|
| estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 12:08 am | |
| ahora que tenía un rato libre decidí ir a la biblioteca, estaba vacía, que raro... pero mejor para mi... entonces me dirigí a la seccion de historia y empecé a buscar, necesitaba adquirir los conocimientos basicos que cualquier chica de mi edad necesitaba tener [y que no tenía porqué habia estado encerrado practicamente toda mi vida encerrada a casa sin tener contacto con el exterior] asi que necesitaba absorver toda la informacion necesaria con el menor tiempo possible [ya que no podia ponerme en evidencia delante de nadie]
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Mar Abr 12, 2011 3:40 am, editado 1 vez | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 12:31 am | |
| me encontraba en la biblioteca, ya llevaba allí un par de minutos, medio escondida, bueno, en realidad no.. mejor dicho, detrás de una de las estanterías en la que había encontrado una pequeña selección de libros en italiano, no eran lo que yo esperaba, la verdad, parecían mas libros literarios, historias y narraciones fantásticas, que no libros de texto, pero era el echo de leer un texto completo en mi idioma, lo que me atraía mas.
no estaba segura, cual de los textos , me atraía mas, me quede durante un momento, con la mirada fija en los lomos de los libros ,rebuscando y releyendo los títulos, en la búsqueda, de uno que me llamara la atención, para poder ocupar mi mente, en algo, si me beneficiaria, podría distraer la mente, de algo, que no fuesen los estudios, o todo lo que estaba pasando, en aquella academia.
estaba apunto de tirar del lomo, de uno de los libros, cuando una presencia, y un sonido, captaron mi atención , y por poco, los libros que había arrastrado con el que había seleccionado, no caen al suelo, creando, una hermosa melodía, de batería de cuero,papel contra el piso limpio y brillante. - miee... - dije, mientras sacudía la cabeza, casando a los libros, ara re colocarlos en su lugar , e comenzar a girar la estantería, con el en la mano, para ver de quien se trataba " fin de la soledad Lia, espero no de la tranquilidad " me dije a mi misma. | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 12:50 am | |
| llegue a la seccion de la que queria conseguir los libros que me darian los conocimientos que anhelaba tener y que las varias institutrices y tutores no me habian dado por orden de mis abuelos
el problema es que no sabia por donde empezar, habia muchos libros con mucha informacion, si cierto tenia una gran capacidad para aprender... pero quizas deberia empezar por algo en concreto... problema... no sabia por donde hacerlo
entonces sentí como unos pasos de dirigian hacia donde estaba yo, dude si esconderme o averiguar quien era, dude unos segundos pero saqué el espejito para ver quien era.... respire aliviada... era kallie, asi k decidi salir de detras de la estanteria | |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 1:11 am | |
| camine, mirando, a los alrededores, con el libro aun en la mano, cuando de repente, me tope de frente con Ane
-Ane!- le dije, mirándola, sostenía un espejito en su mano? que estaría haciendo allí - has venido a por material de lectura, o por algún trabajo de clase? - le pregunte curiosa, intentando observar, el nombre de la sección donde se encontraba. | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 1:30 am | |
| cuando me pregunto sobre que estaba haciendo, dudando entre contarle la verdad, que yo no sabia nada sobre la cultura general por haber estado encerrada en casa, me avergonzaba aceptarlo, era muy vergonzoso que una blue no tuviera conocimientos basicos sobre la cultura
-estaba buscando unos libros para adquirir conocimientos -le dije, no queria mentirle a mi amiga pero no queria decirle la verdad- no es para ningun trabajo, es por interes personal
-y tu? -pregunte intentando evadir decirle algo mas sobre el tema
| |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 1:39 am | |
| adquirir conocimientos, una blue.. era algo casi normal , de un red, me hubiera costado orrores, creerlo, pero de ella .
levante la mano derecha, enseñando el libro de narración, el cual estaba encuadernado en cuero negro, y se podía ver, el grabado de una luna en su portada .. realmente, me sorprendía, que tuvieran libros de esa temática, pero allí estaba, y no me desagradaba - lectura rápida "Mito e leggenda" - dije, recordando el nombre del libro el cual había llamado mi atención - te apetece sentarnos juntas - dije, observando, que no tenia ningun libro en sus manos. | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 2:06 am | |
| suspire internamente.... se lo habia tragado.... por lo menos hasta ahora, me enseño el libro que llevaba entre manos y me sugirio que nos sentaramos juntas suspire.... si me negaba la haria sospechar... si lo hacia podria ver lo k hacia
-okis kallie, -dije- elige mesa y ahora vengo -le dije mientras me volvia a girar y buscaba el libro d historia mas reciente | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 2:24 am | |
| -claro -le dije, mientras me giraba para encaminarme a una de las mesas, mire un poco, examinando el lugar, y sonreí de medio lado, al encontrar lo que buscaba " bingo!" pensé, mientras caminaba con paso firme, mientras leía el dorso del libro " Miti delle creature della notte " después de todo, el libro, no seria una tortura en mi idioma, sino algo, que realmente, me interesaba.
llegue a mi destino, era como un pequeño rincón, una mesa en medio, rodeada, por un sillón que hacia esquina, y un banco que parecía bastante cómodo , los había visto, de pasada , cuando había entrado a la biblioteca, y me habían parecido, algo de lo mas cómodo... a comparación con el resto de la biblioteca, ese espacio, era casi único, el único,con unos bancos, de tal manera, y la esquina con almohadones, me senté en el, recostándome para atrás, mientras aun vea a Ane, rebuscar entre los libros, no sabía lo que buscaba, y ahora que lo pensaba, tal vez, tendría que haberle echado una mano ... pero ya era demasiado tarde para ello.
puesto eramos de las únicas personas en la biblioteca, no le costaria mucho encontrarme, por lo que tome el libro entre mis manos, y comienzos a leer las pequeñas introducciones que había en el, para saber de que exactamente, iría mi lectura. | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 2:47 am | |
| empecé a coger los libros que podian aportarme la informacion que deseaba,,, una vez los tuve con los libros amontonados en mis brazos
como pude me dirigií hacia donde estaba kallie ya leyendo su libro, tranquillizada que no iba a pillarme, entonces deje el monton de libros delante de mi sitio y empecé a tomar notas tan rápido como me era possible | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 2:53 am | |
| escuche el retornar de los libros que Ane había traído con sigo, realmente, la chica, no parecía tomar sus estudios a la lijare, eso me gustaba, pero no estaba segura, de si le daría un como por tanto estudiar o no
- eso suena como mucho estudio Ane- le dije, aun sin quitar la vista ,de las lineas que estaba leyendo en mi propio libro de referencias, el tema era interesante, fantasioso, e interesante , vampiros, hombres lobos, ángeles , cualquier mito, y su trayectoria por el mundo, el como el ser humano, había acabado transformándolo ,en l oque era, y cual era, su raíz, realmente, me agradaba mi elección. | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 3:18 am | |
| suspire, ante el comentario de kallie, si para cualquiera podria parecerle mucho trabajo, pero para mi podia ser poco.... y menos cuando podia querar como tonta.... y eera algo que yo no quería
-no es tanto trabajo kallie.... es el necesario -le dije con una sonrisa- que tal tu libro? -le pregunté para que no me presionara, con lo que hacia.... por si de caso | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:50 pm | |
| seguía inmersa, cuando escuche la replica a mi comentario, y no pude mas que soltar una carcajada realmente, odiaba esa risa tonta, pero allí estaba, la acalle, sacudiendo mi cabeza - bueno, pero no me negaras, que eso se ve, como demasiado trabajo, incluso para el principio de las clases, no ? - la mire entornando los ojos , cuando pregunto sobre mi libro - podríamos decir que es ... interesante - sonreí negando con la cabeza - no lo que buscaba, pero... por esta vez, me conformare - dije antes de regresar a mi lectura, mientras me acomodaba aun mas en el asiento. | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:18 pm | |
| cuando me dijo que le parecia demasiado trabajo me reí para mi misma... podia parecerlo... pero necesitaba hacerlo si o si- no es para clase -le dije entre sussurros y cuando me contesto sobre su libro reprimi una risita contenta de que le pareciera interesante, lo suficente para que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo realmente -me alegro por ti querida- le dije mientras ella se acomodaba aun mas en su silla y yo me disponia a seguir tomando apuntes como una loca | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:28 pm | |
| "me alegro por ti querida" sacudí mi cabeza, por el tono formal de la respuesta antes de echarle una mirada, realmente, era bastante lectura, y ella estaba tomando apuntes, y lo que me era mas extraño, era que había dicho que no era para clase, oo, si ella, no queria que me metiera, en sus asuntos, lo respetaba, pero que dijese esas palabras, había echo, que la curiosidad, se apoderara de mi, como si me entrase sed en un desierto.
-pero querida Anelli, como que no es para clase, entonces, a que se deve, tal despliegue de estudio ? - pregunte seria, mientras contemplaba los libros, eso era incluso mucho, para un blue, al menos, a mi parecer... y tenia curiosidad | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:35 pm | |
| rediantres... habia llamado su atencion... la curiosidad brillaba en sus ojos, y sabia que kallie era tan cabezona como yo, eso lo habia podido comprovar asi k me seria dificil evadirla
suspire antes de contestarle nada -esto es un asunto muy secreto -le dije poniendome muy seria, tenia que comprovar que iba a guardar mi secreto y no se iba a reir de mi por ella[era algo vergonzoso k yo estuviera en esa situacion] -me prometes guardarme el secreto y no reirte de mi por ello? | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:02 pm | |
| deje el libro, a un lado en el banco y me incorpore recta en el banco, para quedar completamente frente a ella , puse los codos en la mesa, y uní mis manos, mirándola fijamente.
-Ane, no te voy a hacer confesar nada, lo sabes, esta en ti, si me crees una persona de confianza o no - lógicamente, eso no era cosa mía, ella debía decidir eso, por ella misma - se que nos conocemos hace poco, por lo que no te presionare, pero espero que sepas, que siempre podras confiar con migo, para lo que desees - una ves dichas las palabras regrese a mi lugar, tomando el libro entre las manos, siguiendo la lectura, por la estrofa del poema que explicaba la creaccion de los lobos , pensando, en que aun sin esperarlo, aquella blue , sonreí , se estaba convirtiendo en alguien muy apreciado .
| |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:16 pm | |
| suspiré, le agradecía que no me presionara, pero tenia la sensacion que necesitaba confiar en alguien, y por muy ironico que me pareciera esa yellow me caia fenomenal [si mis abuelos se enteraban les podia dar algo... haha], admas quizas me iria bien tener una complice que me ayudara con esto
-kallie -dije suavemente- te lo voy a contar, pero porfavor... no se lo digas a nadie -le dije poniendo ojitos
| |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:31 pm | |
| aixxx , suspire sonriendo mientras nuevamente, dejaba el libro abierto en mis rodillas, la verdad, es que no había podido continuar con la lectura en el punto en la que la había dejado, había pasado la vista, pro las lineas restantes, viendo las letras, pero sin cazar nada de lo que allí había escrito
-Ane , lo que quieras, solo habla ! - le dije, mientras la miraba curiosa, y asaba la vista, por todas aquellas montañas de libros y libretas con apuntes, que habían desparramadas por la mesa | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:52 pm | |
| definitivamente, ella esperaba que se lo dijera... me contuve la risita y intente que mi voz sonara anivelada
-mira, he pasado toda mi vida encerrada en casa, siendo instruida por institutrices y tutores personales y nunca nadie m hablo de actualidad y historia, no quiero ponerme en evidencia delante de nadie, seria ironico que una blue no tuviera los conocimientos basicos, por eso la unica manera es estudiandomelo todo en el minimo tiempo possible -.le dije poniendole ojitos | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 7:33 pm | |
| reconozco, si, lo reconozco, estaba un poco atónita, con la noticia, y seguramente, se denotaba en mi expresión, pero lo que menos quería era hacerla sentir mal, por algo como aquello. lo que no entendía, era como unos abuelos, privaban a su nieta, de tal conocimiento...
-ok, veamos - dije, tomando uno de los libros - intentare ayudarla, señorita blue, si ve, a una yellow, como yo, capacitada, para tal cosa - dije intentando sacarle una sonrisa , para que me dijese, por donde qeuria enpezar | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 7:46 pm | |
| suspire... se veia la gran sorpresa en su rostro, asi que antes de responderle por donde empezar senti la sensacion de querer defender a mis abuelos
-mis abuelos son personas muy estrictas y que creen firmemente en el orden social, la unica explicacion de que no me dejaran saber sobre el tema es que quisieran protegerme de algo... pero no se de que exactamente
pare un momento antes de continuar
-podriamos empezar, supongo k con la actualidad mas reciente -le dije y luego bromee- creo k esto incluso podria hacerlo una red -luego añadie- gracias kallie | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 8:03 pm | |
| agg, me molesto, que sintiera la necesidad, de defender a sus abuelos, contra mi, yo no defendía su punto de vista, pero tampoco lo criticaría, eso estaba claro. cada uno tenia su opinión, de como hacer las cosas, nadie era nadie, como para comentar el hacer de los demas.
-conque un red, he? - le dije entornando lso ojos - sabes que para saber de actualidad, necesitas mirar la noticias y leer periódicos, al menos? - rei - va, cuéntame, lo que as " aprendido" de momento | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 8:20 pm | |
| habia estado leyendo todos los diarios que habian caido en mis manos desde el momento en que sali de mi casa, asi k ya habia leido un poco d actualidad, quizas para la mayoria fuera suficiente... pero a mi me parecia poco, y asi se lo conte a ella
-la verdad es que he leido todos los periodicos que han caido en mis manos.... pero siento que no es suficiente... necesito mas y por eso he estado todo el rato tomando todas las anotaciones possibles y intentando absorber el maximo numero de conocimientos | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 8:49 pm | |
| una nube de silencio, inundo el lugar, varios alumnos, habían comenzado a entrar en la biblioteca, pero no eran ni de lejos, los suficientes, como para molestar, o para verse obligados, a acercarse, sino tuvieran una razón de peso.
regrese mi vista a Ane, y la mire fijamente, realmente, se lo estaba tomando, demasiado en serio, aunque creía entender, porque lo hacía .
escuche sus palabras, y la mire, con el ceño fruncido un momento, y luego llevando la vista al techo - y con todo eso, aun no as tenido suficiente? - pregunte, sabiendo que por el confesonario, podría llevarme una buena | |
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] Vie Abr 01, 2011 8:56 pm | |
| me la mire fijamente.... y suspire, mire a los otros alumnos que habian entrado, pero volvi a dirigir mi mirada hacia kallie, para añadir un poco dec intensidad le puse ojitos
-no es suficiente, quizas estar en esta academia sea la unica manera de saber algo sobre mis padres -ante la cara de perplejidad de kallie añadi- otra informacion que mis abuelos se han callado y que ahora te la confio a ti | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
| |
| | | | estudiando o haciendo algo mas? [kallia][CERRADO] | |
|