|
| Un nuevo día....[TODOS] | |
|
+6Lena Parker Regulus Steel Valerie Rousseau Audrey S. Queen Nerin O'Kennan Ewan A. Destiny 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Un nuevo día....[TODOS] Mar Mar 01, 2011 11:38 pm | |
| Era por la mañana y el cielo estaba algo gris, el día anterior y el otro, y el otro había llovido bastante, pero por lo visto hoy no iba a llover hasta la tarde, así que por la mañana no hizo falta ir con paraguas a la Academia, aunque algunos si cogimos paraguas por precaución, pero no obstante el suelo estaba mojado, y la tierra se había vuelto en muchos lugares fango de ese engorroso que tantos problemas daba, así que ese era primer día del curso... un día bastante sombrio, pero apartir de ahora vendrían muchisimos mas días... y mi trabajo como Presidente del Consejo de estudiantes era darles la bienvenida a los nuevos...
Así que me plante delante de la puerta que llevaba hacía la academia y empece a darles la bienvenida a los nuevos estudiantes:
- Bienvenidos a la Academia Hellfire. | |
| | | Nerin O'Kennan Secretaria del Consejo de Estudiantes
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Mar Mar 01, 2011 11:49 pm | |
| Había llegado el "esperado" día, otro año más. Entré en la academia con decisión. Mi nuevo cargo no iba a ser fácil, y como de costumbre, mantendría a los alumnos a ralla. La aglomeración de gente no me asombró, pasé despreocupadamente entre la multitud bajo un centenar de miradas. Según me aproximaba al centro del gentío, las caras de la mayoría de las alumnas delataban que nuestro querido presidente se encontraba repartiendo sonrisas. Llegué hasta él entre empujones y amenazas, después de todo, abusar del cargo de vez en cuando, no hace daño a nadie.
- ¿Pasando el rato Destiny?.-le pregunté sin miramiento alguno.
Saqué la PDA y comencé a apuntar los nombres de los dichosos alumnos que iban llegando.
- Recuerda que las de primero son menores mentalmente...-comenté irónicamente.- No queremos un escándalo, ¿verdad señor presidente? | |
| | | Audrey S. Queen Estudiante de Red Fire
Mensajes : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Mar Mar 01, 2011 11:57 pm | |
| Ya se habían acabado las vacaciones, y ahora tocaba hacer el teatrillo para contentar a mis padres, tocaba ir a la dichosa academia de magia, no hacía un dia soleado ni mucho menos e incluso llegaba a tener algo de frío pero aun así me negué a abotonarme la cazadora, ya que sería una señal de que la hora de pasarlo bien había terminado. Me acerqué con cara malhumorada a la primera fila de estudiantes que se encontraba en la entrada y para ello no me corte en dar empujones a cualquiera que se me pusiese en medio. Una vez me situé allí delante vi a dos personas que al parecer podían ser importantes ya que todo el mundo las miraba admirado, mientras que yo sacaba mi blackberry y pasaba el rato charlando con mis amigas normales.
De todas formas me apetecía saber quienes eran esos individuos así que lance una pregunta al aire...
Quien narices son esos dos?- pregunté con algo de desdén. | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 12:12 am | |
| Se acercaba el día en que empezaba las clases, pero no era en absoluto como cualquier otro curso. ¡Llegaba al fin a la Academia Hellfire!
Intenté tranquilizarme, Estás aquí con un propósito claro, —me repetí a mí misma—, no es cuestión de montar un escándalo el primer día..
Hacía unos días que estaba por la zona, más que nada para controlar que tal era la zona, la gente que solía haber, o el clima, que no ayudaba a mi labor, (aunque particularmente me encantaba el tiempo lluvioso) pero hasta este momento no me había atrevido a acercarme a curiosear. Me quede embobada con el enorme edificio que a partir de ahora y durante algún tiempo sería mi casa y sobre todo por la gran cantidad de gente que se reunía a sus alrededores.
Sabía que tenía que buscar a los miembros del consejo, que ellos nos ayudarían a los de primer año y que estarían esperando en la puerta. ¿Pero y quienes eran entre tanta gente?
Conforme me acercaba entre la gente, vi a un chico y una chica parados en la puerta, y a decir verdad imponían un poco.
Dejé mi bolsa a mis pies, y esperé hasta que el chico dijo: "bienvenidos a la Academia Hellfire".
| |
| | | Regulus Steel Profesor de Artes Escenicas
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 12:18 am | |
| Ya habian pasado veinte años desde que había pisado por última vez los suelos de la academia. Ahora, a mis 27 años, habia aceptado el puesto de profesor de Artes Escénicas con la intención de averiguar lo que había pasado aquí dias antes de irme definitivamente.
Supuse que las cosas habían cambiado bastante desde aquel entonces, asi que me dirigí a la puerta de entrada con paso firme y autoritativo y le hablé a los dos chicos que se encontraban dando la bienvenida.
- Saludos. ¿Podeis decirme donde está el despacho y la habitación del profesor de Artes Escénicas? Ha sido un largo viaje y necesito descansar. | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 12:50 am | |
| La primera en llegar fue mi queridísima amiga Nerin, ex miembro del comité disciplinario, y en verla vi que sus costumbres aún no se habían ido, ella todavía actuaba como tal, al igual que Chris, pero esa tenía otras tareas que hacer, así que la presentación era cargo de un servidor y Nerin. En escucharla sonreí de la misma forma que hacía de costumbre una frágil sonrisa tan rápida que después parecía un espejismo, y le conteste a la pregunta:
- Estoy trabajando, hago mis tareas…
Después de que ella se sacase la PDA volví a sonreír de nuevo y saque la mía también, así que mire a los presentes que iban llegando, por sus uniformes ya sabía quiénes eran los nuevos así que me aclare la garganta y grite:
- ¡Por favor, que los alumnos de primero vengan aquí!
Al momento se acercaron muchos de los alumnos entre ellos me fije en tres personas, una chica pelo castaño, y luego una con el pelo azabache, terminando por un joven que bajo mi punto de vista era mas mayor que yo.
- Bueno yo soy Ewan A. Destiny y soy el Presidente del Consejo de Estudiantes, la chica que esta a mi lado, es Nerin O’Kennan y es la secretaria del consejo, ella es la que os tomara nota.
Después de eso mire a ese joven el cual pregunto por el profesor, así que di por hecho que era el nuevo profesor, por lo cual le conteste:
- La clase esta a la segunda planta, y la ¿habitación?, mejor dicho apartamento esta ahí, ese es el bloque del Personal docente.
Con mi mano le señale donde estaba el edificio de los apartamentos del personal de la escuela, y luego dirigí de nuevo mi mirada hacía los nuevos.
- Vamos con orden, por favor.
Última edición por Ewan A. Destiny el Miér Mar 02, 2011 1:00 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 12:57 am | |
| Tras un rato escuchando voces y gente excitada charlar sobre tonterias a mi alrededor, por fin uno de los dos que estaban allí comenzó a hablar, presentándose como el presidente de sabe dios que comité, yo me preguntaba para que serviría eso, no me interesaba gran cosa lo que decia, aun no habian dicho nada interesante a mi parecer.
Sabia que probablemente me reñirian por jugar con mi movil pero de todas formas era o eso o poner cara de mala y comportarme de forma grosera.
Mucha gente de primero se puso el la fila de delante y yo los mire a todos de una pasada sin fijarme gran cosa en ninguno en concreto, también me habia fijado en el que parecía ser uno de llos profesores, y una chica que parecía muy nerviosa que estaba cerca de mi, no creeía que llegase a llevarme bien con ninguno de los nombrados así que pase de ellos directamente.
Asi que seguí navegando en internet como si la cosa no fuese conmigo. | |
Humor : Sarcástico Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 3:36 pm | |
| No pude evitar sonreír de manera irónica ante su respuesta. Pobre presidente con exceso de trabajo, quizá esta nueva situación le hiciera replantearse su estilo de vida; pero si lo conocía bien, sabía que no cambiaría en absoluto. Levanté la vista de la pda para observar al profesor, al parecer la academia estaba renovando al personal docente. Mi vista se posó sobre Destiny cuando nos presentaba, aquel estúpido se olvidaba constantemente que era capaz de presentarme por mí misma.
- Profesor, recuerde que esta noche tiene una "reunión" con el resto del profesorado en el comedor.-comenté.
Esperé a que se fuera para echar un vistazo a la manada de alumnos que nos observaban como si fuéramos dioses. Rodeé los ojos y me acerqué un poco más a la primera fila.
- Muy bien colegas, el que primero me diga su nombre, antes podrá librarme de su compañía y conocer el campus. Pero en orden, ¡y nada de gritos! | |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 5:16 pm | |
| Pese a estar rodeada de decenas de chicos y chicas, decidí que más tarde empezaría a conocer a mis nuevos compañeros, de los que podía ver que no todos estaban muy interesados en los que los miembros del consejos nos tuvieran que decir, ya que la mayoría hablaban entre ellos o hasta una chica a unos metros de mí, pasaba olimpicamente de todo lo que tenía alrededor mientras toquiteaba su telefono móvil.
Cuando el chico, Ewan, se presentó a él y a su compañera, y ésta dio un paso adelante para empezar a despacharnos, el resto de chicos de primero nos quedamos un momento en silencio, mirandonos entre nosotros para ver quien rompía el hielo y empezaba a registrarse. No tenía demasiadas ganas de estar perdiendo el tiempo, ya que en cuanto empezaran a registrarse los primeros, todos nos amontonaríamos por terminar antes que los demas así que me adelante a la primera fila, pasando entre dos chicos delante de mi y dije:
—Yo, em... Valerie Rousseau, y como podrás ver, estoy en Yellow Fire. ¿Necesitais algún dato más, o puedo empezar a conocer un poco esto? | |
| | | Lena Parker Estudiante de Blue Fire
Humor : Sarcástico y Negro. Localización : En las Nuebes Mensajes : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 9:08 pm | |
| Tarde como siempre. No es un buen modo de empezar este super nuevo y precioso curso en Hell Fire. Nótese el sarcásmo. Aparco la moto justo a las puertas haciendo que un charco de barro salpique unos matorrales cercanos que están ya de por si bañados por el rocío de la mañana. Huele a humedad, tierra y hierba recién cortada. Ya estoy acostumbrada a este peculiar y rústico aroma que se adentra por mis fosas nasales y me purifica los pulmones, pero aun así, sigue siendo reconfortante. El casco me ha dejado el pelo algo revuelto pero nada como pasarme la mano por la cabeza para dejar mis rebeldes mechones cobrizos en su sitio. Saco la cadena de la moto y me aseguro de que queda bien sujeta a la farola que está a pocos centímetros de mi, pongo la contraseña y me dispongo a adentrarme en la Academia dejando atrás mi moto, la puerta y todo mi pasado. Observo que hay ciertas personas reunidas en un corro mientras me acerco a paso ligero y embarrando mis botas rudas y desgastadas. Al parecer uno de ellos nos da la bienvenida con cierta desgana disimulada, todo un caballero del siglo XXI. Otra muchacha de no más de diecinueve años tiene una PDA ¿La secretaria? Oigo por lo bajo que pide nuestros nombres... Sí, es la secretaria. -Lena Parker.-digo a modo de saludo sin entrar en más detalles de cordialidad. Me propuse a mi misma empezar con buen pie este primer año en esta Academia de pijos. Bueno, al menos los pijos, esnobs, o raquíticos enfermizos de la moda son mis queridos futuros compañeros de residencia en la Blue Fire. Suspiro. Lo mejor será no comentar esto ultimo en alto. Sonrío intentado paracer amistosa y una chica buena que solo busca amigas, pero va a ser difícil, mi carácter a veces me juega una mala pasada. | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 9:44 pm | |
| Me quedé observándolos. Nunca cambiarían, la vergüenza de dar el primer paso seguiría existiendo. Blandos... Suspiré, algo hastiada por la situación. La poca ayuda por parte de Destiny comenzaba a exasperarme, y la ausencia de Chris me preocupaba día a día. Aquella maldita academia acabaría con mi existencia; seguía preguntándome que demonios hacía allí. El mero hecho de haber nacido en una de las mejores familias del país no debía obligarme a nada, pero con el pub en marcha y a punto de terminar mis estudios, aquel sería el último favor para papá y mamá. Volví a colocar la sonrisa de cortesía que había llegado a perfeccionar con el paso de los años y los miré uno a uno, forzando un poco la conversación.
- Valerie Russó....-comenté.- Yellow Fire. Muy bien, tu itinerario llegará mañana a primera hora. Puedes irte, en la residencia se ha convocado una visita guiada para los Yellow, pero yo te recomiendo una en la más absoluta tranquilidad. Si tienes algún problema, estamos en la misma residencia. Bienvenida.
Dicho aquello, me giré hacia la siguiente. La reconocí al momento.
- Puedes dejar la moto en el aparcamiento de tu residencia.-dije mientras apuntaba su nombre.- Aún no se ha afirmado tu residencia, pero ve instalándote en Blue Fire. Espero que "disfrutes" tu estancia allí. Bienvenida.
No estaba para formalidades. El tiempo me había enseñado que la mayoría de los estudiantes tan solo anhelaban subir de categoría social, y el mecanismo de hacer amigos había comenzado a oxidarse. Para que más, la harley, los libros, la guitarra y el pub. No podía vivir mejor, al menos de momento.
- ¡Ewan!-alcé la voz.- Mañana por la mañana tengo un compromiso, así que irás solo a la reunión con el comité. Espero que lo pases bien.
Sonreí de manera sarcástica mientras continuaba comprobando los nombres del resto. | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 10:11 pm | |
| Después de que se presentaron casi la mayoría de los estudiantes de primero parecía que me iba a tocar a mi presentarme, Menudo rollo- pensé por lo bajo mientras levantaba la vista hacia la mirada mas falsa de cordialidad que habia visto jamás en mi vida. Emm creo que es mi turno.... Me llamo Audrey Queen, no hay mucho más que contar, creo que pertenezco a los rojos.... Alguna mierda de formalidad más?- pregunté con gesto de pasotismo en mi cara. Sabía que no empezaba con muy buen pie hablando y presentandome de aquella manera pero estaba dispuesta a demostrar quien era y cuales eran mis intenciones desde un principio, me hacía algo de gracia el supuesto presidente de aquel cotarro, así que ni corta ni perezosa, le sonreí con picardía y le giñé un ojo para luego volver la vista otra vez hacia mi blackberry. - Spoiler:
esto.... Lena no puedes postear si no tienes color ni la ficha echa....
| |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 10:33 pm | |
| No me sorprendió escuchar su pequeño discurso de presentación; después de todo, "los rojos", como ella los llamaba, eran exactamente así. Petulantes y prepotentes, pero después de tanto tiempo, no cambiarían. Sustituí mi falsa sonrisa por una mueca de pura ironía. Menos mal que aún quedaba gente sincera, si no fuera porque era una Red, podríamos llegar a llevarnos bien.
- No, no hay ninguna mierda de formalidad más.-contesté.- Puedes irte a tu preciosa residencia a dejar tu corona, Queen. Tan solo te advierto de que el respeto es una de las normas principales del campus y de que procures no olvidarlo. Tu itinerario llegará mañana.
Cogí referencias a otro de los alumnos, que me miraba algo asustado mientras me giraba de nuevo hacia ella.
- Oh, se me olvidaba. Bienvenida a Hellfire. | |
| | | Regulus Steel Profesor de Artes Escenicas
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 10:40 pm | |
| Atendí las indicaciones que me dio el chico. No me gustó demasiado el tono en el que me habló. Tuve la impresión de que mis charlas con el iban a ser de todo menos pacíficas... Entonces me fijé en su cara... -Muchas gracias. perdona, me recuerdas a alguien... ¿como te llamabas? Una vez terminada mi conversación con Ewan, me dirigí a la chica que me dió el mensaje - No se me olvidará. Y por favor, llamame Reg. | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 10:41 pm | |
| Así me gusta princesita.... abandona la falsedad y únete a la gente de verdad...-susurré muy bajito, mientras sonreía satisfecha de haber conseguido borrarle esa sonrisilla que ponía a los demás alumnos nerviosos y emocionados.
Me alegro por las normas, pero como se suele decir están en este mundo para romperlas.... dije con rintintín mientras guardaba el móvil y esperaba que hubiese alguno más de mi residencia ya que no me apetecía llegar sola por esoo, y porque era maleducada pero sabía cuando debía de guardar las formas y esperar a que el presidente que era el que realmente mandaba me dijese lo que debía de hacer exactamente, no tenia ganas de discutir si no le hubiese rebatido algo a la listilla esa. Ay .... muchas gracias por la bienvenida -dije finjiendo .
| |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 11:37 pm | |
| Sonreí a Nerin mientras me daba la bienvenida.
—Estupendo. Entonces seguro que nos veremos por allí —Le dije mientras me daba la vuelta dejandola atrás.
Escuché un poco de la bienvenida que le dieron a la chica del telefono móvil, Audrey, si no habíaentendido mal, e intenté que no se notara la sonrisa que se me formó en la cara, Sería genial ver los nuevos encuentros entre estas dos.
Caminé un par de pasos no sin antes pararme a contemplar durante unos momentos el enorme edificio que formaba la academia y sus alrededores. ¿Como llegaría hasta mi residencia a dejar mis cosas? Sí, tenía una visita guiada, ¿pero y ahora mismo? Seguí caminando hacia delante mientras me cruzaba con más chicos, unos en grupo, otros caminando como yo con la maleta a cuestas. No empezaba demasiado mal este nuevo curso, seguro que acabaría encontrando lo que buscaba...
Sonreí para mí misma y suspiré. Además, con estos bonitos jardines, ¿a quien le importaría perderse? | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Miér Mar 02, 2011 11:44 pm | |
| Todo estaba yendo demasiado rapido me quede mirando a la joven que tenia delante, Valerie, desde el primer momento que la vi ya me fije en ella, no parecía ser como todo ese monton, asi que fue de las primeras que seguí con la mirada.
Nerin hizo bien su trabajo y en cuando em dijo lo de las tareas me dieron unas ganas terribles de contestarle mal, pero me calle asi que asentí con la cabeza y sonreí diciendole:
- De acuerdo, mañana ire yo con los del comite...,
Despues de eso mire a los presentes, esperando ver si habia alguien mas que me despertara la curiosidad, pues no queria seguir mirando a ese profesor siniestro que me daba mala espina, así que suspire de nuevo y fingii una sonrisa diciendo:
- Vamos en orden...
Y despues mire a Nerin y le sonreí diciendole:
-Se me olvido una cosa al despacho del consejo, te encargas tu de los chicos y voy a buscarlo, esque solo se abre mediante mi clave.... | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Jue Mar 03, 2011 3:48 pm | |
| La respuesta de la "reina" me hizo sonreír con sinceridad, ya era hora de que alguien comenzara a hablar con claridad por una vez. La ignoré, quedándome con ganas de invitarla a tomar un café y aclararle la situación en la academia. Pobre infeliz, quizá pensaba que podía escalar más arriba de lo que ya lo estaba. Esperaba equivocarme, pero para cuando ella alcanzase la meta, yo estaría tranquilamente fuera de aquel lugar. Suerte la mía. Sonreí con cortesía al nuevo profesor. "Reg", eh?, muy bien, pues así lo llamaría. Se me antojó extraña su manera de observar a Destiny, pero ya lo tomaba como una costumbre. Me giré hacia el presidente.
- Si te atreves a dejarme aquí, para salir corriendo detrás de alguna de las nuevas...-comencé a decir de manera tranquila.- Tendremos un problema Ewan, uno de esos en los que haces todo el trabajo y los demás nos limitamos única y exclusivamente al nuestro. De hecho, me gustaría ver como te las arreglar amigo...
Llevaba días haciendo su trabajo, y por más aprecio que lo tubiera, yo no era Chris; algo que a él no le entraba en su queridimiso y pequeño cerebro de Destiny. | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 3:46 am | |
| Bufo colocandose el cabello que su hermano, el cual se alejaba con los de su curso, le había descolocado. "Estúpido" Pensó la chica. Su primer año, había estado preparandose para esto un año entero, bueno, en realidad más, pero su forma de actuar la había estado preparando un año, así que comprobo que todo estuviera en su orden y entro en la academia borrando cualquier rastro de sentimiento de ella. "Vamos a fingir lo que no somos." De vista conocía algunos chicos mayores, incluso había mantendio conversaciones con ellos, todo por esas visitas que le hacía a su hermano a veces u otras en las que su hermano llevaba a sus amigos a su casa. Se puso en la cola manteniendo la actitud que había practicado: fría, disntante, superios, cara de poker. Cuando llegó su turno hablo con voz alta y clara: -Theresa Gray, Blue Fire. Y se fue sin más, sabiendo perfectamente lo que había que hacer, al fin y al cabo le había pedido a su hermano que le dijera como iba eso. "No hay que desperdiciar saliba conversando en estos momentos y no estoy aquí para ser educada con...gente" Pensó esa parte de su cerebro a la que le había encargado pensar como pensaría alguien que fuera totalmente, completamente y claramente de Blue Fire.
(Cof...si mal no entendi es una cosa asi ¿no?) | |
| | | Lilu Diamond Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 4:06 am | |
| Extendí la mano donde sujetaba el fajo de billetes para entregárselo al conductor. Después de la larga travesía en taxi, era lo mínimo que se merecía el pobre hombre. Me giré con cuidado cogiendo mi mísero equipaje y contemplé lo que sería mi hogar durante bastante tiempo, por suerte o desgracia. Nunca se sabe. Las ruedas del taxi emitieron el sonido que me trajo de vuelta al lugar donde me encontraba. Tenía serios problemas de concentración desde pequeña. Bajo mis botas, marrones y empapadas de barro ahora, se fundía el fango y señales de que el tiempo no había acompañado desde hacía días. Parpadeé varias varias veces mientras avanzaba cargando con mi maleta. Más adelante se encontraba un gentío revuelto de alumnos de varias clases y algunos que organizaban (o al menos lo intentaban) todo aquel embrollo. Con el pelo algo encrespado y el abrigo adherido a mi cuerpo, comenzaba el nuevo curso. Miré hacia delante y distinguí una figura segura de sí misma y nada corta de talante. Avancé un paso y me presenté. -Hola, mi nombre es Lilu Diamond.-le confié. Pero en seguida tuve que dejar las cosas en el suelo y registré mis cosas en busca del planing que tenía en el bolsillo interior izquierdo de la parte inferior del abriego. Lo analicé-Yo... soy de Yellow Fire. El orgullo me inundó. La cuestión era que no sabía por qué.
Última edición por Lilu Diamond el Sáb Mar 05, 2011 12:39 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 12:22 pm | |
| El año próximo contrataría a un grupo especial del cuerpo de la policía, para que impusiera el orden bajo mi atenta mirada. Estúpidos críos. Apunté el nombre de Gray en la pda, exasperada por el gentío que no dejaba de rodearme y me volví hacia el otro lado. Cinco minutos más y cortaría por lo sano.
- Lilu Diamond...-repetí.- Muy bien, Yellow Fire.- la miré con una sonrisa más sincera, parecía buena chica.- Tu itinerario llegará mañana a primera hora a la residencia. Se ha convocado una visita guiada para los Yellow, pero te recomiendo que explores por ti misma el campus. Si necesitas algo o tienes alguna duda, estamos en la misma residencia. Bienvenida.
La noté algo perdida por mi rápida forma de hablar, así que incliné mi mano sobre su mapa y le indiqué donde se encontraba su residencia. | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 12:37 pm | |
| Aquello ya empezaba a aburrirme, eso era trabajo de otros, yo no tenia porque hacer eso, pero como Chris no estaba, me tocaba a mi, y suspire al mismo instante que mire a Nerin, la cual parecia estar muy fastidada por todo aquello, pero lo que mas le fastidio fue la entrada en escena de esa chica de Blue Fire..., la cual yo mire con otros ojos, los ojos de una bestia salvaje sedienta de sangre, no iba a dañar a esa chica, aún mejor..., le ayudaria, a que todas las ambiciones de esa chica se hicieran realidad en la academia...
Normalmente no tenía el interes en seleccionar a gente para convertirla en mis protegidos, aparte de Chris, pero esta vez era distinto, esa chica podía ser una baza interesante, por eso había que protegerla... y mientras Nerin se encargaba de otra chica de Yellow..., yo me quede pensativo en voz alta.
- Tessa Gray... que chica mas interesante... | |
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 12:44 pm | |
| Escuché a Destiny, no se le escapaba una. Sonreí de manera irónica y guardé la pda ante su atenta mirada. Si quería jugar, yo no le iba a negar la diversión. Me acerqué hasta él y lo miré fijamente.
- Creo que he terminado por hoy.-comenté sonriente.- De la próxima tanda te encargas tu... Y tranquilo, te invitaré a una cerveza.
Me alejé de allí tranquilamente, debía ver como iban los preparativos del Phoenix. | |
| | | Lilu Diamond Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 4:42 pm | |
| Indicándome con un dedo mi siguiente parada en el estropeado planing, la chica me sonrió. Un sonrisa se formó también en mi cara, haciéndome parecer entusiasmada. La verdad era que no sabía qué me esperaría en esa Academia. Pero decidí sustituir el mal presentimiento por nervios acumulados. -Gracias. Agradecí de todo corazón el que hubiera sido tan fácil la entrada al recinto. Pensé que sería algo así como una salón enorme lleno de personas. Y sinceramente me imaginaba a un director con una larga barba blanca y rizada. Algo así como el Gran Comedor de Harry Potter. Con un meneo de cabeza, salí de mi ensoñación de Hogwats, cogí mi equipaje y arrugué el papel contra mí sin remordimiento. Me encaminé hacia el enorme edificio, precioso por cierto, de construcción antigua y un toque malévolo. Resaltaba la belleza del pasado. Y sus muros parecían contrar historias. Desde luego esto no era Hogwarts ni ninguno de mis aventureros y fantásticos libros. Esto no era un simple cuento de hadas. Hellfire... Allá vamos. | |
| | | Drew West Estudiante de Blue Fire
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] Sáb Mar 05, 2011 7:00 pm | |
| Indiferencia. Esa era la palabra para definir mi estado de ánimo en aquel momento. Todo el mundo revolucionado frente a la puerta de la Academia con la esperanza de entrar primero o después. Algunos hasta gritaban. Desde la lejanía, apoyado en el tronco de un árbol resgando mi bonita chaqueta negra, me encontraba yo admirando el ridículo panorama. El chico que anunciaba la bienvenida de la Academia parecía ser alguien de importancia. Consejo Estudiantil, quizá. Una mujer algo subidita de tono, no por la apariencia, sino por sus gestos hacia la PDA y los alumnos, se mostraba frustrada. Audrey; La Roja que había observado durante los últimos minutos me exasperaba con su simple talante hacia la agetreada secretaria. Red Fire... No tenían remedio alguno. El estruendo de una moto me hizo volver la cabeza. Un pelirroja con aire de superioridad se aupó de su vehículo con clase y esmero para toparse con la tierra mojada en fango. Sobre mis labios se formó una sonrisa de lado, símbolo claro de que mis predicciones no fallaron. Lena Parker. Expediente léido y analizado. Una de las nuestras. ¿Qué más me daba una que diez? Otra muchacha aparentemente tímida, se acercó a la secretaria. Una Yellow. Era mona. De un portazo, una chica rubia y envuelta en un abrigo, se despidió del taxista en un idioma económico. Se dio la vuelta y admiró con estupor la grandiosa Academia Hellfire. Su cara transmitía... ¿fascinación? Tenía unos ojos grises que hechizaban. ¿Quién era? No recordaba haberla visto en los expedientes. Frunciendo el ceño confuso, saqué las manos de mi chaqueta y deshice el cruce de mis tobillos y me incorporé. Una oleada de intriga me revolvió calma superficial. Me adelanté hacia la secretaria. Esperando pacientemente a que terminara de explicarle a la chica dónde debería de alojarse. Un Yellow Fire... Vaya, vaya. Colgaba a mis espaldas una mochila con el equipaje necesario para sobrevivir en un recinto cerrado con tres Residencias demasiado desiguales entre sí. Una leyenda, rumores, y una PDA que lo organizaba todo. -Andrew West-le dije a la secretaria antes de que se marchara-Blue Fire.
Última edición por Drew West el Dom Mar 06, 2011 11:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo día....[TODOS] | |
| |
| | | | Un nuevo día....[TODOS] | |
|