Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Vote_lcapUn poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Voting_barUn poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Vote_lcapUn poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Voting_barUn poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))

2 participantes
AutorMensaje
Lucius Black

Lucius Black

Humor : De **** madre... xD

Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Empty
MensajeTema: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:39 pm

Despues de la "cita" con Rydia y sus charlas sádicas me fui a dar una vuelta por los pasillos de la residencia intentando encontrar una escusa para largarme de alli y "divertirme" un poco a la manera de todos los habitantes de mi pequeño hogar,matando gente.
Me quedé mirando por una ventana ¿Seria capaz de matar a alguien? Seguro que si,pero para no vacilar necesitaria experiencia y dominar mi mágia perdida que era muy útil para matar gente. La había estado temiendo todos los días de mi vida,la desparticion no era uno de mis fuertes,y menos tener que concentrarme y imaginarme a la gente partida en cachitos por el suelo para que se activara.
Kishua Zelretch
Estudiante de Black Fire - Menos
Kishua Zelretch

MensajeTema: Re: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:13 pm

Estaba en mi habitación mientras acaba de limpiar mi espada, que usaba a veces para matar, de hecho lo hacía con todos a no ser que requiriera mi habilidad, la Cicatriz de la Muerte, sin duda esa era mi mejor habilidad, me encantaba usarla, pero necesitaba perfeccionarla despues de todo seria util para James y la nueva jefa, maldita sea... James porque moriste, no entiendo que tramabas y la nueva jefa no es mucho de mi estilo...

Mientras pensaba en eso me quede mirando hacía el pasillo ya que tenía la puerta abierta de la hbitación y vi pasar al nuevo, así que le salude diciendole:

- Ey gatito, ven!

Por la dirección donde venia entendia que venia de ver a la jefa y que esa le dio un buen rapapolvo, pobrecilllo...
Lucius Black

Lucius Black

MensajeTema: Re: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:26 pm

Mientras iba por el pasillo escuché sonidos que identifiqué rápidamente con los sonidos de afilar algo de metal,una espada,un cuchillo... Seguí mi camino si algo habia aprendido en aquella residencia era a no mirar lo que hacia la gente. Pasé por una habitación con la puerta abierta y seguí mirando al frente. Alguien me llamó desde el cuarto con la puerta abierta, una voz suave y 'aspera a lavez,la voz de Kishua.
Me volví hacia la voz y descubrí que tenía la espada en el regazo afilandola de ahí los sonidos de metal.
Me quedé en la puerta.
-Dime Kishua ¿Necesitas algo?
Kishua Zelretch
Estudiante de Black Fire - Menos
Kishua Zelretch

MensajeTema: Re: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:41 pm

Asentí con la cabeza ante la pregunta inocente del chico, pobre gatito, necesitaba una buena lección, así que sonreí levemente un poco y luego le invite a que pasara, despues de eso le dije que se sentase a un rincon y aproveche para decirle:

- Como te ha ido con la jefa?, te ha tratado bien?

Despues de eso guarde mi arma y me quede mirandole fijamente mientras pensaba en que utilidad podría traer del chico, haber tenia entendido que su magia perdida era interesante, pero su personalidad era.. complicada...
Lucius Black

Lucius Black

MensajeTema: Re: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:57 pm

Asentí y entré sentandome donde me habia indicado ¿Qué pasaria ahora? Un escalofrio me recorrió la columna vertebral pero no dejé que se me notara en la cara que estaba inquieto,si algo salía mal solo tenía que hacer uso de mi mágia perdida...como si supiera controlarla menudo imbecil estaba hecho.
Me pasé una mano por el pelo cuando empezó a hablarme,estaba un poco nervioso y queria evitar que viera como me temblaban las manos. Y todo esto me lo merecia,claro que me lo merecia por haber entablado amistad con las chicas,menudo estúpido que era,me habia jugado el cuello por un par de amistades.
-Si bueno,me ha dado un pequeño ultimatum ya sabes,nada más.-Miré cada uno de sus movimientos,como guardaba la espada,con mucho cariño,en un lugar de la habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))   Un poco de diversion no viene mal ((Kishua)) Icon_minitime

Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))
Página 1 de 1.