Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Vote_lcapClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Voting_barClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Vote_lcapClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Voting_barClases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire

Humor : Depende del día

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Empty
MensajeTema: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:30 pm

Llegamos a la enfermería después de haber atravesado varios pasillos y de subir las escaleras.
Lo que más me preocupaba no era lo que me habuera podido hacer en el tobillo, sino como iba a moverme por una academia tran grande como esta.

- ¿Dónde está la enfermera?- Busqué a la enfermera con la mirada, pero no la ví.

Era bastante espaciosa y bonita, pero el hecho de que no hubiera ni un alma, le daba un toque a la estacia bastante tenebroso.
Me bajé de los brazos de Ewan y fui a pata coja hasta una de las camillas y me senté con la pierna en alto.

- Te puedes ir si quieres
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:47 pm

Escucho lo que ella me habia preguntado y sonreí, pero mire a los alrededores pero no había ninguna enfermera asi que me encongí de hombros diciendole:

- No esta, supongo que hasta mañana no vendra..., pero no te preocupes.

Dicho esto me acerque a la camilla que ella estaba y me sente a su lado mientras la miraba y sin decirle nada le cogí la pierna que tenía el tobillo mal y la apoye en mi regazo para sacarle la deportiva con cuidado del pie lesionado y retire con el mismo cuidado el calcetin.

- No me voy a ir, me quedare toda la noche a tu lado hasta que venga la enfermera, pero antes voy a mirarte ese tobillo.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:58 pm

Eso era muy considerado por su parte. ¿Quedarse toda la noche? Me daba cargo de conciencia.
Cuando me quitó la zapatilla vi las estrellas por el dolor, y cuando hizo lo mismo con el calcetín un escalofrío recorrió mi cuerpo desde el dedo pulgar del pié hasta la punta de la nariz haciendo que todo el bello se me herizada a su paso. Tenía las manos congeladas. Supuse que debido al remojón.

- ¿Sabes como poner una venda en el tobillo? - Pregunté curiosa

Miré el reloj que había en la pared, y vi que era tardísimo. ¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido? Casi era medianoche. Mejor sería que me fuera pronto a la cama. Mañana tenía que hacer muchas cosas
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:23 pm

Su pregunta consiguio arrancarme una pequeña sonrisa, y acto seguido me acerque hasta un pequeño botiquin que había alli para los alumnos, de emergencia, ya que los armarios con medicinas y tal estaban cerrados con llave así que solamente estaba el botiquin al alcance.

- Bueno supongo que si... - Dije serio.

Despues de eso deje el botiquin encima de la camilla y me sente de nuevo a su lado cogiendo de nuevo su pierna, y la apoye en mi regazo.

- Era broma, si se poner vendas, confia en mí., porcierto soy Ewan.

Dicho esto abrí el botiquin y saque una venda para usarla y envenarle el tobillo, mientras le miraba.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:29 pm

- Bueno pues supongo que estoy en buenas manos -dije riendo- yo soy Rachel

Permanecí callada mientras me ponía la venda para que no se me escapara un quejido de dolor. Solo mis muecas me delatarían en todo caso Luego rompí el silencio preguntando

- ¿ Por qué me has ofrecido pertenecer al Comité?

Era una duda que me llevaba rondando a la cabeza desde que me lo había propuesto y no pensaba quedarme hasta que por arte de magia se me respondiera.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:04 pm

Seguí envenando el tobillo de Rachel mientras escuchaba la pregunta que me hizo, la cual me sorprendio en gran parte y en cuando termine de envenarle el tobillo le conteste con toda sinceridad, aunque me lo pense un poco tambien:

- Por tu capacidad, a pesar de nuestra salida me has has salvado la vida con esa agua, y te estoy agredecido, y por eso quiero darte esa plaza para mostrarte mi gratitud.

Había terminado de envenarle el pie, pero no quería que se fuese asi que me apresure en decirle:

- Ya esta, pero mejor no te muevas un rato, quedate así, yo no me movere de aqui.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:11 pm

Me resultaba raro meterme en un sitio como era el Comité de Estudiantes nada más llegar, pero preferiría entrar por mis aptitud no por deberle nada a nadie.
De todas formas me lo pensaría. Tampoco es cuestión de dejar pasar una oprtunidad como esa, tal vez, no se me vuelva a presentar en un fututo.

Me quedé así con mi pierna en su regazo, la verdad es que el ambiente se estaba volviendo un poco incómodo pero a la vez era agrabable. Una mezcla de cosas dificil de explicar con palabras.
La verdad es que era cierto que le hubiera salvado la vida, puede que el nos hubiera sacado de esa habitación, pero yo me encargué del aterrizaj...

- Oye ¿Y tu mano? ¡Hay que curártela! ¡Estabas herido!- dije nada mas acordarme
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:20 pm

Sonreí en cuando ella pregunto por mi mano la cual le enseñe y la acerque un poco mas para que ella la viera y si quería la tomase, aunque estaba llena de sangre, no había ninguna herida presente en dicha mano...

- Eesta perfecta, miralo tu misma... veras mi magia perdida...tiene que ver con la sangre y las heridas se me curan rapidamente, si quieres hacemos una prueba.

Dicho esto me quede mirandola, eso era algo incomodo pero en el fondo me gustaba no se, en Rachel había encontrado una buena compañia, aunque hubiese empezado todo eso yo, ahora...me sentia agusto con ella.

- Supongo que pensaras que soy algo raro no?, digo por mi magia...
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:26 pm

- No para nada, cada uno es especial por lo que es. Pensar que alguien es raro es de gente ignorante- dijo mas para mi misma que para el.

O sea que su magia perdida tenia relación con la sangre... era un detalle curioso. Aunque me parecía que era algo... simplle para él.
La mía aun no había despertado y si por mi fuera podría quedarse así para siempre. No me gustaba para nada. Me parecía demasiado cruel, demasi aso siniestro, demasiado violento.
Me permití la libertad de coger su mano y examinarla, había sabgre pero ningun rastro de herida, ni siquiera una leve cicatriz.

- Bueno por lo menos tu nunca morirás desangrado- dije riéndome
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:48 pm

" Y dice que no puedo morir desangrado..., si lo supiera... como se nota que no conoce la sangre maldita"

Esos eran mis pensamientos del momento pero rapidamente los disipe rapidamente en intentar pensar otra cosa, y lo que me vino a la vista era el libro ese de magia oscura, ella me había visto usando la magía... a saber que impresion le había dado...

- Perdoname si antes al principio e sido borde, aunque creo que has visto que soy un chico que le gusta saltarse las normas..., de tal forma que mañana hare novillos, y si quieres acompañarme en alguna travesura como la de cargarnos un ventenal de la biblioteca, por mí encantado.

Le guiñe el ojo, mientras seguía mirandola al mismo tiempo que ella examinaba mi mano, pero en ese momento se me acudio una idea así que me separe un poco para ir a recoger una almohada y luego me sente a su lado de nuevo y le entregue esa almohada.

- Vamos hagamos un duelo con las almohadas, los dos sentados en la camilla, y el primero que pierda la almohada, tiene que hacer lo que el ganador le diga, haber tenemos un botiquin, sabanas, un telefono, entre otras cosas..., así que por ejemplo, el ganador le puede decir al perdedor que haga una broma telefonica al director o algun profesor.

Sonreí y cogí otra almohada.

- ¿Aceptas el reto?
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:59 pm

-Perdoname si antes al principio e sido borde, aunque creo que has visto que soy un chico que le gusta saltarse las normas..., de tal forma que mañana hare novillos, y si quieres acompañarme en alguna travesura como la de cargarnos un ventenal de la biblioteca, por mí encantado.

¿Novillos? ¿Yo? Nunca los había hecho, y si alguna vez he faltado a clase era por una razón justificada, ya fuera ir al médico o porque estaba enferma. Pero de todas formas, el día siguiente podría bien ser un completo aburriemiento, como una clase que luego me arrepienta de haber perdido.

Le vi levantarse y coger una almohada, ¿en serio? ¿Guerra de almohadas? Pero si tenía el tobillo lesionado. Por otra parte... podría ser una ventaja....

- Vale, me pensaré lo de los novillos. Pero si accedo quiero que me asegures que no voy a perder nada de temario al que deba asistir, y como mientas, tendrás que ser tú, quien me lo explique ¿entendido?- dicho esto le atizeé con la almohada en toda la cara, mientras me reia a carcajada limpia.

Última edición por Rachel Way el Lun Mar 14, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:46 pm

Sonreí por lo que ella me dijo, me hizo gracia que yo le tuviese que dar el temario, bueno no era dificil, mis notas por muchos novillos eran las mas altas del colegio, y el temario de primero estaba literalmente tirado, pero si si ella queria que le diese mi palabra se la daria.

- De acuerdo, trato hecho...

Cuando de repemte me dio de lleno con la almohada, sera tramposa la chiquilla, despues de eso estalle en carcajadas de nuevo y tome mi almohada para intentar darle con ella.

- Eh eso no se valia, pero como estas medio lesionada te la perdono.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:54 pm

- ¿Cómo que no vale? ¿Quíen ha dicho eso?- dije yo también riéndome- por cierto te tomo la palabra ¿Eh? No me engañes, que iré a por ti con mi magia perdida- dije esto último medio en tono de amenaza medio en broma

Se estaba bien con Ewan, me divertía mucho. Pero tampoco es como si fuera la única a la que tratara así. Seguro que era su forma de caer simpático. Y yo había caido en su red como un mosquito en una tela de araña. Sólo esperaba que mi destino no fuera el mismo .

- Bueno ¿Qué? ¿Empezamos una guerra de almohadas?- dije mientras sujetaba la mia con fuerza con las dos manos y me ponía cómoda para que el tobillo no me molestara.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm

¿Su magia Perdida? eso era interesante me daba curiosidad en conocer cual era su magia perdida, pero eso implicaba en ultima instancia decirle la mía, mi magia perdida, mi gran orgullo..., por la cual hice muchas cosas, y estoy haciendo todo ese daño a la gente... suspire... pensar en eso no era bueno asi que intente pensar en otra cosa...

- ¿Tu Magia perdida? dime cual es, tu sabes la mia..., bueno si quieres no te obligare.

Dicho esto cogi de nuevo la almohada y le di un golpe con ella pero ella lo paro con la suya así que estabamos igualados, no quizas ella estaba en desventaja por lo cual me oculte un brazo detras y dije:

- Tu estas lesionada, pues yo no usare un brazo.

Era una prepotencia, pero no lo hice por eso, lo hacía paea que hubiese igualdad.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:52 pm

- La verdad es que no se muy bien como es. Mis padres nunca me lo contaron con mucho deteniemento, pero basicamente hace estallar a las personas en llamas conviertiéndolas en cenizas... no me gusta para nada- dije con un hilo de voz

Solo recordar lo que me dijeron que había hecho mi tío, hizo que se me revolviera el estómago. El era el único que había consegido dominar la ebullición mortal. Nadie más lo había hecho aunque tampoco es que lo intentaron.

Luego volví a golpear a Ewan con mi almohada. Que tuviera un brazo menos no significaba que hubiera "igualdad". El podia levantarse, yo no.

- Creo, que ya es bastante tarde ¿No crees? Deberiamos irnos a la cama- dije cubriendome para no ser golpeada.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:44 pm

¿Demasiado tarde?, ni hablar si hace falta suspendo las clases, solo para estar aqui un rato mas contigo, eso era lo que pensaba pero no dije nada, simplemente la estaba mirando fijamente mientras miraba en que punto golpearla con la almohada.

- Tu habilidad es... algo Heavy, pinta interesante, pero la mía es mas rara...la sangre...maldita, un legado tan maldito como sombrío, ese el gran secreto de los Destiny..., pero no todos los Destiny despiertan esa habilidad..., así que si soy raro. - Dije en voz baja y mostrando una triste sonrisa que oculte bajo la almohada.

- No, que ya tengo pensado que te hare hacer cuando te derrote. - Dije en voz alta y ahora si mostrandole una amplia sonrisa.

Si conseguía ganar, ella le tendría de hacer una broma telefonica a Nerin, si una de mis aficiones era la de hacer rabiar a Nerin, así que si yo ganaba a Rachel, ella tendría de hacerle una broma telefonica a nuestra querida secretaria del Consejo.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:21 pm

- ¿Cuando me derrotes? ¿Qué te ha hecho pensar que vas a ganar?- nada más decirlo, le di una par de veces con la almohada en la cabeza y luego me protegi con ella la mia.

Tenía que informarme sobre esa magia perdida, la sangre maldita. Me sonaba de algun lado, pero no conseguía recordar de donde exactamente.
Entonces me vino el recuerdo de una conversación con mis padres, despues de la muerte de Nick. Hablaban de una magia perdida muy peligrosa, más incluso que la mia. Pero los recuerdos eran muy borrosos, no conseguía recordar cual era, o que familia la poseía, ni siquiera como era. Deseché el pensamieto y me concentré en esquivar otro golpe con la almohada de Ewan.

Si yo ganaba tenía pensado obligarle a que contestara a todas las preguntas que se me ocurrieran. Y teniendo en cuenta que soy nueva aquí, iban a ser muchas. Me rin internamente.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:51 pm

Sonreí mientras le atacaba y me defendia de sus golpes, aquello era igualado, pero poco a poco el no usar los dos brazos hizo que la balanza se decantase a su favor, asi que sin que pudiese defenderme ella me dio un golpe con la almohada en el lateral y deje caer la almohada al suelo.

- Creo que he perdido...

No me gustaba perder, pero tambien tenia curiosidad en saber que planeaba esa chica asi que continue como si nada, esperando a que ella me ordenase lo que tenía que hacer.

- ¿Y bien My Lady que debo hacer?
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:56 pm

Cuando vi como se le caia la almohada me algré un montón. Se iba a enterar, podía ser muy pesada y además tengía todo el tiempo del mundo

- ¡¡SESION DE PREGUNTAS!!- dije con un tono de cancioncilla- ademas no te puedes escapar, ino hoy no da tiempo, aunque tengo mañana por la mañana. ¿No querías que hiciera novillos?- dije son una sonrisa malvada

Que divertido iba a ser esto. Le pensaba preguntar sobre todo, no queria dejar nada asi que me hice una lista mentalmente y empecé.

- ¿Qué ocurrió hace 20 años? ¿Y qué le paso a tu mejor amigo? ¿Quién crees que fue? ¿Por qué me has dicho que se habría fijado en mi?....
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:12 pm

Se me helo la sangre en escuchar la pregunta que me hizo, y rapidamente me di cuenta de que había sido un bocazas en decirle cosas que no debía, y ahora tenía que reparar un daño demasiado prufundo, mis mentiras podrían quedar al descubierto y con ellas todos mis planes, mis aspiraciones, el trabajo de tres años todo podía ser borrado en solo unos minutos, por lo cual necesitaba reparar ese profundo daño...

- Hace 20 años, un grupo de personas encapuchadas entraron durante una fiesta en la academia y empezaron atacar contra toda persona que se moviese, a raiz de eso estallo una batalla que acabo con la muerte de muchas personas y a día de hoy muchos desaparecidos que no han aparecido aún y ya se les da por muertos...

Los de talles sobre dicha tragedia tampoco los entendía pero sabía mas o menos lo que paso..., por los libros que había leido....

- Despues de esos hechos la academia cerro durante diez años hasta que de nuevo abrío, y todo siguio en paz, hasta hace tres años... hubo un chico que investigaba dichos incidentes y desaparecio, ese chico era mi mejor amigo, como un hermano por mí..., aunque desaprecio ya doy por hecho que él esta muerto...., por eso se que la misma persona se encargo de mi amigo, esta de una forma u otra implicada con lo de hace 20 años... y respecto al hecho que este interesado en tí... supongo que debe conocer tu magia perdida por tu apellido familiar....

Hago una pausa, esperaba ser convincente en todo aquello, y esperaba terminar convenciendola de mis palabras.

- Demasiados secretos siguen enterrados...

Me parecía gracioso porque yo tenía muchos secretos enterrados y uno ellos precisamente estaba enterrado a unos metros bajo el suelo en un sitio que jamas nadie sabra.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:23 pm

Eso daba miedo. Definitvamente tendría que investigar sobre todo esto. Aunque el hecho de que ya hubira un chico que lo hubiera hecho y hubiese desaparecido, me aterraba a la vez que me frenaba, estaba dispuesta a saber que había ocurrido. Este tema me llamaba mucho la atención

- ¿Y estabas muy unido a él?- pregunte con delicadeza. Tampoco queria molestarlo o que se sintiese invadido

También tenía que averiguar más de mi magia perdida, lo que eso implicaba investigar a mi tío. Solo pensar en el me daban escalofrio.
La última vez que le vi era muy pequeña, peroalgo que se me qudo grabado muy bién es su aspecto siniestro. Su cara, sus manos y sobre todo sus ojos... Yo nunca me atrevía a mirarle directamente, temía que me matara con la mirada.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:08 pm

Escuche lo que ella me pregunto sobre si estaba muy pegado a ñel, y sonreí y me quede en silencio unos segundos, tenía que pensar realmente mi respuesta y no darle la oportunidad a que pensase otra cosa, asi que suspire:

- Sí, era como un hermano para mí... siempre estabamos juntos, pero tristemente hace tres años los dos tuvimos una pelea, el pensaba que la verdad debia de salir a la luz, pero yo pensaba que era mejor no remover los secretos del pasado... y creo que el destino me dio la razon lamentablmente.

Mis ambiciones consistian en aclarar todo secreto oscuro, pero a su debido tiempo, pero primero necesitaba atar unos cabos, ya que si ahora se descobria el secreto de Blackfire complicaria mucho las cosas y parte de mis engaños quedarian al descubierto...

" Blackfire es la caja de Pandora y no quiero abrirla..."
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:22 pm

Comprendía lo que decia, yo habia pasado por lo mismo, pero con la diferencia de quepor mi culpa Nick habia muerto.
Suspiré y no pude evitar que una lágrima se resbalara por mi mejilla. La quite en el momento y recé porque Ewan no la hubiea visto.
Me armé de valor y seguí preguntando

- ¿Cuales son las funciones del Comité? Aparte de justificar ausencias en clase- dije intentando poner una sonrisa, pero no se si lo conseguí.
´
Sentía curiosidad por la magia perdida de Ewan asi que ya sabía que otra pregunta añadir a la lista
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:47 pm

Me fije en su lagrima y me preocupe algo, pero vuando quise ir a secarle la lagrima, vi como rapidamente se la limpiaba y yo, ya no hice nada mas, entonces es cuando ella me pregunto sobre el comite disciplinario, y me quede algo pensativo un poco hasta que finalmente le dije:

- Sería como una policia de la academia, todo acto criminal en la academia se encarga el comite disciplinario, si desaparece alguien, el comite le busca, y si hay que imponer un castigo, el comite lo impone, en otras palabras..., el comite es un sitio muy interesante..., pero lo es mas ser el maximo mandatario de la academia, mi poder legislativo es tan grande que si quiero puedo decretar un día de fiesta.

Sonreí.

- Una sola llamada y puedo hacer que mañana sea un dia de fista escolar.
Rachel Way

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:55 pm

- Eso suena tentador. La verdad es que no tengo ganas de nada.- dije bajando el tono

Además eso me vendria de perlas, así me daria tiempo para investigar todo lo extraño que envuelve a esta academia. Y también podría conocer cada rincón de la escuela, así evitaria perderme cuando vaya a clase.

- ¿Mañana me puedes enseñar la escuela? Solo conozco el camino desde la residencia hasta la biblioteca, y no quiero perderme por ahí.-dije sonrojándome levemente

Sin querer, un bostezo se me escápó, vaya, con lo que bien que me lo estaba pasando. La verdad es que tenía pocas ganas de irme, quería estar más tiempo con Ewan.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]   Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan] Icon_minitime

Clases Oscuras (segunda parte) [Ewan]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente