|
| ¿haciendo relax? [sam] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 6:12 pm | |
| los ratos libros escaseaban, y esta vez habia decidio hacer un poco de terapia de relax [no era que la necesitara, no estaba estressada, pero las terapias de relaxx me ayudaban a concentrarme aun mas y eso si me interesaba], me dirigui sin dudarlo a la sala, y genial, estaba vacía asi que me dirigí hacia donde se guardaban las distintas cosas y elegi algo y me puse a ello,
despues de un rato relajándome oí como unos pasos se acercaban y cómo alguien abria la puerta... | |
| | | Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 6:18 pm | |
| Necesitaba relajarme un poco. Estaba extresada. Ni siquiera se porqué. Enfin... esto realmente denotaba que era una rara. Abrí la puerta de la sala de relax, allí me encontre a Ane. ¡Dios santo! ¡A Ane! Pero ella estaba con sus abuelos... ¿qué hacía aquí? Era una de mis pocas amigas. Ella era especial. Una chica lista, estudiosa, amable, sencilla, aunque quizás un poco pija, pero no de las insoportables, sino de las buenas. Me quedé parada en la puerta por la impresión. Creo que mi boca se abrió un poco por la sorpresa. Ella dibujó una sonrisa en su rostro. —¡Ane! —chillé. Corrí y la abracé con todas mis fuerzas. hacía tanto tiempo que no la veía... que no hablaba con ella—. Pero, ¿que haces aquí? ¿Y como es que tus abuelos te liberaron? —pregunté | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 9:55 pm | |
| oh dios mio!!! no podia ser sam!!! no podia ser mi amada loquilla de sam, la habia echado de menos, pero casi habia perdido la esperanza de encontrarmela en esta academia, asi que le regale una amplia sin ninguna censura... con ella no tenia que fingir ser quien no era... con ella podia ser yo realmente... sabia que mis abuelos no la aprobaban pero yo la queria, sabia lo mal que lo habia pasado y me hubiera gustado poder ayudarla en algo... pero ella se habia negado siempre
-¡Sam! -exlame despues de que ella exclamara completamente alegre- digamos que al final consegui convencerlos que estudiar a base de tutores y institutrices me haria una completa ignorante... y que si querian que realmente fuera una dama necesitaba ser culta -dije poniendo una sonrisa de niña buena que no rompio nunca un plato en su vida | |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm | |
| Me empecé a reir como una loca por su comentario. Ella odiaba ser una dama, y, como no, no era tan angelical como su sonrisa hacía parecer, aunque eso no significa que sea mala. Ella es... especial. —Oh, Dios! Ane, me alegro tanto de que estes aquí. Estoy tan perdida. te echaba tanto de menos... La vuelvo a abrazar con fuerza. —Te tengo que contar tantas cosas que no se por donde empezar. Bueno, lo principal es que ya no soy la que era. Me he vuelto más formal. Deje las drogas, al menos, las mas fuertes. Ya no soy tan macarra como antes, y he conocido a una familia maravillosa... pero... ellos murieron en un accidente Me puse triste al pensar en mis abuelos. En realidad no eran mis abuelos, si no una pareja que me acojio, pero ya eran mayores y desde los primeros días los consideré mis familia y mis abuelos. Los quiero tanto... | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 10:30 pm | |
| ella me dio uno de sus abrazos del oso, oh cuanto los echaba de menos, entonces me comento que ella habia cambiado, que habia dejado en parte las drogas i que se estaba "reeducando", aunque yo la queria tanto que no me importaba como fuera, pk yo sabia que ella no se habia hecho una completa macarra por gusto y que debajo de todo eso habia una persona con un bellisimo corazon
-ay nena, me alegro que hayas dejado esas cosas -le dije haciendo referencias a las drogas- yo igual te querria fueras como fueras, y si yo tmbien te he echado de menos, ¿que haria yo sin mi mala influencia predilecta?¿que haria yo sin mi adorable loquilla de sam? | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 10:37 pm | |
| Le sonreí —Como te echaba de menos. Estuvimos un rato más abrazadas. Por mi mente fluían los recuerdos de los días que pasé con ella. Los momentos divertidos en los que jugabamos, curioseabamos. Recuerdo que cuando la conocía estaba entrando en el mundo de las drogas, en parte, ella fue un factor decisivo para que las dejara. Yo la envidiaba, aunque nunca se lo dije. Sé que tuvo muchos problemas con sus abuelos por mi culpa, ellos me odiaban. Suspiré —Ven, siéntate. Quiero que me cuentes todo lo que hiciste desde que me fui. Tenemos mucho tiempo, así dime con pelos y señales todo lo que te paso. | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 10:57 pm | |
| estuvimos un rato abrazados, eso me hizo recordar los dias que estuvimos correteando por los pasillos de la casa, realizando nuestros juegos, la que me cayo en cuando ella se fue... estuve varios dias castigada en mi habitacion.... bueno un poco mas de claustrofobia, solo eso.... supire
-bueno mi loquilla, ahora volvemos a estar juntas -dije poniendo mi sonrisa no tan angelical...- y aqui no estan mis abuelos para llamarme el alto | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 02, 2011 11:08 pm | |
| —Por suerte no están, ellos me odian. Enfin.. te tengo que contar. Resulta que los amigos de tus abuelos me devolvieron al centro en España, al de Madrid, pero estos no me quería y me trasladaron a uno de Galicia. Un sitio precioso de la provincia de Lugo. Enfrente del centro vivía una pareja mayor y a mi tocaba ayudarlos. Poco a poco me fui relacionando con ellos y me adoptaron. Al principio me sentí un poco reacia, pero luego les cogí cariño, ellos fueron los unicos que confiaron en mí. Me trataban bien, me daban cariño y amor. Dejé a mi novio, salí de las drogas y cambie. Ellos me educaron. Un día me dijeron que se iban a Francia por un asunto, yo me quedaría en la casa, ellos solo tardarían dos días, quizás tres. Yo estaba contenta. Quiero decir, no quería que me dejaran, pero confiaban en mí y no me pusieron a nadie para vigilarme, pero esa noche tuve un sueño, un presentimiento. Soñé que el avión se estrellaba. A la mañana siguiente les rogué que no subieran al avión, que se fueran otro día. Ellos me dijeron: "Sammy, querida, no te preocupes, si todo sale como planeamos, pronto sabras quien eres, y si no, y tu tienes razón, sabremos que no nos equivocabamos contigo". Dicho esto, se marcharon. Por la tarde, el avión se estrelló... —controlé como pude las lágrimas—. Yo tuve esa especie de premonicion... ellos sabías algo de mí que yo no sabía. Investigué acerca de ellos, de mi, pero no encontré nada. Solo se que me dejaron todas sus pertenecias a mi, su dinero, su casa... Mi voz se fue apagando por la pena y no aguanté mas y empecé a llorar | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 3:53 pm | |
| nos sentamos en uno de los mullidos sofás que habia por la habitacion y ella empezó a contarme lo que le habia pasado, no me extraño que los amigos de mis abuelos la devolvieran.... no por que ella fuera mala... si no pk ellos eran tan clascistas como mis abuelos, en cuando me hablo de los señores que la habian adoptado noté que su voz adquiria una tonalidad que mezclaba amor y dolor... en cuando me conto como murieron entendí pk su voz tenia tanto dolor, pero me cogió por sorpresa que se pusiera a llorar, nunca la habia visto llorar, nunca habia visto esa faceta suya tan debil i fragil, sin decirle nada la abracé y dejé que empapara la blusa de mi uniforme, si eso la iba a hacer sentir mejor que asi fuera, sabia que ahora lo que necesitaba era un hombro en el que llorar alguien que la comprendiera... y aqui estaba yo para hacer esto por ella
despues de un rato en silencio mientras ella lloraba intente decir algo pero se me quebro un poco la voz por la gran pena que sentia por ella -ay sammy, mi adorada macarriilla, siento no haber podido estar a tu lado cuando esto paso -le dije sinceramente- no me gusta nada verte asi, no soporto ver como las personas que quiero sufran y no poder hacer nada por ellas | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 4:00 pm | |
| —No te preocupes, eso ya es pasado. Ellos no querrían verme mal. Pero... fueron los unicos que me dieron amor, y gracias a ellos, no tuve que volver a los centros y casas de acogida, pude hacer lo que quise, estudiar, cambiar... Ser libre. Bueno, yo te conté mi historia, así que... cuenta... ¿que ocurrio cuando yo me fui? ¿Qué tal por la academia? ¿Algún chico especial? Quería saber todo acerca de ane, hacía tanto tiempo que no nos veíamos. Esperaba que no nos separara el estar en clanes rivales, ya que los blue y los red nos llevamos fatal, pero ella es especial, no como las demás. | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 4:38 pm | |
| ella se hizo la fuerte como sabia que lo haria, pero sabia que solo yo habia sido testigo de ese momento de debilidad en ella, suspiré antes de hablar
-despues que te fueras me castigaron, por todo las que armamos juntas, estuve como unos dias encerrada en mi habitacion por ello -le dije- pero a decir verdad, no me arrepiento de ninguno de los momentos que pasamos juntas ni de ninguna de las que armamos, asi que pague por el castigo con gusto, mientras estaba encerrada pensaba en lo que habiamos hecho y me sentia bien -le explique- y luego la semana pasada les convenci para que me dejaran venir, y aqui estoy... dispuesta a dejar que seas mi mala influencia predilecta de nuevo -le dije- y no temas, la rivalidad entre red y blue no va a separarnos, eso nunca -no queria perder a la primera persona que le habia dado luz a mi vida | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 4:48 pm | |
| La vida de Ane, como siempre, había sido aburrida desde que yo me había ido.
—Siento que te castigaran por mi culpa, aunque me alegro que te lo pasaras bien con nuestras travesuras, la verdad es que fuiste la mejor amiga que he tenido nunca. Me alegro de haberte conocido.
Le di un nuevo abrazo. Estaba muy contenta de haberla encontrado en la Academia. Ella era la única en la que podía confiar, fue así siempre. Ninguno de mis novios o de mis amigas macarras sabían tanto de mí como Ane. Y obviamente, nadie me había visto llorar.
—Bueno, y dime, ¿qué tal de chicos? ¿Alguno que de verdad merezca la pena? | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 4:58 pm | |
| le sonreí y le devolvi de nuevo la sonrisa, la verdad es que solo cuando ella podia ser yo misma, sin tener que mantener levantada la fachada de niña pija que sostenia delante de todos.... ella conocia a mi verdadero yo y sabia que me escucharia cualquier cosa que le diera y cualquier de mis consejos y que yo pondria mis manos en el fuego por ella, pk sabia que podia confiar en ella ciegamente... me rei cuando me pregunto por chicos
-hahaha la verdad es que por ahora no he encontrado ninguno que me haga tilin -dije cuando pare de reir- aunke tengo algun que otro amigo | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 5:08 pm | |
| —Amigos... —me reí—. Vamos ha hacer una promesa. La vida nos ha dado otra oportunidad y podemos estar juntas, asi que, es una nueva época, encontraremos al chico especial mientras estemos en esta Academia. ¿Prometido?
Me apetecía enamorarme, estaba harta de ir de niño e niño sin encontrar a nadie lo suficiente maduro como para gustarme. Y se que Ane también se quiere enamorar, ella nunca conoció a un chico lo suficientemente normal, todos eran niños pijos que se creían lo más. Tíos a los que ella odiaba.
—Es decir, que vamos a abrirle las puertas al amor y nos vamos a enamorar. ¿te apuntas? | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 8:15 pm | |
| me rei ante las ocurrencias de sam.... ella sabia como me sentia con respecto a los chicos que habia conocido, y que necesitaba encontrar a alguien que realmente me comprendiera.... el problema era que mis abuelos lo consintieran...
-cada vez estas mas loca mi vida -le dije- yo no puedo querer a nadie como te quiero a ti.... -le dije bromeando para no tener que responderle | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 03, 2011 8:18 pm | |
| Como siempre, se evade de responder, pero esta vez no lo pensaba consentir, iba a responder si o si
—Ane... —la miré con cara de enfado—. ¿Te apuntas o no? Si no lo encontramos no pasa nada, pero lo hemos buscado, al menos. Estoy harta de estar así, y se que tú también. Así que respondeme. ¿Me lo prometes?
La miré con cara de angel, le puse los ojos que nunca pudo resistir. Esperaba que esta vez no me cambiara de tema, sino la mataría. | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 11:34 am | |
| menuda traicionera, estaba usando sus ojitos de niña buena [rediantres no debí enseñarle lo que se podia conseguir poniendo ojitos angelicales y poner carita de no haber roto un plato en la vida], pero tampoco iba a anchantarme ante su cara enojada de antes y yo no estaba dispuesta a cedir y menos a aceptar algo asi.... por lo tanto la unica opcion y salida que me quedaba era cambiar el tema para evadirme de ella
-sam -dije poniendome severa- no vine aqui para coquetear con tios ni a buscar mi media naranja -explique poniendo cara de circunstancias- vine aqui a estudiar.... y si se enteran que no lo estoy haciendo van a hacerme regresar a casa y no quiero eso.... | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 2:40 pm | |
| Como no... siempre el tema de los estudios, ¡Dios Santo! Ella sigue siendo tan estudiosa como siempre... Pongo cara de fastidio mientras le digo
—Yo también vine a estudiar, ya te he dicho que he cambiado, pero aun así, podemos estudiar y buscar el amor. Venga, Ane, que tampoco te estoy pidiendo que te enamores, solo que no le cierres la puerta, como sueles hacer y como harás si no me lo prometes. Además, por aquí debe de haber algun chico que no sea un idiota, ¿no? O, al menos, eso espero...
Esperaba que esto la convenciera y me lo prometiera ya de una vez. Mi reto sería que me lo prometiera, y luego yo... le daría un empujoncito... | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 2:55 pm | |
| me sentía acorralada.... me tenia en donde ella quería pero no iba a rendirme, no aun, iba a presentarle algo de batalla, sabia que ella no se rendiría hasta que se lo prometiera.... esta iba a ser una ardida batalla.... pero no iba a perder
-recuerda que no estoy aqui solo por lo d los estudios -le dije, dejando que mi voz tuviera un tono misterioso- esta lo otro y no es el amor.... no tengo tiempo para ello | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 3:00 pm | |
| Puse cara furiusa, esta iba a ser una batalla dificil, pero la ganaría.
—Esta bien, dejo que no me lo prometas, pero dime la razón por la que no te quieres enamorar. Los estudios, otro asunto que espero que me cuentas... son escasas, ambas lo sabemos. Asique, dime, ¿por qué no te quieres enamorar y conocer a un chico bueno que merezca la pena?
Volví a poner mi cara de niña buena que no rompió nunca un plato mietras le daba un abrazo | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 3:18 pm | |
| suspire.... como me lo temia.... no iba a dejarme escapar, pero me soprendio que no entendiera a que me referia con la investigacion.... ella sabia lo de mis padres.....
-me sorprende que no hayas supuesto a k me refiero con lo otro -le dije para seguir intentando evadirme y no contestarle, no queria decirle que de lo que tenia miedo era que me hicieran daño, que solo se acercaran a mi por mi apellido....- tu conoces mi historia entera.... no crees k puede haber algo que me interese particularmente ahora k mis abuelos no me vigilan? | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Lun Abr 04, 2011 6:55 pm | |
| —Tus padres, ¿no? No me había dado cuenta. Te ayudaré a investigar, dime lo que necesitas que haga y yo lo hago. Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa. Y, como siempre, te evades de mí. Ane, nos conocemos desde hace tiempo. Te quiero y te conozco. No es tan dificil de responder. ¿Por qué no te quieres enamorar? Mírame a mí. La desastres en amores y estoy ilusionada por encontrar el amor. ¿Qué tiene de malo?
Sabía que sus abuelos nunca le habían dicho nada de sus padres, evadían las preguntas que Ane le hacían. En parte, nuestras historias eran similares. Aunque ella tenía a sus abuelos y yo no tuve a nadie hasta que ellos me adoptaron. Quería ayudarla como pudiese, y eso haría. | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Mar Abr 05, 2011 3:04 pm | |
| suspire, sabia que no podia evadirla por mucho mas.... pero postergaria el tema tanto como pudiera.... no podia confessarle el pk no queria enamorarme, no queria contarle de mis miedos
-si por mis padres -acepte intentando que se centrara en este tema i olvidara el tema del amor, tenia que hacer que se lo sacara de la cabeza, pk sabia que si aceptaba no me dejaria en paz hasta k me viera con alguien, la conocia demasiado bien- luego esta lo de aquel recuerdo que no lorgo recordar pero que algo me dice que es importante | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Mar Abr 05, 2011 6:08 pm | |
| —No te preocupes por el recuerdo, en algún momento lo recordaras todo, solo necesitas tiempo, tranquilidad y... —Estaba muy equivocada si pensaba que se iba a librar de mi tan fácilmente— ...amor.
La conocía lo suficientemente bien como para saber que se le estaban acabando los argumentos y que pronto caería. Le sonreí dulcemente.
—Sabes que puedes contarme todo. Hagamos un trato, tu me cuentas porqué no te quieres enamorar y yo respoderé a una pregunta que me quieras hacer. ¿ok? | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Mar Abr 05, 2011 8:07 pm | |
| suspire, ella no se iba a rendir, tenia que encontrar la manera de huir antes de que terminara de acorralarme
-si es importante sam -le dije- tengo la sensacion que ese recuerdo puede darme muchas respuestas -y sentia que asi era- asi que no tengo tiempo para el amor mientras no descubra lo dl recuerdo y lo de mis padres..... asi que no presiones mas que nos conocemos sammy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] | |
| |
| | | | ¿haciendo relax? [sam] | |
|