Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
La tentacion del escenario (Libre) Vote_lcapLa tentacion del escenario (Libre) Voting_barLa tentacion del escenario (Libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
La tentacion del escenario (Libre) Vote_lcapLa tentacion del escenario (Libre) Voting_barLa tentacion del escenario (Libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
La tentacion del escenario (Libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

La tentacion del escenario (Libre)

2 participantes
AutorMensaje
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

Humor : Si quieres saberlo, conocela

La tentacion del escenario (Libre) Empty
MensajeTema: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:54 pm

Lo admitia bajando las escaleras de las azoteas al ver el cartel en la puerta de "Salón de Actos" la tentacion le había podido, amaba la actuación, se podía decir que el teatro y la lectura eran uno de sus pasatiempos favoritos.
Había abierto la puerta del salón y hechado un vistazo para comprobar que no había nadie, dos pasos y un "Hola" y definitivamente estaba segura de que no había nadie.
Suspiro y tomo aire llenando sus pulmones por ese olor a madera, ropa y polvo que tenía aquel lugar, sonrio, no habia salon de actos hasta donde ella conocia que no oliera a polvo.
Se acercó al escenario y se sentó en una butaca de la primera fila, cerro los ojos, se sentía como en casa en aquel lugar.
-Cuatro corazones sin freno y marcha atras- susurro recordando la ultima obra de teatro que por desgracia había leido, hubiera sido fantastico verlo bien representado-
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan

Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:29 pm

Nunca me había caracterizado por hacer demasiado ruido al caminar, el susto de aquella pobre chica no me pilló por sorpresa; más bien me maldije por aquella extraña costumbre del silencio, aunque una ya no puede cambiar. ¿O si?
Me encaminé en dirección al escenario, encendiendo las luces a mi paso por ayuda de mis poderes, una buena ráfaga de aire acciona cualquier interruptor.

- Lo siento colega...-comencé a decir de manera distraída mientras andaba.- Aquí solo tendrás Romeo y Julieta o algo por el estilo. Es un tópico de HellFire, aunque confiemos en que el nuevo profesor tenga buen gusto y decida sorprendernos con algo nuevo.

Había llegado hasta ella, recordaba su rostro, la había registrado a su llegada.

- Nerin O'Kennan, secretaria del maldito consejo de estudiantes y fan de las artes escénicas. ¿Puedo ayudarte en algo?
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:52 pm

Maldijo mentalmente, ultimamente no paraban de asustarla, miro a Nerin desde su asiento y sonrio de forma superficial,
-Como no, Rome y Julieta -hizo una pausa y nego con la cabeza- lastima ultimamente es la mas representada por escuelas, podrian ser mas originales con la variedad de obras que hay -hizo una leve pausa y la observo, oh claro, era la chica que tomaba el registro de los alumnos- Tessa Gray, no, en realidad me dirigia a instalarme pero la tentacion de entrar me pudo... espere si, una pequeña duda ¿Artes escenicas va como tapadera para las clases de Ilusion no?

Estaba casi segura de aque así era, pero por asegurarse no le pasaba nada.
Nerin O'Kennan
Nerin O'Kennan

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:59 pm

Una gran sonrisa adornó mi rostro, la chica no era tonta, ni mucho menos. Hacía tiempo que HellFire necesitaba sangre nueva, las rubias tontas comenzaban a ser una plaga molesta por el campus.
A juzgar por su comportamiento, Blue Fire, los años comenzaban a ayudarme en muchas situaciones. Me acerqué un poco más hasta ella, pudiéndola ver mejor.

- En efecto.-contesté.- ¿Asistirás? el profesor Steel es uno de los más aclamados en su campo, por ello fue contratado.

Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:12 pm

Sonrio, parecia una chica interesante y dedujo que debia ser bastante inteligente y orginazada para algo era secretaria del consejo de estudiantes ¿No?

-No me perdería esa clase por nada del mundo, rezemos porque el profesor no vaya a por el topico de Romeo y Julieta- lo penso dos veces, que hermosos efectos podian conseguirse con ilusion para hacer una obra de teatro que no fuera Romeo y Julieta, desgastarian esa obra de tanto utilizarla-

Nerin O'Kennan
Nerin O'Kennan

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:43 pm

Dejé escapar una pequeña risa divertida, después de todo, quién no quería cambios. HellFire había sido y seguía siendo, a pesar de los tiempos, idéntica a sus comienzos. Los viejos alumnos dejaban paso a los nuevos, las clases se "actualizaban", pero a fin de cuentas, todo seguía igual.

- Steel tiene pinta de querer cambiar las cosas.-comenté mientras me sentaba sobre el bode del escenario.- ¿Alguna sugerencia?, el alumnado de aburre de ver como los Capuleto y los Montesco intentan matarse. Y sinceramente, estoy hastiada de ver como dos jóvenes se juran amor eterno, estamos en el siglo XXI, y necesitamos cambios.

Romeo y Julieta nunca dejaría de ser una de las primeras obras que calló en mis manos y no sentía ánimos de menospreciarla; tan solo debía ser sustituida.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:02 pm

-Comedia, creo que sin duda son las más divertidas, recuerdo una magnifica obra de teatro que vi, la habían modificado un poco para que concordara con el siglo en el que estamos "Don Mendo" -se encogio de hombros- en mi opinion la comedia siempre que sea buena se gana al publico y le hace pasar un buen rato -Tessa sonrio- y, por supuesto, los que la representan se lo pasan estupendamente

Si, realmente la comedia ganaba, el drama a veces podía aburrir al publico y el romance podia hacerse repetitivo y aburrido para los hombres, en cambio la comedia, la buena, la que hace reir si o si, esa ganaba a cualquiera ¿Quien no queria reir un rato y dejar las preocupaciones de lado por unos momentos?
Nerin O'Kennan
Nerin O'Kennan

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:06 pm

Era un buena idea, después de todo, el público siempre necesitaba reír. Eché un vistazo al escenario, intentando visualizar una comedia sobre él.

- Deberías sugerirselo al profesor.-terminé por contestar.- Estoy bastante segura de que no podrá negarse; y en el caso de que lo haga, siempre se puede recurrir a ciertos mandos de la academia.

Sonreí con sinceridad, Destiny seguro que no se negaría, y para eso una servidora formaba parte del consejo de estudiantes.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:41 pm

Rio y se pregunto si de verdad harian eso.

-Creo que si es tan bueno, escuchara a sus alumnos -sonrio- Pero bueno, quien sabe -se tomo un momento para pensar- ¿Y tu has asistido alguna vez a clases de artes escenicas?

Vaya, por ahora todos parecen muy agradables. Penso.
Nerin O'Kennan
Nerin O'Kennan

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:41 pm

Adorné mi rostro con una acostumbrada sonrisa irónica, los años no habían hecho que me deshiciera de ella; y sinceramente, no lo esperaba. La miré fijamente, sentada aún sobre el escenario, acariciando la madera con las manos.

- No...-contesté con sinceridad.- Pero siempre me ha gustado ver las obras, y controlar las clases desde un segundo plano. Como personal del Comité, tengo cierta facilidad para colarme y disfrutar de las clases... Eso si, sin participar, no tengo madera para ello. ¿Puedo asumir que tu si?

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La tentacion del escenario (Libre)   La tentacion del escenario (Libre) Icon_minitime

La tentacion del escenario (Libre)
Página 1 de 1.