Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Vote_lcapguiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Voting_barguiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Vote_lcapguiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Voting_barguiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Empty
MensajeTema: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:13 pm

riendome interiormente de su extraño comportamiento [aunque en realidad todo me parecia extraño y hasta que no me acostumbrara no podria distinguir que era realmente raro y que no lo era]

sin decir nada mas, me dispuse a guiarmo por los pasillos del 3rcer, 2ndo, 1er piso hasta llegar a la planta baja que era donde estaba la cafetería en dónde habia almorzado con las chicas

me planté en la puerta en la puerta abierta e hice un ademán e intentando controiar que la ironia no se colara en mi voz -aki tienes la cafetería

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Lun Abr 04, 2011 3:53 am, editado 2 veces
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:33 pm

OK, esta escuela tiene sus cosas buenas. Ella amablemente me mostró la cafetería, y enserio no lo podía creer, era enorme he estado en muchas escuelas para niños ricos e internados, pero definitivamente esta es la menor cafetería que he visto nunca. Espero que la comida aquí sea no tan de alta cocina, por que en todos mis otras escuelas desde que me adoptaron, eran de gente extremadamente rica cosa que odie pero lo peor lo juro era la comida, servían puros platillos que costaban mas que toda mis cosas, pero sabían en mi opinión horrible.

La miro un segundo sin saber que hacer

-TE gustaría acompañarme a comer, anelisse- le digo poniendo mi mejor sonrisa.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:43 pm

suspire, sin saber que responderle durante unos segundos, entonces decidi recorrer de nuevo al protocolo... que decia el protocolo en ocasiones como esta?

supuestamente una buena dama no desprecia nunca una invitacion, a no ser que tenga una escusa genial para ello... esta vez no la tenia... y quizas ya habia sido bastante dura con el chico

asi que busque mi voz y le respondi- de acuerdo -le dije intentando sonreir un poco mas dulcemente

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:15 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:50 pm

Genial acepto mi invitacion, bien ahora tal ves pueda enmendar mi error, miro asia la cafeteria y detecto una mesa bacia, pero primero debemos conseguir nuestra comida, comienso a caminar, hacia la barra y ella duda un poco pero me sigue.

-dime anelisse, hay algo que me recomientes para comer-le pregunto viendo la comida que se ofrecia y sin poder reconocer ninguno de los platillos que se sirven.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:59 pm

suspiré cuando me pregunto cuando que le recomendaba... parecia no conocer ninguno de los platos del menu, asi que le dije cuales para mi gusto eran mejores

-el de pollo por lo que se esta bastante bien (sano y saludable y con poca grasa), luego estan los de cerdo que estan bastante bien y los que contienen ternera tmbien estan bastante buenos... por ahora no he tenido ninguna queja de la comida que sirven aqui

entonces me lo miré un momento -tengo una pregunta para ti -dije poniendo mi voz mas dulce- i quiero que seas sincero..

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:14 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:06 pm

Solo me basto oírle decir pollo, ternera y puerco, para elegir porciones de los tres platillos que había señalado. Tomo porciones grandes de los tres lo normal para mi, alto detento un poco tal ves sea lo normal para ti pero no lo es para ella, en ese momento me interrumpe diciéndome algo con vos dulce. Traducción esto no va acabar bien, cuando una mujer dice algo con vos dulce nunca se sabe que va a pasar. Dudo u momento pero al final digo.

-Si claro, pregunta lo que quieras no te mentiré, sin importar que preguntes- dije mirándola a los ojos y dandole un pequeña sonrisa.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:34 pm

vi como miraba con hambre los diferentes platos, y como se puso serio de repente cuando le dije si podia responderme... bueno ahora a soltarle la bomba

-cual es la impresion que te he dado a primera vista? -le pregunté mientras me volvia a poner a juguetear con mis cabellos de nuevo

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:43 pm

Cual es la impresión que te he dado a primera vista?. Esa pregunta no me la esperaba la veo directamente a los ojos unos segundos mientras pienso que decir. Ella juega con su largo pelo un poco no se si esta nerviosa o otra cosa. Debo decirle la verdad dije que lo aria no habría honor en mentirle.

-La primera ves que te vi, pensé que solo eras otra niña, rica mimada, que tenia todo lo que quería o que eras toda una arpía con cualquier persona, pero fue un idiota al creer eso de ti- dije deteniéndome un poco para ver su reacciona luego continuo- la verdad no pareces ser ese tipo de persona si hubieras sido unas de ese tipo de chicas, te habrias comportado de forma completamente diferente, ademas el accidente se provoco por que ambos ibamos leyendo, y lo que realmente me ase creer que no eres ese tipo de persona, es que aceptaste guiarme a la cafeteria, si fueras como creia que eras. Me bieras mandado al diablo enseguida-tomo un respiro- en resumen creo que hasta el momento eres buena persona y me agardas- concluyo sonriendole.

-deveriamos ir a sentarnos no te parece?- le digo señalando la mesa bacia.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:03 pm

escuche antentamente su respuesta, aunque me quede un poco parada... habia sido capaz de atravesar la fachada que intentaba sostener por todo lo que habian intentado inculcar en mi mi abuelos

suspire antes de contestarle -la verdad es que supuestamente si soy una niña mimada, pero solo en fachada, lo que me sorprende es que hayas podido ver a traves d ella, debo ser una pessima actriz

entonces me dijo de sentarnos y acepte con un movimiento de cabeza i una sonrisa timida

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:08 pm

Me tranquiliso un poco al saber su respuesta, definitivamente no es como parece, nos dirigimos a la mesa bacia y no sentamos enfrente de cada uno. Me dispongo a atacar mi comida pero veo que ella solo lleva una pequeña racion de ensalada y carne. Por alguna razon me empieso a sentir incomodo con la cantidad de comida que me servi. Debo parecer una persona muy glotona por comer tanto, pero el hambre me esta matando por lo que paso en los jaridnes. Trato de recordar todo sobre modales que me enseño el mayordomo y me discpongo a comer.

-gracias por la comida- digo al aire mientras comienso a comer.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:41 pm

me dio la sensacion de que estaba un poco acomplejado por la gran cantidad de comida que habia cogido, despues que dijera algo k sono a gracias por la comida empezamos a comer en silencio, en realidad me sentia comoda, supongo k era mas bien la extraña sensacion d libertad k me hacia sentir de esta manera

un momento despues decidi romper el silencio- como fue que decidiste venirte a esta academia?

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:46 pm

Comensamos a comer en silencio, pero no era un silencio incomodo, era mas bien como si no hubiera nesecidad de decir nada, hasta que me ase un pregunta.

-La verdad no fue mi idea el venir aqui- dije dejando de comer- fue idea de mi familia adoptiva el venir aqui, ellos generalmente deciden donde debo estudiar-digo continuando con mi comida. Fue increiblemente facil decrile la verdad aserca de eso a ella
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:53 pm

suspire... le entendia perfectamente... sabia lo que era que te dijeran que hacer y donde ir y como hacer cada cosa

-te entiendo perfectamente .le dije suavemente- yo he vivido con eso 20 años sin descanso... es mas yo vine aqui con la intencion de tener un poco de libertad -dije antes d lanzar otro suspiro

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:06 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:06 am

-y que te detiene si quieres libertad consiguela, nada te obliga a no ser libre, bueno al menos eso pienso yo- dije tranquilamente mientras como.
-No se como sea tu vida, pero si quieres libertad debes ir a buscarla- le digo sonriendole un poco.
-Bueno hablemos de cosas mas alegres entonces- dije sonriendole para cambiar el ambiente- dejame aserte a ti la mismapregunta ¿que pensaste de mi cuando me viste por primera ves?- dije mirandola a los ojos.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:52 pm

"si tu supieras" pensé pero no lo dije simplemente le respondi de la manera que me pareció mas adecuada

-mis abuelos son... como decirlo... ¿algo chapados a la antigua? -dije- y lo d la libertad es en parte el por lo que estoy aqui... para tener un poco de libertad

en cuando me pregunto sobre que impresion habia tenido sobre el le hice un señal con la mano, para que me dejara pensar un poco, cuando supe que decirle hable

-la verdad es que en un principio me mosquee, luego pense en que tan impropias les parecerian a mis abuelos ciertas cosas, luego pense que me parecias raro, pero llegue a la conclusion que no podia determinar si el raro eras tu o lo eran los chicos en general -le dije sinceramente

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:51 am

-jajjajaja-- no puedo evitar reir ante su respuesta.

-bueno al menos eres sincera-le digo mientras trato de parar mi risa. Al parecer todas las personas en esta academia, son completamente diferentes a todas las que conocí antes.

-en cuanto a lo de tus abuelos, te entiendo cuando me adoptaron recibi muhca educacion que no queria, y para serte honesto siempre me molesto, por suerte para mi cuando el mayorodomo se dio cuenta de que no tenia talento para eso, desistio de enseñarme- le digo recordando las horas que pase tratando de aprender las reglas de la mesa con el. Fue una tortura.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:03 am

suspire, si habia sido sincera.... per mas que nada pk el lo habia sido conmigo, me gustaba ser sincera... hacer las cosas de cara... no ir haciendo las cosas a las espaldas, le sonreí, en cuando dijo de mis abuelos y que a el lo habian intentado enseñar

-pues lo mio fue solo durante 20 años -dije con pesar- sin un descanso, sin poder salir a la calle, a base de institutrices y tutores.... esta academia era mi unica salida para ser "libre"
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:32 am

Balla realmente parece que lo ha pasado mal, o al menos yo lo pasaría mal si tuviera esa clase de vida estoy acostumbrado a mi libertad aunque algo limitada en algunos aspectos. Vive con sus abuelos me pregunto por que, que habrá pasado con sus padres. Espero que no sea como yo y ella si los haya conocido.

Seguimos comiendo en silencio comodo, hasta que le digo algo, siento que no debo tocar el tema de su familia asi que cambio de tema rapidamente.

-bueno hablemos de cosas, mas alegres- le digo con una sonrisa, pregunto algo al azar- dime cual es tu banda favorita?.- vamos cerebro puedes acerlo mejor me reprendo mentalmente.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:54 pm

le agradeci internamente que no tocara el tema de mi familia, era un tema delicado, no queria hablar de ello, pk me dolia mucho que mis padres me hubieran dejado con 3-4 años con mis abuelos y ya no regresaran, asi que le agredeci el cambio de tema

-banda favorita? -dije pensando- pues no tengo una especifica... me encanta la musica pop... pero un grupo que llego a gustarme mucho es Mecano... es algo antiguo pero me encanta
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:58 pm

Mecano nunca los he escuchado, y eso que escucho una cantidad inmesa de musica de cualruie tipo en serio desde metallica hasta frank sinatra. Hago una nota mental sobre el grupo para buscarlos mas tarde.

-Bueno en cuestión de música escucho de todo, soy de mente abierta en ese sentido- digo terminando con mi comida, bien pansa llena corazon contento como se dice en mi pais. De nuevo nos quedamos en silencio lo que es raro por que a mi no me molesta para nada, espero que a ella no le moleste tampoco. La verdad me alegro que la comida de esta cafeteria este bastante sabrosa.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:55 pm

me quede mirandolo, durante unos momentos, entonces nos volvimos a sumir en un cómodo silencio, entonces saque mi mp5 de color azul electrico y se lo pase

-bueno esto es lo que escucho -le dije encendiendolo mientras volvia a sonreirle.... no sabia que tenia el chico pero me estaba empezando a caer muuy bien
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:03 pm

me coloco los audicolares en mis oidos, y dejo que la musica me lleve, escucho canciones de amor, de abandono, soledad, despecho, parece la tipica lista de canciones de una chica, reconosco a taylor swift, la oreja de vangod y otros pocos artistas, escuha en general muscia bastante tranquila, me averguenso po alguna razon del monton de rock ruidoso que tengo en mi iPhone.

Escucho un poco mas hasta que le regreso su reproductor a ella.

-Tienes un gusto bastante bueno, algunas de esas canciones son muy bueas definitivamene luego las conseguire- le digo sonriendole. No se si ofrecerle mi Iphone para que revise lo mio, sera mejor que no hoy solo tengo rock ruidoso.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:01 am

escucho y dijo que musica buena y luego me devolvió el mp5, y yo lo guarde en mi bolso, entonces le sonrei, le vi que dudaba a hacer algo, asi que sonreí un momento, y luego me quede en silencio, entonces me centre en la comida, pero no me importaba estaba comoda en ese silencio, asi que le deje comer en silencio y esperando que él rompiera el silencio porque yo no sabia que decir
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:11 am

Vamos cerebro piensa en que decir no me falles ahora dame una buena escusa para quedarme. YA no hay comida en mi plato y ellla casi termina con la suya, debe aver algun buen tema de conversacion del que podamos discutir, sin que tengamos problema en habalrlo, no puedo tocar el tema de su familia, asi que sera mejor que piense en algo, vamos cerebro tiene suficiete combustible para pensar algo bueno.

-dime te gusta leer- le pregunto con una sonrisa. Me golpeo mentalmente, en serio tio eso es lo mejor que puedes aser-
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:30 am

despues de un largo rato de silencio el pregunto sobre que lecturas me gustan leer

-bueno, me gustan las novelas de romance, las de misterio, las paranormales.... -dije enumerando- en realidad estoy esperando a ver si la profesora de literatura nos pone como lectura alguno que valga la pena -e dije sonriendo abiertamente, amaba la lectura... era algo que siempre habia estado ahi- y a ti? que lecturas te gustan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]   guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO] Icon_minitime

guiando a la cafetería (neftali) [CERRADO]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente