|
| Entrada (Destiny) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nerin O'Kennan Secretaria del Consejo de Estudiantes
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Entrada (Destiny) Jue Mar 10, 2011 9:40 pm | |
| Después del paso de los años y de compartir infinidad de habitaciones en la academia de Yellow Fire, había llegado la hora de mudarse al edificio del consejo. Por fin tendría un pequeño apartamento solo para mi, mi propio espacio. Subí las escaleras hasta el 3º piso con tranquilidad, aunque la curiosidad me quemara por dentro. Rostros conocidos me saludaban y sonreían, contentos de estar allí. Saqué las llaves de la cazadora, dejando la guitarra contra la pared, al lado de la puerta. Me quedé allí de pie, con las llaves en la mano, observando la estúpida puerta. Sabía que mi madre había estado allí antes que yo, acompañada de un escuadrón de decoradores y obreros de mudanza. Cuando hice girar la llave y abrí la puerta, exhalé un profundo suspiro. Él lugar era amplio y luminoso, perfecto. Las Estanterías inundaban aquellas paredes que no contenían ningún ventanal. Entré, guitarra en mano y exploré mi nuevo espacio, pasando por una puerta escondida bajo una de las estanterías, que daba lugar a una espaciosa habitación completamente decorada en negro y un pequeño baño provisto del espacio suficiente para una ducha y una preciosa bañera. Definitivamente, ella había pasado por allí. Regresé de nuevo a la habitación principal, inundada de libros y luz e invadida por la alegría, dejé escapar una sonora carcajada. Posé la guitarra sobre uno de los sofás, observando un pequeño rincón en el que encontré en amplificador y la acústica. Me dejé caer en el suelo, en busca de una vista perfecta desde la parte inferior de la habitación. Era perfecto. - Spoiler:
Habitación Principal (Obviamente mucho más grande) Dormitorio
| |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Vie Mar 11, 2011 3:20 pm | |
| Al final Nerin accedio a ir a vivir a la residencia del consejo, era la unica que no vivia en ese lugar, y no lo entendia en porque vivia en ese maldito antro de Yellow Fire, es mas no entendia porque una chica de sangre noble vivia ahí, ella tenia que estar con los suyos..., peroahora eso ya cambio, ella vino a la residencia y como vecino del piso de arriba fui a su apartamento a darle la bienvenida.
En cuando llegue vi que la puerta estaba abierta y sin apenas hacer ruido camine un poco hasta que la vi en el suelo, y sonreí con malicia e me acerque hasta donde estaba ella...
- Soy el vecino del piso de arriba, me das un poco de sal?
No pude evitar empezar a reir en decirle eso, pero tenia que hacerlo... | |
| | | Nerin O'Kennan Secretaria del Consejo de Estudiantes
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Vie Mar 11, 2011 3:24 pm | |
| Jamás se podría tener tranquilidad con un vecino como aquél, que giré en su dirección, adoptando una postura más provocativa de la deseada, aún en el suelo.
- Lo siento, querido vecino, sal no tengo... pero podría darte una buena paliza.-sonreí con ironía.- ¿Has venido a darme la bienvenida?
Hacía tiempo que Ewan insistía en que me mudara a la residencia del consejo, pero de no ser por la desaparición de James, la ausencia de Chris y el rápido ascenso de Destiny; no lo habría hecho.
- Debería sentirme especial. No todos los días el presidente del consejo da la bienvenida... ¿Acaso quieres algo más que sal? | |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Vie Mar 11, 2011 3:51 pm | |
| En escuchar lo que ella me dijo no pude evitar sonreír, Nerin podía ser muy seria, pero sin duda era graciosa y no pude evitar hacer dichar sonrisa, al mismo tiempo que examinaba su postura sensual, la cual la hacía mas atractiva de por si...
- ¿Paliza?, prefiero un beso, baby...
Dicho esto me sente al suelo a su lado y me quede mirandola fijamente mientras pensaba en que decirle, me quede unos segundos en silencio hasta que finalmente le dije:
- Queria darte la bienvenida, y quería hablar en especial de James... ya sabes... tu encontraste el cuerpo en la orilla, y yo al poco tiempo te encontre a tí..., parece mentida que hayan pasado ya tres años... y nadie ha preguntado ni por él, ni por la chica que supuestamente se fue con él...
| |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Vie Mar 11, 2011 4:53 pm | |
| Observé todos y cada uno de sus movimientos hasta que estuvo sentado, ignorando cada una de sus palabras. La mera mención de James y aquella pobre chica, me atenazaba el estómago. Con un leve movimiento de mis dedos, la puerta del apartamento se cerró con fuerza, emitiendo un sonoro portazo.
- Te creía más inteligente a la hora de escoger los lugares en los que sacar el tema.-comenté con seriedad.- Creía que todo lo referente a James estaba hablado ya...
Lo miré fijamente, esperando que él iniciara aquello que había venido a decirme. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm | |
| Escuche lo que ella me dijo y sonreí, al parecer ese tema de conversacion que saque, le llamo el interes, tanto que cerro la puerta directamente para dejarnos solos, y a la vez nadie mas escucharia tan conversación...
- Oh Nerin, Chris no esta,,,, no tienes porque preocuparte, nadie escuchara lo que hablemos..., supongo que despues de tres años, todavía tienes algunas preguntas sin respuesta, se que sospechas de que fuí yo, pero te puedo rejurar que no fuí yo..., el era como un hermano para mí...
| |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 4:03 pm | |
| Entrecerré los ojos por un momento, las cosas no habían cambiado, él no había cambiado; y estaba total y absolutamente segura de que no lo haría. Sería un inhumano toda su maldita vida. En mi rostro se dibujó una irónica sonrisa, ¿en qué momento había comentado yo que lo consideraba culpable?, se estaba cavando su tumba él solo. Lo miré fijamente durante un instante, escogiendo las palabras adecuadas.
- No me he oído decir a mí misma, que tu fueras el culpable. Y jamás lo pensaría, sé que relación teníais, si mal no recuerdas; también era amigo mío...-comencé.- Pero no lo que dejo de preguntarme es que demonios pensará la familia de James, después de que su mejor amigo les visitara y les dijera que había decidido partir de viaje con una chica con la que no se le había relacionado en la vida.
Cogí aire poco a poco.
- Y también me pregunto como fuiste capaz de dejar que Chris hiciera algo como lo que hizo. Como no pudiste darte cuenta de su adoración hacia ti...-callé un momento, cayendo en la cuenta.- Oh, claro que lo sabías... y aún así, poco te importó arruinarle la vida ¿no?. Y no me vengas con pataletas Destiny... te tengo aprecio, pero aquello es una de las cosas por las que no permitiré que me hundas, si es lo que pretendes, y algo de lo que no me gusta hablar abiertamente. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 4:20 pm | |
| Escuche cada una de las palabras de Nerin y sonreí, ese momento era perfecto, estaba claro que conocia la adoración de Chris, y en parte yo adoraba a Chris, pero no entendía el porque lo hacía, desde hace años nuestras familias eran enemigas a muerte, por culpa de algo del pasado... pero eso no me importaba ahora, era tan grande mi jubilo que empece a hablar sin darme cuenta de las consequencias que podría tener...
- Nerin, Nerin..., los padres adoptivos, digo los padres de james murieron hace unos años... en un accidente, nadie hecha de menos a James, y tanto él como la chica estan al extrangero..., y respecto a lo de Chris... ella lo hizo por su cuenta propia, yo os dije que si no me ayudabais, lo haria solo, pero Chris se ofrecio voluntaria...., no pude evitarlo...
| |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 4:31 pm | |
| Dejé escapar una sonora carcajada. Pobre estúpido, él solo me había proporcionado la información que necesitaba; tan solo esperaba que Christine regresara y comenzara a poner los puntos sobre las íes. Después de todo, siempre la había considerado mi amiga, por muchas tonterías que cometiera gracias a la influencia del "caballero" que tenía delante. Me tumbé sobre la alfombra, sin dejar de mirarle con una ligera sonrisa.
- Si piensas que Chris lo hizo por propia voluntad, estás muy equivocado Ewan.-arremetí.- Pero eso no es lo que importa, ¿no es cierto?, al menos no es lo que a ti te importa. Vamos Ewan, ¿de verdad crees que nadie se preocupa por James?. Era lo que tú eres ahora, gracias a su "desaparición".
Ensanché mi sonrisa durante unos segundos, tan solo me quedaba averiguar cómo y cuando habían fallecido los padres de Silverwing. Menos mal que hay que tener amigos incluso en el infierno, y tenía la influencia necesaria para conseguir la información.
- ¿Sabes?, voy a abrir un pub en la ciudad. Quizá quieras hacer un velatorio en condiciones por tu "hermano".-ironicé.- Después de todo, le querías tanto... | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 4:41 pm | |
| Escuche cada una de las palabras de Nerin, y aunque ya descubrí que tipo de jugada estaba planeando hacer, hice ver que no sabía que estaba planeando, en ese entonces la mire fijamente a los ojos y suspire...
- ¿Que insinuaste O'Kennan?, con lo de Chris..., ella lo hice porque quiso, yo no le obligue a nada..., si insinuas que yo le obligue estas del todo equivocada, ademas todos nosotros somos complices, no lo olvides... si yo caigo, tu caeras conmigo...
Me había puesto demasiado a la defensiva y eso era malo...
- James era mi mejor amigo, como un hermano, y tal como dije hace tres años, el asesino esta libre... y el murio por lo que descubrimos en Black Fire, lo que habia ahí era tan grave para tener ese sitio sellado por 17 años, y james se metio en ese asunto, querer saber la verdad le causo la muerte...,y como maximo responsable de la academia, decidi tomar una desicion dolorosa... para proteger a la Academia de ese mal invisible que nos arrebato a James...
Hice una pausa...
- Hicimos lo correcto, no podiamos dejar evidencias, el asesino podria ser profesor o incluso director..., Nerin... se que mis metodos no te gustan... pero todo esta en orden ahora... | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm | |
| Lo examiné detenidamente mientras hablaba, en un primer momento, quedó claro que había conseguido intimidarlo lo suficiente. Adopté una expresión escepticismo ante su palabras, escuchándolo sin emitir sonido alguno. Estaba claro que si él había decidido hablar, yo no iba a ser quien lo interrumpiera.
- ¿Acaso has investigado su muerte, Ewan?.-pregunté tras unos minutos.- Dime, ¿has removido cielo y tierra durante tres años para saber que o quién fue el que mató a tu adorado James?
Fijé la vista directamente en sus ojos, pero aquellos gélidos pozos, no me dirían nada.
- Puede que fuera tu decisión Ewan, pero no fue buena. Y si, tus métodos no me gustan, pero jamás podremos cambiarte a estas alturas.-sonreí fingiendo naturalidad, y lo conseguí.- No sé por qué estás tan preocupado por él, ¿es por lo cerca que está el aniversario de su muerte? | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 5:10 pm | |
| En cuando ella me hablo, escuche todo lo que ella me decía y fue entonces cuando vi la oportunidad para darle un rastro que seguir, Nerin era alguien de comite disciplinario, sabuesos entrenados especialmente para seguir rastros y poner orden en la academia, pero tanto Chris como Nerin eran especiales, así que las ascendi hace tres años..., pero sabía que Nerin seguiria dicho rastro.
- Pues la verdad es que si..., he estado investigando... el material del escritorio de james, sus anotaciones, entre ellos encontre su diario el cual dice que unos dias antes de su muerte, digo desaparicion... él se sentía observado y hablaba de un extraño anillo, un anillo que había visto hace tiempo en otro sitio...
Dicho esto suspire y le dije:
- Nerin, es posible que si encontramos el anillo, encontremos el asesino..., y entonces, yo quiero ajusticiar personalmente al culpable de la muerte de mi amigo... | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 5:18 pm | |
| Mi rostro se encendió de nuevo con una irónica sonrisa. Posé una mano sobre su hombro, fingiendo que el mero contacto con su cuerpo no me provocaba una leve repulsión.
- Será mejor que comiences a investigarlo Ewan...-murmuré, mirándolo fijamente a los ojos.- Yo te apoyaré, y estaré deseosa de terminar con la persona que nos arrebató a James.
"Destiny, eres un cielo", pensé. Las pertenencias de James siempre habían sido una prioridad para mí, y ahora podría acceder a ellas, y las de otras personas. Las cosas no iban a quedar así, aunque atropellara a aquellos que fueran importantes para mi, la muerte del James saldría a luz. Junto con su culpable. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 5:29 pm | |
| Cuando ella me hablo, mire fijamente en sus ojos y vi que mi objetivo habia sido cumplido, ahora que había dado otro rumbo, la verdad del que paso realmente quedaria oculta de nuevo, conocia a Nerin, y sabia que dandole ese rastro, no tardaria en encontrar pistas de lo que buscaba realmente...
- Esta bien, agradezco tu ayuda... y respecto al anillo, ya he estado investigando.... pero parece una cortina de niebla, osea no hay nada... pero si James dice que existe, yo creo en lo que el vio,,,
Lo que Nerin no sabía era que dicho anillo si existi, pero no era del asesino de James, pero si de otra persona que llevaba mucho tiempo buscandola..., y no me importaba a quien usar para lograr mi objetivo. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 6:58 pm | |
| Volví a incorporarme, hasta quedar sentada a escasos centímetros de él. El tema comenzaba a irritarme, empezaba a intuir por donde quería dirigirlo, y no me gustaba ne absoluto.
- Bueno Destiny, si hay algo de ti que conozco, es que no te das por vencido hasta que consigues lo que quieres.-comenté sin miramiento alguno.- Lo que no sé es si calificarlo de virtud o defecto...
| |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Sáb Mar 12, 2011 7:51 pm | |
| Nerin era la mejor en su campo, estaba seguro que podía usar ese recurso valioso, era una gran pieza de gran valor, no en vano iba a sacrificarla, al igual que había sacrificado otras fichas tiempo atras, la partida solo había empezado, y quería jugarla con cautela, ya que mi rival era alguien quien temer..., pero auque tenía lo inmagible de cara y un infierno de espaldas, yo seguía moviendome hacía lo inmaginable, sin saber cuales consequencias habrían...
- Defecto o verdad, solo el tiempo sabe esa respuesta..., un largo sendero debemos recorrer para ese enigma que hay delante de nosotros, encontrar respuestas...
| |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Dom Mar 13, 2011 11:29 am | |
| Ahí había conseguido sorprenderme sobremanera. Alcé una ceja, escuchando todas y cada una de sus palabras, tan solo me faltaba tener la boca abierta, pero una no es tan estúpida. Sacudí la cabeza tras su pequeño discurso, y una carcajada salió disparada de mi garganta.
- ¿Has estado viendo de nuevo Star Wars Ewan?-pregunté entre pequeñas risas.- Enserio, siento haberos obligado a ver la saga hace años... pero creo que te afectó más a ti que a mi.
Le di un pequeño golpe en la espalda, sin poder resistir las sonrisas. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Dom Mar 13, 2011 12:27 pm | |
| Ni yo mismo me di cuenta de que mi discurso se parecia muchismo al de Yoda de Star Wars, al parecer mis palabras le parecieron graciosas a Nerin, la cual empezo a reir...
- Vaya te parezco gracioso eh..., bueno, lo dicho si encontramos ese anillo, encontraremos al asesino, y para eso voy a usar tambien el comite disciplinario... | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Dom Mar 13, 2011 4:11 pm | |
| Predecible. Destiny y su pequeño ejército en busca de algo que pudiera incluso no existir, iluso.
- ¿Vas a darles más trabajo?-pregunté de manera inocente.- Pobrecitos subordinados... conseguirás volverlos dementes con tanto recado. ¿Y que harás si no lo encuentras?
La traducción perfecta de aquella pregunta consistía en saber que demonios haría si alguien como yo lo encontraba primero. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Lun Mar 14, 2011 2:30 am | |
| Sonreí por lo que ella me dijo, hacia demasiado tiempo que conocia a Nerin, y sabia que tras su pregunta se encontraba otro significado oculto que tenia que tener cuidado, asi que sonreí de nuevo y me quede pensativo en unos instantes hasta que finalmente le dije:
- No lo se, primero quiero saber si existe ese anillo, y luego... si ese anillo me lleva hasta el asesino, yo personalmente le ajusticiare... no hay mas vuelta, eso es lo que hare.
Pero mientras le decía eso, si algo habia aprendido en la vida era ten cerca a tus amigos y a tus enemigos aún mas, con eso se traduccia un vigila a todos los de tu cercania, así que pense en poner a Nerin bajo vigilancia pero sin que ella se diese cuenta. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Mar Mar 15, 2011 12:40 pm | |
| Alcé una ceja, su respuesta había sido muy tópica, pero así era él. Ewan había sido toda su vida el prototipo de estudiante de HellFire, listo, guapo y "responsable". Eso era lo que los demás veían en él, la perfección. Pero pocos sabíamos de su verdadera naturaleza, y en ocasiones pensaba que no lo conocíamos realmente. Ninguno nos conocíamos realmente a pesar de los años juntos.
- Sabia decisión.-contesté.- Si necesitas ayuda para "ajusticiar" al asesino, no dudes en contar conmigo...
Le dediqué una leve sonrisa, presentándole mi ayuda. Pero, ¿se la proporcionaría llegado el momento? | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Mar Mar 15, 2011 4:17 pm | |
| Sonreí por lo de sabias palabras que me dijo, lo que ella no sabía eran mis planes, planes tan oscuros que nadie mas conocia, ni Chris, ni la misma Nerin, y para que mis objetivos se cumplieran, necesitaba tener a todos distraidos en problemas tribiales, menos a Nerin que era la unica que podría ayudar, pero luego deberia tomar una dolorosa decisión, por eso era mejor empezar a vigilar todos sus movimientos desde ya.
- Gracias, lo tendre en cuenta... - Dije sonriendo. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Mar Mar 15, 2011 4:23 pm | |
| Mantuve la sonrisa en todo momento, observando su extraña expresión, las cosas se me antojaban oscuras, y debía conseguir la información a toda costa.
- Y dime Destiny, ¿has encontrado ya a tu nueva víctima?-pregunté simulando ignorancia.- Ya sabes... la que ocupe su lugar a tu lado este año, ¿o serán varias? Lo digo por ir escogiendo los regalos que les enviarás cuando las des la patada. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Mar Mar 15, 2011 5:48 pm | |
| Aquello me pillo por sorpresa y sonreí mientras pensaba en que contestarle, fue cuando me levante del solo, y camine unos pasos hasta sentarme encima de la cama, y mirar de nuevo a Nerin, y sonreí diciendole:
- Pues la verdad si, he hechado guante a una chica, adorable auque es un poco autoritaria, rebelde, pero es bastante secxy... y eres tu Nerin. | |
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Mar Mar 15, 2011 6:37 pm | |
| Las carcajadas escaparon de mi garganta sin que pudiera evitarlo. Aquél estúpido estaba intentando jugar conmigo, como había hecho siempre. Pero una servidora no se deja intimidar por un Destiny, y mucho menos por alguien como él.
- ¿De verdad?-contesté cuando hube acallado las risas.- Si que le darás un disgusto a más de una...
Me levanté del suelo, sin apartar la vista de su ojos.
- ¿O simplemente buscas diversión? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada (Destiny) | |
| |
| | | | Entrada (Destiny) | |
|