Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Vote_lcapMolestarte es lo que me gusta  *Lucius* Voting_barMolestarte es lo que me gusta  *Lucius* Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Vote_lcapMolestarte es lo que me gusta  *Lucius* Voting_barMolestarte es lo que me gusta  *Lucius* Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Molestarte es lo que me gusta *Lucius*

2 participantes
AutorMensaje
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn

Humor : Equisdé al cuadrado...

Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Empty
MensajeTema: Molestarte es lo que me gusta *Lucius*   Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:31 pm

Estaba pasando por un buen momento,acababa de encontrarme con el estúpido de turno y tenia ganas de marcha. un chico rubio y tonto se habia cruzado por mi camino y me habia hecho chocarme contra la puerta de una habitacion. Me quedé mirandolo.
-¡Mira por donde vas! ¿Sabes que casi me como la puerta? Eres un completo estúpido,la proxima vez te arrastraré por toda la residencia de los pelos. Bueno, será mejor que no tengamos proxima vez,te juro que te colgaré como a un pimiento de el lugar más alto de esta residencia.
Lucius Black

Lucius Black

Humor : De **** madre... xD

MensajeTema: Re: Molestarte es lo que me gusta *Lucius*   Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:04 pm

Estaba confuso,habia algo que me inquietaba,salí corriendo de mi habitación y me choqué contra una chica que se puso a chillarme. Sonreí con picardía y me pasé la mano por el pelo.
-Lo siento, tampoco hace falta ser tan arisca. No te he visto,la pr'oxima vez que te vea me apartar'e a un lado para que puedas pasar con tu enorme culo,bonita.-Tras soltar esa parida monumental me quedé mejor ¿Y si lo único que debía hacer era meterme con la gente? Seguro que Rydia se sentiría orgullosa de mi. Debía hacer honor de Black Fire y lo único que hacia era coquetear con estudiantes de otras casas,en vez de matarlos.-¿Eres nueva? Me llamo Lucius Black,y no es un placer conocerte a no ser de que pfirmemos un tregua de paz ¿Te parece? Solo hasta dentro de dos dias o asi.
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn

Humor : Equisdé al cuadrado...

MensajeTema: Re: Molestarte es lo que me gusta *Lucius*   Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:44 pm

Puse cara de asco y despue sme encogí de hombros,me resultaba estúpido pero debía soportarle,era de mi misma casa.
Si te portas bien no te insultaré. Me llamo Isirial Merdlyn y no estoy encantada de conocerte.-Dije entre risas.
No sabía bien que decirle,si hablarle de el tiempo o de el buen día que habia hecho hoy,de coches o de motos. Bajé la mirada,no me sentía intimidada pero me sentía incómoda en el pasillo de pie mirando a un chico rubio que me miraba con cara de besugo y ojos de cordero degollado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Molestarte es lo que me gusta *Lucius*   Molestarte es lo que me gusta  *Lucius* Icon_minitime

Molestarte es lo que me gusta *Lucius*
Página 1 de 1.