| Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susan Facciore Estudiante de Yellow Fire
Humor : Cambiante Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y música Localización : En el Instituto Mensajes : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 1:12 am | |
| Habían terminado las clases de ese día. Cuando todos salieron del edificio con destino Londres yo me sente en el pasillo, junto a las escaleras y tome un libro para comenzar a leer. Concentrada en la lectura senti el silencio y la paz. Mire a ambos lados y cerre los ojos, luego suspire. Volvi a abrir los ojos y segui leyendo
Última edición por Susan Facciore el Lun Mar 14, 2011 2:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 1:59 am | |
| Las clases ya habian acabado y no tenía ganas de nada así que me fui de paseo por los pasillos del lugar, mientras pensaba en que poodría hacer para no aburrirme, o mejor dicho no acabar aburrido, pero mientras caminaba y pensaba no me di cuenta que de repente choque con alguien, y caimos al suelo cuando abri los ojos vi que era uan chica...
- Estas bien? - pregunte amable, auque en el fondo estaba muy molesto. | |
|
| |
Humor : Cambiante Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y música Localización : En el Instituto Mensajes : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 2:15 am | |
| Choque con alguien y caimos al piso. Me pregunto si estaba bien. Estaba a punto de gritarle cuando vi que era un chico de cabello marrón, guapo. Me levante y sin sonreir ni nada lo mire levantando mi libro. - Si, estoy bien. Gracias por preguntar. - dije como una hipócrita y me sente nuevamente y retomé mi lectura | |
|
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 2:33 am | |
| Suspire esa chica hizo como si nada, su culpa era por ir leyendo un libro, asi que intente tranquilizarme, al mismo tiempo que pensaba en que decirle a esa chica, finalmente despues de debatirme las cosas, decidi hablar diendiendole:
- Otra vez, ten mas cuidado, leer en los pasiilos es mala idea...
Intente decirlo de la forma mas educada posible, auqnue en el fondo me estaba fastidiando bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 2:11 pm | |
| Mire su cara cuando dijo eso y alze una ceja para luego rolear mis ojos. - Si, lo se - dije mirandolo para luego volver mi vista al libro - Por cierto, se nota el fastidio en tu rostro - respondi algo seria, leyendo. Es que era la verdad. El fastidio se le notaba en la cara, en el rostro. ¿Porque no lo admitia? | |
|
| |
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Lun Mar 14, 2011 10:24 pm | |
| Escuche lo que ella me dijo y no hice caso, en pocos segundos negue con la cabeza, no estaba fastidiado, estaba cabreado que era distinto, pero en mi rostro me apresure a mostrar una sonrisa amplia y le conteste:
- No se de que me hablas... | |
|
| |
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Mar Mar 15, 2011 2:42 am | |
| Lo mire y decidi ser algo amable. Rolee los ojos y le devolvi la sonrisa. - Mucho mejor... - dije guiñando el ojo. Cerre el libro y lo deje a un lado para luego soltar mi cabello ya que lo llevaba atado y acomodar mi ropa. Suspire y mire al chico nuevamente. - ¿Quien eres? - pregunte extrañada, era nueva y conocia poco y nada | |
|
| |
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Mar Mar 15, 2011 12:34 pm | |
| Obserbe como ella me guiñaba el ojo y sonreí, a decir la verdad ya no estaba tan irritado asi que deje ir un pequeño suspiro y luego sonreí d enuevo, en cuando ella me pregunto quien era, lo cual me parecío realmente curioso porque incluso los nuevos me conocian perfectamente, era una fuente de inspiración para muchos.
- Mi nombre es Ewan A. Destiny XII, Presidente del Consejo de Estudiantes y Capitan e Estrella del equipo de Futbol Americano. | |
|
| |
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] Jue Mar 17, 2011 1:29 am | |
| Le respondi la sonrisa con otra y luego, tras escuchar su presentación, me pare. Le tendi mi mano y me presenté. - Mucho gusto, soy Susan Facciore. Estudiante, lectora, escritora y música estrella. Aunque los fines de semana soy camarera - dije al mismo modo que él lo habia hecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] | |
| |
|
| |
| Creo que no es el mejor lugar para leer [Ewan] | |
|