|
| Advertencias *Rydia* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Advertencias *Rydia* Jue Abr 07, 2011 6:43 pm | |
| La casa estaba solitaria,o a lo mejor estaban demasiado callados sus habitantes. Bajé al salón y me senté en un asiento bastante cómodo,recordando el estúpido encontronazo con Lucius,maldito cara de pomelo. Cerré los ojos y comencé a pensar en todo el tiempo que habia pasado en la academia,tan solo tres dias,echaba de menos mi monasterio,que ahora estaría vacio. Una casa genialmente bonita,con forma de castillo y con hermosos patios traseros y un parkin de lo mas peculiar. Tambien tenia un cementerio donde me sentaba todas las tardes para tomar el sol,era uno de los sitios qu emas me gustaban del monasterio. Escuché los tacones de alguien bajando la escalera y me quedé intrigada ¿Quién sería? | |
| | | Rydia Von Alexandros Estudiante de Black Fire - Menos
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Advertencias *Rydia* Jue Abr 07, 2011 7:37 pm | |
| Me aburría. Me aburría demasiado. Ahora que estaba a punto de cumplir mi venganza estaba impaciente por hacer cosas, pero no podía. No debía arruinarlo todo. ¡Y para colmo ahora James había muerto! Mis planes se complicaban un poco, pero nada que no pudiera solucionar. Bajé desde mi habitacion hacia la sala comun, maldiciendo por las bajas temperaturas que hoy teniamos, no por mi vestido, por supuesto. Me froté los brazos energicamente para entrar en calor. Debía seguir con mi plan de probar a los nuevos "black", al menos a los que se hacian llamar asi, ya que no pensaba que ni la mitad de ellos supieran comportarse como verdaderos black fire y serían gatitos. Gatitos que Rydia Von Alexandros ahogaria en el agua a la primera de cambio..... Llegue al primer escalón cuando vi a una de las nuevas mirandome. -Nueva, ¿eh? | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Advertencias *Rydia* Jue Abr 07, 2011 8:11 pm | |
| Al final bajó una mujer que imponía bastante. Sonreí a su pregunta y asentí. -Me llamo Isirial Merdlyn,encantada.-Extendí la mano hacia ella,no queria tener problemas ¿o si? Sonreí maleficamente interiormente,la ropa de mi compañera era bastante exquisita,tacones altos y prendas oscuras,justo como yo. -Ultimamente me he estado aburriendo y he bajado a la sala para ver si pasaba alguien y poder hablar. | |
| | | Rydia Von Alexandros Estudiante de Black Fire - Menos
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Advertencias *Rydia* Dom Abr 10, 2011 2:53 pm | |
| Llegué a donde estaba la nueva, que se me presentó, alargando su mano esperando a que la cogiera. Miré fijamente la mano, intentando no poner cara de asco, pues no es que fuera a tocar a cualquiera. Al final, tras unos segundos con la mano extendida, la tomé y me presenté yo misma. -Rydia Von Alexandros, hola.
Examiné a la chica, que de buenas a primeras no se veía tan mal y parecía una buena black. -Sí, yo iba dando una vuelta por aquí... demasiado aburrimiento y no tengo ahora nada que hacer -me encogi de hombros. Esperé a ver que me contaba la chica que no me diera un nuevo dolor de cabeza...... | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
| Tema: Re: Advertencias *Rydia* Vie Abr 15, 2011 4:49 pm | |
| Asentí apretando su mano al saber su nombre. Esperé a que acabara de hablar con la estupida educacion que me habian enseñado los clérigos y cuando acabó comencé a hablar. -Si, la verdad es que yo tambien me he estado aburriendo ultimamente,esto de que Sweet no esté cerca de mi me mata... El otro día fui de compras por Londres ¿Sabes que hay sitios repugnantes en los que venden una comida llena de grasa? Me pareció asqueroso,entré en uno y pedí una ham...hamburguesa creo y le dí un mordisco,casi vomito,estaba realmente lleno de grasa.-Hice una mueca de asco,nunca habia conocido nada parecido a esos establecimientos por lo menos que se dignaran a preparar la comida bien y no con sus manos llenas de germenes. Reprimí otro gesto de asco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Advertencias *Rydia* | |
| |
| | | | Advertencias *Rydia* | |
|