| Que lugar ocupas en mi ♥? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Que lugar ocupas en mi ♥? Sáb Abr 09, 2011 2:02 am | |
| Nombre :Abbie Rybak Edad 21 Familia
~ Compartes mi sangre ~ Mejores Amigos ~ Neftali de Moctezuma Mejores Amigas ~ Anelisse Lyra Halliwell ~ Amigos
~ Confío en ti ~ Aria Von RosierSamantha Miller Conocidos~ Te he cruzado alguna vez ~ Ewan A. DestinyValerie Rousseau-Te conosco?--creo haber visto tu rostro pero... Trato Hostil~ No me interesas, ni te intereso ~ Enemigos
~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~ -Protegido-
-Nadie se mete contigo sin verselas conmigo primero- -Compañeros de travesuras-
-si supieran...- Meravelle SolèyAtracción
~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~ Amigos con derecho
~ Compartimos algo más que una amistad ~ ~ Neftali de Moctezuma 18~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~ ~ Neftali de Moctezuma Pareja Actual
~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~ ~ Neftali de Moctezuma Ex-Pareja~ Fuiste importante alguna vez ~ Amor platónico
~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~ -Amor imposible--JAMAS SERA-
Última edición por Abbie Rybak el Vie Abr 29, 2011 7:51 pm, editado 9 veces | |
|
| |
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Sáb Abr 09, 2011 4:16 am | |
| | |
|
| |
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Sáb Abr 09, 2011 4:58 am | |
| donde elijas ,sweet romeo! pide y te sera concedido | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Lun Abr 11, 2011 3:45 am | |
| bueno nena aqui me tienes hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Lun Abr 11, 2011 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Jue Abr 21, 2011 4:17 pm | |
| sitio?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Vie Abr 22, 2011 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Vie Abr 22, 2011 11:10 pm | |
| oki ya me vi | |
|
| |
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Sáb Abr 23, 2011 2:04 am | |
| | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Vie Abr 29, 2011 6:19 am | |
| Yo no estoy?
Eso no es maravilloso, NADA maravilloso!!
Lugar por favor!!!!
Att: El que NO te quitó ropa (Que tú sepas, si algo pregúntale a Neft porqué tiene cosas tuyas ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Vie Abr 29, 2011 7:50 pm | |
| ajajajajja! cariño te parece si hacemos travesuras juntos? me encantaria tenerte de complice!!!! | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Vie Abr 29, 2011 11:45 pm | |
| Pues claro!!!
Soy un gran cómplice, sobre todo cuando me invitan de esa manera xD
Gracias!!!! .D | |
|
| |
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? Dom Mayo 01, 2011 3:55 am | |
| jajjaj de nada! ya tendremos muuucho tiempo para hacer travesuras!! jajjajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que lugar ocupas en mi ♥? | |
| |
|
| |
| Que lugar ocupas en mi ♥? | |
|