Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
La chica de ojos azules (Abbie) Vote_lcapLa chica de ojos azules (Abbie) Voting_barLa chica de ojos azules (Abbie) Vote_rcap 
La chica de ojos azules (Abbie) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 La chica de ojos azules (Abbie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:01 am

Nuevo dia nueva hora del almuerso. Las clases en esta cademia son burtalmente largas bueno al menos para mi y mi apetito de un equipo de futbol. Camino por la academia con mis auriculares y mi musica encerrado en mis propios pensamientos, mientras me dieijo alaacademia. Este lugar es definitivamente la mejor academia en la que he estado en mucho tiempo, hay personas que realmente vale la pena conocer.

Al llegar a la cafeteria, entro y tomo una gran porcion de los platillos a base de carne ante la mirada estraña de muchas personas en la academia. Camino tranquilamente a una mesa basia una de las mas alejadas del bullicio de los demas, para poder leer tranquilamnte mientras mi musica me habla al oido. Comienso a ocmer tranquilamente hasta que siento una presencia detras de mi. Volteo y observo a una chica con los ojos azules mas hermosos que he visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:18 am

luego de la clase me dirigi a la cafeteria,la verdad no podia entender como habia niñas q se mataban de hambre para estar delgadas,mi apetito se comparaba al de un chico(o eso me decian).
Al cabo de 15 minutos consegui llegar a la cafeteria,este sitio era como un laberinto para alguien tan despistado como lo era yo,pedi un cafe y una rebanada gigante de pastel de fresas,comense a buscar algun lugar donde sentarme cuando note q todas las mesas estaban tomadas, esepto una ,en la cual se encontraba sentado un chico.Camine hasta alli y me pare detras de el,con un leve rose toque su hombro -Perdona,puedo sentarme aqui? el resto de las mesas estan ocupadas-el chico se me quedo mirando como si le hablara en una lengua extraña
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:25 am

Me le quedo viendo como idiota unos segundo. Demonios eso me pasa muy seguido ultimamente.

-c..clar..claro que te puedes sentar- le digo . En serio tio tenias que tartamudear, me regaño a mi mismo mientras ella toma lugar sentandose frente a mi en la mesa puedo ver su eleccio de comida ta inusual pastel y cafe. En cais odas las escuelas en las que he asistido todas las chicas se mataban de hambre para tener cuerpos de esqueleto no son d emi agrado personal, prefiero chicas con carne en los huesos, para tener mas de ellas.

Comemos en silencio unos segundos hasta que me atrevo a decir

-hola soy neftlai mucho gusto tu eres- le digo mientras estrecho mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:20 am

-hola soy abby-digo mientras estrecho su mano ,rogando q no note la diferencia de temperaturaentre su piel y la mia.
-soy nueva por aqui-dios mi cara se sentia roja , que demonios me estaba pasando,daba la impresion de que nunca hubiera hablado con un chico guapo-disculpa si te interrumpi , es q me moria de hambre y las demas mesas se encuentran ocupadas-genial parecia idiota repitiendo todo.
Note q el atisvo de un tatuaje se asomaba por debajo de la manga de su camiseta-wow tienes un tatuaje?-al parecer la discrecion se me habia ido por la borda y mi boca actuaba mas rapido de lo q mi cerebro procesaba los echos
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:28 am

-mucho gusto abby, soy neftali- le digo mientras estrechaba su mano que por alguna razon estaba calida.

-yo tambien soy nuevo le digo, solo llevo una semana aqui y no te preocupes es mejor comer con amigos- le digo mientras le sonrio y como un grantroso de mi carne. MIro como ella parece apenada un poco. O grandioso debi parecer un idiota y ahora ella se averguensa de que la vean conmigo.

Por alguna razon mi cara se pone un poco roja por la verguenza de que ella mire mis tatuajes, de repente me averguenso de cada uno de ellos.

-Si- si le digo apenado tratando de ocultar mis tatuajes con mi camisa de manga larga.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:49 am

son geniales-digo mientras noto q se ruboriza- tengo un par de ellos-la verdad era q mi espalda esta cubierta en su totalidad por tatuajes- es genial coocer gente amable ,al ser nueva todos me miran como bicho raro y note q hay grupos q no se llevan muy bien -los nervios habian echo q no parase de hablar nisiquiera para respirar.
sabes algo sobre las clases de la academia? necesito un curso intensivo para poder dominar mi elemento ,aunq sea en su forma mas basica¿conoces a alguien q pueda ayudarme?-- cuando termine de hablar me quede viendolo a os ojos como una completa tonta,tenia los ojos mas bonitos q hubiese visto,, de inmediato retire la mirada apenada nef iba a pensar q era una descarada.
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:58 am

Es genial que sea tan habladora, me sorprente su revelacion de los tatuajes, es raro conocer chicas en este tipo de escuela, chicas tan abiertas, aunque su pregunta sobre las clases me toma de sorpresa. Puedo notar que se averguensa de todo lo que me dijo. Definitivamente es una chica interesante. Me mira de forma rara una mirada que no conosco, luego apartala mirada devio aver visto algo.

-La verdad me averguensa admitirlo, pero como no conosco mis clases entro a todas- le digo mientras como un poco de mi comida.

-Siento no poderte ser de ayuda - le digo dandole una sonrisa y mirandola a los ojos pero por alguna razon evito mi mirada, creo que la ofendi de alguna forma rayos.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:47 am

wow ! que diablos me estaba ocurriendo?por q no podia verlo a los ojos cuando hablaba?,nunca me habian intimidado los chicos guapos(hasta ahora),
-tendre q hacer lo mismo q tu,entrar a cuanta clase encuentre, alguien debe de saber algo sobre como dominar el agua¿no crees?o tal vez pase a ver a los profesores ,necesito aprender y rapido-genial estaba hablamdo como loro de nuevo.
tome un sorbo de mi cafe,droga obligatoria para q mis neuronas se pusieran a trabajar,luego ataque sin reparos la tarta de fresa.Nef me miraba pero no lograba decifrar q era lo q pensaba y corria serio riesgo de quedarme viendolo como idiota ,con la boca abierta y todo,sii no apartaba la mirada, y de la nada mi boca volvio a traicionarme, definitivamente el filtro entre mi cerebro y mi boca se habia esfumado-tienes familia aqui, novia quizas?-DIABLO!! como rayos habia preguntado eso,ahora seguramente se pararia y me diria "niña eso no es de tu incunvencia"
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:32 am

-La verdad es que soy nuevo asi que no,a demas nuca he tenido mucha suerte con las chicas- le digo al darme cuenta de mi grave error al revelarle que soy un tonto con las chicas. Utiliso todo mi poder cerebral para que se me ocurra de que hablar con ella, vamos octavia amigo mio ayudame.

-Te gusta leer chica- le pregunto mientras, ataco mi comida para ocular mi nerviosismo. Chica en serio ahora debe creer que soy un machsta o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:57 am

-chica? tengo nombre si no te importa usarlo es abbie recuerdas?-la respuesta salio de mi boca tan rapido q no tube ni tiempo de ruborizarme ante el tono q habia utilizado
- y si ,adoro leer en especial ciencia ficcion-como si no tubiera suficiente en mi vida de ella tambien la leia-aunq adoro los clasicos como romeo y julieta y los libros de jean austen son mis predilectos-alli iba de nuevo hablando sin parar para q no notase lo nerviosa q me encontraba, me sorprendio el echo de que dijiese q no tenia suerte con las chicas, a mi me habia robado el aliento en el mismo instante en el q lo habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica de ojos azules (Abbie) Empty
MensajeTema: Re: La chica de ojos azules (Abbie)   La chica de ojos azules (Abbie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica de ojos azules (Abbie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ambrosia (abbie,neftali +18)
» Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}
» pokemons al cb [ewan, valerie, neftali, abbie y anelisse]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Academia Hellfire :: Planta Baja :: Cafeteria-
Cambiar a: