| tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:29 am | |
| bajaba de tomar un poco el sol en la azotea, de tomar un poco el sol y leer un libro que habia secuestrado de la biblioteca, abandone la azotea para dirigirme a clase, ya me encontraba en los pasillos del tercer piso e iba muy entretenida, el tener la vista clavada en el libro me impedia ver lo que se encontraba delante de mi, y no me percaté de que alguien se dirigia hacia donde yo estaba... hasta que choqué con algo y fui a parar sentada al suelo...
-pero que... -empecé a murmurar antes de levantar la vista hasta quien me habia derribado
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:04 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:35 am | |
| Bueno tercer día en la academia y estoy perdido magnifico. Al menos tengo a Octavio conmigo hablándome sobre el amor y a Kurt cantándome Smell like teen spirit. Las cosas en esta academia no están nada mal hasta ahora, por suerte he conocido gente amable hasta el momento, y espero que las cosas sigan así. Doy una mirada ami alrededor y veo que los pasillos están desiertos miro el reloj de mi iphone y veo la hora no hay forma de que encuentre mi clase antes de que termine.
Estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta de que me dirigía directamente contra alguien, así que seguí caminando viviendo en mi mundo asta que sentí chocar con alguien.
| |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:41 am | |
| al levantar la vista me encontre con un chico que sostenia un libro, genial, me quede sentada mientras lo observaba, no estaba nada mal, todo que no terminaba de ser de mi gusto, puse una sonrisa en mi cara y le hable
-ola? -dije tan ironicamente como pude- ibas muy ocupado?
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:50 am | |
| Noto un poco de ironía en la vos de la chica, la veo unos segundo parece ser la típica princesa, hija de papi y la mala de una película de adolescentes. Pero hay algo en ella que me hace dudar de mi suposición.
-Lo siento de verdad no te vi, te pido disculpas- le digo mientras me quito mis auriculares y los guardo en mi bolsillo.
-Estas bien no te hise - me detengo en seco al ver sus ojos verdes con un toque de gris tan profundos como una gema, me callo 3 segundos hasta que digo- daño.
Genial viejo , solo he intercambiado dos frases con ella y ya parezco un zoquete. Maginifica forma de conocer a alguien.
| |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:01 am | |
| se me queda mirando, lo mas seguro que analizandome, la verdad es que me gustaría saber que piensa, entonces se disculpa, vale en parte yo tmbien tengo la culpa de ir leyendo, pero nunca antes me habia chocado con nadie mientras lo hacia, asi que era una practica habitual en mi, entonces empieza a preguntarme si me hice daño pero al cruzarse nuestras miradas se queda callado [no sabia que podia causar esta reaccion en los hombres]
antes de responderle suspiro -no me hice daño -dije un poco mas dulcemente antes de volver a endurecer mi voz- pero creo k voy a tener que regresar a mi cuarto a cambiarme el uniforme -dije haciendo ademan de levantarme
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:06 am | |
| Su uniforme esta perfecto por que debería cambiárselo, tal ves solo sea otra niña mimada rica, sea cual sea el caso debo ayudarla.
-permite me- le digo tendiendo mi mano hacia ella para ayudarla a levantarse. Solo espero que acepte mi ayuda después de todo fue mi culpa por estar ocupado leyendo el haberme tropezado con ella y casi pude haberla lastimado, sera mejor que haga lo que pueda para enmendar mi error. | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:21 am | |
| si estaba siendo algo borde con el chico, pero tenia que dar a todo el mundo la imagen que mis abuelos habian querido inculcar en mi, quizas lo maximo que podia tener mi uniforme seria un poco de polvo y alguna arruga.... pero tenia que ir perfecta, tenia que ser perfecta... o eso se suponia acepte la mano que él me tendia mientras le daba una dulce sonrisa como disculpa de como me estaba portando... pero no tenia mas remedio -gracias -susurré en cuando al fin estuve de pie
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:27 am | |
| Es bueno ver que la chica esta bien, puedo ver que ha tirado algunas de sus cosas por mis actos, rápidamente me inclino para recogerlas, luego se las ofrezco de vuelta. Puedo ver que estaba leyendo un libro supongo que por eso ella tampoco se dio cuenta de que chocaríamos, no se si es una coincidencia buena o estraña que hayamos tropezado haciendo la misma actividad.
-Me alegro que estés bien- dije tendiéndole sus cosas- mi nombre es Neftali ¿ me puedes dar tu nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:31 am | |
| veo que recoge el libro que se me cayó en el momento del impacto y lo acepto, entonces él se presenta con el nombre de neftali y me pregunta por el mio
intentando ser un poco mas amable le respondo -yo soy anelisse lyra halliwell y soy estudiante de blue fire -le respondo con una media sonrisa mientras me pregunto cual va a ser su reaccion
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:36 am | |
| ¿blue fire? a que se referirá con eso no importa, luego se lo preguntare.
-mucho gusto anelisse, es un gusto conocerte- le digo mientras estrecho su mano y beso su mejilla. Idiota en este país esa no es la forma de saludar a las personas, magnifico he metido la pata con esta chica, dos beses en menos de 5 minutos, es una nueva marca personal para mi.
Me alejo un poco de ella esperando su reacción, lo ultimo que necesito es que crea que soy un acosador o algo por el estilo. | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:43 am | |
| lo unico que habia hecho fue decir mucho gusto, estrecharme y darme un beso en la mejilla, aish si mis abuelos de habian tantas personas que no seguian su adorado protocolo les daria algo, pero conociendolos dirian que al ser un yellow fire era normal que no tuviera tanta clase
no sabia como reaccionar asi que me limite a hacer un paso hacia atras como el habia hecho y ponerme a juguetear con mi cabello con la esperanza que rompiera el silencio que se estaba creando | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:50 am | |
| Genial, le he hecho retroceder, pero por que no aprovecha para escapar de aquí. Esta jugando con su cabellos por alguna razón nunca he entendido por que la chicas hacen eso, jamas he entendido para que lo hacen. Supongo que es otro de los misterios de la vida. Rayos se crea un silencio incomodo entre nosotros piensa cerebro que debo decirle, vamos amigo no me falles, te lo suplico.
-así que dime anelisse, ¿llevas mucho en esta escuela?- en serio cerebro eso es lo mejor que puedes hacer. rayos. | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:55 am | |
| mientrastanto sin saber ke decir yo juego nerviosa con mis cabellos
despues de un momento él rompe el silencio preguntandome si llevo mucho tiempo en la escuela, sonrio interiormente antes de responderle
-la verdad es que llegue hace un par de dias -digo tranquilamente- pero ya tengo un pequeño croquis de donde se situan las cosas -digo intentando sonreir
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:03 am | |
| -no puede ser este, es solo mi tercer día- le digo a ella sonriendo un poco por la coincidencia. No esperaba que fuera tan nueva como yo, se ve bastante segura de si misma o al menos eso parece.
-si no te es mucho pedir podrías, compartir tu croquis conmigo, la verdad es que me pierdo muy seguido aquí, hoy y ayer me he perdido un par de beses- le confiero algo avergonzado, mientras la miro con esperanzas de que comparta sus conocimientos conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 6:07 am | |
| asi que no era la ultima en llegar, me senti un poco mas aliviada, cuando el me pidio compartir mi croquis no pude contenerme y me eche a reir durante unos instantes, para luego reprenderme a mi misa por esa actitud tan impropia
-lo siento pero no puedo compartir mi croquis -le respondo aun sonriendo- es un croquis mental, asi que como veras es un poco dificil que lo pueda dekar ver
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:28 pm | |
| Su risa fue bastante extraña, un momento rió alegremente, pero al otro la reprimió completamente, se avergonzara de su risa o es algo mas, nunca he sido bueno para entender a las personas, supongo que es por eso que me cuesta encajar, pero bueno.
Me decepciono un poco al oír su respuesta, un crokis mental, esta chica debe ser inteligente, pero es una lastima que lo pueda compartir conmigo. Al menos su sonrisa me tranquiliza.
-Ha esta bien, supongo que buscare otra forma para orientarme- le dije regresando le la sonrisa.
| |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:33 pm | |
| suspiré, e intenté ser un poco amable con él
-bueno no puedo mostrarte mi croquis pero quizas pueda indicarte el camino hacia dónde quieras ir si quieres claro- le dije- te diria d acompañarte, pero tengo k seriamente ir a cambiarme y llegar a mi clase -dije mientras intentaba arreglar un par de mechones d mi cabello aparente perfecto
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:45 pm | |
| Sigue insistiendo con el tema de su uniforme, y ademas arregla su cabello, no es un comportamiento que pueda entender muy bien, ambos están como al principio casi perfectos, supongo que asi fue criada o solo es perfeccionista.
Es amable de su parte ayudar a alguien que se comporto tan raro con ella. Miro el reloj de mi iphone, si no hay forma de que llegue a clase, bueno al menos puedo ir a comer algo.
-Bueno la verdad yo no tengo clase, pero podrias indicarme como llegar a la cafeteria-digo sintiendome por alguna razon abergonzado. | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 4:55 pm | |
| "tengo que estar perfecta" me dije a mi misma, pero al mirar mi reloj de pulsera vi que no iba a llegar a clase... "genial" pense sarcasticamente iba a hacer tarde, y no iba a entrar a media clase, suspire de nuevo
-si quieres te guio hasta allí -intentando contener la ironia d mis palabras, pero me parecio que se me fue de las manos- al fin y al cabo.... no tengo clase
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Sáb Abr 02, 2011 10:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] Vie Abr 01, 2011 5:02 pm | |
| Hay un poco de ironía en su vos pero por alguna razón no me importa que haiga ironía en lo que dice, solo me limito a sonreír un poco como imbecilidad, mientras asiento con la cabesa.
Maravilloso tio, en verdad maravilloso, solo 10 minutos de conversación, y e pasado de raro a todavía mas raro, maravillosa forma de causar una primera impresión.
-Bueno si en verdad no te importa seria genial, que me mostraras donde esta la cafetería-digo mientras sigo sonriendo como tonto, contrólate hombre no te hagas ver mas raro aun si es que eso es posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] | |
| |
|
| |
| tropiezo en los pasillos (neftali)[CERRADO] | |
|