Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Vote_lcapjugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Voting_barjugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Vote_lcapjugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Voting_barjugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]

5 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Empty
MensajeTema: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:38 am

habiamos quedado aria, kallie y yo en la azotea para jugar a uno de los juegos mas "divertidos" que se nos ocurrio, el verdad o reto, estabamos todas preparadas y con ganas de divertirnos un poco esta noche de fin de semana

al llegar al azotea nos pusimos en circulo, para poder vernos las unas a las otras, sabia que si mis abuelos se enteraban de esto me iba a caer el pelo, pero no m importaba, por una vez queria ser una adolescente normal.... y que hacen las adolescentes?? jugar a juegos de adolescentes.... como el verdad o reto
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:49 am

esto me parecia, una tonteria, realemtne, pero qeu podia hacer? haquí estaba, y lo aria. nos sentamos en circulo, las unas mirando a las otras, como esperandoqeu la otra coemnzara , y al no haber jugado nunca.. tampoco tenia idea.

tire la cabeza ahacia atras, como mirando las estrellas y luego dije

-bueno, enpezamos? como lo hacemos ?
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

Humor : Depende

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:57 am

Habiamos quedado en la Azotea con Ane y Kallia. Luego de llegar y sentarnos en ronda mirandonos la cara una de la otra Kallia hablo, no se la veia muy contenta con la idea de jugar V o R. dijo:
- bueno, enpezamos? como lo hacemos ?

- Tenemos que preguntarnos unas a las otras, suponete no qeres elegir decir la verdad, elejis reto, y debemos hacerte hacer un reto. Mmmm nose quien quiere empezar. No me gusta ser la primera asiqe no empiezo. - les dije a las chicas mientras las miraba.
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Morgan Barlow

Morgan Barlow

Humor : Cambiante

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:04 am

Se sacudió el cabello con pesar, buscando un lugar alejado de todo ruido. Estaba fastidiada por todo. Suspiro mientras subía el último escalón de las escaleras. Los ojos grises recorrieron la azotea, buscando un lugar alejado de todo, mas sin embargo no encontró la soledad que buscaba, sino un grupo de chicas sentadas, mirándose entre sí; al parecer, indecisas.
-bueno…- pensó para sí, acercándose a ellas con una sonrisa entre avergonzada y amigable en los labios. –Hola- saludo con un ademan, tratando de hacer a un lado la pena. Nunca había sido buena para conocer gente. -¿Puedo unírmeles?- inquirió con una sonrisa, señalando con el mentón la botella que yacía entre ellas. Un juego tentador a fin de cuentas.
-¡oh! Morgan, un placer- añadió con una risa, como presentación. Creía innecesario dar su apellido, eso era lo de menos realmente. Además, tanta formalidad…
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:26 am

kallie no parecia muy contenta con hacer el verdad o reto, pero en cambio aria estaba radiane, era evidente que ese era su ambiente, en ese momento llego una chica que no conociamos, cuando se presento como morgan yo le sonreí

-ola yo soy ane -le dije -y ellas son kallia y aria -dije señalando a mis amgias- por supuesto que puedes unirte a nosotras.... cuantas mas seamos mejor lo pasaremos... -"y la que me va a caer si se enteran mis abuelos tambien sera mas gorda"
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:32 am

Aria realmente entusiasmada por el juego, en mi furo interior, estaba segura, que de haber habido paredes en la azotea, esta se estaría subiendo por ella.

sonreí a ari, y estaba a punto de hablar, cuando noto algo estaño, y veo a una nueva chica entrar en nuestro campo visual, escucho como Ane nos presenta a todas

- encantada - le dije mientras me levantaba centímetros del suelo, para acomodarnos mas, de manera que ella tuviera un sitio dentro del circulo que formábamos - venga, unetenos, estábamos decidiendo, que sea Ane la primera - sonreí, mirándola con malicia , de no ser por ella, no me encontraría aquí arriba a estas horas , para hacer tal cosa.

Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:38 am

Estaba emocionada me hacia acordar mis tiempos en las secundaria cuando me escapaba por las noches para juntarme con mis amigos a jugar a este juego y a otros. Me habia trasladado mentalmente aquellos lindos recuerdos, como extrañaba a todos. Cuando escucho a Ane presentarno a una nueva acompañante, sali de mis pensamientos.
- hey ven sientate, ooh! justo me olvidaba traje algo para qe no nos muramos de sed - les dije sonriendo a mis amigas mientras sacaba una botella de vodka de mi bolso, con una cajita de jugo. Estube de acuerdo con Kallia de inmediato- Si que empiece Ane ya que ella fue la organizadora - le dije dandole una sonrisa a Ane
Morgan Barlow

Morgan Barlow

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 am

Las miro de una en una ante cada nombre que pronunciaba la que se hacía llamar Ane. Kallia y Aria eran las otras dos. No sería difícil recordar sus nombres. Les sonrió con amabilidad agradeciendo con un gesto el hecho de que Kallia le cediera el lugar. Cruzo las piernas bajo su cuerpo, mirándolas alternadamente. Arqueo una ceja ante lo que Aria saco de su bolso. Sonrió para sí misma, recogiéndose el cabello en una cola de caballo alta. –Entonces… que empiece Ane- acepto con una sonrisa. Todo eso le recordaba vagamente a las amistades que había hecho en Irlanda, las cuales, pese a que no siempre eran las mejores, si podía uno confiar en ellas cuando se les necesitaba.
Al parecer, haber ido a esa Academia no era tan mala idea.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:51 pm

rodé los ojos, todas se habian puesto en mi contra.... colocándome en ser la primera.... pero kallie hizo un grave error, no dijo la primera para que.... sonreí.... sabia que en estos momentos mi sonrisa distaba a eones de ser angelical, pero en este caso no importaba

-asi que yo la primera no? -dije sin dejar de sonreir- muy bien, entonces sere la primera en elegir "victima" -me reí para mis adentros pk sabia que ellas querian que fuera la primera en elegir verdad o reto.... pero no especificaron- y la "victima" sera..... -dije remoloneando- kallie, -sonreí un poco mas antes de hacer la pregunta- verdad o reto?
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:09 pm

la sonrisa que nos dedicaba ane, era mas propia, de dark ane, que de la ane angelical, y eso me atemorizaba un poco.

escuche atentamente, sus palabras, dándome cuenta, de algo, que no había sabido antes, grasso error, el mio, al proponerla, y no especificar...

la escuche mas atentamente, ya que la chica, parecía querer torturarnos a las tres, hablando con pequeñas pausas y suspensos, antes de anunciar, a quien iba dirigida su selección, yo, como no ? .. mi cabeza cayo por un momento, y luego las mire a todas, una por una - no se vale, nunca e jugado, tendría que al menos poder ver un ejemplo de como es - dije frunciendo el cejo, sabiendo, que mis palabras, no les afectarían .

-ok, ok.. veamos... que tal caso.... digo.. verdad? - poniendo una expresión de intriga en mi cara, esperando a por lo que vendría.
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:55 am

Me encontraba limpiando la academia, como siempre muy tranquilo y por supuesto leyendo, cuando de repente recordé algo muy importante.

Había dejado el nuevo líquido limpiapisos en la azotea.

Fuí rapidamente hasta el lugar, sólo para encontrarme con un grupo de chicas que se encontraban jugando Verdad o Reto. La Señorita estaba entre ellas. Se le veía nerviosa.

-Puedo jugar?- pregunté amablemente, apareciendo de la nada, como un fantasma (caminando de puntillas xD)

Entré al círculo y dije:

-Puedo ser el primero, si quieren.-
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:08 am

ane nos dio su mirada y sonrisa malefica, buscando su victima, la cual fue Kallia, que se quejaba porqe era su primera vez en jugar, qe necesitaba un ejemplo, pero nadie le dijo nada, por lo qe decidio elegir verdad!.
Mientras esperaba que Ane le preguntara, me servi un poco devodka, dirijiendome a Morgan, - ¡quieres? servite, sentite como en tu casa - le dije con una sonrisa. En ese momento una voz de atras dijo:
-Puedo jugar?- Salté del susto, estaba muy concentrada en mi bebida, el dueño de la voz se incorporo en el circulo y se sentó con nosotras ofreciendose ser el primero-
- Claro, pero quieres ser la primera victima o el primer "asesino", es decir el qe elije la victima?- le dije al nuevo acompañante
Morgan Barlow

Morgan Barlow

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:21 am

No pudo evitar una sonrisa al escuchar a Kallia. Había sido un comentario puramente inocente, y aun tiempo, a la defensiva. Como si la idea de jugar aquello le desagradara. Si era así… ¿Por qué?
-gracias- respondió, aceptando con una sonrisa su invitación. Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, una voz la distrajo. ¡Ah! Al parecer se uniría también él. A fin de cuentas siempre era mejor jugar cosas como esas entre muchos. Las hacía más interesantes.
Escucho la pregunta de Aria, riendo entre dientes. Lo mejor era escuchar antes de hablar o hacer algo. Sentía curiosidad por lo que decidiría el chico y a quien escogería, si decidía ser el primer “verdugo”. Recargándose en su brazo izquierdo, movió el vaso con vodka que descansaba en su mano diestra, mirando a los presentes con diversión. -¿entonces?- pregunto al recién llegado.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:34 am

sonreí al ver la carita d asustada y de circunstancias de kallie, luego mera se unio al grupo y propuso ser el primero, a lo que yo le respondi

-mera, si quieres puedes ser la victima de kallie -le dije poniendo de nuevo mi carita angelical- cuando ella.... responda

luego me gire para mirar a kallie

-a ver kallie... -le dije- tu verdad es.... -dije alargandolo- si tuvieras que elegir entre tus amigas y la persona a la que quieres.... a quien elegirias?
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:46 am

continuaba mirando a Ane fijamente, cuando vi por detras la figura de Mer aparecer, era casi inconfundible... lo mire, acercarse a nosotras, y presentarse voluntario para el juego

-Mer!!- dije con un tono de vulnerabilidad, que nunca jamas, nadie oiria, entre finjido y cierto - qeu bueno qeu viniste, quieres barrer esto, y echarnos, no? - había coemnzado a decir, cuando escuche el coemtnario de Ane, y me resigne a lo que sucederia, escuche la preugnta, aliviada, tenia bastante claro, dodne se encontraba mi lealtad - una amistad por años , no puede compararse por lo que a simple vista, te puedes considerar amor , por l oque la respuesta es, que elejiria a mis amigos, antes que a la persona, que de poco conosco, y pienso que puedo enamorarme - la verdad, me sentia reaccia a todo ello - bueno, ahora ? , no fue tan dificil, que pasa ahora ? - pregunte risueña
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:07 am

-Ahora...supongo... me toca a mí-

Y yo que había alcanzado a pensar que me salvaría cuando le hicieron la pregunta a Lia. Pero ya no tenía remedio.

Decir verdad sería muy arriesgado, pero el reto, conociendo a las jugadoras, sería aún peor.

"Vamos allá" pensé.
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:14 am

- ahora debes elegir a tu victima Kallia y preguntarle verdad o reto, bla bla- le dije a kallia.

Mientras jugaba con el sorbete de mi vaso qe se estaba qedando vacio por lo qe decidi servirme más.

- Tu victima se ofrecio - le dije sonriendo
Morgan Barlow

Morgan Barlow

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:22 am

Era una buena respuesta, aunque no complacía al estado de ánimo que traía consigo ese día. Detuvo su mirada en quien se había ofrecido para luego mirar a Kallia. Ladeo ligeramente la cabeza, cerrando los ojos mientras se llevaba el vaso de vodka a los labios. Hizo un ligero mohín al sentir el líquido contra su paladar, tarareando una canción para sí misma, esperando.
Si Kallia era tan tranquila como al menos aparentaba su bonito rostro, quizás al chico no le tocara algo tan grave. Sonrió. Ninguno de ellos parecía mala persona.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:27 am

sonreí angelicalmente.... la respuesta de kallia era la que me esperaba, ahora sabia que mera no iba a salvarse tan facilmente debido a la relacion amor-odio que tenian, bueno, pasara lo que pasara iba a ser divertido.... todo lo que inclua a mer terminaba siendo divertido. siempre y cuanto no sacara uno de sus magnificos inventos, aunque parecia que kallie estaba perdida dudaba mucho que ella perdiera esta oportunidad
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:33 am

sonreí amplia mente, mientras mi mirada recaía en Mer - es verdad, al menos a mi se me prestan voluntarios , no como .. otras - dije mirando a Ane, aun sonriendo

-vamos Mer, es tu turno, fuiste muy amable, te lo agradezco realmente, pero.. que elijes? - pregunte entusiasmada, ahora si entendía, lo que le veían al juego , y estaba deseosa, pro ver que elejia, y lo que podría preguntar para chincharlo un poco.
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:41 am

Siendo Kallia la que preguntaba, verdad sería una terribilísima opción, así como también reto.

Estaba en la encrucijada más terrible.

Cuando ví en sus ojos aquella chispa malévola, se me ocurrió preguntar "Puedo cambiar de verdugo?"

Obviamente no lo dije.

-En ése caso...- lo pensé otro momento. -Elijo verdad!
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:59 am

La victima de Kallia fue Mera, quien elijio verdad, ya nadie quiere retos pensé. Mientras miraba las miradas malevolas qe kallia le dirijia a su victima, y las miradas de compasion que ane les dirijia.
Entretenida con lo que ocurria, segui bebiendo de mi vaso.
Morgan Barlow

Morgan Barlow

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:48 am

Podría denominar que eran, incluso, crueles. Sabían lo que sucedía entre los jugadores y se aprovechaban de ello. Por eso sus preguntas con el deje oculto. Sonrió para sí misma, esperando en silencio y fijándose en los ojos de los presentes. Si, estaban usando lo que sabían de los demás para jugar con ello. Soltó una risita, bebiendo nuevamente del vaso de vodka.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:39 pm

mera al ver quien era su verdugo, se achantó un poco i pidio verdad, el miedo se veia en su cara y me hizo un poco de pena, pero sabia que tarde o temprano me iba a tocar a mi y lo tenia mas que seguro, yo no iba a pedir reto, queria a las chicas pero habia cosas que una dama no puede hacer y esa es hacer cosas que la pongan completamente en ridiculo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]   jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan] Icon_minitime

jugabdo a VoR [kallia, Aria, Mera, Morgan]
Página 1 de 1.