|
| Tomando un café (LIBRE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lara S. Dragomir Profesora de Literatura
| Tema: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 2:01 pm | |
| *Era mi hora libre ¡aleluya! por un rato no tendría que aguantar a los mostrencos de mis alumnos, aunque los quería muchísimo no dejaban de ser unos monstruos, me pedí un café y me senté tranquilamente en una mesa mirando por la ventana, eso me relajaba, veía los árboles del exterior y estos me transmitían paz y tranquilidad, me relajaban y aunque fuera poca me daban energía, amaba la naturaleza en todas sus formas... comencé a juguetear con una llamita de fuego en mis manos, eso me entretenía y al mismo tiempo mirar la pequeña llama también me relajaba* | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 2:34 pm | |
| una vez sali de clase tenia un rato libre hasta la proxima clase, y sentía una imperiosa necesidad de un chocolate caliente [menuda era mi obsession por el chocolate, pero no podia evitarlo], me dirigi sin dudar hacia la cafetería, al entrar vi que la cafetería no estaba vacía sino que habia alguien (una joven mujer) sentada en una mesa mirando hacia el extarior, sin hacer mucho ruido decidí ir en busca de mi chocolate y no molestarla... | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 3:21 pm | |
| Venía de clase con mi carpeta en mis brazos, pensando en las musarañas como siempre, cuando pasé por la puerta de la cafetería. No había casi nadie, así que me daría tiempo a pedir rápidamente un café que me diera fuerzas para seguir con el ritmo de las clases, a las que todavía estaba acostumbrandome.
Pasé por las puertas antiguas, las cuales hicieron demasiado ruido para el silencio en que se encontraba la cafetería, así que ahora los presentes se darían cuenta de mi presencia.
Me acerqué a la barra. -Hola -saludé a la chica que había allí esperando. Dejé mi carpeta sobre la barra, después de comprobar que estaba limpia para dejarla y apoyarme y esperé a mi turno de pedir. | |
| | | Lara S. Dragomir Profesora de Literatura
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 4:56 pm | |
| *Bajé de las nubes cuando oí que alguien entraba en la cafetería, extinguí la pequeña llama y me giré para ver quien acababa de entrar. Primero entró una chica rubia, tenía aspecto de no haber roto nunca un plato, luego entró otra, esa tenía mas pinta de tener mas caracter que la anterior, pero eso no lo podía saber aún, no sabía aún quienes eran, pero igualmente las saludé con cariño, como hacía siempre con mis alumnos:- Hola chicas, ¿día duro?-les pregunté amistosamente desde mi sitio | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 5:09 pm | |
| cuando pedi mi chocolatel llego valerie, y se colocó a mi lado, al llegar me saludo y espero por su café
-olas -le respondi- viniste a cargar las pilas?? -le pregunte
entonces la chica que habia sentada en la mesa se dio la vuelta y nos saludo, tenia la voz amable, pero su rostro no me era familiar
-un poco ajetreado -le respondí en cuando nos pregunto por nuestro dia- vine por un poco de chocolate antes de la proxima clase, que es.... -dije mientras buscaba el horario- literatura | |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 5:20 pm | |
| La chica de la barra me sonaba de algo, quizás de los pasillos o algo así, no acababa de estar segura, pero no me acordaba de su nombre. Encargué mi café y cuando me lo sirvieron lo primero que hice fue olerlo. Me encantaba el olor del café recién hecho, y también me relajaba, aunque lo que ahora mismo quería era lo contrario, un buen chute de energía...
-Sí, lo necesito urgentemente. -contesté sonriendo.
Me volví cuando la chica que estaba en la mesa de atrás habló por primera vez, una voz muy dulce y tranquilizadora, a decir verdad. Me volví con mi café en las manos hacia la mesa y dije: -Un poco duro, la verdad, necesitaba un poco de cafeína en mi sistema -dije mientras sonreía. Clases, todavía nos quedaban unas cuantas todavía durante la mañana, pero no recordaba cual me tocaba ahora, tendría que mirar mi horario dentro de mi carpeta-. Yo no estoy segura de cual es mi siguiente clase... Pero, no sé, me apetece ver qué tal son el resto de clases. Me apetece alguna clase que motive y no se convierta en otra aburrida clase más... -dije mientras ponía los ojos en blanco y a continuación daba un sorbo a mi taza. | |
| | | Lara S. Dragomir Profesora de Literatura
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 5:30 pm | |
| *Cuando la chica que parecía mas inocente comentó que la próxima clase que tenía era literatura esbocé una media sonrisa, entonces la tendría en mi clase, aún no conocía a la mitad de los alumnos, solo había impartido una clase con los mas pequeños pero a los mayores no los había cogido todavía* -Entonces nos vemos en la próxima clase-le dije-Soy Lara Dragomir, la nueva maestra de literatura, y prometo-levanté la mano derecha-No hacer las clases aburridas | |
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 5:43 pm | |
| la mire sorprendida cuando nos dijo que era la nueva professora de literatura, sero me repuse de la sorpresa y le respondi
-yo soy anelisse lyra halliwell -dije sonriendo- la verdad es que no hubiera imaginado que fuera nuestra professora d literatura- era lo que pensaba ya que se veia bastante joven- por que época de la literatura comenzaremos, o de que tipo exactamente? | |
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) Sáb Abr 02, 2011 5:56 pm | |
| Ehh... ¿profesora de literatura? Yo me imaginaba que sería otra alumna más, por la edad que aparenta, aunque a decir verdad, no llevaba uniforme, así que debí habermelo imaginado. Bueno, al menos se suponía que entendería que los muermos no nos gustaban, así que esperaba que hiciera las clases amenas, eso sí, todavía no estaba segura de estar en su clase, por lo que me reí para mí.
-Yo soy Valerie Rousseau, pero no estoy segura de estar en esa clase aunque me gustaría estar. Me encanta la literatura. Sé que por mis elementos tengo obligatorias las clases de ciencias y latín, pero ya no sé que optativas cogí... -Me quedé pensando un rato, pero no, no pude recordarlas-. De todos modos, estoy todavía en primero, así que de todos modos podría tomarlas en otros cursos -sonreí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un café (LIBRE) | |
| |
| | | | Tomando un café (LIBRE) | |
|