Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
relajándome un poco [val] Vote_lcaprelajándome un poco [val] Voting_barrelajándome un poco [val] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
relajándome un poco [val] Vote_lcaprelajándome un poco [val] Voting_barrelajándome un poco [val] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
relajándome un poco [val] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
relajándome un poco [val] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
relajándome un poco [val] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
relajándome un poco [val] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

relajándome un poco [val]

2 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

relajándome un poco [val] Empty
MensajeTema: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:26 pm

hacia un dia realmente bonito, y era una verdadera pena quedarme a estudiar dentro de la academia, asi que cogí mis libros y me dirigi hacia el rio, alli seguramente haria un poco de fresco, habria un poco de sombra y con suerte podria estudiar tranquilamente, asi que llegue, me sente a la sombra de los arboles, desparramé todos mis libros a mi alrededor y me puse a tomar apuntes con toda la tranquilidad
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:53 pm

Aprovechando el buen tiempo que ultimamente nos estaba regalando el tiempo, después de algunos días de buen tiempo, otros de lluvia, otros de frio... ¿Nunca se aclaraba el tiempo por aquí? Decidí salir a que me diera el aire, ya que me agobiaba estar todo el día encerrada en un edificio, y puesto que nos permitían salir a los jardines y alrededores, decidí que hoy pasearía a la orilla del río. Me puse mi ipod con nueva música, y salí hacia afuera, respirando aire fresco.

Cuando ya llevaba un par de minutos paseando, vi a una chica Blue Fire sentada en la sombra de un árbol, rodeada de papeles y libros a su alrededor. "Que graciosa está" me dije.

Por un momento dudé si pararme a comentar algo o pasar, puesto que quizás no quería ser molestada, pero sin duda, el sonido de mis pasos la avisaría que alguien estaría cerca y no habría más remedio que pararse a hablar, puesto que eramos compañeras. - Hola -la saludé cuando estaba más cerca-. ¿Aprovechando el buen tiempo?
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:16 pm

cuando hacia un rato que estaba alli estudiando oí como unos pasos se acercaban, pero no hice caso hasta que esos pasos se pararon y oí como me preguntaban algo

levanté la cabeza para ver quien me habia hablado, alli estaba una chica yellow y parecia ir de paseo para relajarse, cerré el libro con el que estaba trabajando antes de contestarle

-si -le dije- decidi estudiar un poco en un lugar mas abierto para no malgastar este precioso dia -continué mientras seguia ordenando los libros

Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:29 pm

-Hace muy buen día para eso... hasta que se ponga a llover de nuevo -bromee-. Con este tiempo nunca se sabe. -dije mientras me acercaba hasta donde estaba la chica y me quedé a unos metros de ella, apagando mi ipod, que retumbaba a Green Day en mis oídos.

Me crucé de brazos mientras revisaba un poco lo que tenía la chica por ahí encima, tan solo por curiosidad. Era una chica aplicada a sus estudios, estaba claro, pues solo con un par de clases ya estaba poniendose a arreglar apuntes. Todo lo contrario a mí, mi carpeta de apuntes era un lío y no había echo mas que empezar...

-¿Se está bien ahí? -pregunté y me acerqué hasta ella, disfrutando de la sombra-. Bueno, yo prefiero el movimiento a estar quieta, pero no se está nada mal aquí -dije, entablando un poco de conversación.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:50 pm

la verdad es que parecia una chica amable, bromeo un momento sobre el tiempo, apago su ipod y luego se acercó, yo aproveché el momento para recoger las cosas asi si queria quedarse un rato no tendria todos mis libros esparcidos por todo mi alrededor, le sonreí

-quieres sentarte un rato? -le pregunté con una sonrisa- disculpa no me he presentado, yo soy anelisse lyra halliwell, pero puedes llamarme ane
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:12 pm

La chica me invitó a sentarme, y me hice un sitio enfrente de ella, cuando ya no había tantos libros alrededor. Algunos eran de clase, me fijé, pero había demasiados como para que todos fueran de ello. Sonreí y me presenté.

-Yo soy Val, bueno, Valerie Rousseau, pero la gente me dice Val -dije sonriendo-. ¿Estás en blue fire verdad? -era una obviedad, pero ultimamente todos los que conocía de allí, no parecían en absoluto como un blue fire, tan egoistas, egocentricos y todo eso... -Yo soy yellow fire, me gustó esta residencia, aunque tampoco tengo nada en contra de las demás.

Me relajé en el césped, pues aunque no lo habia notado, empezaba a estar algo cansada del ritmo de la academia y de mis paseos por ella.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:14 pm

se presentó como val mientras se sentaba delante de mi, lo que me sorprendio es que me preguntara si era de blue fire [era extraño, me hice una nota mental para preguntarselo en cuando terminara de prresentarse], luego dijo que era de yellow, que le gustaba su residencia pero que no tenia nada en contra de las otras...

-si, soy de blue fire- le dije cuando al fin hable- la verdad es que una d las cosas que has dicho me ha llamado la atencion -le comenté- ¿porque has preguntado si era de blue fire?, o sea, no creo que nadie de red fire dedicara un dia tan agradable a estudiar y no soy de tu residencia
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:30 pm

Me acomodé en la hierba, disfrutando del frescor que había por la sombra en la que nos encontrabamos. Este día hacia particularmente demasiado calor, no debería acostumbrarme, pues en un par de días empezaría el frío y lo echaría de menos. Pasé mis manos por el césped, era algo que pensaba que me relajaría, pero no noté diferencia.

-Sí, bueno, lo pregunto porque normalmente se puede saber como es una persona por la residencia en la que está. Aunque eso... creo que es más un mito que otra cosa, porque hasta ahora la mayoría de los casos no me ha servido de nada... -dije, inspirando hondo. Quizás debería dejar de dejarme llevar por esos comentarios y las primeras impresiones, y empezar a conocer a la gente, pero no siempre se podía dejar atrás la vergüenza y comenzar una conversación con todo el mundo..

-Bueno, yo estoy en Yellow Fire porque me gustó. Tampoco es que mi familia me presionara para entrar a una residencia determinada como ocurre a veces... -dije poniendo los ojos en blanco. Mi familia... Reprimí una risa sarcastica y me centré en mi nueva conocida. Sonriendo dije: -¿Es tu primer año o llevas más tiempo aquí?
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:28 pm

me contuve la risa que me producia su comentario de que no le habia servido saber en que residencia estaba cada uno, bueno, conmigo tmpoco le funcionaria... al fin y al cabo era un poco distinta a los de mi residencia

-la verdad es que creo que yo no se si tengo mucho en común con los de mi residencia -le dije- en realidad casi no he tenido contacto con ellos, he pasado mas tiempo con una de las chicas de yellow -dije sonriendo- no negare que alguna vez tenga algun momento vanidoso/altivo/orgulloso pero se supone que es parte del quien soy... o eso piensan "ellos"- "aunque en la mayoria de casos es para aparentar" pense amargamente recordando todas y cada una de las palabras que me habia dicho mi abuelo cuando habia dejado la casa para venir aqui
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:25 pm

Otra Blue Fire que no tenía nada que ver con su residencia.... Quizás este año los blue habían dado un cambio a su forma de ser y ya no eran como se hablaba de ellos antes.

-¿Segura que no te equivocaste al registrarte en una residencia? -bromeé. Luego me puse algo más seria y seguí hablando-. Bueno, eso de que vas más con una yellow está bien, demuestra que no tienes prejuicios contra los demás.

De todas formas estaba bien conocer a blues que no se fueran a meter contigo, pues quizás eso ayudaba a que cuando el resto de Blues intentaran reirse, tener a alguien a tu favor. Bueno, era una idea nada más. Dejé ese tema atrás. -Yo llevo tan sólo unos días en la academia, es mi primer año, pero espero que vaya todo bien y aprender a controlar mi magia.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:43 pm

la verdad es que no me sorprendio la broma de val, el caso era que en parte yo no habia podido elegir, mis abuelos no me hubieran dejado ir a otra residencia, admas yo amaba estudiar, pero me era casi imposible ser arisca u hostil con nadie

-cuando no has podido hacer amigos en toda tu vida -le dije- poco te importa su condicion social, para mi en estos momentos solo quiero conocer gente y con perjudicios no se llega a ningun sitio

luego ella comento que era nueva por aqui, le sonreí amablemente -yo llegue hace un par de dias, estoy intentando adaptarme a la rutina y demas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: relajándome un poco [val]   relajándome un poco [val] Icon_minitime

relajándome un poco [val]
Página 1 de 1.