|
| 1º Asalto [TODOS] | |
|
+6Dorotea Stevens Rachel Way Ewan A. Destiny Mimi Elis Tessa Gray Anonimous 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dorotea Stevens Profesora de Historia
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 12:30 am | |
| Asenti con la cabeza: -Por supuesto lo primero es encontrar a la chica o chico que grito, supongo que fue quien lo encontro...
Estado de alarma... santo cielo, debia de ser grave, bueno, el sabria que hacia... No debia de ser una broma, a no ser que este año hubiera decidido tomarse enserio castigar este tipo de cosas, aunque lo dudaba.
-Ewan, ¿Sabes si es sangre de animal o de humano? -si era sangre de humano...seria algo tan...horrible-
Llego una joven que decia ser la chica que habia gritado, bueno, nos ahorraba preguntas ciertamente... | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 1:17 am | |
| Me había levantado temprano, había tomado, un par de cosas útiles dentro de la bandolera que colgaba de mi hombro, y había caminado hacia el hall del lugar. Los gritos de una chica, me habían alertado, al mismo tiempo que captaron mi atención, entre, no corriendo, pero si con un paso acelerado, mientras esquivaba a alguno de los estudiantes - o mio dio, che è successo qui? - pronuncie las palabras en un murmullo para mi, mientras contemplaba la ecena, gire a mi alrededor, intentando averiguar que pasaba, Ewan, estaba en el lugar, rodeado por un grupo de personas, me acerque, intentando averiguarlo, por lo que pregunte a una chica, que se encontraba allí -Che è successo qui? - sacudí la cabeza - disculpa, serias tan amable de explicarme que a pasado? | |
| | | Nerin O'Kennan Secretaria del Consejo de Estudiantes
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 4:29 pm | |
| Tan solo había bastado un pequeño sonido en mi móvil para que saliera corriendo y desatendiera el resto de mis obligaciones. Si las habladurías eran ciertas, alguien estaba perturbando la escasa tranquilidad de la academia. Corría por los pasillos, adelantando al alumnado con rapidez, aún incapaz de creerlo.
A mi llegada, aparté a unos cuantos estudiantes ante de verlo. Mi cuerpo se quedó estático, observando la pared y el marco con su fotografía, no podía ser verdad. Pocos minutos después mi mirada se encontró con la de Destiny, que se encontraba a pocos metros de distancia. Caminé en su dirección, incapaz de volver a mirar el muro de nuevo.
- Esto es un problema Ewan...-solté. Fue entonces cuando me percaté de la presencia de la profesora Stevens.ñ- Oh discúlpeme profesora, buenos días.
No sonreí, la situación requería autocontrol, pero no una falsa sonrisa.
- Hay que solucionar esto ya.-murmuré a Destiny.
| |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 6:43 pm | |
| En ese momento Nerin se presento y examino la pintada y la gamberrada, bueno todos pensarian que habia sido una gamberada, pero eso era una advertencia hacía nosotros el consejo, y ahora estaba mas que claro que había de evitar que la verdad saliese a la luz...
- Ya lo se, por eso he tomado algunas medidas para desenmascarar al responsable de eso.
Le dije mientras miraba de nuevo dicha pintada, maldita sea ahora eso nos cargaria de problemas y mas problemas. | |
| | | Dorotea Stevens Profesora de Historia
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 8:30 pm | |
| Mire a Ewan, debia estar ocupado...¡Habia ignorado a dos alumnas!
Suspire, ya le preguntaria mas tarde por todo esto, ahora era mejor ponerse manos a la obra.
-Ewan creo que estaria bien que el comite disciplinario y el consejo de estudiantes -comente mientras me acercaba a la chica- Querida, eres de Blue Fire ¿No? Bueno, ya te llamaremos cuando todo se calme | |
| | | Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 9:52 pm | |
| Iba en mi mundo caminando por el pasillo, cuando de repente me topo con una aglomeracion de personas reunidas. Me saco los auriculares para escuchar lo que estaba pasando, cuando veo esa desagradable anotación pintada en la pared, con una foto de un chico, Sigo mirando alrededor para entender y me encuentro con la mirada de mi desagradable prima la cual se encontraba alterada, estaba hablandon con Ewan. ¿En qué lio estara metida ahora? pensé. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 17, 2011 11:51 pm | |
| "Un lindo lugar" pensaba, mientras caminaba por mi nuevo sitio de trabajo, examinando que desperfectos había que arreglar, o que había que limpiar.
Estaba muy tranquilo, pensando en que no habría mucho trabajo, hasta que ví "ESO".
Además de el montón de huellas de alumnos, había un desastre de...sangre? en la pared.
-Supongo que eso será sólo más trabajo-, me dije a mi mismo, al tiempo que consideraba buscar al responsable de seguridad, para cerciorarme si conocía el significado de "barrera mágica". | |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 12:48 pm | |
| Me estaba jugando el cargo por abuso reiterado de autoridad, pero luego ya arreglaria eso, por ahora quería encontrar al culpable de aquel acto que amenazaba con derrumbar mi gran mentida, sin duda no iba a descansar hasta encontrar a ese tipo y castigarle personalmente.
- Que todos los miembros del comite disciplinario registren toda la academia y las residencias, habitacion a habitacion y si se negan, derrumbad las puertas... y que luego otro grupo examine si hay huellas y la procedencia de esa sangre, quiero resultados esta noche, como no los tenga, EMPEZARE A REBANAR CABEZAS! | |
| | | Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 3:01 pm | |
| Cuando vi a Nerin, no pude hacer otra cosa que bajar la cabeza. No me sentía agusto tras la broma que Ewan y yo le habiamos gastado. Miré a la chica que se había encontrado con todo esto. Era nueva como yo. Poco a poco fueron llegando más personas. Quise irme de alli de inmediato. Cuando había mucha gente reunida en el mismo sitio que yo, me hacía sentirme ahogada. Cuando Ewan amenazó de tal manera, me asusté. No pude evitarlo. A si que decidí salir de aquella estancia. Me iría a mi habitación y me relajaría allí.
- Yo me voy de aquí - dije en voz alta para quién quisiera escucharme | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 3:19 pm | |
| Ewan empezo a gritar y yo me estremeci, daba miedo. Decidi que no habia otra cosa mejor que hace que irme, asi que me fui mientras en mi cabeza se acumulaban preguntas y dudas. Despedi a la chica con la que habia estado hablando con la mano y me fui ligera...
¿Por que se ha puesto asi?¿Por que es tan grave? Dios, se volvio loco...¡y esta abusando de su autoridad! | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 4:14 pm | |
| - De AQUI! no se mueve ni DIOS! - Ordene con fuerza.
No iba a dejar que nadie se fuera de ese lugar, menos sabiendo que el culpable podría estar estar presente, así que mire a la profesora Stevens miembro del comite Disciplinario y le di una orden que rozaba la etica y se saltaba los estatutos escolares, pero tenía que encontrar un culpable ya.
- Profesora Stvens, registre a todos los presentes..., solo para garantizar de que el culpable no es ninguno de los presentes. | |
| | | Dorotea Stevens Profesora de Historia
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 4:32 pm | |
| -Pero Ewan... -suspire, estaba claro a Ewan le pasaba algo- Esta bien -dije mientras empezaba con el registro-
Paso un rato hasta que termine y me volvi a acercar a Ewan.
-Salvo llaves, cartera, dinero... no hay nada sospechoso, voy al laboratorio a por unas cosas para averiguar de que es la sangre -sonrei y fui al laboratorio, no tardaria mucho en volver- | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 4:37 pm | |
| ¿¡Que!? Primero todo el mudno fuera y ahora que nos quedaramos, demonios se habia vuelto loco.
La señora Stevens nos registro a todos y fue un poco incomodo, pero di las gracias de que fuera una mujer.
Suspire, aun nos ibamos a quedar un tiempo asi que me acerque a la escalera y me sente en un escalon... en mi mochila tenia un libro asi que lo saque y me puse a leer.
Los Red Fire que se hayan saltado las clases o lleguen muy tarde tienen suerte . | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 6:17 pm | |
| Quede mirando a Ewan, cuando empezó a hablar, parecía entrado en cólera, frustrado, y nervioso. “tanto por una novatada?” , no , claro que no, no lo era, porque sino , no hubiera mandado al comité, a revisar las habitaciones, ni el lugar, ni hubiera pedido a la profesora, registrar a los alumnos.
Se acerco a el, esperando que se la tomara con ella sin ningún motivo, puesto el estado en el que estaba, pero poco le importaba, solo quería cumplir con lo que debería, y puesto que era nueva en el comité disciplinario... - Señor Ewan, podría explicarme que pasa, o mejor, lo que pretende que busque por el lugar? - pregunto, con un tono serio pero tranquilo, sin ganas de enfadarlo , aunque temía que sus palabras lo hicieran. | |
| | | Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Vie Mar 18, 2011 6:25 pm | |
| - Señor Ewan, podría explicarme que pasa, o mejor, lo que pretende que busque por el lugar? - preguntó una chica creo que de nombre kailla. Todos quedamos esperando la respuesta de Ewan, que se encontraba furioso y frustrado. ¿Porqe tanto alboroto por insificante broma? me pregunte luego me rete mentalmente porque fue de muy mal gusto dicho suceso | |
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Sáb Mar 19, 2011 6:18 pm | |
| Cuando Ewan no dejó que nadie se fuera, me molestó mucho. Pero lo que más me fastidió es que dijera que nos tenía que registrar. Cuando la profesra terminó me retiré a una silla que estaba un poco apartada de todo. Saqué un cuaderno y un lapiz y me puse a garabatear. El Ewan de anoche, no era ni por asomo así. Si este era el verdadero, tenía muy claro que no quería conocerlo, ni siquiera tenerlo cerca. Suspiré y me tumbé encima del cuaderno, apoyé la cabeza encima de mis brazos y cerré los ojos, rezando porque esto se acabara pronto y pudiera ir a mi habitación para estar más tranquila. De qué manera habiamos empezado todo... | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Miér Mar 30, 2011 8:04 pm | |
| Rapidamente puse de nuevo la mano encima de la sangre, no hacía falta tener que hacer un analisis, pero tenía que mantener las apariencias, sabía que esa sangre era la de él, algo que no podía permetir que ni la misma Nerin supiera, así que sali corriendo sin dar explicaciones de aquello, todo empezaba a ir demasiado rapido, no podía permetir que nadie mas en la academia supiera lo que sabia yo...
No obstante antes de salir de ahí, sin que otros pudiesen evoitarlo me acerque de nuevo al cristal y lo golpe una y otra vez hasta que lo rompi...
- Mierda! - Grite mientras golpeaba con mi cabeza a la pared...
- Estamos todos muertos..., estamos todos muertos... estamos todos muertos... - Susurre en voz baja... | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 3:49 pm | |
| Le había seguido desde el hall, su actitud no me habia gustado en absoluto y tras armarme de valor, decidí seguirle para pedirle explicaciones. Se había vuelto a herir la mano. [i]Cabezota, bruto, egoista, idiota[/i, pensé. Abrí mi mochila en busca de un pañuelo que tenía por ahí. Lo saqué, me acerqué a Ewan y enrollé el pañuelo alrededor de su mano, para que por lo menos, no gotease. Sabía que dentro de un minuto escaso, solo quedaría mi recuerdo de esa herida, pero tampoco podía ver como la sangre salía de su mano y quedarme con los brazos cruzados.
- ¿Por qué dices eso?- pregunté
Última edición por Rachel Way el Jue Mar 31, 2011 4:07 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:04 pm | |
| - Es la verdad..., durante tres años he temido que ese día llegase, pero ya ha llegado..., vamos a morir todos, hace tres años yo falle...y ahora él ha vuelto para vengarse..., he engañado a todo el mundo, a tí, a Nerin, a todos... hace tres años quien realmente murio fue estudiante, eso es cierto, pero James no murio... yo engañe a todos para que creyesen que James estaba muerto... pero ahora... mi mentida se a derrumbado, es el final... - Suspire dandome otro golpe en la cabeza.
- Todo es mi culpa... yo... tengo la culpa... todo eso paso...porque soy estupido... | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:12 pm | |
| Me quedñe helada y solo pude apronunciar una palabra
- Que ¿Qué?
Entonces lo que me habia contado... ¿era mentira? Y yo como una estupida me lo había creido. Dios, esto aumentaba mi enfado hacia él. Mucho, muchísimo.
Me alejé de el, y me acerqué a la ventana qué tenía más cerca. Apoyé mi frente en el cristal, sintiendo el frío que me provovó un escalofrío por toda la espalda. ¿Morir? Yo no quiero moror, yo quiero vivir. Tengo muchsa cosas que hacer en la vda, muchas cosas que ver, muchas cosas que aprender, muchas cosas que... Ahora todo daba igual. | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:21 pm | |
| - Quise proteger a la academia, hace tres años cuando James mato a un alumno, yo me enfrente a él, y estube a punto de matarlo, pero falle, en su lugar le perdone la vida, y sabes porque?... bah ya da igual, yo perdone la vida de la persona que nos matara a todos..., creia que aún podía confiar en él, y le obligue a que se fuera de la academia y no volviese nunca mas, y por eso cogí el cuerpo del muerto y lo hice pasar por James, creí que si mis amigos pensaban que estaba muerto y que los demas pensaban que el se fue, todo quedaria oculto, pero... ese fue mi error, la mentida que hice se derrumbo, ahora todos sabran que James ha vuelto y yo no puedo hacerle nada, no puedo matarle... - Empece a decir mientras daba de nuevo golpes a la cabeza cntra la pared.
- ..., esa es la verdad.... | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:28 pm | |
| - ¿Y qué podemos hacer? Quiero decir, para protegernos de él.
Nunca lo había considerado, pero esta vez, no pude evitarlo. Usar mi magia perdida. Ni siquiera se como despertarla, pero tal vez si la usaba nos diera algo de esperanza. Supiré. Tendría que preguntar a mis padres, y sabía que ellos empezarían tambien a hacerme preguntas a mi. ¿Cómo podía averiguar algo sin tener que decir nada de lo que ocurría? | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:40 pm | |
| - James... usa una magia perdida que le permite convertir la nada en realidad. osea si se imagino por ejemplo un cuchillo en sus manos, ese cuchillo aparecera en su mano, no es un enemigo que pueda derrotarse facilmente, ademas el tiene el poder de las ilusiones y la luz... - Le explique sobre la habilidad de ese chico que tan problematico era...
- Rachel... ¿No creeras que te dejare enfrentarte a el no?... | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:44 pm | |
| - No, yo sola no. No me atreería. Pero... tal vez... pueda ayudar. ¿No?
Recé porque considerara mi propuesta, que no me dejara a un lado. No podía hacerme eso, no podía contarme algo así, y no dejarme hacer nada. ¿Verdad? Seré tonta, preguntándome a mi misma...
- No me dejarás a un lado de todo esto ¿Cierto? | |
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] Jue Mar 31, 2011 4:51 pm | |
| - Rachel... No vpy a dejar que nadie se enfrente a James, el es mi cabo suelto y debo acabar con él aunque sea lo ultimo que haga en vida, lo siento... pero James es mi cruz y debo cargar con ella, debo matarle, aunque no puedo hacerlo, debo...para proetegeros a todos... pero si fallo, todo abra acabado... - Suspire mientras me daba otro golpe de cabeza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Asalto [TODOS] | |
| |
| | | | 1º Asalto [TODOS] | |
|