|
| Entrada (Destiny) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Miér Mar 16, 2011 2:06 pm | |
| Mire a Nerin como se levantaba del suelo y me hablaba, me quede en silencio, pero en cuando me dijo lo de diversión, arquee una ceja, Nerin O'Kennan, queriendo diversión, a saber que tramaba...
- ¿Y bien que clase de diversión quieres?
Pregunte inocentemente, intuia que quería jugar un poco, pero que luego tarde o temprano me la clavaria, así que tenía que tener cuidado. | |
| | | Nerin O'Kennan Secretaria del Consejo de Estudiantes
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Jue Mar 17, 2011 4:45 pm | |
| Sonreí, ya tenía la respuesta que esperaba. Si bien en ningún momento lo había considerado estúpido, su comportamiento me garantizaba su perfil psicológico a la perfección.
- Te propondré un juego.-sonreí.- Que te levantes de mi cama, camines hasta la puerta y salgas por ella, todo esto por propia voluntad... sino, si que jugaremos, pero a primera sangre.
El tono transmitía una broma, pero él sabía que hablaba enserio. | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Entrada (Destiny) Jue Mar 24, 2011 6:26 pm | |
| Suspire, aquel juego era muy aburrido, pero a decir la verdad no quería jugarlo, pero tampoco quería dañar a Nerin, no por ahora...y esperoba que ese dia no llegase,,,
- Entiendo, me voy... adios... Nerin.
Discho esto camine hacía la puerta, pero me pare por unos segundos, y suspire mientras que sin girarme le dije:
- Perdon por todo..., creo que no estoy siendo un buen amigo..., bueno da igual, olvida esto, Nerin, nos vemos mañana...
Dicho esto, cerre la puerta y me dispuse a caminar para salir de su apartamento. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada (Destiny) | |
| |
| | | | Entrada (Destiny) | |
|