Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_lcapAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Voting_barAprendiendo de los errores. ((Rydia)) Vote_rcap 
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Aprendiendo de los errores. ((Rydia))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:29 pm

Me habia citado con Rydia por mi "mal comportamiento",segun me habia dicho debia de ser peor con la gente,aunque no podia...¿O si? Deberia probar mi mágia perdida con todos los que me tocaran las narices.
Bajé de mi habitación y me senté en un sofá de la sala común o como lo llamaran. Esperé durante unos 20 minutos a que viniera,menudo dia,seguramente me pegaria o algo por el estilo,quien sabia por donde iba a salir Rydia.
Finalmente suspiré decidido a levantarme y ha irme cuando escuché unos tacones bajando por la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:38 pm

Iba a matar a este chico. Juro que lo iba a matar. ¡Nunca me servía de utilidad! Y solo le faltaba hacerse amigo y "protector" de las nuevas. ¡Eso era el colmo! Le iba a cantar las cuarenta. Habíamos quedado hace un rato a la sala común de black fire, pero claro, yo no podía llegar pronto, tenía que hacerme de esperar.
Llevaba mis tacones para hacerme oír, pues me encantaba ser vista (eso sí, en las ocasiones que merecían la pena, pues en otras nunca me conseguirían). Soy más escurridiza que una anguila, pensé.
Llegué a la sala común donde Black estaba esperando, luciendo un poco desesperado por mi espera.
Buenas, Black, ¿qué noticias tienes para mí hoy? -Lo atravesé con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:56 pm

Me levanté en cuanto entró por la puerta y la saludé con un asentimiento de cabeza.
-¿Informacion? Creia que me habias citado tu. No se de que informacion me hablas.-Me senté esperando su respuesta. Hoy no venia del todo inquisidora o eso pensaba. Sus tacones me daban miedo,ya le habia visto clavarselos a mucha gente,sospechaba que tenian una especie de cuchilla pero solo serian imaginaciones mias.
Bajé la mirada al suelo,si queria sobrevivir no debería faltarle al respesto,aunque fuera un poco cruel conmigo,debia acostumbrarme a tener un poco de "respeto" por mis mayores.
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:07 pm

Una vez en la sala común fui directamente hacia un sillón, el que ya sabía que era más cómodo y me senté en el mientras me arreglaba el pelo.
-Black... Black... -negue con la cabeza- vas a tener que aprender a captar un poco de información para mí antes de nuestros encuentros, si lo que quieres, es sobrevivir en esta academia... -lo miré fijamente mientras el muchacho parecía nervioso.

-Tenemos muchas cosas por hacer de ahora en adelante, y no tenemos tiempo para ponernos a joder con las niñatas de otras residencias. Aunque bueno, te daré una oportunidad, si lo que quieres es llevatelas a la cama... -puse los ojos en blanco- pero quiero información de lo que van averiguando esas estúpidas, no nos conviene tener espectadores.........
Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:30 pm

Me estremecí en cuanto me llamó por mi apellido,sabía que sería algo así,pero habia soñado con algo peor.
Asentí mientras hablaba.
-Informacion de lo que van averiguando...¿Cómo que?-Pregunté mirandola a los ojos. Una idea empezó a crecer en mi cabeza,pero no podia hacerle eso a las chicas ¿O si? Se suponia que no debía traicionar a mi bando. si lo hacia sabia que me matarian o me torturarian con sus mágias perdidas.
Mi mágia perdida,debía aprender a controlarla mejor...tenía que hablar con alguien que me podía ayudar a dominarla y una de esas personas estaba enfrente mio.
-Rydia, si te lo pidiera ¿Me ayudarias a dominar mi mágia perdida? ¿Y a luchar sin remordimientos?
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:29 pm

Esta ahora era mi nueva labor, instruir a los nuevos. ¡Que remedio! No estaba segura de su lealtad a la causa, asi que todavia no le contaría la verdad de lo que paso en esta misma academia, y el motivo por el que James y el resto de black estabamos en modo venganza contra todo el mundo, y sobre todo contra el consejo.
-Información... todo tipo de información. Nunca se sabe que puede sernos de utilidad en un futuro... -Lo fulminé con la mirada. Si no me equivocaba, tendría un dilema moral sobre a quien deber lealtad, y eso, no era nada bueno. Sobre todo para el.
-Al menos sabes que hay que cargarse al consejo, ¿verdad? No podemos permitir que esos estúpidos sigan teniendo el control de Hellfire -Me hervia la sangre con solo pensarlo. Ahora era mi momento, el momento de la venganza.
¿Ayudarle con su magia perdida? Era una buena opción, pero claro, yo tendría que sacar un beneficio. Nunca se da nada si no recibes nada a cambio, o al menos, esa era mi teoría. Medité esa posibilidad, y era algo necesario. Si no, no llegaríamos a ninguna parte... -Black... ¿cual es tu magia perdida? Te ayudaré... a controlarla con alguna que otra condición, por supuesto -me acomodé el pelo, que se me había movido de su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:23 pm

Asentí mientras me hablaba,sentía su mirada clavada en mí.Sabía que nosotros teniamos que cargarnos al consejo asique seguí callado para que siguiera hablando pero como no lo hacía pensé que estaba esperando a que hablase cuando volvió a abrir la boca esta vez para hablar de mi mágia perdida.
-Despartición,si me concentro consigo partir a quien quiera en cachitos aunque,bueno luego tiene efectos secundarios porque nosé utilizarla,a veces me salen heridas en la misma parte del cuerpo en donde me he concentrado para cortarsela a mi contrincante,pero nada serio,por ahora. Me hace falta mucha concentración y a veces si estoy sometido a mucha presión la pierdo. ¿Que me pedirás a cambio?
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:37 pm

Despartición. Claro, por eso lo había aceptado en Black Fire. Error mío no recordarlo. Pero no se volvería a repetir...
Sería de mucha utilidad en una batalla cuerpo a cuerpo, pero eso de que le ocurrieran las mismas heridas que a su contrincante no me convenía. Vale, a él menos todavía, porque a la mínima que perdiera el control de sus poderes podría matarse a sí mismo en lugar de matar a otra persona. Estos niños...
Me incorporé para mirar bien a Black, descruzando las piernas, para que entendiera perfectamente mi mensaje.
-Lo que pediré... lo sabrás en su momento, y no vuelvas a preguntar sobre eso; ya te avisaré yo cuando te necesite.
Esperé su reacción. Siempre se podía saber lo que una persona pensaba por su primera reacción, esa que inconscientemente ocurre, y se me daba perfectamente bien leerlas. Luego añadí. -Empezaremos tu entrenamiento próximamente, no tenemos tiempo que perder.

Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:38 pm

Se quedó pensativa,pero solo fue un segundo volvió a la "vida" por decirlo de algun modo y me miró fijamente. Se incorporó y yo pensé que me iba a abofetear o a algo peor. Me dijo que ella me haria saber cuando necesitara mi mágia y yo asentí en silencio.
Me quedé mirandola a los ojos,tenia la sensacion de que me estaba observando de una forma bastante inquietante para mi,carraspeé un poco y me pasé la mano por el pelo confuso de lo que podria pasar a continuación pero tan solo me hizo saber que los entrenamientos empezarian pronto. Volví a asentir. Me quedé quieto en el sillon un tanto incomodo en el que me habia sentado y con un nudo en la garganta intenté hablar.
-Cuanto antes mejor.-Algo dentro de mi se removió y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:29 pm

No me acababa de gustar que Black apenas hablara. Eso solo podia significar dos cosas: que no tenía nada que decir, por lo que sería un estorbo en mis planes, o que sí tenia cosas que decir pero no las decía, por la razón que fuera.
Me levanté del sillón y me acerqué hasta Black, dandole unos golpecillos en la cara con la palma de mi mano. -No te impacientes, Black. Cuando las cosas se precipitan, salen peor y todavía me sirves vivo. -Le sonrei torcidamente.
Le imponia respeto. Bien. Eso era un buen comienzo. Primero debía verlo desenvolverse entre el resto de Blacks, y luego, le entrenaria. Esperaba mucho de él, más le valía no defraudarme...
Me senté de lado sobre sus rodillas, colocando uno de mis dedos bajo su barbila para hacerle que me mirara mientras decía seriamente. - Necesito que de momento hagas algo por mí.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:57 pm

Asentí hacia sus palabras y despues cuando se sentó encima mio un escalofrio recorrió mi columna vertebral,la verdad era que notaba algo malo en ella, algo oscuro, aunque todos los habitantes de Black Fire eran iguales o en cierto modo mejores que Rydia,solo habia dos personas que me daban más miedo que ella,Kishua y James.
La miré de frente sin apartarla ni tocarla,no queria saber que se sentía si le ponias la mano encima. El contacto de su mano era frío como un hielo y me hizo estremecer.
-Pídeme lo que desees.
Volver arriba Ir abajo
Rydia Von Alexandros
Estudiante de Black Fire - Menos
Rydia Von Alexandros


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm

Solté una risita. Lo había puesto incomodo al sentarme sobre él. No me extrañaría que saliera corriendo debido al miedo que ahora mismo estaba sintiendo. Me encantaba todo esto. Si había conseguido lo que quería de James, de este inocente conseguíria lo que quisiera y mas.
Segui sentada sobre el, mientras jugaba con un mechón de mi pelo y le decía: -Necesito probar tu lealtad... Podrías llamarlo una prueba o como mas te guste -añadi pesadamente. Tras eso, cambié mi dedo de debajo de su barbilla y lo pasé por su pomulo, de vez en cuando pasando más bien mi uña que mi dedo, viendo como se extremecia ante mi contacto y como no podía zafarse de mis arañazos. Por supuesto, no dejarían marca a no ser que yo quisiera, pues ahora mismo pasaba mis uñas convertidas en uñas fantasmales, que aunque para él tuviera la sensación fisica de dolor, no la tenía.
-Necesito que... consigas toda la información posible de cuantos más alumnos de Hellfire puedas, sobre todo esas que se acercan tanto a ti, ya que todavia no entiendo por qué se acercan a un black. No te ofendas -añadi tras eso. -Por ahora creo que eso es todo, pues de los demás ya me estoy encargando yo. Le di con mi dedo en la nariz y me levanté de un salto de sus piernas, estirandome y arreglando mi vestido. -¿Y bien¿?
Volver arriba Ir abajo
Lucius Black

Lucius Black


Humor : De **** madre... xD
Localización : Sobre tu armario...(?)
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:59 pm

Estaba sentada encima mio y no es que no le estuviese haciendo mucho caso,en todo momento unos escalofrios subian y bajaban por mi columna vertebral.
Asenti ¿Que podia hacer? Seguí esperando en silencio a que acabase de hablar.
-Bien, si eso es lo que quieres lo haré. Pero creo que esas no tendran muchas cosas que contarme... no creo que sepan mucho la verdad pero ya intentaré sacarles todo lo que pueda y más.
Me levanté hacia una maquina que daba agua,era bastante rara, y agarré un vaso.
Mientras lo llenaba de agua pensaba en como podia sacarles a las enanas informacion y como iba a distinguir la buena de la mala...
Le dí un par de tragos antes de volverme otra vez hacia Rydia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores. ((Rydia))   Aprendiendo de los errores. ((Rydia)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo de los errores. ((Rydia))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Advertencias *Rydia*
» Rydia Von Alexandros' Expedient
» Rapsodia de un Crisanteno manchado de Sangre [Rydia][Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Residencias :: Black Fire-
Cambiar a: