| 1º Asalto [TODOS] | |
|
+6Dorotea Stevens Rachel Way Ewan A. Destiny Mimi Elis Tessa Gray Anonimous 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anonimous
Localización : Donde menos te lo esperas... Mensajes : 2 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: 1º Asalto [TODOS] Mar Mar 15, 2011 7:28 pm | |
| Era hora de comenzar a jugar. Los secretos debías ser revelados, y las mentes debían estar abiertas, pues las incógnitas eran desgarradoras, hirientes. No quedaría alma ignorante en aquel lugar, el tiempo los educaría, y mis hazañas les abrirían los ojos a la realidad. ¿Dónde está James? Las palabras escritas con sangre sobre la pared sería el primer aviso, y el cuadro roto en el que descansaba la imágen del mencionado los haría sospechar. Nadie puede escapar ahora. Ya ha comenzado... | |
|
| |
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 8:27 pm | |
| Llegaba temprano a clases, era el segundo dia, las clases de la mañana se habian suspendido y estaba pasando por la primera planta cuando vio aquella pintada con sangre entonces pego un bote y no pudo reprimir un grito.
Un momento ¿Era sangre? Se acerco un poco para comprobarlo, olia a sangre, era sangre y al lado de la pintada un cuadro roto con un chico ¿Quien era? ¿James?
Pero... ¿Que era todo eso? ¿Que gracioso habia hecho eso? ¿Por que lo habia hecho?
Dio unos pasos hacia atras... ¿¡Seria sangre humana!?
-Santo cielo, no vuelvo a llegar temprano-susurre con un hilo de voz-
| |
|
| |
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 8:47 pm | |
| cuando me dirigia a mi primera clase en esta academia tan rara escuche un grito estremecedor y senti el miedo de alguien no sabia muy bien quien era pero decidi intentar averiguar de donde venia ese chillido y justo al volver la esquina abia una chica peliroja que miraba fijamente la pared por lo cual yo tambien mire y tal fue mi sorpresa al ver que un gracioso ya estaba haciendo vandalismo en la academia y solo acabamos de empezar las clases aunque segun me iba acercando me puede dar cuenta de que aquello no era pintura. - !Hay dios es sangre1 - grite | |
|
| |
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 8:56 pm | |
| Cuando consigui reaccionar saque el y le mande un mensaje a alguien, esa persona sabria que hacer ¿No?
-Sí, es sangre, pero no se si es humana o de animal....-mire a la chica despues de guardar el movil en el bolsillo de los baqueros baqueros-
La mochila me colgaba de un hombro y se estaba cayendo asi que la aferre con una mano.
-¿Quien puede haberlo hecho? -pregunte sin esperar respuesta-
| |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:00 pm | |
| - ¿ Quien puede haberlo hecho?- me pregunto la chica peliroja - no lo se la verdad pero quien lo haya echo es un bicho raro como ninguno | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:06 pm | |
| -O alguien que se cree muy gracioso asustando a los demas -respondi-
El termino "bicho raro" no me gustaba, pero bueno... Demonios, algo en todo esto me daba muy mala espina.
Me acerque al cuadro que habia para observarle, si, debia ser James pero...¿Quien era James? Todo eso solo creaba mas dudas en su mente... Bueno, tambien podia ser alguien intentando meter miedo ¿No?
| |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:40 pm | |
| vi como la chica se acercaba al cuadro y miraba la cara de James uy y quien es James no se como se el nombre de una persona a la que no conozco pero tantas cosas raras me an pasado en los ultimos meses que otra mas no creo que importe. - oye, ¿esto pasa mucho por aqui?- pregunte a la chica . | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:45 pm | |
| Me encogi de hombros.
-No se, soy nueva, si pasa mi hermano jamas me conto nada. Seguramente sea una broma pesada de algun Red Fire, se que suelen hacerlas...Pero bueno -me encogi de hombros-
Suspire y camine hacia atras hasta chocar contra la pared, me deje escurrir y me sente en el suelo dejando la mochila a un lado, tendria que esperar haber si algun profesor o alguien llegaba. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:51 pm | |
| vi como la chica se sentaba en el suelo de la otra pared por lo cual me acerque a ella. - uh, yo tambien soy nueva por aqui la verdad, todavia no conozco a nadie por lo cual hola encantada soy mimi Elis, te importa que me quede con tigo haber si viene alguien a ver lo que esta pasando por aqui.
la verdad no sabia donde estaba mi clase por lo cual mejor me quedo con esta chica que por lo menos sabe algo mas de este lugar que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:54 pm | |
| -No, no me importa, es mas, seguramente esto llegue al comite disciplinario y tengamos que decir lo que paso y vimos -suspire- no se, pero le he enviado un mensaje a alguien que seguramente sepa que hacer -le sonrei- Tessa Gray, encantada
Nota mental Tessa: Si llegas temprano, llega siempre con alguien, no quieres estar sola cuando te pase algo asi, si te vuelve a pasar. Pense. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 9:59 pm | |
| - oks pues me kedo contigo. una cosa antes has dicho que tu hermano no te conto nada, esque tienes familia en la academia. ya que parece que nadie viene por lo menos intento averiguar de que va este sitio y porque todos me dicen que las respuestas estan aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:02 pm | |
| -Sí, si, tengo a mi hermano y a una prima -mi voz se resintio al mencionar a mi prima, jamas nos caimos muy bien- Bueno, en realidad, toda mi familia ha venido ha esta academia...
Era como un ritual sagrado, los que no querian lo hacian por no deshonrrar a los demas ¡Viva el poder de la eleccion! Aunque yo habia querido venir. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:08 pm | |
| - !toda tu familia !-dije sorprendida- guauuuuuuu ! ¿entoces aqui hay tradicion de que vengan varias generaciones?. Entoces puede ser verdad lo de que aqui esta mi familia pense. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:12 pm | |
| -Aja, generaciones, tradicion... -quedar bien con la sociedad- ¿Tu no tienes familia aqui?¿Padres con magia ni nada? -pregunte extrañada-
¿De verdad esta chica no sabia nada? Vaya... bueno, con lo que tardaba supuse que tendriamos un rato de conversacion, lo cual no me disgustaba... pero aun asi mi vista se iba a la pintada, algo no andaba bien en la academia ¿Los rumores serian ciertos? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:20 pm | |
| - Esto no, bueno no lo se me han dicho que si lo que pasa esque nunca conoci a mi padre por lo cual no se nada de mi familia paterna y creo que la magia me biene de hay, pero no lo se por eso estoy aqui porque quiero saber quien soy en realidad. no se si he echo bien contadole esto a tessa pero parece buena chica, ademas no me da malas vibraciones como las que lanza esa pared, estoy empezando a pensar que quizas la sangre no sea de un animal porque me estan llegando sensaciones espantosas | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:23 pm | |
| -Oh, bueno, en ese caso, si necesitas algo o te encuentras perdida no dudes en buscarme, estoy en la residencia de los Blue FIre... Y buena suerte buscando la verdad sobre tu familia paterna -mire otra vez la pared- Dios, espero que sea sangre de animal -mi estomago se revolvio y todo el rasto de hambre que tenia desaparecio cuando pense en la sola idea de que fuera sangre humana- | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:28 pm | |
| - gracias. dije distraida porque quel sitio cada vez me gustaba menos, ojala mis suposiciones fueran falsas y aquello solo fuera sangre de algun animal, pero me daba la sensacion de que no iba a ser asi. - ¿oye si que tardan en venir los profesores no? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 10:31 pm | |
| -Sí, demasiado -la chica tenia razon, tardaban mucho...maldicion ¡Le habia mandado un mensaje y se suponia que era el presidente del consejo, el encargado de todo esto! ¿Donde se habia metido?- Tarda en llegar cualquier person -suspire- Total, no hay nada mejor que hacer.... | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 16, 2011 11:53 pm | |
| Tal como le prometi a Rachel, hoy le enseñaria la academia, y uno de los puestos mas importantes que queria enseñarle era el Hall de la Fama, lugar donde estaban los trofeos que habiamos ganado durante tres años consecutivos y que este año ibamos a ganar de nuevo, pero cuando entramos dentro de la academia, vi que habían varios alumnos que miraban algo, pero entre ellos me fije en Tessa y otra chica de yellow fire que no sabía quien era...
- Haber dispersaros que rompereis algo. - Ordeno a los alumnos qe estaban amotinados en el lugar, pero eso no iba ni por Tessa ni la otra.
Fue entonces cuando vi lo que pasaba..., y en el momento que lo vi que mi sangre se congelo... no podía estar pasando... eso era imposible, quien, quien... hbía escrito aquello y encima para colmo se cargo el cuadro con la foto de James...
- ¡TODO EL MUNDO FUERA! - Ordene,
Aquello había sido un golpe bajo, y no pensaba descansar hasta que encontrase el culpable de aquello... | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:01 am | |
| Le vi entrar y me puse en pie y entonces grito que todo el mundo se fuera.
Y cuando se tiene poder, se puede no informar a los que no lo tienen . Por desgracia era demasiado curiosa y el paracia estar ...¿afectado? bueno ¿Quien no lo estaria?
Había tanta gente que pocos le oyeron y solo algunos le hicieron caso.
Dudaba entra acercarme o no ¿Pero para que? Bufe y cogi mi mochila.
-Deberiamos de hacerle caso... -le dije a la chica que tenia al lado- Es el que controla todo esto.
| |
|
| |
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:03 am | |
| Me había despertado temprano, y me encontré con Ewan por los pasillos, por lo que dicidimos empezar la visita turística por la academia. Cuando nos dirigiamos hasta lo que segun me habia dicho el Hall de la Fama, me di cuenta de que había muchos alumnos alrededor. Unos con caras de asombro, otro con miedo. ¿Qué pasaba aquí? Solo cuando Ewan los mando echar, me di cuenta de todo. La sangre escrita en la pared, la foto caida y la cara de Ewan.
- Pero ¿Quá narices ha ocurrido aquí?
| |
|
| |
Dorotea Stevens Profesora de Historia
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:06 am | |
| Me dirigia a dar mi clase y entonces escuche un grito de una chica. Entonces vi a mi nieto y la sangre y a los alumnos. Me acerque a el con paso calmado, no era buena idea hecharles...
-Ewan, querido si les hechas a todos te sera mas complicado saber quien ha hecho todo esto, es decir, a lo mejor alguien vio algo- dije mientras ponia mi mano en su hombro intentando tranquilizarlo- | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:14 am | |
| Aquello era no podía estar pasando, aquello había sido un ataque directo, solamente era una pintada, pero ahora habia demasiados entrometidos en aquel tema que durante tres todos habian creido que James estaba en el extranjero, pero ahora la pintada y encima con sangre era... un contratiempo... y eso me quemaba por mi interior.
Estalle de rabía pero la voz de mi abuela me calmo un poco, pero seguía enfadado, alguien quería jugar conmigo y no iba a salir indemne...
- Declaro el estado de excepción en la Academia...
Por aquello me jugaba el cargo, pero necesitaba encontrar un culpable...
- Profesora Stevens.., como Presidente del Consejo de Estudiantes, quiero que el comite disciplinario deje sus labores y empiecen un registro intensivo de la academia...
Acto seguido me gire hacía Rachel y suspire diciendole:
- No han estropeado el tour... | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:23 am | |
| Suspiro, supuse que debia de decir ahora que fui la que grito y la que encontre esto... Nada de esto le gustaba
Me colge la mochila del hombro y le susurre a la chica con la que estaba que iba a hablar con Ewan.
-Ewan -le llame- supongo que os ahorro tiempo en preguntas y todo si os digo que fui yo la que encontro esto ¿No?
Definitivamente Tess ¡NO vengas temprano a clases y si lo haces ven acompañada!
Última edición por Tessa Gray el Jue Mar 17, 2011 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:25 am | |
| ¿El estado de excepción? Estonces esto confirmaba que no era una novata. Esto iba en serio, muy en serio. Solo la cara de Ewan lo decía todo. Llegó una profesora que pareció darle animos. Mejor. En ese momento creo que lo necesitaba.
- No pasa nada. Esto es más importante. Hay que descurbir quién ha hecho esto y por qué
Aun me molestaba el tobillo, pero me dirigí medio cojeando a evaluar los desperfectos que se habían ocasionado. "Esto no va a quedar así. Habrá más cosas de este tipo" Me supuse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] | |
| |
|
| |
| 1º Asalto [TODOS] | |
|