Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_lcapNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Voting_barNunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Vote_rcap 
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn


Humor : Equisdé al cuadrado...
Localización : Detrás de las cortinas espiándote.
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:56 pm

De nuevo me aburria,las gemelas del resplandor no estaban en sus respectivas habitaciones y pensé que habrian salido a buscar "conejitos" por los jardines. Salí a dar una vuelta y de paso a buscarlas. Comencé a caminar por todo el jardin mirando a los chicos y chicas que se amontonaban en grupos tomando el sol o lo que fuera riendo y chillando, estúpidos malnacidos,que asco me daban. Seguí mi camino hasta encontrarme de frente con un estupendo banco de color marfil que me llamaba para que me sentara,y no le hice ningun asco. Estaba cansada,los tacones nuevos me mataban. Me senté cerrando los ojos,hacia tiempo que no dormia por leer libros realmente fantásticos que me trasladaban a otro tipo de mundos,unos con tres soles y tres lunas y otros que tenian gente con dones. Aun con los ojos cerrados empecé a imaginarme el imaginario mundo de Idhún,con sus unicornios y sus dragones. Me pasé la mano por el cabello liberandolo de la goma de pelo y dejando que cayera en bucles sobre mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:17 pm

Eran tiempos dificiles, pero incluso despues de mi resurreción y mis poderes siendo reseteados no era capaz de activarlos, había sido el mejor mago de la academia durante años consecutivos, pero ahora mi magia estaba en un estado dormido, no era capaz de usarla y eso era un peligro para mi y para los que tenia a mi alrededor, sin ninguna magia era un sin poderes... ¿Porque?.. ¿Porque no era capaz dedespertar mi magia?, había intentado usar mis ilusiones o mi oscuridad, pero no era capaz de usarlo era algo...extraño y que me hacia sentir impotente...

Mientras caminaba no paraba de pensar en aquello, camine tanto que estaba cansado y como estaba en los jardines vi un banco que estaba ocupado por una chica de black fire al menos por su uniforme lo entendia, pero como el uniforme del consejo era negro, quizas podría pasar despercibido ante aquello.

Me acerque y le pregunte imitando un modo arrogante estilo alumno de Black:

- Ey maja esta ocupado ese banco?
Volver arriba Ir abajo
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn


Humor : Equisdé al cuadrado...
Localización : Detrás de las cortinas espiándote.
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:27 pm

Seguía en mi mundo cuando alguien me sacó de mis absurdos pero queridos pensamientos. Le miré fulminandole con la mirada,nadie me trataba asi.
-Puedes sentarte si te estas calladito y no me tocas la moral.-Le miré de arriba a abajo,tampoco estaba tan mal,tenia los hombros anchos,algo que me volvía loca. Cerré mi mente a todos los pensamientos impuros que estaba teniendo y con una sonrisa torcida cerré los ojos.
El chaval habia llamado mi atención,no solo por su estúpido uniforme negro o por sus estúpidos hombros anchos.
-Dime tu nombre y dame tema de conversación,me aburro infinitamente en esta academia.-Era verdad,me aburria como Dios sin sexo gay,me acaricié la cabellera rubia mirando a mi invitado de banco de reojo,me sonaba de algo o a lo mejor seria por las clases, a las que rara vez asistia.
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:41 pm

Vaya al parecer no me habia reconocido, eso era un punto bueno en mi favor, espera... en ese momento se me acudio la idea de probar un plan altamente suicida y estupido, pero tenia a favor dos cosas mi uniforme y que era identico al lider de la residencia BlackFire, lo unico que tenía que hacer era actuar bien mi papel y esperar si todo iba bien o no...

- Gracias encanto... - Le conteste guiñandole el ojo.

Despues de ver el genio que gastaba la chica sonreí y me quede mirandola fijamente a los ojos y con una voz altamente sensual y llena prepotencia le conteste:

- Mi nombre es James Silverwing, tambien conocido como el lider de Black Fire..., ¿Sorprendida?

Despues de eso me quede de nuevo mirandola fijamente con una mirada amenazadora, no tenia magia, pero aun tenia mi mirada amenazadora y en ultima estancia, y la poca paciencia que tambien tenía James, hermanito mio, si todo sale bien, voy a poner fin a ese conflicto...
Volver arriba Ir abajo
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn


Humor : Equisdé al cuadrado...
Localización : Detrás de las cortinas espiándote.
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:02 pm

Al sentarse me guiñó un ojo y que decir de su estúpida postura,me sacaba de quicio y me hacia reir al mismo tiempo. Jugué con las manos mientras me respondía a mi pregunta.
James,el líder de Black Fire ante mi,aunque había algo que me hacía dudar.
-¿Sorprendida? No,más bien es fascinada,encantada de conocerte por fin James. Mi nombre es Isirial Merdlyn.-Dije tendiendole una mano,Rydia siempre me habia dicho que James volvería pero exactamente no sabia de donde y pensé que ya habia vuelto. Sonreí torcidamente para mi y volví a concentrarme en los hombros anchos de mi compañero de banco. Sin duda me infundaba respeto,su mirada me derretia por dentro y su asquerosa personalidad me sacaba de mis casillas.
Bajé la guardia un poco y intenté sondear sus sentimientos pero tenia la mente cerrada a cal y canto,iba a ser una amistad bastante perturbadora.
-Y dime James, ¿Donde has estado todo este tiempo querido? Verás, Rydia se ha metido mucho en el papel de lider,tanto que intenta formar un ejercito con los más fuertes de Black,bueno eso ya lo sabrás claro,siendo tu el líder y todo eso,solo digo que ya va siendo hora de pararle los pies a esa malnacida. ¿No crees? Se comporta como si fuera superior a todos nosotros aunque yo se muy bien que es mentira,me cae mal no lo voy a negar,pero siendo ahora ella la lider o lo que quiera que sea tengo que tener un poco de respeto hacia ella ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:43 pm

Un interesante giro argumental se presento ante mis narices, pero uno no podía saber si mentía o no, al parecer esa chica, IIsirial Merdlyn no le gustaba el mandato de Rydia lo cual podía ser interesante en gran parte, pero no podía dejarme engañar, podría ser alguna trampa para verificar si era James o no...

- Oh, vaya esperaba sorprenderte mucho, pero bueno tampoco me partes el corazón en estar fascinada, Señorita Merdlyn...

Me acerque un poco mas a ella hasta el punto de tomarme la libertad de levantarle el menton con mi mano, y mirarla fríamente a los ojos y suspirar diciendole:

- Ey jovencita, no te han dicho que no debes hablar asi de tu lider, Rydia es una chica excelente quizas un poco salvaje, pero es una princesita disney un poco rebelde, así que mejor mide tus palabras, ¿Entendido? o quizas deberia darte unos azotes...

Despues de eso me puse a reir, si esa era la forma en que actuaba James siempre cachondeandose de todo y nunca estar serio...

- Es broma tranquila, por suerte o desgracia no soy juez así que no puedo juzgarte, pero si me permites darte un consejo, yo no me rebelaria contra Rydia es muy problematica, pero es verdad que ahora ella es la lider, yo me fuí y recuperar "oficialmente" el mando es complicado... ¿Me ayudarias encanto?
Volver arriba Ir abajo
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn


Humor : Equisdé al cuadrado...
Localización : Detrás de las cortinas espiándote.
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:49 pm

Era estúpido y arrogante,pero estaba bueno. Sonreí interiormente con una sonrisa pícara,a lo mejor...silencié mis pervertidos pensamientos y me puse colorada,me levantó el menton y me obligó a mirarle,tenía unos ojos sin fondo,era como caminar por el fin del mundo y no ver nada más,salvo que tenía un sentimiento que ningun otro black tenía en sus ojos,algo que llamaban amor o cariño o algo parecido,enonces me percaté de que todos los blacks a los que habia mirado tan profundamente a los ojos tenían "escarchas" o una "tela" que impedía nadar en sus pensamientos pero en los ojos de James si se podía,distinguí un sentimiento muy importante,el engaño. Fruncí el ceño apartando su mano.
-¿Te crees que por ser el lider te voy a meter en mi lecho? Pues estas tremendamente confundido.-Me encogí de hombros cuando nombró a Rydia,se pensaba que la tenia miedo,como todos los demás blacks.
Pensé en transmitirle un pensamiento y mi mágia perdida acudió a mi llamada,como siempre.
"No creas que por que sea la lider vaya a tener un poco de respeto hacia ella,bastante hago con intentar no llamar la atención,si hubieras jugado bien tus cartas,querido James,tu serías el jefe y a lo mejor,ya estarias en mi lecho."
Volví a sonreir picaramente,ahora me tocaba a mí ser la titiritera.
-¿Porqué deberia ayudarte? Me darás algo a cambio ¿Verdad?-Acaricié su mejilla poniendo cara de niña buena,si me daba algo interesante a cambio de el liderato,yo misma iria corriendo hacia Rydia para matarla,era una mujer muy caprichosa y ambiciosa,nada se opondria a mi,además tenía de mi parte a las gemelas del resplandor y a Sweet,mi pequeño hombrecito,seguramente que tambien tendría al estúpido de Lucius,siempre se iba quejando de los encontronazos que tenía con la jefa.

Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:11 pm

Escuche las palabras de mi acompañante en esa interesante tarde, palabras que podrían ser venenosas por el sentido en que iba esa conversación, era un momento peligroso, esa chica era una de Black Fire, y que no iba a dejarse usar de una forma fácil, por lo cual eso creaba una situación de doble filo, exponiendo al máximo mi tapadera, tenía que decidir si jugaba a ese peligroso juego o me abstenia…, pero abstenerme significaba perder una oportunidad de oro, pero como tenía mucho que pensar y contestar para que esa situación que lentamente se iba de las manos, volviera a mi favor.

- Tu lecho? No me hagas reír, la que quiere eso eres tu.. lo veo en tus ojos.

Despues de eso me tome la libertad de acercarme más hacía ella y de nuevo le volví a levantar el mentón mientras le miraba fijamente a los ojos, y sonreí con malicia diciéndole:

- ¿Acerte?, claro que sí…, oh Isi… me emocionas…

Esta vez de nuevo sonreí con malicia y acerque mis labios a los de ella, pero justamente cuando se rozaban a apenas unos meros milímetros me aleje unos centímetros, y aproveche
para tirarle de los moflete derecho.

- ¿Creias que te besaría tan fácilmente?, oh Isi…, eso no es tan fácil, y respecto a lo porque me ayudas, ya se porque me ayudas, porque te gusto, y quieres algo de mí y por eso haras cualquier cosa que te diga, sabes? Eso me conmueve…por eso si bailas de acuerdo a mi ritmo en el Guión que he escrito, es muy posible que te recompense con lo quieres, pero claro esta… que si haces algo que no este dentro de mi plan, te castigare, al igual que castigare a Rydia por irse de mi plan, mi ideología, pero ante nada no quiero que mates a Rydia, porque ella es una pieza importante en mi plan…, bueno todos sois importantes y cada uno tiene su papel en el próximo acto…, bueno creo que hablo demasiado…, el telón del primer acto está a punto de caer, pero pronto empezara el segundo acto en nuestra tragedia…. Y bien… Isi ¿Cumpliras con el papel que he compuesto para ti?..., si lo haces…te dare lo que deseas…, pero si no lo haces, te castigare…

Despues de eso me acerque de nuevo a ella pero esa vez acerque mis labios a su oído y sisee con malicia y frialdad:

- Y te juro, que será muy doloroso….
Volver arriba Ir abajo
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn


Humor : Equisdé al cuadrado...
Localización : Detrás de las cortinas espiándote.
Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:38 pm

Sonreí ampliamente cuando me dijo que yo era la que queria que el se acostara conmigo,era un estúpido y encima me decia estupideces,volví a sonreir cuando volvió a hablar,la verdad es que nadie me habia hablado asi desde hacia por lo menos dos o tres años ¿Que rayos pretendía?
Se me congeló la cara con una mueca de asco...¿Que yo que? ¿Que yo le queria? Este flipaba,no me importaba que fuera el jefe de Black Fire.
-Para el carro ¿Quie yo que? Perdona pero...yo y tu...como que no ¿sabes? esque... a mi me gustan mas maduros,por ejemplo...dos otres años más que tu.-Sonreí amablemente y despues añadí-Puede que quiera ayudarte porque Rydia es Rydia,pero no porque me gustes. Asumelo antes de nada guapo.-Acaricié la cabeza revolviendole el pelo como si de un perro se tratase y volví a mirar el asqueroso paisaje de la maldita escuela.
Doloroso,habia dicho que iba a ser doloroso... ¿Alguien me habia hecho daño alguna vez? Sonreí mentalmente y me concentré para activar mi magia perdida y transmitirle un pensamiento.
"Dolor...suena tentador,pero de todos modos te ayudaré...¿Qué es lo que quieres que haga?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Empty
MensajeTema: Re: Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*   Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca viene mal salir a dar una vuelta *Ewan*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de diversion no viene mal ((Kishua))
» Ewan A. Destiny
» Ewan's Phone
» Investigando (Ewan A. Destiny)
» Relaciones de Ewan (Borrador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Campus de la Universidad :: Jardines-
Cambiar a: