Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
epifania(Neftali) Vote_lcapepifania(Neftali) Voting_barepifania(Neftali) Vote_rcap 
epifania(Neftali) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
epifania(Neftali) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
epifania(Neftali) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
epifania(Neftali) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 epifania(Neftali)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:48 am

L a academia me estaba abrumando,y recien comenzaba.El fin de semana decidi salir de alli ,sin saber como termine en Dublin pasee un poco por el lugar ,me sente en elTemple Bar ,la zona vieja de dublin, donde vi pasar a muchisima gente ,todos encimismados en su mundo sin prestar la mas minima atencion al resto .Cuando me aburri del lugar tome el primer bus q encontre, no tenia idea a donde iba (y la verdad tampoco me importaba)el destimo estaba de u humor extraño puesto q el bus se detubo en la ciudad de Enniskillen ,en este lugar fue donde por primera vez mis"habilidades"salieron a relusir.(Me encontraba con mi papa y mi sis sasha jugando en el lago Erne cuando sasha comenzo a hundirse y sin saber como logre elevarla del lago envuelta en una semiesfera de agua ) .una vez en el lago comense a caminar por la orilladel mismo tratando de no pensar en nada ni en nadie
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:08 am

Grandioso otro entranamiento secreto por ordenes del mayordomo. No tengo idea donde estoy ni que hago aqui, no tengo idea de que es lo que tengo que hacer. Por las personas del lugar parece que es un lugar al ese de europa pero no estoy seguro donde, no conosco muchos paises europeos.
Camino sin runbo fijo asta que llego al un lago era hermoso, me sentia tranquilo con el echo de estar aqui. A diferencia de las ultimas semanas, que han sido una locura total, viajar por europa, america y asia siendo perseguido por assasins, no ayuda mucho a mi salud.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:40 am

despues de caminar por mas de 2 horas ,decidi q era hora de regresar.La paz q habia encontrado en el lago habia inundado todo mi ser.Realmente no queria regresar , podria pasar dias en un liugar como este pero mi cuerpo helado y hambriento no opinaba lo mismo.
Camino al hotel donde tenia un cuarto reservado observaba a la gente cuando lo vi.De todos los lugares del mundo ,tenia q estar aqui? esto ya era demaciada coincidencia(jamas admitiria q me encantaba la idea de verlo!).
Camine hasta el apuesto chico moreno q se encontraba de espaldas, toque su hombro cuando giro ,hable-Hola neftalii , de paseo tu tambien?-sip definitivamente era extrañamente agradable encontrarlo aqui
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:18 pm

Este lugar es tan estraño para mi pase casi toda mi vida en mexico, bueno al menos hasta que me adoptaron, recorri gran parte del mundo siendo instruido estrictamente en muchas cosas. Me pierdo en mis pensamientos hasta que siento una mano en mi honbro. Me doy la vuelta inmediatamente y la veo a ella, a la chica de ojos azules de la cafeteria, Abbie.

-Ho...la, hola- le digo atonito de encontrarla aqui.-¿que haces aqui?- le digo mientras me golpeo inernamente. En serio viejo eso es lo mejor que puedes decirle.

-No es que no sea agradable verte ni nada de eso- le digo tratando de disculparme.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:43 pm

sonrei ampliamente,no se si por la expresion de neftali o por nervios,aun asi sonrei.
-Vine a despejarme un poco,este es mi lugar de relax,aqui es donde logro "recargar energia" cuando lo necesito-me quede viendolo como boba,de nuevo, -si no estas ocupado ,te gustaria dar un paseo?si no puedes esta bien ,no te preocupes yo...- no sabia q era lo q me impulsaba a ser brutalmente honesta con el,pero tal y como iban las cosas ya no me molestaba,la gente deberia de acostumbrarse a esta nueva abby ,la niña temerosa y coibida se habia marchado para no volver y su lugar se vio ocupado por la abby desfachatada,sincera y temeraria, la abby temeraria q no tenia reparos en invitar a un chico a salir un rato era la q habia tomado el mando en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:35 am

Escucho su respuesta, atentamente me pregunto a que se referira con el hecho de que aqui se recarga.
No se por que duda tanto despues de invitarme a pasear con ella. Ella no parece ni de lejos el tipo de chica que duda de todo lo que hace. Le presto atencion hasta que me pregunta, algo y luego sigue ablando algo incomoda.

-Me encantaria- le contesto interrumpiendo sus palabras. La verdad me agradaba mucho la idea de pasar el dia con ella.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:44 am

sigueme ,quiero mostrarte algo- caminamos por unos 15 minutos,nos adentramos en un camino alternativo q nos llevaria hacia una zona del lago q no era muy concurrida, para ser sinceros nadie iba por alli,el sitio estaba escondido para el ojo del turista pero si conocias y sabias donde buscar un paisaje de ensueños era lo q encontrabas al final del recorrido.
-este lugar es uno de mis favoritos -dije mientras miraba a neftali-jamas traje a nadie aqui, es como el escondite q uno tiene de niño y se reusa a mostrar,este es mi lugar especial-mientas hablaba me quite las botas y los calcetinesy, a pesar q el agua estaba a 15º, meti mis pies en ella ,cerre los ojos y tome un hondo respiro,sintiendo como la energia q liberaba el agua contra mis pies me inundaba,estire los brazon y me gire hacia nef-ESTO ES HERMOSO-grite lo mas fuerte q pude y luego comence a reir.
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:58 pm

La segui inpasiente hacia donde me queria llevar, cuando llegamos pude ver el imenso lago que estaba frente a nosotros, la verdad es un lugar hermoso entiendo perfectamente, por que es uno de sus favotiros, este lugar te invita a quedarte mucho tiempo en el. Me que de pasmado cuando ella entro sus pies al agua helada balla realmente debe tener mucha resistencia al frio, me quedo viendo en ella como tarado, hasta que su grito me trae a la realidad. Tiene toda la razon este lugar es hermoso, realmente me trae un sentimiento de paz y tranquilidad que hace mucho no esperimentaba.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:58 pm

el agua era mi elemento,siempre lo habia sido pero este lugar en particular ejercia un encanto especial para mi este era el lugar donde por primera vez habia dominado el agua ,donde habia salvado a mi hermanita ,este era Mi LUGAR Y HABIA DECIDIDO COMPARTIRLO CON NEF,no sabia bien por q pero el lograba generarme un sentimiento de confianza(cosa rara para mi ya q desconfiaba hasta de mi propia sombra).
Por unos instantes me quedo viendo como bicho raro para luego cambiar su expresion a una de ¿paz? mmm¿aburrimiento? no lo sabia con certeza pero pensaba averigualo .Me aserque mas a la orilla y sin decir palabra tome su mano y lo arrastre conmigo al agua-ven!!-dije entre risas como si fuera una niña pequeña.Lograba sentir la energia del agua atravesarme y recorrerme desde la punta de los pies hasta el cabello,era uno de esos momentos en los q me sentia fuerte,implacable y llena de vida,como si el lago estubiera prestandome un poco de su energia vital he iba a intentar q nef lo sintiera tambien.
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:25 am

Solo el echo de tocar sus dedos detienen mi aliento, no puedo entender el sentimiento que me provoca, me acerco hacia ella pero tropieso con algo y me mojo completamente. Rayos lo que me faltaba hacer el ridiculo frente a ella, rapidamente salgo del agua, me estoy helando, siento el frio llegar hasta mis huesos. No puedo dejar de temblar, saco mi Iphone de mi bolsillo o rayos esta arruinado. Me concentro debo acerlo rapido, dibujo un circulo de transmutacion con mis manos en la tierra, me concentro en las moleculas del agua sobre mi y las saco de mi alrededor, eso me deja hambriento.

-Disculpa deseas acompañarme a comer algo- le digo advergonsado.
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:39 am

mis ojos se abren de par en par al ver a nef dibujar un circulo en la tierra y como por arte de magia queda seco,salgo del agua y extiendo mi mano hacia el - me prestas el iphone'-estaba completamente empapado.lo coloco sobre mi mano derecha y coloco la izquierda sobre el a una distancia de 5 cm,cierro los ojos y siento como cada molecula de agua se reune en un punto fijo comienso a elevar unos centimetros mi mano y un hilo de agua se eleva del aparato hacia ella el agua se enrolla en mi mano como una pequeña y gelida serpiente para luego evaporarse.abro los ojos y contesto a la pregunta q me habia echo-seguro vamos ,estoy famelica-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





epifania(Neftali) Empty
MensajeTema: Re: epifania(Neftali)   epifania(Neftali) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
epifania(Neftali)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neftali Personaje
» ambrosia (abbie,neftali +18)
» Encuentro en el jardin [Neftali ]
» Relaciones Neftali de Moctezuma
» Dando un paseo [ Neftali]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Irlanda :: Costa/Playa-
Cambiar a: