Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Clases Oscuras [Rachel] Lun Mar 14, 2011 4:02 pm | |
| - No tranquilo. Solo me duele cuando lo apoyo.- dije con una leve sonrisa
Estaba nerviosa ¿Por qué? "Rachel, no te pudes poner nerviosa cada vez que te encuntres en los brazos de un chico. Ademas te está llevando por no dejarte ahi tirada, solo por compasión y pena. No te hagas ilusiones tontas. "
El camino a la academia no fue ni muy largo ni muy corto. La verdad es que no tenía ni la más remota idea de dónde estaba la enfermería. Asi que visto lo visto, me vendría bien aprenderme ya el camino.
[OFF] Lo que va en cursiva y entre comillas es lo que se está diciendo así misma[Off] | |
|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Clases Oscuras [Rachel] Lun Mar 14, 2011 4:18 pm | |
| - Estamos algo lejos y hay un buen trecho hasta la academia...
Le empece a decir mientras caminaba en dirección hacía la academia, durante el camino que segía pase por delante de la vieja Blackfire, una residencia que traia muchos recuerdos malos, pero no quería pensar en ello, simplemente pase lo mas rapido posible, hasta que finalmente despues de unos largos minutos en silencio llegamos a la academia.
- Ya estamos casi...
Dicho esto entre y me apresure a llevarla a la enfermeria. | |
|