|
| Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ruby Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Maquiavelico Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Planeando la proxima cacería Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 6:07 pm | |
| Ya estabamos en la academia, y para variar ya nos aburriamos, asi que sin dudar un segundo empezamos a buscar como siempre a un conejito, esta vez nuestra "victima" fue un conejito que vestia de amarillo "pollito" aunque a mi me pareciera amarillo "chillon", pero que ibamos a hacerle, sabia que sadi estaria muy emocionada de ensuciarse un poco con esta caceria.... | |
| | | Sadi Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : ven, si e atreves, y compruébalo Empleo /Ocio : estudiarte Localización : rondando por hay Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 6:18 pm | |
| recordé las palabras de Rub, la noche que llegamos , y asentí en mi cabeza, realmente, si que era un buen lugar, para cazar, solo que tendríamos que ir con sumo cuidado.
mire a un lado y al otro, mientras estiraba el guante negro fuera de su sitio, observando los movimientos del chico, un yellow, y nuestro próximo trofeo si todo salia tal cual lo había planeado Rub como tantas otras veces. caminamos persiguiéndolo con cuidado - no puedo esperar a comenzar - dije sonriendo maliciosa, sin tener que fingir la mueca | |
| | | Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 6:31 pm | |
| Nada mas salir de la residencia nos topamos con un yellow horriblemente vestido de amarillo pollo,me daba asco y por eso queria matarlo. Tenia una forma de andar bastante estúpida y para variar olía como si se hubiera echado el bote de colonia barata encima. -Chicas,no utiliceis vuestra magia perdida con mucha potencia,quiero verlo sufrir.-Sonreí ampliamente hacia las gemelas que se habian convertido en mis nuevas amigas y vecinas,pues dormian en una habitacion compartida al lado de la mia. Con un paso firme comencé a reirme con una risita casual,esta noche nos la pasariamos genial. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 6:37 pm | |
| Habia salido de la residencia yellow para poder conocer un poco mejor la academia, caminaba con mi auricolares puestos mientras mi musica me acompañaba para todos lados, la verdad la academia hasta ahora no era un lugar nada mal eh conocido gente bastante interesan te y agradable, otras no tanto. Segui caminando un poco mas sin rumbo fijo, hasta que el tatuaje de mi muñeca comenso a arder un poco. Eso nunca es buena señal.
Miro a mi alrededor para ver si hay alguien serca de mi, parece que no, sigo caminando un poco hacia los jardines, cuando me encontre con tres chicas que me miraban de una manera que me provoco una estraña sensacion. | |
| | | Ruby Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Maquiavelico Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Planeando la proxima cacería Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 6:46 pm | |
| salgo de entre los arboles y me dispongo a interpretar mi papel de niña buena, mientras juego con los bordes de mi vestido, veo como el canario se acerca hasta donde estoy yo, parece confuso, asi que lo saludo "amablemente" y me hago la angelical con él, al fin y al cabo siempre es el primer movimiento de nuestras jugadas, hacer de "cebo", mi hermana sabe que en el momento que diga "no crees que se esta haciendo tarde" salga de su escondite y empiece la caceria
-y no crees que se esta haciendo tarde -digo dulcemente mientras hago como que miro el reloj alarmada | |
Humor : ven, si e atreves, y compruébalo Empleo /Ocio : estudiarte Localización : rondando por hay Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 7:03 pm | |
| me quedo escondida, apoyada sobre el tronco de un árbol, junto con Isirial, que poco a poco, se iva convirtiendo en una aliada amiga, dentro de esta academia.
-ahora, solo falta esperar a la señal - murmuro, mirando a mi hermana, odiaba los momento, que ella pasaba sola, junto a la presa, intentando no imaginar un suceso, que nunca pasaría.
la veo continuar hablando, hasta que por fin, oigo aquellas palabras que tanto deseaba, y me adelanto hacia donde ella se encontraba, con una enorme sonrisa en la cara, empezaba la cazcarria.
-encantada, realmente, es un placer- le dije echándole una mirada a Rub, mientras sentia como la palma de la mano ormigueaba
| |
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 7:09 pm | |
| Ví como Ruby se acercaba a la presa y como comenzaba a hablar con ella,la verdad era que me gustaba la forma de actuar de las gemelas. Sadi murmuró algo y yo asentí,cuando Sadi salió del escondite,salí detras de ella haciendo ruido con los tacones,me gustaba que las presas se fijaran en mis tacones y que confiaran en que era una muchacha buena. Sonreí al conejito amarillo. -Encantada de conocerte,vaya esos tatuajes son muy bonitos.-Me quité la goma de pelo que sujetaba mi larga cabellera rubia,estaba demasiado excitada y queria desmelenarme por completo,hacia tiempo que no salia de caza. Me aparté el pelo de la cara y volví a sonreir con mis labios color carmín,sin duda una provocación por la sangre que dejariamos a no ser que utilizaramos nuestras magias perdidas sin manchar mucho. | |
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 7:13 pm | |
| Miro como la chica enfrente de mi dise algo, antes de que pueda hacer nada aparece otra chica identica a ella y otra chica rubia, la ultima se habia dejado su cabello e libertad. Tomo mis auriculares y los juardo en el bolsilllo donde guardo mi iphone.
-Lo siento no escuche lo que decian, puedo ayudarlas en algo- les dije mientras les sonreia. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 7:40 pm | |
| hombres, suspiro antes de contestarle, y mientras me contengo mi risa cuando sepa lo que voy a decir...
-yo de ti correria por tu vida -le digo dulcemente- chicas, decreto que oficialmente ha empezado la cacería -digo sonriendo con malicia, antes de dirigirme de nuevo a la presa- y siento decirtelo querido, pero TU eres nuestra presa -digo mientras empiezo a sacarme los guantes | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 7:46 pm | |
| -oo, claro que puedes ayudarnos en algo - dijo sonriendo maliciosa , antes de callar, y escuchar las palabras de mi gemela, la miro sonriendo, antes de echarle una mirada a Isirial - cuando queráis señoritas - dije , quitando lso guantes negros de mis manos guardándolos en el bolsillo trasero estirando los dedos. ansiosa por lo que se avecinaba - realmente, espero que dures un rato, no querría que la diversión se acabara pronto | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 8:00 pm | |
| Comencé ha echar risitas bajas. El chico era estúpido,no sabia lo que le iba a pasar. Empezemos.-Empecé a utilizar mi magia perdida con el conejito,metiendole imágenes de pesadillas recientemente vividas por mi,gente que moria a sangre fria y que despellejaban vivos y dolor,mucho dolor,pero no en exceso para no matarlo. -¿Te gusta lo que estas viendo querido? No te estas volviendo loco,son sueños y hechos reales. Dime ¿Te gustan?-Me acerqué a el y le acaricié el brazo donde habia un tatuaje hermoso. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 8:12 pm | |
| Caceria?. de que rayo hablan estas chicas, a que se refieren con casar, asta que de repente caigo en la cuenta desean casarme a mi, esto no es bueno debo salir de aqui rapido, no debo entrar en combate con ellas. Esto no esta bien no tengo idea de que pueden acer trato de escapar cuando un dolor inmenso se apodera de mi y un monton de imagenes pasan por mi cabesa, pesadillas tal ves, quien demonios esta haciendo esto esas imgenes me recuerdadn mi niñes en las calles en los peores barrios de mexico donde literalmente habia muhca gnete que mataba para sobrebibir o habia otros que simplemente lo hacian parqa obtener un dosis de droga de los carteles, esa fue una de las peores partes de mi vida, pero no la peor.
La chica que reia se acercaba a mi y tocaba el tatuaje de mi mano derecha, debo esperar un poco mas, cuanto toco el tatuaje fue el momento de defenderme. Primero debo parar el dolor, solo modificar un poco la sinapsis de mi cerebro con algunos aminoasidos sera suficiente para detener el dolor. Lo siguiente es la parte dificil, no herirle.
-Lo siento- le digo mientras transmuto el aire en sus pulpones en gas de la risa. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 8:20 pm | |
| veo su expresion de dolor en cuando isi le toca, la verdad es que no me gustaria que ella probara su poder en mi, miré que mi gemela se habia sacado, entonces tambien me deshice de los mios y los guardé en el pequeño bolso que siempre llevaba conmigo y pensaba en cual era el proximo movimiento, me reí mientras notaba como mis palmas comenzaban a cosquillear por el poder, mire a mi hermana antes de decir nada
-lo hacems juntas? -le pregunto aun con voz dulce | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 9:08 pm | |
| Mire a mi gemela, cuando esta proponía que lo hiciéramos juntas, antes de que el cambio en la risa de Isirial, captara mi atención, la mire reirse, de un modo estaño, y luego regrese la mirada a Rub, negando con la cabeza, en un movimiento lento, y con una sonrisa completamente malévola
-juntas - le dije, mientras me acercaba al muchacho, para solo rozar uno de mis dedos, contra su cuello a la vez, que mi hermana, hacia lo mismo.
paso uno de mis largos dedos hormigantes por el cuello del chico, sabiendo, que lo que primero notaria, seria una caricia... lo que estaba haciendo, era todo lo contrario. dí otra pasada rápida, demorarse en retirar el contacto de la piel del muchacho, para así, no causar verdaderos daños, sino una fuerte sensación de malestar, como si algo se lo comiera pro dentro, como si tragase pequeñas dosis de veneno. porque a decir verdad, eso mismo era nuestra magia perdida " Veneno" , aun no controlamos la dosis que desprendemos con el contacto, por lo que si se me demoraba simplemente, el ser moriría, con pases rápidos , me aseguraba, de que la muerte se ralentizara, y la tortura aumentara
-que .. tal si corres? - le susurro en el oído, mientras me alejaba un paso del muchacho , como para darle tiempo de escapar
| |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Jue Abr 07, 2011 9:15 pm | |
| El maldito estúpido me cambió el oxígeno por gas de la risa,y no podia parar de reir. Me lo ponia facil,utilicé mi magia conmigo misma y me curé,no del todo,los pulmones,sacandoles todo el maldito gas. Pensé en torturarlo y sonreí. Ahora me toca a mi conejito.Echa a correr si quieres.-Me quité los tacones y los guardé en el bolso que llevaba. Me concentré en que le dolieran ls piernas para enotrpecer su retirada,si queria correr le iba a ser muy dificil. Es más le intriducí un poco de más imágenes gore que sensibilizarian su mente y lo confundirian durante un momento. Su fin era inminente. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Vie Abr 08, 2011 3:02 am | |
| Estoy conteniendo un poco las imagenes, estoy enpesando a ponerme furioso al recordad mi infancia, eso no es bueno, cuando las gemelas me tocan puedo sentir la caricia, pero no es una caricia mi cuerpo comiensa a sentirse mal, puedo reconorce el primer veneno parece ser un derivado de la encima de la saliva del dragon de comodo, pero el segundo no lo identifico. Tengo que concentrarme rapido, tal ves no sienta dolor pero no significa que el veneno no me afecte, me concentro en mis globulos balncos debo transmutar las mitocondrias de ellos para poder procesar el veneno no hay forma de eliminarlo todo sin roper las leyes y eso es un riesgo que no puedo correr, no aun al menos no se cuales son las intenciones de querer casarme de estas chicas pero no debo atacarlas no aun.
Ellas me dicen que corran ya veo asi que quieren jugar conmigo antes de acabarme, eso no es inteligente, no es mi estilo golpear a mujeres pero no tengo alternativa. Puedo ver a la chica de las imagenes quitandose los sapatos y transmitiendome dolor, lo cual no es nada que no aya vivido antes, de niño corria en los campos aridos de mexico descalso, asi que no hay mucha diferencia ahora con el dolor, pero lo que me quita la concentracion son las imagenes tengo que eliminarlas pronto.
Siento el malestar del veneno afectarme antes de eliminarlo, maldita sea fui muy lento al contrarestarlo, siento en mi boca el sabor metalico, hasta que de la nada bomito un poco de sangre, no es mucha pero es una buena cantidad, al menos el veneno est afuera.
Me inclino sobre la sangre y dibujo un circulo, servira por ahora solo espero que se den cuenta de el, no aun al menos si lo tocan estare en problemas no quiero lastimarlas, pero no me estan dejando muchas obciones, bueno todo estara bien mientras no toquen el circulo.
Me levanto rapidamente del suelo y las estudio parecen tener condiciones fisicas diferentes, se como vencerlas.
Comienso correr hacia la entrada del laberinto del jardin. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Lun Abr 11, 2011 12:47 am | |
| suspire, cuando el insolente pollito se deshizo de nuestro veneno, eso me pacia enfuerecer me pareció ver como hacia un extraño circulo en el suelo, iba a advertir a las chicas, saque mi libreta de apuntes para ver cual era el proximo movimiento de nuestra cacería, ese camino que el habia tomado llevaba solo a un claro, un claro del que no iba a salir....
-Vale chicas -les dije con mi tono serio- ese camino que tomo el conejito solo lleva al claro, ese claro esta relleno de hiedras, no tiene salida, y si se pincha con ellas, que lo va a hacer, el veneno va a entrar en sus venas de nuevo, y esta vez nos aseguraremos de que no elimina el veneno de su cuerpo -les dije poniendo una carita de niña buena- para rematar el trabajo quizas seria bueno crear una espesa boira, y asi nublar un poco sus sentidos -le dije a sadi, sabia que ella entenderia a lo que me referia- por cierto chicas, no toqueis ese circulo que dibujo en el suelo, no se exactamente que va a hacernos tocarlo, pero me da mala sensacion de que lo que pasarara si lo hacemos | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Lun Abr 11, 2011 1:22 am | |
| Tanto por dentro, como por fuera, no pude contener una enorme sonrisa que me inundaba con anticipación y expectación, desde el fondo de mi corazón. Este era nuestro primer " conejito " dentro de la academia, y aunque no estuviera siendo, nuestra mejor caza, debido a las ansias que había tenido yo, y el poco tiempo, que le había dado a mi hermana, todo... mejoraría notablemente, para nosotras. El incluir a Isi dentro de la caza, era algo, que también trastocaba un poco nuestro juego, pero quien me lo hubiera dicho? , algunos cambios, si, que valían la pena.
Me adelante, junto con Rub y Isi, siguiendo los rastros del conejito, por donde había ido, hasta pararnos en un lugar, donde había un circulo echo con sangre. Una llama inundo mi ser, al comprobar que nuestro veneno, había podido actuar en nuestro benefició, antes de que aquel individuo, se hubiese atrevido a desterrar casi todo de el, de su sistema, lo había notado, casi a los instantes, mientras lo intentaba y lograba, pero la sangre derramada, era un acierto.
Mire, con intensidad y curiosidad las lineas dibujadas, tentada a tocarlas , hasta que las palabras de Rub, cerraron el trato con mi suerte. me encontraba de cunclillas, sobre el circulo de sangre , escuchando cada una de sus palabras, si no recordaba mal, el claro, no estaba demasiado lejos, y la bruma, no tardaría en llegar.
Muy lentamente, me pare en el mismo lugar, echando una mirada a mi hermana diciéndole, que había comprendido lo que había planeado, eleve las manos, con las palmas abiertas, y cerré los ojos, momentos después, de advertirle a Isi - Esto te gustara, pero procura mantenerte alejada, aunque no la acercare a ti, no temas - sabia donde estaban mis aliados, y donde mi presa.
Con los ojos ojos cerrados , concentre mi fuerza, en condensar el aire que se encontraba a mi espalda, transformando las partículas de agua dispersas en el aire, en vapor y del vapor, en bruma, una muy espesa bruma blanca que paso a tener un tono mas oscuro, cuando concentre mi poder de oscuridad, en filtrar entre ella la anestesia que pretendía suministrar a la presa.Podia notar el veneno anestesiaste, salir de mi, y entrar en la bruma, como si compartiéramos la misma sangre en distinto cuerpo, aun sabiendo, que devia parar, para que la cantidad, no fuese mortal, me pase, la sensación, que me producía en el cuerpo, era tal , que me descontrole, hasta que por fin, pude parar, comprando, que por poco, no la hacia inservible para el juego, que deseábamos llevar a cabo. En cuanto tuve una cantidad razonable de bruma tras de mi , abrí los ojos, haciendo un pequeño movimiento de mano, mientras dirija la bruma , al claro y la mantenía lejos de Isi, para que esta envolviera la presa, y la anestesiara.
sonreí a mi hermana orgullosa,- siento haber tardado, fue solo sentir el poder, y quedarme encovada con el - dije disfrutando de lo que me recorría entera, mientras pensaba en lo que pasaría.
La bruma, no era un veneno, era algo anestesiaste, el conejito, la respiraria, sin darse cuetna, de lo peligrosa, que es, hasta el moemtno, que ya fuese tarde, y en tal moemnto, ya no estaria en condiciones de intentar eliminarla de su sistema, estaria enbobado, descocentrado y mareado , seria el moemnto perfecto - bueno, a que estamos esperando? - pregunte risueña mientras me alejaba del circulo de sangre , y me adentraba mas en el camino al claro
| |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Lun Abr 11, 2011 6:22 pm | |
| Las hermanas eran muy poderosas y el conejito tambien,nos estaba dando una noche bastante divertida pero ya era el momento de matarlo,acabariamos con el y si hacia falta utilizaria mas de la mitad de mi poder para mandarle un dolor inaguantable,el mismo dolor con el que habia matado a todos los estúpidos monjes. Comenzamosa andar y vimos un circulo hecho con sangre,sospeché que como bien habia pensado antes el contrincante era muy bueno y especial,ya sabia yo que sus tatuajes no eran normales... Las gemelas del resplandor,como yo las solía llamar en bromas,volvieron a al atque y Sadi comenzó a decirme algo qe escuché perfectamente e interesada comencé a ver todo lo que hacian. Una especie de nube negra salió de su pecho o de sus pulmones no estaba segura, y salió lentamente hacia el claro donde se encontraba la presa. Asentí a las palabras de Sadi y comencé a andar poniendome de nuevo lo tacones,no es que me fuera incomodo andar descalza,es que tenia vagueza de seguir con ellos en las manos,ademas las necesitaria para el conejito precioso. | |
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} Mar Abr 12, 2011 2:50 am | |
| Estoy en medio del claro ellas pronto llegaran a donde yo estoy, parece que no tengo altenativas esto va a terminar pronto para mi, debo recordar como han pasado las cosas, primero una de las gemelas me toco y me senti mal ese debe ser su poder debe ser a base del tacto, parece que hanbas lo usan de esa forma, luego esta la tercera chica la que me produjo dolor y afecto mi mente.
Sigo corriendo a maxima velocidad, recuerdo todo lo que se sobre quimica eso aran que esto sea menos doloroso cuando allan terminado conmigo. Debo concentrarme, tengo que pensar como salir de todo este enbrollo, al menos ya no siento tanto dolor. Sigo coriiendo un poco mas hasta que estoy en medio del claro es un lugar abierto que por alguna razon tiene una forma perdectmente ciicular como se nota que es una escuela para ricos, este no es el momento de pensar en eso.
En ese momento caigo al piso,Pero que rayos no siento mi piernas. Rayos las gemelas debieron averme hecho algo, reconosco la sensacion es anestecia, me produce una sensacion familiar a la cocaina que prove de niño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} | |
| |
| | | | Cacería amarillo pollito {[Sadi, Isiral, Neftali]} | |
|