaba Anne saco un bloc y se puso a escribir. -Querida Anne hay que vivir el momento, el futuro no esta escrito, hay qe dejar qe el destino siga su trabajo. Obvio que siempre algo debes tener qe estudiar, pero no hay qe alocarse, solamente hay qe relajarse y dejar que la vida fluye- Le conteste. | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:41 am | |
| - a que están de muerte?- pregunte a Ane, mientras la veia masticar el bollo, antes de relajarme , mientras daba sorbos cortos al café, y comenzaba a garabatear en la pequeña libreta que tenia al lado en la mesa los garabatos intrincados, no se parecían a nada que hubiera visto antes, pero por alguna razón, me tentaba dibujarlos, cuando se venían a mi mente.
estaba repasando una curva, cuando las escucho a ambas, parecían mantener una " alegre" conversación con diferentes opiniones , sonreí - en mi opinión - dije dando un mordisquito a un bollo, como silencio intermedio - hay tiempo para todo, para la diversión, y para los estudios, se puede convinar, solo que ... ahora mismo, toca estudiar porque ... si vivimos el momento, sin pensar en el futuro, y no estudiamos para este.. con que nos toparemos ?
| |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:52 am | |
| rodé los ojos ante la afirmacion d aria... -no es lo que queramos hacer o no, si no lo que es nuestra obligacion como estudiantes.... que yo sepa la definicion de estudiante no implica estar las 24h pensando en ir de fiesta- le di una mirada conciliadora a aria- lo siento pero a mi me han educado asi.... para mi es muy dificil concebir que sea "etico" dejar d lado los estudios y irse de fiesta- luego mire a kallia -kalli, a k no todo en la vida es ir de fiesta?? -le dije oponiendo ojitos angelicales para que intercediera a mi favor.... | |
| | | Anabelle Devereaux Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dulce:) Empleo /Ocio : leer es mi pasiòn y la musica me eleva el espiritu y apacienta mi alma.. Localización : en algun lugar Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 1:59 am | |
| Es mi primer dia en la academia, y.. no estoy muy segura de como será esto, el semestre ha comenzado hace mas de un mes y yo fui transferida ayer, no conozco a nadie en esta nueva escuela, ni en esta ciudad, y tampoco tengo parientes o amigos, ... esta es mi situación actual, dando un suspiro frente a la puerta de la cafeteria, indecisa, sin saber si entro o salgo corriendo a esconderme en algun lugar solitario, dnd no puedan verme ...bueno, trato de parar a mi volàtil imaginaciòn, sabiendo que de todos modos lo harè y solo queriendo que mi hno marcos estuviera aqui..!!!!, entro y voy directo a la barra del centro y tomo lo primero que encuentro tomo una bandeja y miro que era, una dona, bueno no son mis favoritas pero... tomo un vaso de carton de los miles q estàn apilados al lado de la maquina y me sirvo un chocolate caliente..ay!!!, xq tiene q estar tan caliente!!, no saben lo quiere decir solo calentito??, giro sobre mis talones para mirar por primera vez la cafeteria solo para percatarme que si era demasiado tarde, no me desidia a salir del cuarto, y oh no hay una sola mesa libre en esta cafeteria, entonces me doy cuenta de todo el murmullo, ruidos por todos lados,, estaba tan concentrada que no lo habia escuchado, y ahora??? me quedè parada frente a la barra con la bandeja en la mano sin saber muy bien hacia dnd dirigirme... | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 2:10 am | |
| mientras Ane me respondia, vi a una chica entrar como si no le importara el mundo, llendo directo a la barra a servirce, De pronto se quedo parada al frente de todas las mesas, se veia perdida, nunca la habia visto, capaz qe era nueva. Cambie de tema de conversacion diciendoles a mis acompañantes. - Chica nueva a la vista, pobre esta perdida, la llamamos para qe venga aqui? es feo no conocer a nadie. - le dije mientras le hacia señas a la nueva para qe viniera a nuestra mesa | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 2:15 am | |
| -realmente, chicas, hay tiempo para todo, para divertirse, y para estudiar, ahora toca el de incar codos - dije mirando a Ari, quitando la mirada de la cara de ángel que me dedicaba Ane, mineras veía a Ari agitar un brazo en el aire, y mire a la chica nueva, no estaba segura de si había visto las " señales de humo " de ari, pero pense " si estuviera en su lugar, no me movería de hay, solo por el simple echo, de no saber si es a mi o no" , me levante lentamente , y trague el ultimo trago del bazo de papel - voy a buscarla, por metida - dije sonriendo, mientras me encaminaba hacia ella , de pasada, rellene el baso con mas café, y me pare cerca de ella - ciao, mi nombre es Kallia, quieres acompañarnos ? - dije señalando, el lugar donde Ari y Ane se encontraban | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 2:25 am | |
| Kalli ignoró mi mejor carita dulce.... luego m encargaria d airearle e iluminarle las ideas.... entonces vi como aria le hacia señales a una pobre chica que parecía incluso mas perdida que yo cuando llegue ayer, asi que decidi aparcar nuestra pequeña "discussion" sobre las obligaciones y le dirigí mi dulce sonrisa a ella y a ver si asi la podia reconfortar un poco en cuando llego acompañada de kelli la salude dulcemente | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 2:31 am | |
| Kallia llegó acompañada de la nueva chica.
- Hola nueva, me presento soy Aria, soy de la residencia red fire,. Como te llamas? - dije dirijiendome a la chica nueva. - Sentate con nosotras,- le dije haciendole lugar en la mesa. | |
Humor : Dulce:) Empleo /Ocio : leer es mi pasiòn y la musica me eleva el espiritu y apacienta mi alma.. Localización : en algun lugar Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 3:14 am | |
| okeayy, chica, me dije a mi misma, estaba pensando tal vez afuera quedara una mesa libre, pero no lo creia realmente... de repente me fijè en una mesa no muy distante del lugar dnd me encontraba, tres chicas estaban hablando muy entretenidas y una de ellas la q se encontraba en mi direccion me miraba, o eso pensè.. me hizo señas como saludando, me girè a ver si estaba alguien detras de mi, no habia nadie, me volvi a girar y la niña rubia de al lado me sonriò, la otra chica q estaba enfrente de ella se levantò y caminò hasta la maquina del cafe al lado mìo, rellenò su vaso y me dijo que las acompañara, me parecieron amables, seguramente me vieron sola y perdida, les estaba agradecida.. solo realmente queria desayunar.. para enfrentar lo q venia hoy con el estomago satisfecho,... camine hasta ellas y me sentè en la silla que me ofreciò la niña que me habia visto y saludado con la mano | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 3:17 pm | |
| rei negando con la cabeza, cuando escuche como Ari le decía " hola nueva " , esa chica.. sonreí, tomando nuevamente mi asiento
- lo dicho, soy Kallia di Marcone , yellow , encantada, tu ? - pregunte, mientras daba un nuevo sorbo al café que acababa de servirme mirándola de reojo, me había parecido perdida, pero.. quien no estaba perdida, el primer día en un lugar nuevo? | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 3:58 pm | |
| kalli llego con la chica nueva y esta se sentó en el sitio que quedaba vacío, una vez kalli y aria se presentaron lo hice yo -yo soy anelisse [ane], blue, encantada -le dije tendiendole la mano y sonriéndole | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Jue Mar 31, 2011 4:29 pm | |
| Sonreí hacia el grupo y agradecí su amabilidad, me pareció gracioso el saludo despreocupado de la chica, emm, Aria?, si la misma.. así que me presenté tb, gracias a todas soy Anabelle, yellow y bueno, hoy es mi primer dia... | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Mar Abr 05, 2011 2:14 am | |
| Anabelle se presentó. - Hoy es tu primer dia? woow suerte, y bienvenida. Sabes que para cualqier cosa nos tienes aca, para ir a fiestas para vagear, bueno si sos responsable te presento a Ane, ella te llevara por el "buen camino"- sonrei a la nueva- es broma Ane- me dijiriji a Anelisse. | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Mar Abr 05, 2011 2:21 am | |
| jaja, me quede mirando la escena de las presentaciones. escuchando como Ari picaba a Ane, y esperando la respuesta de esta para ver que le respondería.
-y yo donde quedo? - pregunte como afectada - acaso soy invisible - aparte mi mirada de Ari, y mire a la chica nueva - así , que eres yellow - me alegre por la chica, eramos los mas decentes, no nos pasábamos ni de fiesteros, ni de estudiosos, eramos como ola perfección.. aunque un tanto tocados, si, tampoco podía negadlo - en fin, te are la misma oferta, si necesitas, algo, ya sabes , ademas, estaremos en la misma residencia, para ciertas cosas tal vez, te resulte mas sencillo y todo - dije, mientras me llevaba el café a los labios | |
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] Mar Abr 05, 2011 1:20 pm | |
| aria se presento a la chica y me marco como el ejemplo del "buen camino", ella remarco el buen camino, sabia que se referia al tema de los estudios, asi que le levante una ceja interrongante... despues dijo que era coña pero no se lo iba a pasar
-no le hagas caso anabelle -replique yo- ella te llevara por el "mal camino" -le hice una sonrisa angelical antes de añadir- tambien es broma aria -dicho esto m acomode el pelo como si acabara de decir que hoy hacia sol | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] | |
| |
| | | | de buena mañana en la cafetería [ Anelisse, Aria,...] | |
|